O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNIENDO DOS REINOS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 26 Mayo 2013, 7:43 pm

necesito otra chica para hacerles el maraton , necesito chica para liam
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por *_Valerita_* Lun 27 Mayo 2013, 7:16 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
*_Valerita_* escribió:Holis quiero a Louis y si no se puede a Austin Mohone te dejo mi Ficha , me ah gustado mucho la sinopsis , Sube el cap cuando puedas .

Ficha:

Nombre: Valeria Julieta Carter Winsor

Apodo: Valerita , Vale o Val

Edad: 17

Nacionalidad: Real:Mexicana , Falsa:Española

Personalidad:Loca ,bipolar, elegante, de todo.

Historia: hija de los reyes Elizabeth Vllll y Francisco lll nacio en 1996 el 4 de Mayo en el palacio Carterier a las 7:30 pm tiene un hermano llamado Santiago Edward Carter Winsor de 29 años casado con la princesa Alejandra Catherine Valentine Gustavo de 28 y con su sobrino y sobrina Sofia y Santiago ll, se tiene que casar con el principe ( dependiendo del chico que me des ) de ( el pais de chico que me des ) es la mejor amiga de la princesa ___ Midelton .

Gustos: La musica especialmente la de Little Mix y Cher Lloyd pero segun sus padres esa música no la tiene que escuchar una princesa ,los animales, la paz , etc.

Disgustos: The Wanted ,Taylor Swift ,las mentiras, la gente hipocrita , etc.

Otros datos: Es super atletica ama todos los deportes, sus favoritos son : volley , arqueria , equitacion , correr ,nadar , futball ,bascketball , las ultimas dos sus padres dicen que no los haga.

Chico: Louis Tomlinson o Austin Mahone.

Famosa que te representa: Victoria Justice ( Tori Vega ).

Espero que te sirva
UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 2000130356


ok me encanto tu ficha ya estas con tommo
Yei gracias sube pronto
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por *_Valerita_* Lun 27 Mayo 2013, 7:33 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:necesito otra chica para hacerles el maraton , necesito chica para liam
HOLAS yo otra vez mi BFF Shantal quiere a Liam ella no puede comentar unos días pero me dijo que te dejara su ficha

Ficha:

Nombre:Shantal Merques Guslin
Edad:17
Historia:hija del rey Gustavo y la reina Catherine lV nació el 24 de Abril de 1996 en el castillo Winsor tiene un hermano por el cual ella es la mejor amiga de la princesa Valeria Julieta Cárter Winsor su hermano ahora rey Emiliano Marqus Guslin .
Chico:Liam Payne
Cualidades:es igual a la princesa Valeria
Gustos:lo mismo que yo
Disgustos:lo mismo que yo
Dice que te agradece si le das a Liam
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por *_Valerita_* Jue 30 Mayo 2013, 7:06 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 01 Jun 2013, 8:47 am

NARRA __________

HOY HOY ES EL DIA EN QUE LO CONOCERE A MI FUTURO ESPOSO , ESTOY QUE ME MATAN LOS NERVIOS , DE ECHO ESTOY EN EL AEROPUERTO DE PARIS XQ AQUI ESTUDIE, MI MEJOR AMIGA VALERIA ESTA EN INGLATERRA junto a SHANTAL (OTRA AMIGA), Y EN PARIS ENCONTRE AMIGAS LAS CUALES ACCEDIERON A ACOMPAÑARME A INGLATERRA , ASI QUE NO SUFRIRE LA SOLEDAD XQ CASARME CON UN EXTRAÑO ES ESTAR SOLA , ESTAS 3 CHICAS LOCAS RARAS , EXTROVERTIDAS , MALVADAS , HIJAS DE SU ....... MAMASITA LINDA JEJE OK NO SON:

DARK:

Frase que suelE decir:
Es mejor vivir una bella mentira que ver la cruda realidad
Nombre completo del personaje:
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo
tiene 17 años
Mide 1.70 y tiene buenas curvas. su cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado. sus ojos son celestes casi plomos. se pinto sus ojos un poco oscuro y casi siempre se delinea mis ojos. suss labios se los pinto un poco rosa. Casi nunca se pinta las uñas y cuando se las pinta son de Negro. Tiene 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en su mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en su ceja izquierda y otro en el ombligo
es alocada, tierna y a veces algo despistada. Ama reír. es muy vengativa y a veces ruda. sus amigas son muy importantes para ella. Ama los deportes y la música, baila un poco pero en especial se Brake Dance es extrovertida y super romántica. Nunca traicióna a las amigas y prefiere que los demás sean felices a serlo ella. . Algo que tiene de bueno es que logra que hagan lo que ella quiere cuando pone una carita muy inocente. Muchas veces le rompieron el corazón por eso no logao enamorarse fácilmente
le gusta la Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vive le encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tiene un hámster llamado Bigos que le encanta. Habla inglés, francés, alemán y hebreo (y por su nacionalidad Italiano). le encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y esta aprendiendo el clarinete. es gimnasta y tiene una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También sabe arqueria y artes marciales mixtas
odia a las Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No le gusta que sean bipolares o muy pegados a ela porque siente que la dejan sin aire. ODIO el rosa y la música de reggeaton
le tiene miedo a lasArañas, perder a un amigo o saber que alguien está en peligro por mi culpa
Miedos a la altura, personas con mirada misteriosa. Fobias aracnofobia y claustrofobia


