O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:09 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 5:06 am por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 5:04 am por Andy Belmar.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:56 am por Andy Belmar.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:29 am por chihiro

» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surenia World II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surenia World II

Mensaje por Tomlinson17. el Dom 26 Mayo 2013, 3:27 pm



I won't let these little things Slip out of my mouth But if it's true It's you It's you They add up to I'm in love with you And all your little things

Surenia World


Galería de Novelas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sthephany
12 años
Novelas
Hola me llamo Sthephany Ximena, pero me gusta más Ximena aunque me hubiera encantando llamarme Stell, soy una orgullosa Guatemalteca de 12 años, cumpliré los 13 en 2 de febrero {Un día después de Hazza YEAH!} Bueno, estoy en segundo básico {O en otros términos octavo grado si no estoy mal :/} Estoy en el cuadro de honor, tercer lugar para ser exactos, siempre he estado ahí aunque subí de lugar hace dos años y estuve en segundo lugar pero de hay no más {No creo que les interese saber de mi intelectual}

Físicamente: Nací pelirroja pero solo el flequillo y algunas partes me quedaron rojas, después tengo castaño, anaranjado y amarillo, ni yo se porque. Mido 1.50 si soy pequeña. Tengo sexys curvas y tengo un cuerpo bonito pero nada de que presumir {Bueno a mi no me gusta presumir} Tengo pecas {Zayn las unirá como puntos en mis mejillas, okno}

Ahora psicologicamente: Tengo carácter fuerte y me puedo enojar fácilmente, intento mantener una reputación de alguien fuerte aunque no es así soy muy frágil, y por lo mismo no me gusta que me miren llorar {Lo cual es un problema porque después de llorar los ojos me quedan bien rojos y tardan como 2 horas en secarse e.e} Soy loca, loca, loca y doy los mejores consejos aunque no haya vivido esas situaciones {El amor por ejemplo} Soy muy orgullosa, no me gusta perder y odio a los que se creen superiores, que hacen bullying o hacen degradar a las personas, realmente las O-D-I-O no entiendo que hacen muchas veces he defendido a personas que siguen eso y no es que llame tonta a esas personas que sufren bullying pero deberían de hacer algo y no quedarse callados.

Algunas Cosas:
Me encanta la poesía y algún día quisiera ser poeta o escritora {Pero siento que no me sentiré completa con esta carrera} También me encantaría graduarme en España en la universidad de leyes {Es mi mayor sueño pero realmente no creo que lo logre} Quisiera ser doctora {Pero me da miedo ver la sangre} O quizá una detective {Me dan miedo las pistolas, sera mi ultima opción} , no aprendí a andar en bicicleta sin rueditas hasta los 8 {No se rían}, Nunca jugué con muñecas siempre preferí hacer mi deber, No soy una persona que demuestre sus sentimientos mucho y todo eso.
Mis deportes favoritos son: Gimnasia, Natación, Fútbol, Basquetbol, Tiro con Arco y Andar a caballo. En la actualidad sigo practicando Gimnasia y otro sueño que tengo es ir a competir a algún juego olímpico con este deporte, aunque estuve muy cerca no pude y estoy desilusionada porque quería ir al de este año.

Gustos: Amo a One Direction, me gusta la música de The Wanted, Justin Bieber, Jonas Brothers, Taylor Swift, Little Mix, Ed Sheeran. En realidad los otros artistas {Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus} Solo me gustan unas canciones y no me declaro fan pero tampoco hater.

Espero que no les haya aburrido con mis cosas, pero acá les dejo mis novelas, si quieren hablar conmigo comuniquense con un MD no comente aquí por favor. A-D-I-O-S
Estas no son mis novelas, son las novelas que leo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Dom 26 Mayo 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Surenia World II

Mensaje por Tomlinson17. el Dom 26 Mayo 2013, 3:40 pm


Estoy malditamente enamorado



Niall Horan

En Londres, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar. Las chicas como _____(tn) se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de su vida; los chicos como Niall prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo, las motos y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
_______(tn) una chica de clase media-alta de tan solo 17 años, conocerá a través de su mejor amiga, a Niall; un chico de la calle que siempre está metido en líos y tiene pasión por las carreras de motos ilegales. Aunque ella no quiera saber nada de él, al final se dará cuenta que siente algo por él más fuerte de lo que puede ocultar, lo mismo le ocurrirá a Niall. Así comienza su historia de amor, en la cual deberán hacer frente a las críticas de los padres de ____(tn) no dejan que este con él, a los problemas en los que se mete Niall. ______(tn) tendrá momentos de duda pero luego su amor por Niall le hará olvidarse de esas dudas.



