O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! Empty Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación!

Mensaje por pinkfloyd. Lun 27 Mayo 2013, 9:59 pm

He visto que se ha hecho mucha polémica con respecto a los nuevos temas, mejores novelas, como quieran llamarle.
Creo, supongo, que este tema podría ayudar un poco.
Pero, antes, cualquier persona que use estas ideas, se comunique.
Nada de plagio, ni siquiera copias baratas.
Pues esas personas son flojas de mierda y buscan carne fresca.
Quiero ayudar al foro, no quiero que se quede sin ideas.
Pero yo digo ¡Basta! ¡Basta de novelas de nerds, amigos con derechos, basta de los primos, hermanos, hermanastros!
Pero, antes, ¿de donde diablos salio eso de nerds?
Por favor, esas son cosas tan americanas como el pie de manzana.
Yo digo, y lo vuelvo a repetir.
¡Basta de estupideces!
Me estoy cansando de las personas que creen que pueden llegar y escribir una novela.
No es así, no para las personas que no tienen su propia imaginación.

Bueno, ojala sirva de algo y alguien comente.
Serán pequeñas ideas que daré, pero no usare.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! Empty Re: Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación!

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:03 pm

¡Hola! ¿Qué tal?

Bueno, yo hice un tema sobre ésto hace unos días, y la mayoría están de acuerdo. Claro que di créditos a quién creo que comenzó el tema, pero bueno.

Es totalmente cierto. Además, ¿has visto esas novelas que tienen más de 10 lectoras y apenas saben escribir la palabra "hola" correctamente? Enserio, me desespera totalmente.

Mierda, no tienen imaginación ni nada por el estilo. Sexo con mi mejor amigo, sexo con mi hermano, sexo con mi primo, SEXO CON MI PADRASTRO. Se van al carajo.

Tampoco digo que mis novelas sean de lo más originales, y muchos menos las primeras. Aunque mis últimas novelas, personalmente, son recomendables. Y no es por presumir, enserio he cambiado la redacción y todo eso, que es lo que yo tomo más en cuenta cuando leo una novela.

¡Por nuevos tipos de novelas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! Empty Re: Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación!

Mensaje por taeyong. Lun 27 Mayo 2013, 10:11 pm

Hola, ¿qué onda?
Bueno, yo no soy la 'mejor escritora' ni voy a andar criticando nada, pero últimamente han salido pocas novedades.
Yo estaba pensando en algún día muy lejano a esta realidad y cercano a otra realidad remota hacer una novela, con hechos poco fantásticos, digo, situaciones que pueden ocurrir cotidianamente, personajes realistas no la popular, o la nerd, o la super-famosa si no algo más como....nosotras, digo, ay, mi idea es malísima.
Pero la conclusión de mi desentendible mensaje va a, que te encuentro la razón.
Me gustaría que volvieran a salir temas realmente buenos que he leído, aunque últimamente he encontrado también unas bastantes originales.
Saludos.
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! Empty Re: Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación!

Mensaje por pinkfloyd. Lun 27 Mayo 2013, 10:18 pm

Lei Horan escribió:
¡Hola! ¿Qué tal?

Bueno, yo hice un tema sobre ésto hace unos días, y la mayoría están de acuerdo. Claro que di créditos a quién creo que comenzó el tema, pero bueno.

Es totalmente cierto. Además, ¿has visto esas novelas que tienen más de 10 lectoras y apenas saben escribir la palabra "hola" correctamente? Enserio, me desespera totalmente.

Mierda, no tienen imaginación ni nada por el estilo. Sexo con mi mejor amigo, sexo con mi hermano, sexo con mi primo, SEXO CON MI PADRASTRO. Se van al carajo.

Tampoco digo que mis novelas sean de lo más originales, y muchos menos las primeras. Aunque mis últimas novelas, personalmente, son recomendables. Y no es por presumir, enserio he cambiado la redacción y todo eso, que es lo que yo tomo más en cuenta cuando leo una novela.

¡Por nuevos tipos de novelas!
¡Hola!
Si, lo leí. Y de hecho comente.
Bueno, la que comenzó estaba bien en el nombre del tema, pero, digamos, su ortografía y algunas palabras estúpidas y bueno, no lo se.

Creo que si se pide buena ortografía, que se haga.
Pero que comience por uno.

Yo con suerte consigo 3 lectoras ._.
Es una lastima que no puedan llegar más allá de esa lectura. Una lastima no querer enriquecerse con nueva literatura. Nuevas palabras, vocabulario.
Creo que eso es una parte muy importante en la vida.
Algo, que muchos, deberían empezar a ver. Pues, si no es así, no creo que vayan a poder entregar un buen informe de trabajo, curriculúm en la vida. Menos escribiendo: Ola, me llamo nombre indefinido y me gustaría trabajar en este lugar. O alguna weá así.

Yo tampoco, mis novelas no son de los mejor pero si un intento de llegar más allá de los límites que parecen estar trazados.

