O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 B O O K S ♡ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 B O O K S ♡ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 B O O K S ♡ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 B O O K S ♡ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 B O O K S ♡ EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 B O O K S ♡ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 B O O K S ♡ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 B O O K S ♡ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 B O O K S ♡ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B O O K S ♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty B O O K S ♡

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 28 Mayo 2013, 8:51 am



thanks.♡
Novelas Que Leo


¡Hola!
Bienvenidos a la galería de Novelas Que leo.
ϟ No comentar.
ϟ No leo por compromiso.
ϟ Si tu novela esta aqui, ¡Siguela, la amo!
ϟ Tengo hambre.


Última edición por BooBoo el Lun 10 Jun 2013, 4:02 pm, editado 3 veces
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty Re: B O O K S ♡

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 28 Mayo 2013, 9:09 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ellos sacan una risa, una carcajada o una sonrisa de cada persona en solo ver un video de alguno de ellos, son un grupo de youtubers son una sensación en Londres, cada uno habla de diferentes cosas en cada canal, Youtube les paga por hacer videos que hagan felices a la gente, Por su gran fama que han hecho han formado a ese grupo de amigos en The Youtube crew from ‘london’.

Esta es la historia de cómo cada uno vive la vida de ser un youtuber.

Ellos son ''The Youtube Crew''



Autora: PaolaStylinson

Code by SykoSocial
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty Re: B O O K S ♡

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 28 Mayo 2013, 10:28 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Han pasado un año desde que los hermanos Hastings han ido a Narnia, (tn) de 17 años recién cumplidos, su segundo hermano Logan de 16, su otro hermano de 15 Nicolas, y su hermanita menor de 12 Isabella "isa", ellos son los reyes de antaño, salvaron a narnia de la bruja blanca, pero ahora lo volverán a hacer pero no solos, este año Narnia estará en guerra, el rey Miraz a desterrado a los Narnianos, el príncipe Caspian X, su sobrino escapo del castillo, pero al sonar el cuerno, los reyes de antaño vuelven pero no solos sino que acompañados de sus amigos los Pevensie.



Autora: Karlalily Potter Malfoy

Code by SykoSocial
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty Re: B O O K S ♡

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 28 Mayo 2013, 10:35 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Todo empezó un 1 de septiembre, mi primer año en Hogwarts. Los débiles rayos de luz penetraban en mi habitación, mi pequeño baúl estaba en la puerta de mi casa y mi nana Lena sosteniendo una jaula con un pequeña lechuza, su rostro mostraba impaciencia: ella no era nada agradable le gustaba gritar y mandar a su antojo, pero amaba ver como los muggles se golpeaban en televisión (Lucha Libre), toqué la puerta de la habitación de Susan, hace días que no comía, estaba demasiado flaca, ella salió en su camisón blanco su cabello largo rizado igual al mío estaba enmaraña, sus ojos estaban hinchados.



Autora: Magic Works

Code by SykoSocial
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty Re: B O O K S ♡

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 28 Mayo 2013, 10:39 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


__ Chris Black hija de Sirius Black, tiene un obscuro pasado el cual la obligo a ser una Serpiente y servirle al señor tenebroso, el cual la hizo mortifago uno de los magos más odiados y temido para cualquier estudiante…
Pero al entrar a Hogwarts todo cambia, ya que conoce a dos pelirrojos mientras hacia una broma a su hermano menor, ellos al instante la invitaron a su grupo de bromas.
Fred, George y ___ al ser los estudiantes más problemáticos y bromistas de la escuela empiezan a escuchar de profesores que ellos eran los nuevos merodeadores.
Fred, George y ___ deciden utilizar el mapa de los merodeadores originales para buscar un escondite para que sea su guarida tardaron una semana pero al fin la encuentra y ahí es donde empieza todo.
Draco empieza a notar diferente a su amiga, el junto a otros Slytherin empiezan a espiarla ahí es donde descubren como unas serpientes convivía con leones...
la pregunta era ¿El trio de Slytherin permitirían que una serpiente se hiciera amiga de unos traidores a la sangre? Y más aun sentir algo por ellos…
¿Qué pasa cuando ___ se enamora de sus dos pelirrojos?
¿Fred y George la seguirían amando al saber si pasado?
¿Draco, Blaise y Theo la apoyaran o la obligaran a aceptar su destino?
¿Hermanos de bromas o más que hermanos de bromas?


Autora: Nadia Bernal Horan

Code by SykoSocial
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty Re: B O O K S ♡

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 28 Mayo 2013, 10:43 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi nombre es ____ Swan, o eso creo, vale, es broma, me llamo así.
Por mala suerte (para mi, no sé para vosotros), soy rubia, sí, al igual que todas esas pijas que hay en Beauxbatons, y de ojos azules, otro de los rasgos característicos de las alumnas de ese colegio.
Mi estatus de sangre es sangre limpia, aunque no me importaría que no fuera así, la verdad, no soy como mi familia, que los discrimina.
En mi familia, somos tres hermanas: Yo, por supuesto, y mis hermanas gemelas: Natalie y Aroa. Son increíblemente insoportables, en serio, a veces me preguntó cómo es que puedo soportarlas... Las dos tienen los ojos azules, pero sus cabellos son diferentes, el cabello de Natalie es negro y liso, y el de Aroa rubio, casi blanco desde lejos, y rizado, y no, no son mellizas, son gemelas. Yo siempre me he preguntado cómo era posible que fueran diferentes...