JHOA: Johanna West

tiene 17 años
Joha, poseé ojos color miel, cabello largo hasta la cintura y rubio, labios deseables rosados, pestañas algo largas, estatura media y, casualmente, usa ropa a la moda

es Alegre, amigable, rebelde, fiel, celosa y con un toque de bromista, es muy cambiante a veces, ademas de que siempre tiene algo nuevo con la que sorprender.
LE gusta la Música, sobre todo música. Le gusta tocar la guitarra, piano y armónica cuando se aburre, canta y baila un poco, pero ese no es su fuerte. Cuando esta nerviosa habla sin parar y muerde su labio o simplemente, no para de moverse.
no le gusta Las personas que mienten y los animales pequeños y grandes. Odia que siempre quieran tener la razón para llevar su contraria, aunque a veces le causa gracia.
-Ama el helado.

-Tiene un tatuaje en su mano con la frase "Ama a todos, confiar en pocos y no hagas daño a ninguno" en ingles

france :France es de tez pálida, de cabello largo, hasta la mitad dela espalda, de color castaño claro. Sus ojos son de un verde hermoso, y sus labios son carnosos, de color rosado natural. Su nariz es refinada, su cuerpo esbelto, y sus piernas son largas y contorneadas. Mide 1,78 para sus 19 años. Todas estas características la hacen muy bella..rance es muy sociable con las personas. Le encanta conocer nueva gente, y no tiene miedo a decir alguna cosa inapropiada, o cosas por el estilo, por que a ella no le da mucha vergüenza sus errores públicos. Es amable, y las personas siempre quieren estar a su lado, ya sea por la hermosa sonrisa que esboza o solamente por que le atraen. Siempre a sido una chica reservada, casi nunca habla de sus cosas privadas o personales, como la familia. Ella fue muy hiperactiva de niña, lo cual le causaba algunos problemas, ya que no mantenía atención en la clase o conversaba mucho con su compañera del costado, pero, el doctor, al recetarle una receta médica dejó su hiperactividad. Ella es muy conversadora, le encanta hablar con las personas de cualquier tema, no importa de que sea. Una de sus cualidades es su gran sentido del humor. Ama ver a las personas felices o con una sonrisa. Algunas personas la consideran una persona muy graciosa y divertida. Ama ir a fiestas, bailar y conocer personas nuevas.

le da miedo estar sola , odia a la gente hipocrita y falsa, y junta sus dedos cuando esta nerviosa

esas tres chicas hoy estan con migo para irnos juntas dark esta asi :


http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152

jhoa:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_47/set?id=83364297

france:

http://www.polyvore.com/batman/set?id=82344762

______:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=82274442

estabamos tomando un cafe ya q no habiamos tenido tiempo d desayunar y eran como las 5:00 a.m hasta q escuche:

-pasajeros del vuelo 321 con destino a inglaterra , favor de pasar a la puerta 3

asi lo hicimos nos paramos caminamos hasta la puerta tres en dond e mostramos los boletos y abordamos el avion , estaba segura que aquel silencio q inundaba a mis amigas y ami en cualquier momento se romperia

-_____ - dio jhoa

-mande?

- crees q ese tal justin , sea guapo ?

- no lo se no lo eh conocido aun

- eso es injusto - replico dark -

- que es injusto ?

- que te casen con alguien que no conoces

- lo mismo creo dark pero no tengo otra opcion EL FIN DE semana me caso y ya no ahy nada q hacer

- pero tienes 17 años - casi girto france

- lo se , estoy muy chica , saben algo ?

- q - dijeron al unisono

- primero me da miedo q respondan todas juntas y segundo me muero de ganas para ver la cara de mi abuela cuando se la presente ,

- por que ?- me pregunto dark

- por que yo era una niña inocente hasta q las encontre y cuando le dije q mis amigas tenian percings y tatoajes se quedo inpactada pero me dijo q respetaria a mis amigas xq yo respete su apresurada desicion de casarme -

- x eso t amo - me dijo france abrazandome -

.xq ?

- x querernos tal y cual locas somos -respondio

- yo las amo mas por lograr quitarme aunque sea unos momentos el tonto rol de princesa

seguimos platcando hasta quedarnos dormidas

(...)

salimos del aeropuerto directo al palacio real para ver a mi abuela y mas tarde abria una cena el la cual por fin conoceria al tal justin , sali del auto junto a mis amigas dos siervientes sacarian nuestras maletas y caminamos directo a la entrada , dos vigilantes nos abrieron y me dejaron ver a ...................