Por que creo, usare estas palabras: Quiero mejor imaginación y nuevos espacios para la literatura. Que parece que son muy pocos.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! Empty Re: Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación!

Mensaje por pinkfloyd. Lun 27 Mayo 2013, 10:29 pm

Emily_1D escribió:
Hola, ¿qué onda?
Bueno, yo no soy la 'mejor escritora' ni voy a andar criticando nada, pero últimamente han salido pocas novedades.
Yo estaba pensando en algún día muy lejano a esta realidad y cercano a otra realidad remota hacer una novela, con hechos poco fantásticos, digo, situaciones que pueden ocurrir cotidianamente, personajes realistas no la popular, o la nerd, o la super-famosa si no algo más como....nosotras, digo, ay, mi idea es malísima.
Pero la conclusión de mi desentendible mensaje va a, que te encuentro la razón.
Me gustaría que volvieran a salir temas realmente buenos que he leído, aunque últimamente he encontrado también unas bastantes originales.
Saludos.
Ems.
¡Hola!
Yo tampoco lo soy, hago mi esfuerzo, pero me esta llenando las personas que creen que realmente son los mejores y los demás les festejan.

No, tu idea es excelente. ¿Pero sabes algo? La rubia popular capitana de las porristas no existe. La nerd que va por la vida, y que es muy buena, y que el tipo siempre la molesta a ella, no existe. La super-famosa, tampoco. Es de mirar a los famosos, y son personas normales.

Personas normales, mi vida es muy normal. No tengo grandes amigas, ni grandes grupos, soy pequeña. Soy "piola" como decimos en mi país. Que quizás tenga que ver con mi sobre nombre: Piolín. Bueno, en mi colegio, te voy a decir verdad, los chicos son wachiturros y las tipas unas zorras empollonas. Salen de noche, y todo. Pero frente a sus padres son los angeles más tiernos que hay. Bueno.. Yo abriré un nuevo tema, en el que se narra la historia dela madre y cuando nace la protagonista, pero son tiempos un poco más antiguos, donde los niños del campo no sabían leer, osea, que ella no tenía la menor idea de nada y tendría que irse a la ciudad a buscar suerte y alguna forma de sobrevivir. Pero quiero que se narre de pequeña, como es su vida, y no empezar al tiro con la historia de la chica, que se enamora, que viven felices. ¡No!

Muchas gracias, y..
Quiero mejor imaginación y nuevos espacios para la literatura.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! Empty Re: Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación!

Mensaje por taeyong. Lun 27 Mayo 2013, 10:39 pm

Only The Children Cry escribió:
Emily_1D escribió:
Hola, ¿qué onda?
Bueno, yo no soy la 'mejor escritora' ni voy a andar criticando nada, pero últimamente han salido pocas novedades.
Yo estaba pensando en algún día muy lejano a esta realidad y cercano a otra realidad remota hacer una novela, con hechos poco fantásticos, digo, situaciones que pueden ocurrir cotidianamente, personajes realistas no la popular, o la nerd, o la super-famosa si no algo más como....nosotras, digo, ay, mi idea es malísima.
Pero la conclusión de mi desentendible mensaje va a, que te encuentro la razón.
Me gustaría que volvieran a salir temas realmente buenos que he leído, aunque últimamente he encontrado también unas bastantes originales.
Saludos.
Ems.
¡Hola!
Yo tampoco lo soy, hago mi esfuerzo, pero me esta llenando las personas que creen que realmente son los mejores y los demás les festejan.

No, tu idea es excelente. ¿Pero sabes algo? La rubia popular capitana de las porristas no existe. La nerd que va por la vida, y que es muy buena, y que el tipo siempre la molesta a ella, no existe. La super-famosa, tampoco. Es de mirar a los famosos, y son personas normales.

Personas normales, mi vida es muy normal. No tengo grandes amigas, ni grandes grupos, soy pequeña. Soy "piola" como decimos en mi país. Que quizás tenga que ver con mi sobre nombre: Piolín. Bueno, en mi colegio, te voy a decir verdad, los chicos son wachiturros y las tipas unas zorras empollonas. Salen de noche, y todo. Pero frente a sus padres son los angeles más tiernos que hay. Bueno.. Yo abriré un nuevo tema, en el que se narra la historia dela madre y cuando nace la protagonista, pero son tiempos un poco más antiguos, donde los niños del campo no sabían leer, osea, que ella no tenía la menor idea de nada y tendría que irse a la ciudad a buscar suerte y alguna forma de sobrevivir. Pero quiero que se narre de pequeña, como es su vida, y no empezar al tiro con la historia de la chica, que se enamora, que viven felices. ¡No!

Muchas gracias, y..
Quiero mejor imaginación y nuevos espacios para la literatura.
Yo leería tu tema, no sé, simplemente me llamó la atención, así que, creo que me pasaré.
Gracias por lo de la buena idea.
En mi país Chile también los llamamos así, ¿de dónde eres?
Es cierto, por ejemplo. Una amiga mía hace cheearleader, pero ¿eso significa que sea la chica 'mas codiciada y conocida de la escuela'? ¡No! Tengo una compañera que es como 'la nerd, la matea' y no, no es la chica a la que todos molestan, ni la que no tiene amigos y todos ignoran, ni la que no tiene vida social.