Temporadas:
Primera Temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segunda Temporada, Primera Parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segunda Temporada, Segunda Parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Surenia World II

Mensaje por Tomlinson17. el Dom 26 Mayo 2013, 3:47 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MomentsNiall Horan


Sinopsis: En la vida hay cosas que marcan tu camino, hay momentos en el tiempo que construyen tu vida y poco a poco te encuentras en donde menos lo piensas, personas vienen, personas van pero tambien estan aquellas que se quedan por siempre.

Su vida era normal hasta que junto a su mejor amigo formaron otro camino totalmente diferente, una vida llena de momentos de amor, felicidad y sufrimiento.



Capitulo 0:

Tal parece que los integrantes de la famosa bandboy 'One Direction' han encontrado por fin el amor, sus corazones están ocupado por el momento, así lo dijeron en la entrevista que brindaron ayer por la noche.

- ¿Como van con la grabación del nuevo disco?
- Va a ser asombroso, las canciones son geniales, se quedarán sin palabras - Contesto el chico de cabello rizado.
- ¿Las canciones las escribieron ustedes mismos?
- Por supuesto, todos teníamos un poco de inspiración y nuevas experiencias que plasmar en letras, cada uno aporto en alguna canción - fue el turno del chico de cabello oscuro de contestar
- ¿Qué tipo de inspiración? ¿Amor quizá?
- Bueno, todo mundo sabe de las relaciones de Zayn, Louis y mía, no es nada del otro mundo, nuestras chicas son increíbles y con ellas hemos pasado miles de cosas que hemos querido relatar - contesto con mucha sinceridad Liam
- Pero todos aportaron ¿No es así? - asintieron - ¿Entonces mis queridos Niall y Harry también ya tienen una fuente de inspiración? - Mas que una simple pregunta, parecía una afirmación del entrevistador, El chico del cabello rizado miro a su compañero 'Nialler' - ¿Cuánto silencio? es eso a caso una afirmación a mi pregunta.
- Creo que no es nada completamente serio, para contestar esa pregunta, solo puedo decir que estamos felices en esta etapa de nuestra vida...
- No cabe duda que estos chicos son unos roba-corazones...


La televisión hizo un ruido casi mudo al apagarse, dejando la habitación en un lugar oscuro con el solo reflejo de la luna que atravesaba la enorme ventana de cristal.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Surenia World II

Mensaje por Tomlinson17. el Dom 26 Mayo 2013, 4:03 pm



Fastidiosamente Atractivo

Louis Tomlinson



Prologo:

Hace tiempo que ____ ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro… y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Cuenta con el cariño de sus amigas y sus padres acaban de obsequiarle una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante, descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. Se llama Louis Tomlinson y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina. Ella tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Louis decide que esta chica será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


copyright · lumsx

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Surenia World II

Mensaje por Tomlinson17. el Lun 27 Mayo 2013, 2:06 pm

The Bad Boy

Harry es el joven misterioso y problemático de la ciudad. Cuando aparece para entrenar en el gimnasio de la família Tyson, el entrenador observa que es el mejor boxeador de todos los muchachos de allí con tan sólo 19 años.
Abie es la única hija del entrenador, su tesoro, y ninguno de los chicos del gimnasio puede acercarse a ella. Pero a Harry jamás se le dio bien seguir las normas...
¿Podrá un chico con un frío corazón aprender a amar? ¿Qué pasa cuando los rivales de Harry se enteran de que tiene un punto débil: ella? Romper las reglas tiene sus consecuencias...

¨
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Harry Styles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Surenia World II

Mensaje por Tomlinson17. el Miér 29 Mayo 2013, 5:51 pm

10 Things I Hate About You
Louis Tomlinson


El aeropuerto de Londres era exactamente como lo recordaba. Bajé mis maletas con algo de emoción, hace diez años que no visitaba Inglaterra y aquí estaba de nuevo, un nuevo comienzo. Sonreí para mis adentros, y le mandé un sms a Kendall avisándole mi llegada. Me lo respondió luego de unos minutos, diciendo que me esperaba en casa. Jenn comenzó a dar pequeños saltos; era la primera vez que estaba en Londres y estaba dispuesta a capturar en fotografías hasta el más mínimo detalle.

-Ya cálmate, Jen-comenté vagamente, volviendo a observar todo a mi alrededor. Mi hermana menor solo atinó a ignorarme y se colgó al cuello su cámara, sacándome la lengua. No pude evitar reírme al verla.

Mis papás bajaron luego de unos instantes; ambos llevaban sus respectivas maletas y mi madre hablaba por teléfono. Cuando terminó la llamada se acercó a nosotras.

