O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Vie 18 Jul 2014, 9:04 am

Oww que lindos Harry y su madre  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 3373640616  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 3373640616 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Jimena Directioner Vie 18 Jul 2014, 2:08 pm

Oh Oh Oh

Me temo que no me gusto...Para nada!  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 2208951267 







 Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 3275125450  ME ENCANTO HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 2018004571 






Esta super parecida a la original! xD *5 minutos después.... Caía en la cuenta de que era una adaptación.*
Aunque... con Hazza... se le da pero reeee bien el papel  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 285151902  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 918334782  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 2529252940    Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 35511020 
Tu me entiendes... jijiji okno.
Siguela!!!!!!!!!
Pobre de Harry... su madre quiere tener la "charla"... ni modo, todos algún dia la tenemos.... si no es en la escuela, es en casa Puff!! Odio la "charla" (? suena graciososo decirlo así!! jajaja
YO TENGO UN GATO LLAMADO HARRY!!!!!!
Crees que le pase eso? ME ENAMORO!!!! xD
Oh, Oh! Voy a empezar a sospechar de mi Hazza ahora... ya que el duerme conmigo y encima me abraza!

Yo sabía que había "gato encerrado" por asi decirlo (?

Va con las caracteristicas de harry styles!
Tiene ojos verdes, el pelo es de un color negro con castaño (es extraño porque en las fotos sale negro pero solo al sol se le ve el "toque" castaño), su pelo es tan suave como si tocases una tela de seda y ademas es largo! Y cuando era bebe, sus ojos eran una mezcla de azules con verdes!!!
Me dejo impresionada cuando descubrí tu historia y la de Ingrid V. Herrera!!!!!

Waaaaaaaaaaaah!!!!!!!

Siguela linda me emociono y shoro!!!!  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 1313521601 
Ps: Me llamo Jimena y soy de Uruguay! Y vos??
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Bianch Vie 18 Jul 2014, 7:34 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:hola chicas que bueno que les gusto el capituloo :) ..!!!

bianch en cuanto tu pregunta lo mas probables es que la siga el sabado :3

PD: chicas si se pudieran pasar por mi otra novela :3 gracias en fin les mando micho besos y abrazos bye
Yei ya mañana es sábado
Créeme que estare checando eh 
Hahahahahahaha
besos
Btw, tienes wa?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Sáb 19 Jul 2014, 4:50 pm

Oww! C'mon, siguela *-*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 19 Jul 2014, 8:39 pm

Jimena Directioner escribió:Oh Oh Oh

Me temo que no me gusto...Para nada!  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 2208951267 







 Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 3275125450  ME ENCANTO HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 2018004571 






Esta super parecida a la original! xD *5 minutos después.... Caía en la cuenta de que era una adaptación.*
Aunque... con Hazza... se le da pero reeee bien el papel  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 285151902  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 918334782  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 2529252940    Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 35511020 
Tu me entiendes... jijiji okno.
Siguela!!!!!!!!!
Pobre de Harry... su madre quiere tener la "charla"... ni modo, todos algún dia la tenemos.... si no es en la escuela, es en casa Puff!! Odio la "charla" (? suena graciososo decirlo así!! jajaja
YO TENGO UN GATO LLAMADO HARRY!!!!!!
Crees que le pase eso? ME ENAMORO!!!! xD
Oh, Oh! Voy a empezar a sospechar de mi Hazza ahora... ya que el duerme conmigo y encima me abraza!

Yo sabía que había "gato encerrado" por asi decirlo (?

Va con las caracteristicas de harry styles!
Tiene ojos verdes, el pelo es de un color negro con castaño (es extraño porque en las fotos sale negro pero solo al sol se le ve el "toque" castaño), su pelo es tan suave como si tocases una tela de seda y ademas es largo! Y cuando era bebe, sus ojos eran una mezcla de azules con verdes!!!
Me dejo impresionada cuando descubrí tu historia y la de Ingrid V. Herrera!!!!!

