O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por camillep07 Miér 07 Ago 2013, 7:31 pm

HOLA!!!!
Camille Por aqui ;) 
ME ENCANTO!!!
:canto: :corre: :ilusion: :aah: :imdead: :omg: 
estuvo tan aalkjdfasldfgrdgjrgdgnd
AME LOS CAPS!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA 
P
L
E
A
S
E
!
!
!
AMO TU NOVELA
:enamorado: 
SIGUELA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por camillep07 Miér 07 Ago 2013, 7:31 pm

SIIIII!!!!
cambie de pagina WIII
:corre:
eso merece cap no???
:P :P :P
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
LA AMO!!!!!
:enamorado:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por Deni rt Miér 07 Ago 2013, 8:50 pm

síguela soy tu nueva lectora!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Mar 20 Ago 2013, 6:37 pm

CAP 8
Ahora vamos en camino a casa y harry va muy enojado
Les explicare que fue lo que paso


Después de que gemma hablara con jake, lo invito a la casa. Harry se puso celoso. Cuando jAke llego anne y yo nos quedamos impresionadas al ver a jake, les diré porque jake esta guapísimo güero con ojos verdes, alto con buen cuerpo bueno mas que buen cuerpo. Harry se empezó a poner celoso no se si por su hermana o porque yo me que con la boca en forma de o. Cenamos y empezamos a convivir con el y nos dimos cuenta que es buena onda no es superficial como los demás. Aparte es gentil. Toda la comida harry se la paso enojado. Cuando acabamos de cenar harry estaba muy celoso porque su hermana ya en contro a su verdadero amor aparte los dos tienen ese brillo en los ojos. Luego de un rato gemma y jake fueron a una reunión con unos amigos. Nosotros nos quedamos con Anne y robin, yo y anne le dimos el visto bueno a jake en cambio harry y robin se enojaron. Y pues le dije a Harry que mejor regresáramos a la casa para que se desestresara. Nos fuimos


Tu: harry amor porque estas tan enojado-le toque la pierna con mi mano-
H: ______(tn) en serio se te hizo guapo?-preguntandome de forma incredula
Tu: si no esta nada mal- me gusta verlo enojado
H: enserio, agh es que no lo puedo creer
Tu: estas celoso?
H: no claro que no- sarcasmo
Tu: mi Amor solo tengo ojos oara ti
H: mas te vale, pero tampoco puedo creer que gemmma ya se haya enamorado
Tu: hAhaha mi amor es mas grande que tu
H: y que ?
Tu: ya relajate bebe
H: te amo no se que haria si no te tuviera
Tu: mas bien yo no sabria que haria


Última edición por swaglove1d el Sáb 03 Dic 2016, 9:09 am, editado 2 veces
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por Deni rt Mar 20 Ago 2013, 9:21 pm

aaww tan tierno aww síguela!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Sáb 14 Sep 2013, 12:19 pm

Cap 9


Ya han pasado 5 meses.
les contare que ha pasado


Niall y maria: ya tienen 4 meses de novios. Son super tiernos, hacen todo juntos...Hasta ya viven juntos.


Zayn y Laura: se van a casar lo pueden creer?, si hace dos semanas zayn se lo pidio, se preguntaran como zayn le preparo una cena super romantica en la playa y asi.


Louis y Ele: ps como mi hermano es un descuidado de primera Ele salió embarazada, ya tiene 3 semanas. Cuando Louis de entero se desmayo hahaha. Ya cuando desperto se puso a saltar como loco


Liam y ?: Danielle nunca lo acepto y conocio a una chica llamada carolina ya tiene 2 meses de novios que rapiditos eehh. 