A mi me pasa con compañeras de otros cursos sí, voy un colegio de puras mujeres D: y muchas se hacen los angelitos cuando hacen de todo y hasta se andan juntando con tipos, ¡Y eso que yo tengo 13! Aunque conozco muchos wachiturros slñdkañsl estos tipos me matan de risa.

Yo quiero lo mismo.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! Empty Re: Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación!

Mensaje por pinkfloyd. Lun 27 Mayo 2013, 10:48 pm

Emily_1D escribió:
Yo leería tu tema, no sé, simplemente me llamó la atención, así que, creo que me pasaré.
Gracias por lo de la buena idea.
En mi país Chile también los llamamos así, ¿de dónde eres?
Es cierto, por ejemplo. Una amiga mía hace cheearleader, pero ¿eso significa que sea la chica 'mas codiciada y conocida de la escuela'? ¡No! Tengo una compañera que es como 'la nerd, la matea' y no, no es la chica a la que todos molestan, ni la que no tiene amigos y todos ignoran, ni la que no tiene vida social.


A mi me pasa con compañeras de otros cursos sí, voy un colegio de puras mujeres D: y muchas se hacen los angelitos cuando hacen de todo y hasta se andan juntando con tipos, ¡Y eso que yo tengo 13! Aunque conozco muchos wachiturros slñdkañsl estos tipos me matan de risa.

Yo quiero lo mismo.
De hecho, ya lo tengo, acabo de publicarlo.

¡Dio' Meoh'! ¡Una Chilena! ¡Al fin!
Jesucristo nunca pensé que encontraría una chilena a este paso.

¡No pues claro que no! Bueno, para mi. Es difícil encontrar una cheerleader.
A mi me dicen matea, pero salgo con mis amigos, pero osea, no me molestan.
Mi curso es normalito, fome, flaite, rasca.

Osea, digo, ¿con tipos, de que edad?
¿De donde, osea, de que parte de Chile eres?

Los wachituros, realmente, no se, que les pasa.
¡Chigua-loco, hermano!
Asdfghjklñ, solo algunos me caen bien.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! Empty Re: Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación!

Mensaje por taeyong. Lun 27 Mayo 2013, 11:00 pm

Only The Children Cry escribió:
Emily_1D escribió:
Yo leería tu tema, no sé, simplemente me llamó la atención, así que, creo que me pasaré.
Gracias por lo de la buena idea.
En mi país Chile también los llamamos así, ¿de dónde eres?
Es cierto, por ejemplo. Una amiga mía hace cheearleader, pero ¿eso significa que sea la chica 'mas codiciada y conocida de la escuela'? ¡No! Tengo una compañera que es como 'la nerd, la matea' y no, no es la chica a la que todos molestan, ni la que no tiene amigos y todos ignoran, ni la que no tiene vida social.


A mi me pasa con compañeras de otros cursos sí, voy un colegio de puras mujeres D: y muchas se hacen los angelitos cuando hacen de todo y hasta se andan juntando con tipos, ¡Y eso que yo tengo 13! Aunque conozco muchos wachiturros slñdkañsl estos tipos me matan de risa.

Yo quiero lo mismo.
De hecho, ya lo tengo, acabo de publicarlo.

¡Dio' Meoh'! ¡Una Chilena! ¡Al fin!
Jesucristo nunca pensé que encontraría una chilena a este paso.

¡No pues claro que no! Bueno, para mi. Es difícil encontrar una cheerleader.
A mi me dicen matea, pero salgo con mis amigos, pero osea, no me molestan.
Mi curso es normalito, fome, flaite, rasca.

Osea, digo, ¿con tipos, de que edad?
¿De donde, osea, de que parte de Chile eres?

Los wachituros, realmente, no se, que les pasa.
¡Chigua-loco, hermano!
Asdfghjklñ, solo algunos me caen bien.
¿Chilena? ¿¡ERES CHILENA!? ¡Wiiiiiiiiii! ¡Una chilena con buena ortografía! No conozco muchas):
Soy de Santiago, estoy en un colegio de puras 'mateas' locas y siempre buscando muchachos(?) un liceo de puras mujeres bien conocido, odiado y amado(?).

Ay, dios. Voy en octavo y mis compañeras ya andan como '¡Estoy de novia con el Feliponcio!' y yo como '¡Dios, me enamororé!....¡Tengo un nuevo libro'.
Yo igual salgo con mis amigas, la paso bien igual.
En mi anterior colegio tenía un curso así, normal de todas maneras.
Los wachiturros me hacen tanto reír, no sé porque me dan risa, pero son bacanes(?) si po...
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación! Empty Re: Ideas Originales Para Nuevas Novelas. ¡Más Imaginación!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.