O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Lun 24 Jun 2013, 3:46 pm

chicas en un momento les subo el cap no se desesperen c; se que me aman bueno talvez no c; ya en un momento se los subo.
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 24 Jun 2013, 4:01 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:chicas en un momento les subo el cap no se desesperen c; se que me aman bueno talvez no c; ya en un momento se los subo.
NO TE PREOCUPES SUBE CUANDO PUEDAS
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 24 Jun 2013, 4:02 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:chicas en un momento les subo el cap no se desesperen c; se que me aman bueno talvez no c; ya en un momento se los subo.

don't worry.
claro que te amamos!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por swiftie Lun 24 Jun 2013, 4:12 pm

oh siii cap Sube cuando puedas BESOTES
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:08 pm

Hola!!! esper ya subas el cap 1!!!! si no lo haces te  matare!!!!! (no se como pero lo hare ):muere: ..........................QUIERO EL PRIMER CAP YAHHHH................................:observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por Laura Sofia Lun 24 Jun 2013, 7:22 pm

Sube cuando puedas, espero el primer cap con ansias!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por Laura Sofia Lun 24 Jun 2013, 7:22 pm

Sube cuando puedas, espero el primer cap con ansias!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Lun 24 Jun 2013, 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO #1 PARTE 1/2
¨CONOCIENDO AL NUEVO ENTRENADOR¨


Mi alarma marcaba las 7:00 am y en eso....
*Beep..Beep..Beep*
sin ganas levante el brazo para apagar la alarma, pensé en dormir 5 minutos
mas pero hoy tenia que llegar temprano al colegio ya que hoy tenia 2 exámenes y
mi entrenamiento como todos los días.
Acto seguido:
Me levante de la cama y me fui directo al baño después de 15 minutos salí del baño
y me puse esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
después en una maleta metí mi uniforme para poder ir a entrenar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despues de asegurarme de tener todo baje a desayunar..estaba muy silenciosa
la parte de abajo era ovio que mis padres se habian ido como siempre..
bueno ya estaba acostumbrada a que no me acompañaran a desayunar solo los veia en la cena 
y aparte por su trabajo se les hacia muy dificil quedarse conmigo la mayor parte del dia.
Cuando entre a la cocina  y vi un plato con Hot-Cakes y un zumo de naranja meti los
Hot-Cakes al microondas y despues de que estuvieran lo suficientemente calientes les unte miel
agarre un tenedor y meti el primer bocado de esos deliciosos hot-cakes y digo delisiosos porque..no es por presumir pero mi mama los cocinaba demasiado bien.estaba tan concentrada comiendo y en eso suena mi celular..
no fije en quien marcaba yo solo precione aceptar y lo puse en mi oreja:
Niall:___!!¿Como amanesiste?
me sobresalte ya que gritaba desde la otra linea..
___:Bien Duende y se nota que te alegro marcarme..
tardo un poco en contestar y al fin lo hizo:
Niall: Estem..si oye y estas lista.
___:¿Lista? pues si ya me voy para el colegio ¿por?
Niall:Nada de eso tu me esperas ahi que ya llego en 5 minutos!
___:¿Estas loco? no niall
Niall:Nada de peros muchachita!espero y estes lista que ya no falta mucho para que llegue!nos vemos.
y despues de eso colgo..
Ahi enserio niall parece mi madre cuando se pone asi
acabe lo que me quedaba de mi desayuno y despues de eso los puse en el lavatrastos
subi rapido al baño y me cepille los dientes y despues de eso
baje y agarre mi maleta y en eso oigo:
*Bip..Bip..Bip*
niall ah llegado..sali de casa y cerre la puerta tras de mi despues de bien cerrada la puerta me encamine a su
coche y abri la puerta de copiloto..entre y en el asiento trasero deje mi maleta a lado de otra maleta que traia niall lo bueno esque la mia era Morada Y la de niall Verde.
niall arranco el coche rumbo a la escuela.
Niall:Hola a donde tan guapa ___?
___:no lo se talvez siendo llevada de sorpresa al colegio en un coche con un duende maniatico..
Niall:Me ofendes como me dices maniatico-puso cara de indignado-
___:Ahi duende solo digo la verdad.-dije lo mas seria posible aunque no aguantaba la risa-
Niall:Bueno en algo si tienes la razon.. que yo soy un duende..
___:¿Enserio? si no me dices ni cuenta.
jajaja por eso niall era mi mejor amigo ya que con el me la paso genial, haciendo bromas y nunca nos aburrimos.
Niall:¿Que traes en esa maleta?
___:Mi uniforme y me imagino que tu has de traer el tuyo jaja..
Niall:Tranquila que el mio es diferente al tuyo.
se me olvidaba niall estaba en el equipo de volleiball con nosotras lucy y yo..
lucy era tambien nuestra mejor amiga pero ella estaba enamorada secretamente de niall aunque niall ya lo sabia
pero el no siente lo mismo que ella.
___:Lo se ya me imagino como te has de ver con un mini short como ese!-no aguante la risa y rei-
Niall:Me veria muy sexy!
-los 2 soltamos unas grandes carcajadas por ese comentario-
El camino se hizo corto ya que ya estabamos estacionando el carro en el estacionamiento.


Chicas aqui esta la primera parte del capitulo espero les haiga gustado mañana subo la segunda parte c;! se que me tarde una eternidad pero esperen y me comprendan c:
las amo mucho!:(L):
Hecho por: By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 7:11 am

me encanto!
niall es nuestro duende maniatico*_*
dsafd niall en short{1313 okno}
siguela.
besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por amss_wherever Mar 25 Jun 2013, 10:48 am

Me encantoooo! siguelaaaa *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por Laura Sofia Mar 25 Jun 2013, 11:34 am

Jajajaja duende maniatico jajaa siguela :bye:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 25 Jun 2013, 2:54 pm

Niall el maniatico jajaja
okey ya me encanto siguelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por swiftie Mar 25 Jun 2013, 3:02 pm

jaja niall mi sexy maniatico duende
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Mar 25 Jun 2013, 7:54 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto!
niall es nuestro duende maniatico*_*
dsafd niall en short{1313 okno}
siguela.
besos:3
jajaja c; que bueno que te encanto sisisi niall en short seria askjsasajsajk jaja si mas al rato subo!
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Mar 25 Jun 2013, 8:00 pm

amss_wherever escribió:Me encantoooo! siguelaaaa *-*
claro que si mas al rato la sigo! c;
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT* - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Entrenador..(Harry Styles & ____Sweet) *Se-Mi HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.