__________________________________________________________________

FIN DEL CAP 1 ESPERO LES GUSTE LO SE ES CORTO :(

nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 01 Jun 2013, 8:51 am

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Image2


 

CAP 2 : AMIGA(S) FAMILIA Y CENA

- vALERIA SHANTAL !!!!! - GRITE

- ________!!!!!- RESPONDIERON CORRIENDO HACIA MI

-QUIERO PRESENTARTE A MIS AMIGAS - DIJE JALANDOLAS HACIA MIS AMIGAS QUE VEIAN EL CASTILLO INPRESIONADAS

-HOLA -DIJO VALERIA SACUDIENDO LA MANO ACTO QUE SHANTAK IMITO

-hola - respondieron france , dark y jhoa al unisono

- que no hablen asi me asustan ! - dije un poco histerica

todas: jajajaj

- no cambiaste nada en estod dos años que te fuiste a paris - dijo vale

VALE ES:Española ,Loca ,bipolar, elegante, de todo.
ES hija de los reyes Elizabeth Vllll y Francisco lll nacio en 1996 el 4 de Mayo en el palacio Carterier a las 7:30 pm tiene un hermano llamado Santiago Edward Carter Winsor de 29 años casado con la princesa Alejandra Catherine Valentine Gustavo de 28 y con su sobrino y sobrina Sofia y Santiago ll

LE GUSTA La musica especialmente la de Little Mix y Cher Lloyd pero segun sus padres esa música no la tiene que escuchar una princesa ,los animales, la paz , etc.
NO LE GUSTA: The Wanted ,Taylor Swift ,las mentiras, la gente hipocrita , etc.
Es super atletica ama todos los deportes, sus favoritos son : volley , arqueria , equitacion , correr ,nadar , futball ,bascketball , las ultimas dos sus padres dicen que no los haga.

NO LO HABIA DICHO SIN EMBARGO ELLA TAMBIEN SE TIENE Q CASAR OBLIGATORIAMENTE , CON EL MISMO HERMANO DE JUSTIN , CON LOUIS BIEBER

Shantal: TIENE 17 AÑOS Historia:hija del rey Gustavo y la reina Catherine lV NACIO³ el 24 de Abril de 1996 en el castillo Winsor tiene un hermano por el cual ella es la mejor amiga de la princesa Valeria Julieta Cárter Winsor su hermano ahora rey Emiliano Marqus Guslin , es exactamnte igual que valeria asi que aveces creo q son gemelas pero son amigas de hace años

- bueno bueno , vasta de burlarse de mi , valeria, shantal ella es alexandra , france , y johana , chicas ella es valeria y ella shantal

- mucho gusto valeria , ________ nos ha contado de ustedes y valla que lo ha echo - comento dark

- bueno ya sabes que , no deja de hablar ni dormida - dijo burlona jhoa

- eso es cierto , desde que eramos niñas , hablaba como si no hubiera mañana , ni pasado mañana , ni semana siguiente ni..........

- si, si ya entendimos , no dejo de hablar - replique molesta

- ___________ - exalto valeria

- Q? - grite a punto del paro cardiaco

- vamos a ver a tus padres y a tu abuela te tienen una sorpresa

- y para eso casi me tenias q dar un paro cardiaco ?

- esque de verdad es algo , d verdad inpresionante

- pues vamos ! - grite tomando de la mano a las chicas y seguia a valeria q corria junto a shantal x todo el palacio al jardin

(.....)

llegamos al jardin y vi a mi mama con mi papa y mi abuela en el jardin tomando el te , los vi en silencio y decidi romperlo

- principe wiliam , princesa kate , se les informa que la princesa ______________ , los ha extrañado mucho y esta apunto de abrazarlos , sera mcho pedir ? - dije haciendo carrita de perro

- ahy hija , claro que no es mucho pedir ven aqui pequeña - dijo mi papa abriendo los brazos a lo cual camine y lo abraze

- te extrañe papi - y yo a ti mi pequeña - me dioun beso en la cabeza , ya q es mucho mas alto que yo

- mami me das un abrazo ? - dije sonriendole

- claro que si mi amor - ella y yo tenemos la misma sonrisa

- abuelita buenas tardes , la extrañe mucho dos años sin mi abuelita favorita no es facil

- lo mismo digo nieta adorada , digame , quienes son tus amigas ?

- son ellas - dije haciendo una seña para q se acercaran - ella es dark , joha y france - apuntandoles

- mucho guto reyna elizabeth - dijeron las tres

- el gusto es mio muñecas

- la princesa ________ nos ha hablado mucho de usted - comento france

- disculpe reyna , me permite un momento a solas ? - pregunte , ella asintio y nos alejamos

- crei q no te caian bien

- creo que las subestime , tenemos que dirigir una nacion y no podemos dirigirla si no la conocemos , se q esas chicas no te meteran en problemas , se ven agradable y sera un honor q vivan en el palacio

- gracias x aceptar lo q yo quiero

- gracias a ti , ya q tu aceptaste algo mas importante , aceptaste un matrimonio x la nacion

- o si , a q hora es la cena ?

