O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:09 pm

ignaxo escribió:vamos siguela

Ya la seguí. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:10 pm

elijade escribió:Eso siguela y pasate por mis noves [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola :cherry: claro, ya me pasé por tus noves. Subí un nuevo cap. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por ignacio. Sáb 14 Sep 2013, 10:51 pm

que le preguntara niall? siguela
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 9:38 am

yeaaaaa la seguiste! ahora tenes que seguir siguiéndola por favor, amo tus noveeeeeeeeees!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por elijade Dom 22 Sep 2013, 3:14 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:20 pm

ignaxo escribió:que le preguntara niall? siguela
Ahora la sigo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:21 pm

Menina escribió:yeaaaaa la seguiste! ahora tenes que seguir siguiéndola por favor, amo tus noveeeeeeeeees!
Hahah ahora coloco el otro cap xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:32 pm

Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 10.


^Narra Harry^


-¡Buenos días chicos, saquen su cuaderno de apuntes y ábranlo en la página 54!- El profesor se sentó en el escritorio y yo saqué el cuaderno de mala gana.
-Dime Niall- Retomé la pregunta que me había dicho.
-¿Cómo está tu mami?-
-Ha estado bien, ¿Por qué la pregunta?-
-Nada, solo decía- 


Miré a Niall con el ceño fruncido, y dirigí la vista hacia el profesor.
-Como ya saben este sábado es el viaje. Por favor lo único que les pido que se comporten. Vamos a estar en otro país y no quiero que armen dramas-
-¿Usted irá con nosotros profesor Cowell?- Preguntó Josh.
-Por supuesto que si. Quería pedirle a otro docente que también fuera, pero ninguno de los otros puede-


-Ugh, va a ir este viejo- Dijo Niall susurrándome y yo me reí.


El ambiente se colocó tenso, ya que estaban todos callados.
-¿Tienen algo que aportar a la clase señores Styles y Horan?-
-No, nada profesor- Me sonrojé como tomate y Niall igual.


-Bien, tienen que hacer la actividad 1 y 2. Me la tienen que enviar por correo, máximo hasta medianoche-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:14 pm

Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 11.


^Narra Harry^


Ya es día sábado. Tengo la maleta lista, y mi madre como siempre dándome instrucciones que me porte bien, que no haga locuras con los chicos y David solo se ríe.


-Te voy a dejar ahora en el bus- Dijo Anne. -¿Estás listo David?-
-Si, ya me vestí- 


Ambos me fueron a dejar al bus. Ya estaba la gran mayoría de mis compañeros. Los únicos que faltaban era Liam y Camila.
-Por fin llegó Styles- El profe Simon me abrazó y me entregó una piocha con mi nombre.
-Hola Hazza- Louis comenzó a hacerme cosquillas y también saludó a David y a mi madre.
-¡Señorita Cabello!- Simon gritó hacia donde estaba la pelinegra toda desorientada.
-Ah, hola profe- Camila se acercó y nos saludó a todos.
-Menos mal que vas a viajar sola y no con tu novio- Dijo Louis con un tono de coqueteo, y ella lo miró extrañada.
-Louis no me molestes- La chica se colocó su piocha y se fue donde su amiga Lauren.


Liam llegó también, y todos subieron al bus. Me despedí de las dos personas que quiero más en este mundo, y también entré allí.


-Hola Harry- Zayn se sentó al lado mío en el bus.
-¡Oigan, vengan para acá atrás!- Dijo Liam y los dos nos fuimos a acomodar allá.
Niall comenzó a tocar la guitarra. Era una canción muy bonita, llamada Irresistible.


Ya comenzó a hacer frío, y el bus tuvo que detenerse en un servicentro. Todos bajamos a almorzar algo rápido.
Louis me hacía reír con sus caras raras que le hacía a una niñita que se encontraba en una de esas sillas para bebés. 
-Lou no sigas haciendo caras, porque la niña se asustará- Dijo Lauren con una voz de niña chica.
-Yo hago lo que se me de la gana- Lou imitó la voz burlona de la ojiceleste y ella solo bufó y se dio la vuelta.


Tuve que comer un completo con papas fritas y una bebida sprite. Los otros comieron hasta postre y todo, pero yo no estaba con apetito.
-¿No vas a querer el helado?- Me preguntó Niall con la boca llena.
-No, cómetelo no más- Dije en tono de suspiro.


*Te extraño George, cómo me encantaría que estuvieras aquí de viaje conmigo...*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por ignacio. Lun 07 Oct 2013, 2:32 pm

siguelaaaa
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 9:36 pm

ignaxo escribió:siguelaaaa
Si recibo un comentario más la sigo Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por elijade Miér 09 Oct 2013, 7:44 am

siguela estubo genial
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 11:46 pm

elijade escribió:siguela estubo genial
Mañana sin falta la sigo, es que ya se me hizo tarde :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 7:58 pm

Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 12.


^Narra Harry^


-¡Ya chicos vuelvan al bus!- Gritó el profe Simon y todos tuvimos que subir.
-¿Qué onda tu con Camila?- Le pregunté a Louis
-No nada- Dijo mientras se miraba las manos.
-¿Te gusta ella?-
-No...bueno, un poco-
-Tiene novio-
-Si sé- Me respondió con un dejo de molestia.
-Ah bueno, solo te digo-


Me fui a sentar donde Zayn. Conversamos de muchos temas, hasta que empezó a oscurecer.


Teníamos cada uno una frazada y una pequeña almohada así que me coloqué la primera para abrigarme. Estaban dando "Up, Una Aventura De Altura" en la tele. Algunos de mis compañeros iban conversando, otros durmiendo como por ejemplo Liam.
Yo me quedé viendo la película hasta que me venció el sueño. 


(Al día siguiente...)


Todos nos tuvimos que despertar temprano para desayunar en un restaurante. Ya estábamos casi cerca de México D.F.


^Narra David^


Me encontraba en casa. Los rayos del sol comenzaron a asomarse en mi ventana. Para variar, mi madre no estaba conmigo. Ahora que Harry se fue, ha estado un poco alborotada.
Yo no sé, pero me molesta un poco que esté saliendo con ese Carlos Marín. Le está tomando más importancia a él que a sus propios hijos. ¿Y dónde quedó esa mamá comprensiva que nos preparaba la comida y que amaba la unión familiar?.


Todo se fue cuesta abajo, si mis padres no se hubieran separado y no hubiese ocurrido la tragedia de George, seriamos una familia de verdad, de esas tradicionales que quieren que sus hijos se casen y tengan hijos, y que cumplan muchos éxitos en la vida.
No tengo apetito, y para más remate tengo que ir a la iglesia porque les enseño clases de piano a los niños de 10 a 12 años.


Llego hasta el living de la casa, me encuentro con unas evaluaciones de mamá. Agh, mi madre no se toma en serio su trabajo como profesora... ¡tiene como 40 pruebas que revisar!.


Bueno, ya no importa...a esta altura nada importa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por elijade Dom 27 Oct 2013, 2:06 am

Hola yo aqui de nuevo siento no comentar desde hace tiempo lo siento mucho :( pero me encanto el capitulo y ya quiero que la sigas y pobre David lo que sufre con lo de su familia lo de su hermano fue muy trajico porque tuvo que pasar :( :( :( :( :( :(
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 3 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.