-Ya está todo listo; los Tomlinson ya están en casa-anunció sonriente. Y toda mi alegría se desvaneció al escuchar ese apellido. Tomlinson. Si los Tomlinson estaban allí, significaba que....sí, Louis también nos daría la bienvenida.
-Te comportarás, _______. ¿cierto?-advirtió mi padre. Rodé los ojos.
-No es mi culpa que...
-_______-me interrumpió, esta vez fue mi madre-Ya hablamos sobre eso; Louis es un buen chico.
-¿Buen chico?-bufé-Me ha hecho la vida imposible desde que tengo uso de memoria.
-Bien, pero ahora es distinto. Han cambiado, han madurado, ¿no?-el tono de su voz indicaba que ya era el fin de la discusión, así que asentí y me puse los audífonos, escapando de la realidad por un instante.

Los Tomlinson y los Speckhart se habían llevado bien desde que mi madre era una niña. Era mejor amiga de la mamá de Louis, y eso no había cambiado a pesar de los años. Todo iría bien de no ser por Louis. Me llevaba con Felicite, Charlotte y las gemelas, pero a él simplemente no lo soportaba. Y desde que me acordaba siempre había sido así; continuas peleas y malos ratos era lo único que me llevaba con el hecho de que Louis Tomlinson estuviera cerca. Sin embargo, tenía que agradecerle en algo: gracias a él conocía a los chicos de One Direction, la banda donde él formaba parte, y me llevaba genial con ellos.

A pesar de haber pasado la mayor parte de mi vida en California, siempre recordaba con nostalgia Londres. Es por eso que no lo dudé dos veces cuando mis padres me preguntaron si quería mudarme a Inglaterra. Estaba entusiasmada, era un nuevo comienzo, y nadie arruinaría esta nueva etapa de mi vida. Ni siquiera Louis Tomlinson.

Temporadas:
Primera Temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segunda Temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♣ 2012

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Surenia World II

Mensaje por Tomlinson17. el Miér 29 Mayo 2013, 6:04 pm


En realidad, estaba embarazada
Harry Styles


La joven caminaba hacía su colegio. Conteniendo sus lágrimas. Las lágrimas amenazaban con salir. Era invierno en Inglaterra, y tenía una bufanda, las secaba con ella. Tenía sus ojos rojos.
Su corazón palpitaba con fuerza. Sus manos y piernas temblaban. Se veía envuelta en su mundo de pensamientos, miedos, locuras, y amor. Pensaba en Harry, como le diría. Con solo pensarlo un gran escalofrío recorría cada centímetro de su cuerpo.

Tenía sus manos en el bolsillo de su gran campera, con su mano izquierda apretaba un pequeña bolita de hilo, sus nervios desaparecían haciendo esto, para luego de un segundo recordarlo y volver a tenerlos.

Llegó, tomo el barandal de la pequeña escalera de su escuela. Sus piernas temblaban y no podía seguir sola a pie. Subía cada escalón lentamente. En cualquier momento se desmayaría si seguía así. Con los nervios a flor de piel. Pisó el último escalón. Tenía que ser valiente.

Había llegado temprano para poder hablar con él. Con Harry. Entró al colegio, los chicos y chicas reían entre sí, algunos estaban que se dormían en sus casilleros, y otros contaban chismes.

Cuando lo vio. Venía con una sonrisa en su rostro, caminando normalmente. Ella no podía decirle, no arruinarle esa sonrisa, sus estudios, su status social.
Corrió inmediatamente al baño. Con las pocas fuerzas que tenía, se encerró en uno. Se sentó en una esquina, y comenzó a llorar. Maldecía y gritaba. Su poco maquillaje se había corrido. Sus lágrimas cada una de tristeza, temor, miedo por el futuro… Por el de Harry. Cubría su rostro con sus finas manos. No lo podía entender. Ella solo tenía quince años.

Dejó de llorar, se lavó la cara. Más lágrimas caían, se las secaba a cada una de ellas.
Se decidió ir a hablar con Harry. Salió del baño, sin expresión alguna. Se acercó al casillero de su novio. Él la miró, con cara de preocupación al principio, para luego sonreír. ¿Por qué tanta felicidad?

–Debemos hablar-murmuró la joven – Es importante…

–Yo también debo decirte algo- borró su sonrisa completamente ¿Él ya sabía lo que ocurría? Ella asintió, y dio una seña para que continúe – Me voy, iré a The X Factor – él sonrió, esperando respuesta de su novia. Ella quedo anonadada. El sueño de su novio, de su hermoso Harry, se cumpliría, sería un gran cantante… Ella no podía arruinar eso. No tenía derecho. Él no lo merecía, Harry debía cumplir su sueño.

–Genial Hazza – intentó sonreír –Yo te quiero decir que… -¿Qué diría ahora? Miró apenada al suelo, eso le destruiría el corazón a él, pero… Tal vez algún día lo entendería –Debemos terminar. Ya no te amo. Adiós – Así se fue, dejando a su Harry con el corazón en dos.

Temporadas:
Primera Temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segunda Temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Surenia World II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.