- en hora y media , deberias ir con tus padres , tienen una sorpresa para ti

* con wiliam y kate *

- la sorpresa que te teniamos es - dijo mi papa muy contento

- VAS A TENER UN HERMANITO ! - DIJERON JUNTOS Y TOMADOS DE LA MANO

- un .....un....nnn....hhee.he.he.r.ma.ni......to? - dije siper nerviosa

- _________ estas bien? - me pregunto france

- ___________ - paso su mano x mi cara dark

- UN HERMANITO !!!!!! VOY A SER HERMANA X FIN - dije emocionada y abrazando a mis papas

- hija , ahora vaiian a cambiarse la cena se aproxima

- claro !!!! - dijimos al unisono

(....)

nos cambiamos , lo mas rapido posible las cinco incluyendo a valeria y a shantal , pero no muy formales : dark :
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_51/set?id=83485189

france :
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=83481920

joha:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_54/set?id=83488110

valeria :
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_52/set?id=83486492

shantal:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=82347831

yo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_53/set?id=83487501

jajajaj odiamos lo formal

simplemente hasta cuando eres princesa no lo aguantas

-dark , tu vestido es hermoso simplemente perfecto -

- gracias ____________ igual el tuyo

- dark , france , jhoa tenemos q bajar ya , los invitados ya estan listos - dijo shantal - valeria , __________ en 5 minutos estaran anuciando su presencia

- esta bien bajen , ahora vamos

mis amigas se fueron con shantal directo a la cena , y yo me quede con valeria , poco despues que las chicas se fueron , valeria y yo decidimos bajar

- valeria -

- que paso _________ ?

- tu conoces a justin , o a tu futuro esposo ? -

- si , se llama LOUIS es hermano de justin , recuerdas ? los conosco desde hace un mes , louis y yo estamos bn aunque no siento mas q cariño x el y nos casamos pasado mañana

- no me gusta esto de tener q casarme -

- a mi tanpoco , pero es x nuestras naciones-

- eso es lo unico q me hace feliz , q por esto mucha gente estara mejor

- ANUNCIANDO A LA PRINCESA VALERIA DE ESPAÑA , Y A LA PRINCESA _________ DE INGLATERRA !!!!!!! - ESCUCHE Q GRITARON vi como abrieron las puertas y ahy estaban bastantes invitados pero los q me llamron la atencion mis padres los padres de valeria mi abuela y mis amigas , del otro lado 6 chicos y una pareja q supongo q son los padres d estos

- _________ junto a justin , valeria junto a louis - comento mi abuela , yo no sabia quien era justin y habia dos chicos con un lugar vacio a su lado uno con ojos celestes y otro con ojos color miel brillaban deslumbrantes , se veia hermoso , vi como valeria se sentaba con el morocho de ojos celestes , eso quria decir q justin era el castaño q me gusto , ESPEREN me gusto ? NO eso no puede ser yo no lo conosco , __________ disimula te estan veindo , o si gracias yo interna x hablar con migo misma , creo q me estoy volviendo loca , ........ me sente junto a justin y mire directo a la mesa pero sentia una mirada penetrante a mi lado voltie y vi a justin viendome con una sonrisa d lado muy coqueta , me limite a reir bajito mientras todos nos veian muy sonrientes , la cena trancurrio y vi a sus hermanos que veian atentamente a mis amigas , segui cenando y pensaba en lo q ue me habia dicho mi yo interna ocea mi conciencia y al decir verdad ella nunca me engaña , tal vez si me guste pero solo es atraccion ficica, lo acabo de conocer ......

____________ , _______________ - En q piensas ?- me pregunto bajito el oji miel

- en nada en nada - respondi un poco sonrojada ?

la cena , siguio hasta que terminamos , me pare y ya sabia lo q seguia ....... que justin me pidiera matrimonio enfrente de todos como si tuvieramos , una relacion formal , ocea eso quiere decir que ............. como si fueramos novios , vi a justin algo nervioso pero xq nervioso? es actuacio ! A-C-T-U-A-C-I-O-N , pero lo q no es actuacion es como un castaño de ojos color cafe claro , ve a shantal con cara d embobado , o como un peli negro y mecho rubio de ojos cafes ve a dark , como si tuviera hambre y ella fuera comida . aun no me se sus nombres , supongo q luego los sabre , Justin se acerco a mi , se inco y me enseño un anillo con varios diamante

- ___________ (tn) , Mountbatten midletton , te gustaria ser mi esposa ? y llevar el apellido BIEBER ?

- si si quiero ,- dije como si estuviera emocionada , tenia q actuar para q creyeran q no era un matrimonio forsado

justin me puso el anillo se levanto y me abrazo como si de verdad hubiera algo entre nosotros , pero me senti extraña al sentir q me abrazo , varias cosas inundaron mi mnte

- vamos al jardin ? - me pregunto

- claro - me tomo d la mano y entrelazo nuestros dedos , llegamos al jardin y me solto , a lo cual yo lo vi y nos sentamos en una banca , pero habia un incomodo silencio

- ___________- dijo rompiendo ese incomodo silencio q nos inundaba a ambos

- que paso justin-

- mirame a los ojos -

- lo siento , ya esta ya t estoy mirando a los ojos q paso ?-

- lo q paso esque te acabo d conocer y me gustaria conocer aun mas a mi futura esposa

- ok y q quieres saber

- no lo se ...........