Autora: Mine1DJB

Code by SykoSocial
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty Re: B O O K S ♡

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 28 Mayo 2013, 10:46 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La hermana de Fred Weasley, la hermana de en medio, más chica que los gemelos, pero más grande que Ron.
_____ Weasley esta enamorada de Fred en secreto, es algo preocupante, es su hermano, parte de su familia, no puede enamorarse de él.
La joven Weasley no puede vivir con la persona que más ama, él no sabe lo que ella siente por ella, lo que hace sentir peor a _____.
¿Podrán ellos estar juntos? ¿Fred se enamorara de _____?


Autora: AnaPaulaHoranJB

Code by SykoSocial
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty Re: B O O K S ♡

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 28 Mayo 2013, 10:58 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola , mi nombre es ______ Tomlinson. Mi mamá se llama Joanna, pero le dicen Jay y mi papá se llama Mark , mi mamá nació en _____(tu país)(que es en el lugar en donde vivimos) y mi papá nació en Inglaterra ,Mark era militar y mi mamá contadora y escribana .Tengo un hermano que se llama Louis Tomlinson, tiene 16 años, nos llevamos muy bien somos como 2 mejores amigos, su novia es muy encantadora y nos llevamos muy bien su nombre es Hanna y ella también es de Inglaterra igual que nosotros pero se mudaron hace ya unos cuantos años para _______(tu país).
Yo soy medianamente alta , tengo el pelo castaño lacio y ondulado en las puntas y que me llega hasta un poco antes que la cintura , soy flaca y tengo muy bonito cuerpo , ¿oohh... eso creo? , tengo ojos celestes como los de mi hermano Louis y también tenemos la misma sonrisa , dulce. ambos tenemos gran amor hacía las zanahorias y y somos algo infantiles , pero créanme el a pesar de ser 2 años más grande que yo es muuuucho más infantil , párese un niño de 5 años !


Autora: Juli Malik... My bad boii

Code by SykoSocial
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty Re: B O O K S ♡

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 28 Mayo 2013, 3:30 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Por que volviste?-
-Vine a visitar Londres... hace mucho que no venia, quería saber como estaban las cosas.-
-Por que querías que viniera?-
-Vamos, no seas tan fría conmigo, recordemos los viejos tiempos ______- tomo mi mano-
-Viejos tiempos Louis? enserio? no recuerdas lo que paso?- quite mi mano de la suya-
-Solo fue un error, todos cometemos errores.- hizo una pausa- Me prometí en no crear lazos afectivos en este viaje pero lo único que logre fue enamorarme de ti...-
-Pues fue muy tarde Louis. Yo ya no soy tan ingenua como antes. ahora si me permites, me voy.-

Tres amores tu tendrás, solo uno elegirás.

En el amor nada es fácil, siempre alguien sale herido. Algunos triunfaran, otros perderán. Para algunos el amor es mágico, tanto como para otros es pura basura.


Autora: Antoo Perez

Code by SykoSocial
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty Re: B O O K S ♡

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 01 Jun 2013, 12:52 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Youtube Crew California, compuesto por seis chicas atractivas y divertidas.
Youtube Crew London, con otros seis chicos, también atractivos y divertidos.

Enemigos por vía Youtube, ignorantes los unos de los otros. Lo único que los une es su pasión por hacer vídeos y subirlos, para alegrar a los demás. Pero...

¿Y si en un viaje a Ibiza, ambos grupos se conocieran? ¿Seguirían tratándose como enemigos o algo surgirá entre ellos? ¿Youtube Crew London & Youtube Crew California podría unirse?


Autora: Blonde Hooligan

Code by SykoSocial
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty Re: B O O K S ♡

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 24 Jun 2013, 3:05 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Aquella mañana me había despertado con aquel extraño sentimiento que no me dejaba tranquila, y lo peor era que no sabía de que trataba, ni cual era la razón de sentirlo, ese día me levante pensando en ello, mientras regresaba a hogwarts para mi cuarto curso, despidiéndome de mi “hogar” o más bien el orfanato en el cual he vivido toda mi vida, como cualquiera de los otros años, conversaba febrilmente con mis compañeros desde mi primer curso, Harry, Hermione & Ron, después de conversar en la mesa Gryffindor durante el banquete de bienvenida, aquel mismo sentimiento recorría cada extremo de mi piel, y aquella noche al dormir, no dejaba de mirar aquellos misteriosos ojos verdes que se apoderaban de mis sueños, me levante y comencé a jugar con el giratiempo de mi amiga Hermione Granger, y Salí aquella mañana a despejarme en los jardines del castillo, preguntándome absurdas cosas en mi mente, ¿Qué pasaría si aquel sentimiento enigmático significaba algo? ¿Qué pasaría si todo llegara a cambiar?, después de aquel accidente con el giratiempo, me vi en problemas, pensando que todo era un pesado sueño, me encontraba en una época diferente, 2 de Septiembre de 1942, las mismas preguntas se cruzaron en mi mente, ¿Qué pasaría si el giratiempo me había asignado esa misión? ¿Cuál sería tal misión? ¿Qué hago exactamente en este lugar? ¿Y qué pasaría si todas estas preguntas se reflejaran en un solo nombre? El nombre más temido de todos los tiempos, el nombre de aquel que destruirá familias y deseara reinar para ganar la inmortalidad, el nombre que tanto le hemos huido: Tom Marvolo Riddle.


Autora: Noemi.

Code by SykoSocial
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 B O O K S ♡ Empty Re: B O O K S ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.