Waaaaaaaaaaaah!!!!!!!

Siguela linda me emociono y shoro!!!!  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 1313521601 
Ps: Me llamo Jimena y soy de Uruguay! Y vos??
holaa Jime te puedo decir asi ? jajaja que bueno que te encanto el capitulooo sii buenoo yo me lei la historia y me encanto pero no se es que te entiendo con hazza el papel simplemente le queda ( aun que ya sabes sebastian no esta nada mas XD) jajajaja tienes un gatoo???? YO AMO A LOS GATITOS :3 los mega adoro kdjcbidb yo tambien tengo uno de ojitos verdes y es blanco con castaño :3( solo que no se llama harry u.u) su nombre es Jack ( si tiene que ver con el del titanic es que simplemente ves la peli y te enamoras de el :3) buenoo me llamo lucia ( amo mi nombre) angelinia ( sii este no tanto U.U-) me puede decir lucy o angel y como decirlo soy así como italiana ya que nací en Italia pero ahora vivo en Venezuela( lo cual me gusta amo este país y me siento completamente latina :3) se puede entender? en fin espero que te siga encantando la novela te mando besos bye
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 19 Jul 2014, 8:42 pm

Bianch escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:hola chicas que bueno que les gusto el capituloo :) ..!!!

bianch en cuanto tu pregunta lo mas probables es que la siga el sabado :3

PD: chicas si se pudieran pasar por mi otra novela :3 gracias en fin les mando micho besos y abrazos bye
Yei ya mañana es sábado
Créeme que estare checando eh 
Hahahahahahaha
besos
Btw, tienes wa?
si si tengo :3 y lamento que no la pude seguir hoy mas tarde digo el porque
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 19 Jul 2014, 8:45 pm

buenoo chicas un pequeño aviso:

antes que nada gracias por sus comentarios chicas :3 me animan a seguir adaptando esta linda novela..!!! y que bueno que le gusto el capituloo..!!! pronto la seguire cuando me recupere ( lo que sucede es que me enferme y me dio amigdalitis o como se escriba y parece que me tienen que operar no lo se aun y es horrible u.u lo se pero solo voy a estar ausente por esta semana nada mas para ver que me dicen y si me dan permiso de estar en la compu voy a tratar de no durar mucho..!!! bueno les mando besos a todas bye.!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 19 Jul 2014, 11:00 pm

:3 recuperate linda 
y no te preocupes esperare hasta que ya estés mejor y puedas subir tranquilamente, tu solo descansa :3
besosssss :****
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Dom 20 Jul 2014, 8:03 am

Mejora te pronto
Se lo que sientes también tengo amigdalitis por temporadas pero no me quiero operar xD soy una miedosa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por paodirectioner Dom 20 Jul 2014, 8:49 pm

me encantooooo el capitulo estoy bailando  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 961472736  el padre de harry es muy amargon que tal si le das algo de un polvo magico para ver ponys jajaja eso serviria c: (lo se stoy loca) xD espero que te recuperes pronto para que subas capitulos!!!! porque si no mandare a elmo *w* a tu casa y creeme no lo queras Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 2755178106  bueno me despido chauuu °.°  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 2601966501
paodirectioner
paodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por ayluu_garciaa;) Lun 21 Jul 2014, 8:49 am

Holiiiiii...amo tu nove me encanta la amo is my love...seguila pronto...besos chao
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Bianch Lun 21 Jul 2014, 5:04 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:
Bianch escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:hola chicas que bueno que les gusto el capituloo :) ..!!!

bianch en cuanto tu pregunta lo mas probables es que la siga el sabado :3

PD: chicas si se pudieran pasar por mi otra novela :3 gracias en fin les mando micho besos y abrazos bye
Yei ya mañana es sábado
Créeme que estare checando eh 
Hahahahahahaha
besos
Btw, tienes wa?
si si tengo :3 y lamento que no la pude seguir hoy mas tarde digo el porque
Y que esperas para pasármelo?
Hahahaha
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Jimena Directioner Lun 21 Jul 2014, 6:54 pm