- a mi tambien me gustaria conocerte mas , tengo una idea tu me haces una pregunta yo t respondo y despues al reves , t parece ?

- si , ok empieza tu -

- color favorito ?

- morado , actividad favorita ?

- caminar y viajar , - seguimos palticando , y haciendonos preguntas empeze a conocerl mejor varias cosas q deciamos nos daba risa

- __________ eres muy divertida

- gracias justin lo mismo digo

- te tengo una ultima pregunta

- ok cual es ?

- me darias un beso ?

- si - respondi sin rodeos desde q lo vi deceaba esos hermosos labios , juntamos nuestras frente miandonos , y justin termino la distancia q quedaba entre nosotros para undirnos en un calido y lindo beso hasta el grado de separarnos x falta d aire - justin sera mejor que regresemos

- claro q si , futura esposa -

- jajaj tonto , vamos

entramos y vimos ya a pocas personas d echo nuestra familia y mis amigas , justin me pidio que le llamara a mis amigas y el llamo a sus hermanos , obviamente louis estaba con valeria , a louis veia como le brillaban los ojos al estar con ella , pero ella solo dice tenerle un cariñpo no amor , debo admitirlo hacen bonita pareja

- chicas ellos son : zayn - señalo al peli negro - liam - un castaño d ojos cafes - niall - un rubio de ojos azules - y harry - x ultimo señalo a un rizado de ojos verdes

- mucho gusto - dijeron mis amigas sonrientes

- ellas son dark , shantal , france y jhoa - las presente y los chicos las veian embobados mientras q ellas los veian con un cierto temor

- x cierto chicos ya conocen a ______-- su futura cuñada

- o si vaiia q es hermosa - dijo picaro ese tal zayn

- tranquilo zayn q ahora es mia

- aun no lo es - lo contradijo liam

- pero pronto lo sera -

- ok ok sii ya terminaron d discutir sobre si soy de justin , nos tenemos q ir a dormir

- DORMIR ? - pregunto dark , a lo cual le pegu y le dije en el oido

- no quiero q sepan q nos dormimos hasta las 2 d la mañana asi q di q si y nos vamos qque tengo q platicarles algo

- a es cierto nos tenemos q ir lo siento chao - dijo muy nerviosa a lo cual se fue

NARRA DARK : ok hoy fue un dia extraño , nunca me imagine conocer una preincesa y resulta q ahora soy amiga d 3 princesas , hoy llegamos y __________- corrio hacia dos chicas son lindas y me calleron geneal , salimos a su enorme jardin y conocimos a la abiuela y los padres d_________________ son muy muy muy ........ son como su hija divertidos sociables y amables , hubo un momnto en el q ________ se fue con su abuela y al regresar llego muy contenta pero nada comparado cuando se entero q tendria un hermanito , a x cierto me entere q la VALERIA tambien se tiene q casar con un principe q es el hermano d justin , en stos momentos agradesco no ser una prncesa , llegamos aun cuarto enorme como toda la casa , y nos arreglamos para la cena despues shantal nos llevo a donde esaria siendo la cena , y me sete enfrente d un chico pelinegro que me veia a cada rato , creo q no de daba cuenta q yo ya me habia enterado pero decidi dejarlo asi , no quiero q s evalla a enamorar d mi ni q se haga ilusiones , escuche q gritaron y todos en la mesa nos paramos ante la presencia de las dos princesas mas hermosas q eh visto asi es , y ellas son mis amigas , se sentaron , y empezo la cena al terminar justin le "pidio" matrimonio a ____________-y salieron al jardin despues de un rato d esperarlo y ver como mis amigasse echaban miraditas con los hermanos de justin , decidi ir por unvaso de agua , y cuando regrese ya habian regresados los futuros esposos , ___________ nos hablo y nos presentaron a los hermanos d justin , el chico q me veia mucho se llamaba ZAYN , lindo nombre , y a _______ se le ocurrio decir q iriamos a dormir , pero la regue por que yo sabia q no ibamos a dormir , xq ? xq no podemos dormir tan temprano , pero me dijo q tenia q platicarnos algo , y me vine rapido al cuarto q ahora sera nuestro ,su abuela dijo q le gustaria q vivieramos en el palalcio y como no aceptar esa maravillosa oferta .....................

________________________________________________________________________________________________

cap 2 ESPERO Q LES GUSTE !!!!!!!!!!!!!!!!!

las amo amo amooooooooooooooooooooooooooo , besoos , ya subo el cap tres


nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 01 Jun 2013, 8:55 am

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Image3

[size=29]cap 3 : las compras !!!!!!!!!!

[/size]
narra darket :

______: ok chicas hace rato cuando justin y yo salimos , nos estuvimos conociendo y haciendo preguntas y al final antes d q regresaamos me pidio un beso y yo le dije q si y nos besamos

-AAAAAAAAAAAAAH - Gritamos todas d la emocion

___: tranquilas no es para q griten

valeria : como q no es para q gritemos si eso esta d emocion _________ dime la verdad justin t gusta ?