Harry y yo: despues de que fueramos a la casa de Harry, fuimo a visitar a mis padres y harry les explicó todo lo que habia ocorrido. Se emocionaron por el hecho de que ya estábamos juntos y fue algo muy emocionante. Ahora con mi pansota me tuve que tomar un tiempo en eso de modelaje. Todos los dias a las 12 a.m se me antoja algo y Harry se levanta para irme lo a comprar. Lo adoro. Jajaja la chicas me dicen que debo dejar de abusar de el de esa forma. Ya como Harry es un pervertido se enojo mucho cuando le dije que teniamos que parar de hacer eso. Pero hay noches en la que no se aguanta que se tiene que levantar y va a encerrarce al baño. Me da mucha cosita y voy y le ayudo.


1 a.m 


Me tuve que dormir desnuda porque ando muy sensible del busto no lo aguanto.


Harry no se ha dado cuenta que estoy despierta
harry: hay princesa porque te tienes que dormir desnuda, si de por si cuando esta en pijama no me aguanto ahorita menos. Te tengo demasiadas ganar
Tu: soltaste una risita- mi amor lo siento pero el hecho de que me duelan no es padre.
Harry: se pega a ti y sientes su cosa en tu trasero. soltaste un gemido - mira como me tienes y m vas a tener que ayudar
Tu. te metes abajo de la colcha y llegas a su cosa le pagas los boxer y lo empiezas a marturbar, hasta que llego al orgasmo. - estas contento
harry: gracias


Última edición por swaglove1d el Sáb 03 Dic 2016, 9:13 am, editado 2 veces
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Mar 15 Oct 2013, 3:07 pm

cap 10


hay ya no puedo más estoy que reviento... ya no puedo hacer nada ni si quiera puedo recoger! estoy desesperada solo faltan aproximadamente 2 semanas para que nazca el bebe, hay que emoción. No he querido que el doctor me digan que va a ser, Harry tambien esta igual de ansioso que yo. YA todos están muy felices ya quieren que nazcan, ayer Louis y Ele terminaron:(, les explicare porque Louis habia estado muy distanciado de ele ultimamente y Ele estaba muy preocupada. Entonces ayer Ele y Lou fueron a cenar y Ele no tenia ganas de cenar. Le dijo a Lou bueno mas bien le pregunto que porque andaba asi de raro con ella y el le dijo que no era por nada y ele le volvio a preguntar, hasta le pregunto que si se habia conseguido a otra y Lou le empezo a gritar que porque no confiaba en el y bla, bla, bla entonces terminaron; la razon por laa cual Louis andaba asi era porque le queria pedir matrimonio y aparte andaba preocupado porque van a tener una gira mundial en 2 meses se van a ir por 5 largos meses., y no se quiere perder nada del embarazo de ele Cuando Harry me lo dijo hace tres días llore muchísimo, ya que no va a estar para ver a nuestro bebe. El me dijo que lo acompañara y yo le dije que no iba a ser bueno para  el bebe. Asi que mejor le dije que lo iba a visitar.  Liam y Carolina son super tiernos, yo no sabia que Caro que fue una a miga de la secundaria andaria con Liam. . Zayn y  Laura decidieron que se van a casar hasta que se termine la gira. 


AHorita me encuentro en la sala viendo tele. Escucho un ruido que proviene de la puerta ha de ser Harry.


H: hola mi amor, adivina que?
Tu_ que?
H: mira lo que te traje.- me enseña un oso de peluche enorme
TU: es hermoso, gracias
H: te amo
tu. me 2 
h: hable con Lou, hoy en la noche la ve a llevar serenata a Ele para que lo perdone, aprte sesupone que hoy era su aniversario, y hoy le va pedir que se case con el
tu: hay que romantico.- empeze a llorar
h: miamor estas bien?
tu: oh si esque es bueno ver a mi hermano tan feliz, y aparte porque mira ven acércate
harry se acerco y le puse su mano en mi barriga y sintio las pataditas y sus  ojos brillaron de felicidad.
H: te amo:love:


Última edición por swaglove1d el Sáb 03 Dic 2016, 9:15 am, editado 3 veces
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por Deni rt Miér 16 Oct 2013, 8:52 pm

 aww q super mega tiernos q lindo perdón por no comentar pero esq mi lap estaba descompuesta!! lo siento síguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Jue 07 Nov 2013, 7:10 am

Deni rt escribió: aww q super mega tiernos q lindo perdón por no comentar pero esq mi lap estaba descompuesta!! lo siento síguela!
jaajaja lo see! pero le hice cambios porque no concordaba lo del embarazo de maria y niall,así que lo quite
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Jue 07 Nov 2013, 7:34 am

I Cap 11


Los chicos pudieron atrasar la gira un mes más, para así que Harry pueda pasar el primer mes con el bebé, bueno ya me falta casi nada para que nazca el bebé. Bueno cuando Louis le llevo la serenata a Ele, ella se puso muy feliz y le dijo a Lou que si quería ser su esposa. 


Ahorita me encuentro acostada en mi cama con Harry a lado mío, él esta dormido ya que hoy tuvo un día muy cansado en la disquera.
De repente empiezo a sentir una crontracción, OMG ya va a nacer. 




TU: HARRY! - se levanta asustado
H: Que pasa? 
TU: ya viene!!- harry se queda petrificado
TU: Idiota muévete, llévame al hospital y trae el bolsooo.


Harry te cargo y se fueron rápidamentee al hospital, en el transcurso Harry le hablo a Lou para que fuera al hospital. 


Ya llegaron y me llevaron a la sala de partos. Harry estaba en la sal de espera y en eso llegan todos. Una enfermera sale y le dice a harry que se vaya a poner el traje. Los chicos se quedaron esperando en la parta de afuera.
Y se estaban riendo a carcajadas por todo lo que le decías a Harry
Tu: como pudiste, eres un estu.pido, no me vas a volver a tocar en tu vida.  AHhhh!, cuando salga de aquí te juro que te castrare!
Doctor: puje señorita
tu: Ahhh!
Doctor: felicidades es un varón
TU: ahhhh!
Doctor: Siga pujando.. Felicidades es una niña
Y nada mas se escucho un pum, Harry se había desmayado
Los chicos no aguantaban la risa. 
foto bebes



Harry salió con lo bebes en brazos
Y todos se levantaron la primeras en cargarlos fueron anne y mi mama


Tm: como se llaman?
Harry: Emily y Edward
Anne: son hermosos


Ele entraa a verte
Ele: como te sientes?
TU: adolorida, pero estoy bn
Lt: hay hermanita te salieron hermosos


En eso tdos entran


Gemma: ta_____ segura que estos son bebes de mi hermano, porque estan demasiado bellos para ser de el.
Todos: jajajaaj
Jake: mi amor nunca cambias
Gemma: te gustaría que cambiara?- mirandolo pícaramente
Jake: no claro que no , porqués así me encantas- y se dieron un beso
Liam: giuuuu, busqense un cuarto y gemma no  te conviene hacer eso enfrente de tu hermano mira como lo tienes, Harry estaba rojo de los celos
TU: miamor acuérdate en que quedamos, ahora pasenme a mis angelitos
Harry: lo siento jake esqe no estoy acostumbrado a que gemma tenga novio.
Jake: esta bn te comprendo


EN eso entra el doctor
Doc: bueno sra styles, me tendre que llevar a sus bebes para que le hagan unos exámenes y el día de mañana la dare de alta
TU: ok esta bn


Última edición por swaglove1d el Dom 04 Dic 2016, 8:03 am, editado 3 veces
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por Deni rt Sáb 09 Nov 2013, 9:20 am

 ahhhhhhhhhh ....!!!!! bebes nacieron los bebes siii perdón no comentar antes!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Mar 03 Dic 2013, 6:11 pm

Deni rt escribió: ahhhhhhhhhh ....!!!!! bebes nacieron los bebes siii perdón no comentar antes!!!
jajaja no te preocupes, no me molesta solo que me gusta que la lean
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.