Siguela cuando te recuperes linda :)
Nosotras esperaremos!!!
Por cierto, hablas con acento italiano o sabes italiano?!
Yo si xD! Mi tio en uno de sus viajes a europa :3 (que suerte tiene) fue a italia y cuando regreso de allá con mis otros tios, mi tio le decia a su hermana "sácate de ahí" (porque ella se paraba frente al tv y no lo dejaba ver ¬.¬) y mi mama en ese entonces (en la epoca de los "hombres de las cavernas" (? okno no es taaaaan vieja xD) se moria de la risa (yo en su lugar me estaria riendo por horas.... créeme! H-O-R-A-S....)
UUUUUYYYYY!!!! Que divino tu gatito.. si ya me imagino a Leo Dicaprio "Jack" en forma gatuna (? Ahq. *--*
Y si te digo Ángel y vos me decis Jime...??
Yo no tengo problem con que me llames así :3
Bye, Ángel. (Me hace acordar a Patch Cipriano :3 *Babaaaaa*)
I love you
BESOOOOS xX.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 21 Jul 2014, 8:12 pm

Jimena Directioner escribió:Siguela cuando te recuperes linda :)
Nosotras esperaremos!!!
Por cierto, hablas con acento italiano o sabes italiano?!
Yo si xD! Mi tio en uno de sus viajes a europa :3 (que suerte tiene) fue a italia y cuando regreso de allá con mis otros tios, mi tio le decia a su hermana "sácate de ahí" (porque ella se paraba frente al tv y no lo dejaba ver ¬.¬) y mi mama en ese entonces (en la epoca de los "hombres de las cavernas" (? okno no es taaaaan vieja xD) se moria de la risa (yo en su lugar me estaria riendo por horas.... créeme! H-O-R-A-S....)
UUUUUYYYYY!!!! Que divino tu gatito.. si ya me imagino a Leo Dicaprio "Jack" en forma gatuna (? Ahq. *--*
Y si te digo Ángel y vos me decis Jime...??
Yo no tengo problem con que me llames así :3
Bye, Ángel. (Me hace acordar a Patch Cipriano :3 *Babaaaaa*)
I love you
BESOOOOS xX.

gracias linda ya me estoy recuperando y gracias tambien todas mis otras sensuales lectoras :) ( la buena noticia es que ya se me recupere del casi todo la mala es que me sacaron la sangre :'C la otra casi mala y buena es que tal ves si me operen aun no claro pero es lo mas probable y es casi bueno por que ya saben te dan helado :3) y estoy empezando a arreglar los capitulos ( poco a poco pero hay voy creo que el sábado están listos para subirlos :'3)
jajajja sii hablo con el acento ( suena algo rarito pero me encanta mdkcdj) tambien lo hablo es divertido decirle cosas a la gente ( mis amigos XD) y que no lo entiendan ahh que genial que tu tio viejee ( yo extraño aveces italia :'c todavia tengo algunos primos y tios haya lo cuales no conosco casi a todos ase tiempo que no voy pero bueno son family no?) jajajja sii mi gatito tene ese toque que tiene jack ( es todo un don juan ) claro dime Angel y yo te dire Jime :) ( ahhh te recuerdo a ese sensual Angel Caido ( que no es malo) pero que es super sexy y que aveces deseo ser nora por el..??? creeme es un orgullo :'3 ( lo amoo x.x) )

también te mando besos bye
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 09 Ago 2014, 1:31 pm

Cuando la sigues, Ángel? 
Extraño tu nove!!!
No la abandones, okay?
Por cierto, te han operado?
Como vas con ese asunto?
Bueno, si te operan te deseo todo lo mejor!
Besos, Bye :)
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.