___: me gusta si , pero es atraccion fisica nadamas ni siquiera se si lo quiero , oye valeria tu te ves muy bien con louis ,

valeria : gracias , oigan mañana me acompañarian a comprar un vestido , esque aun no lo compro , queria a mas amigas para q fueras mis damas y ya estan aqui asi q me ayudar aelegirlo x favor

dark: yo si voy , quiero estar presentable en tu boda

jhoa : por mi no ahy problema me gustan las compras

___: esta bien entonces vamos , oigan los hermanos de justin estan guapos no ? - geneal ____ nos esta preguntando x los hermanos d su futuro esposo , seguro nos quiere hacer burla ,

dark: aja claro si tu lo dices

___: si y lo digo ?

valeria: se veia a kilometros las miraditas q se echaban

france : claro q no !

shantal : en mi defenza quiero decir q yo estaba viendo su ropa era linda

___: si claro , la ropa era la q te llamaba la atencion

dark: no jodas ,

seguimos platicando hasta quedarnos dormidas

(...)

maldito rayo de sol l q callo en mi cara y me desperto ! me levante y vi a las chicas y ___ junto a mi asi q decidi vengarme x lo q me dijo ayer agarre agua y se la tire encima haciendo q se despertara me viera y me persiguiera por toda la casa sus padres y su abuela habian salido , haci q x ahora esperabamos q no hubiera mas q sirvientes y guardias pero me equivoque ya q x ir corriendo tropezamos con alguien logrando q nos calleramos sin embargo parece q a ___ le importo mas lo q le habia echo la vi esaba empapada y se subio encima mio agarrando mis manos ,

___: te matare !

dark: no por favor no lo hagas

___: por que me mojaste

dark : jajajaj xq si nunca te has visto enojada ?

____: mensa , ok n me puedo enojar con tigo parate

____ me ayudo a parar y la abraze x los hombro

dark: que linda eres chapara

___: no me digas asi !

dark: xq no ? estas asi chikitita - no xagero de verdad ___ es chaparrita

___: pero no me gusta que me digas asi

dark: chaparrita?

___: asi esta mejor

xxx: ok si ya terminaron

xxx2: podrian decirnos por que venian corriendo

xxx3 y en pijama ?

____: zayn , niall justin ?

dark: q hacen aqui ?

niall: nos quedaremos aqui hasta .......... mentira jeje viviremos aqui

___: geneal ?

zayn : en serio ? elmo y el mounstro come galletas

[size=21]http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83874232&.locale=es[/size]

___: si ! el mounstro comegalletas es mi amigo y si no es el tuyo tampoco eres mi amigo - dijo ___ como niña chiquita y dandole la espalda a zayn

zayn : ahy las chaparritas son las mas enojonas - dijo abrazando a ____ x detras

justin : hey zayn dejala !

dark : tranquilo justin , son cuñados y zayn solo se esta mojando

niall: cierto xq esta mojada ? - dijo metiendose las galletas en la boca

___: donde conseguiste eso

niall: q ?

dark : las galletas , genio !

niall: las pedi y me las trajeron

dark : oh ! asi ! ____ esta mojada xq seguia dormida y le eche agua y se desperto ! jajajaja

___: me aras corretearte de nuevo ?

xxx : dark ! ,_________ - eran las chicas buscandonos mori de ternura al verlas todas despeinada jaja ok no su pijama era muy linda

[size=21]http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83876388&.locale=es[/size]

(yo llevaba la de elmo ____ la del em mounstro comegalletas , shantal la d un perrito , valeria tenia unos elefante , france un mounstro verde y jhoa a hello kitty )

niall : owwww q lindas se ven dijo postrando su mirada fijamente n france ,

france : mmmm ola ? ellos ?

___: si lo se raro ahora viven aqui

liam: hola , lindas fachas ! jajaja

dark: callate , liam , q ustedes tambien traen pijama - es cierto ya habian llegado todos los hermanos y todos traian pijama

harry : jajaj te contadijeron , tonto !

liam : harry , no t quiero dejar sin hijos

harry : O.O oh claro me callo - dijo alejandose

loui : y aprovechando q todos estamos aqui q tal si ........ vemos tele

valeria : me gusta tu idea

louis : y a mi me gusta sus pijama

jhoa : cllate louis

asi fue nos sentamos y en unos momentos jhoa y _____ se fueron trdaron demaciado y despues escuchamos el sonido d una piscina y todos incluendo a los chicos fuimos hacia la piscina en donde jhos y ____ estaban jugando tratando de "ahogarse"

justin : q estan haciendo ?

france: tratan d ahogar a la otra

louis : saquenlas se van a matar !

dark: no claro q no asi juegan

harry : y xq s quieren matar?

dark : ahora xq se quieren matar ??????????

____: me dijo elfa - comento mientras agarraba a jhoa y la metia al agua

jhoa: no me dio la razon - imito la accion d hace unos momentos de _____

shantal : ahy ____ tu siempre enojona cuando t dicen chiquita , y jhoa q siempre tiene la razon

jhoa y ____ se detuvieron se vieron x unos momentos agarraron a shantal y la metieron a la piscina

jhoa : jajaja q divertido !

shantal: xq hicieron eso ?

____: no lo se , pero debes admitirlo fue divertido

france : si si divertido , ahora salgan d ahi tenemos qir al centro comercial

jhoa : ok

valeria : vallan a bañarse y a cambiarse ne un rato mas nos vamos

louis : adonde van?

valeria : iremos al centro comercia x unos vestidos

harry : wow vestidos ropa , genial !

(...)

nos bañamos , y salimos a la sala listas para irnos al centro comercial llegaron todas y nos subimos a una hermosa limosina , d la cual salimos pocos minutos despues mas o menos como 45 minutos despues salimos en direccion a los vestidos de novia , teniamos q elegir el d valeria y el d ____ valeri eligio un hermoso vestido con zapatos lindos nosotras seriamos las damas d honor d ambas y para los vestidos valeria me hizo caso y eligimos negros y ___ aun no se decidia pero cuando encontro su vestido s enamoro perdidamente d el , pero con vestidos rosas

dark: no usare un vestido rosa odio el rosa !

___: por favor solo esta vez x mi si ? - haviendo carita d perito

dark : t odio x q eres tan terriblemnte adorable , esta bn solo x esta vez pero nadamas ______

___: t lo juro

valeria : ya estan listas las compras

france: peo mi panzita pide a gritos comida

jhoa : mira ahy un starbucks q les parece si vamos!?

todas : ok

pedimos malteadas d sabores y en cuestion d minutos nos las trajeron

shanal : como te sientes ? mañana t casas !

valeria : q deberia sentir ? no es x amor , no estoy nerviosa

dark: pero tal vez louis ya desarrollo un sentiemiento hacia ti ,

valeria : el , sin embarrgo yo no , yo solo lo quiero ver como un amigo

dark: y tu ___? no estas nerviosa

___: no , xq estarlo es actuacion

*en otra parte en el mismo momento *

louis: estoy nervioso me enamore d ella pero ella no siente lo mismo q yo q hare q hare ? estoy desesperado

justin : asi y crees q yo no ? quiero q esto sea perfecto para ella quiero q se enamore d mi tal como yo lo hice d ella

harry : ahy chicos se enamoraron tan solo con conocerlas en lo mas minimo , y no los entendia pero esa tal jhoa es tan hermosa y linda y ......... (suspiro)

justin : y cuidado harry q aveces el amor t pone como a nosotros d nervios

harry : lo se , pero no me importaria

niall: france france france !!!!!!!!!! la amo l amo la amo

liam: yo tambn me enamore pero d shantal

zayn : y yo d dark pero esta chica es muy dificil

*con las chicas *

dark : creo q es hora d irse

valeria : si mañana tenemos q levantarnos temprano

asi lo hicimos nos fuimos a casa a dormir

................................................................................................................................................

este capitulo no me gusto lo siento no me inspire ........ :( , como podran ver ya me quitaron el castigo asi q ya podre subir YEHI ! besos !
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 01 Jun 2013, 8:57 am

espero comentarios para subir cap + y el maraton
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 01 Jun 2013, 9:27 am

O si subiste al fin jajajajajaja que bueno que te quitaron el castigo y por que te castigaron ? Ña no importa síguela ah Shantal ya puede comentar sólo que hoy no vamos a una fiesta y por eso yo sí por que no he ido a la fiesta jajajajajajaja pero yo quiero maratón siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 01 Jun 2013, 9:30 am

*_Valerita_* escribió:O si subiste al fin jajajajajaja que bueno que te quitaron el castigo y por que te castigaron ? Ña no importa síguela ah Shantal ya puede comentar sólo que hoy no vamos a una fiesta y por eso yo sí por que no he ido a la fiesta jajajajajajaja pero yo quiero maratón siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por pelear ! , se pasaron yo solo respondi jejejejee y crei q no s arian cuenta pero si se dio cuenta mi papa y como mi mama no esta pues ella no supo xq si no mmmm ella no me quita el astigo , esta bien espero sus comentarios besos UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 352482
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 01 Jun 2013, 10:04 am

Aww, me encanto los caps ;) Siguela pronto
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 01 Jun 2013, 10:18 am

Johanna Bieber escribió:Aww, me encanto los caps ;) Siguela pronto

claro
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por Emily Styles Sáb 01 Jun 2013, 2:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 01 Jun 2013, 9:11 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssss
Byeeeeee!!!!!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 02 Jun 2013, 2:48 pm

cap 3 : la boda (louis y valeria)

narra louis: estaba dormido hasta q senti q me despertaron

louis: que quieres

justin : qu ete levantes

louis: para q ?

niall : como q para q no seas idiota hoy t casas

harry: todos estamos listos faltas tu !

louis : ahy voy

me bañe , vesti y me arregle lo mas rapido q pude y nos marchamos hacia donde se estaria haciendo la boda un jardin hermoso muy grande por estarian 500 invitados ,

+en otra parte+

france: valeria te ves hermosa !

valeria : gracias ! igual q ustedes .... se ven muy guapas asi conquistaran a cualquiera excepto a ti ____ tu ya estas comprometida

___:pff! de acuerdo ! ya ni mi mama me pide eso

dark: yo no me imagino en una situacion como ustedes

sharon : yo tampoco , pero saben q siempre contaran con migo cuando quieran

jhoa: no me gustaria interrumpir , pero ahora nos podraimos ir?

todas : vamonos

+ louis+

estaba esperando a valeria y me empezaba a poner muy nervioso xq no llegaba , hasta q vi la limusina d la cual salieron sus amigas con vestidos color negros muy hermosos y automaticamente vihacia mis hermanos los cuales veian a las chicas embobados como si ellas fueran unos bocadillos y ellos no hubieran comido hace años , regrese mi mirada hacia la limusina de la cual estaba x salir mihermosa valeria , ella hiba asi : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=83702823 y las chicas asi : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=83879667 no podia dejar de ver lo hermosa q se veia hasta que llego el altar y empezaron a dar la ceremonia matrimonial , d la cual no hacia caso hasta q vi como los perectos labios de valeria decian ACEPTO entonces reaccione despues de q el padre me hablara y respondi ACEPTO segudo d las palabras q tanto habia querido escuchar PUEDE BESAR A LA NOVIA

entonces me hacerque a ella y la besa ella me siguio el beso ynos separamos , seguimos con la fiesta comimos y bailamos partimos el pastil estuvimos platicando

louis : quieres bailar valeria ?

valeria : claro , no tngo de otra

louis:siempre seras tan cortante conmigo ?

valeria: xq no deberia d serlo ?

louis : por que eres mi esposa y tendras q estar con migo x siempre y no quiero q te sientas sola junto con migo solo quiero q ....... si no me puedes querer como yo t quiero a ti , aunque sea me veas como un amigo , x favor

valeria: claro q si louis

louis : y como esposos y amigos te puedo decir algo ?

valeria: si claro

louis: sabes que mis hermanos babean x tus amigas ?

valeria: me acabo d dar cuenta

louis: pero no digas nada , no se pueden enterar por nadie mas q por ellas mismas

valeria : creo q si , tienes razon

louis : te quiero esposa amiga valeria

valeria: y yo a ti amigo esposo louis x cierto gracias!

louis: xq ?

valeria : x posponer la supuesta luna d miel d hoy para la proxima semana d verdad no me queria perder la boda d mi mejor amiga

louis : no me agradescas vale , yo no me queria perder la boda de mi hermano

valeria : termino la cancion , vo con las chicas

louis : claro

+valeria+

los invitados se estaban hiemdo ya era demaciado trde , y yo seguia con las chicas , despues solo quedaron louis sus hermanos y mis amigas y yo pero yo seguia con las chicas

dark : hermosa , q linda t ves con esa carita

valeria: con cual?

france: es obvio la d enamorada

valeria : no entiendo d q hablan

jhoa: no puede ser no has dado cuenta

shantal: estas enamorada

valeria: de quien ?

___: como d quien ? ! COMO VES DEL BEBE Q ESTOY ESPERANDO ?

____ de gritar eso para q tuviera la mirada d los chicos en ella

justin : ____ estas ................

_____: no , no para nada , tranquilo justin

niall : vamos a nadar ?

liam : niall , las chicas no traen trade d baño

france: podemos meternos sin el vestido

harry : enserio ?

valeria : no creo q nos vallan a violar asi q por mi no hay problema

louis: esta bie vallan a cambiarse

nosotras nos quitamos rapido la ropa nos despeinamos y rapidamente nos metimos a la orilla d la piscina pero nos dimos cuenta d que los chicos nos espiaban

dark: siganme la corriente ____ LO SIENTO MUCHO ESTAS EMBARAZADA Y NO LO PUEDES DECIR

france: SI , LO PEOR ES QUE NO SE PUEDE ENTERAR JUSTIN

____:LO SE CHICAS , LA VERDAD NO SE Q HACER

SHANTAL: ESO ES FACIL , CUANDO TU Y JUSTIN SE CASEN HAS Q eSO PASE Y DESPUES DILE Q ES SUYO

VALERIA: NO T LO PODRA NEGAR

justin QUE TU QUE ?????????

todas: jajajaj

shantal: deviste de ver tu cara

dark: no puedo creer q lo creiste

___: no confias en mi

justin : perdon esque me asuste , pero no estas embarazada o si ?

___: no claro q no mira - dijo enseñandole su perfecto cuerpo

justin : aver - se agacho hasta la altura del vientre de ___ y le dio un beso - no no estas embarazada

____: q fue eso ?

niall : vamos a nadar

niall evito la pregunta de ____ para salvar a su hermano , nos metimos a ndar y despues nos fuimos pero sinceramente me dormi y no recuerdo nadamas
.................................................................................................................................
ESPERO LES GUSTE ............ LO SIENTO NO ME INSPIRE :x
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS  - Página 2 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.