O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Boulevard of Dreams † EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Boulevard of Dreams † EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Boulevard of Dreams † EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Boulevard of Dreams † EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Boulevard of Dreams † EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Boulevard of Dreams † EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Boulevard of Dreams † EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Boulevard of Dreams † EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Boulevard of Dreams † EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boulevard of Dreams †

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:38 pm


boulevard
No comentar
Fics que leo


¡Hola! Soy Priscilla, me pueden decir Pri, Prisci, o como quieran. Tengo 19 años y soy de Argentina. Hush Husher hasta el final. The Beatles. The Script. Lana del Rey. One Direction. Niall Horan es el amor de mi vida. Pach, mi ángel. Jace, mi rubio natural. Cuatro. Divergente. Eternamente enamorada de Ed. Nina Nesbitt. Intento de escritora. Hogwarts es mi hogar. Miembro oficial de la Mafia Chiclera. Pertenezco al equipo de tutoriales junto con Lizzie, gran persona, y super talentosa. Si están leyendo esto, muchas gracias por pasarse. Only Wn esta lleno de personas maravillosas, las cuales ya considero mi familia. Si quieren ver alguna de mis pequeñas cosas, solo presionen el nombre que esta sobre la imagen, y listo. Suerte. Besos aplastantes.
Tumblr

Pasar el cursor por la imagen. ♡  By Prisc.


Última edición por Priscilla.- el Sáb 18 Ene 2014, 9:34 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:24 pm


Mensajeros Caidos

Una mujer.

Una profecía.

Un amor imposible.

El Cielo y el Infierno nunca antes estuvieron tan enfrentados.


Una mujer nacería con el increíble don de curar y lastimar el corazón de las personas. Quitar y proporcionar odio, rencor y maldad, no seria nada difícil para ella cuando aprenda a controlar sus poderes, los cuales les serán adquiridos una vez que cumpla la mayoría de edad. Una vez que hayan pasado las dieciocho primaveras, se le otorgara el privilegio de elegir su camino.


Cielo o Infierno.

¿Acaso puede ser tan difícil?

Pues, no tienes idea.

Zoe Heiler, luego de haber sufrido continuos intentos de muertes desde niña, jamas se imagino volver a sufrir la misma situación después de tres años en que su vida era normal. Antes estaba su ángel para defenderla, pero él se ha marchado dejándola sin protección y sin una idea de que es lo que le esperaba.



Es tiempo de decidir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kande
Logan Lerman
Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Priscilla.- el Sáb 05 Oct 2013, 2:17 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:45 pm


Guía _____ Meade sobre los Chicos McGowan

Cuando tenía nueve años, _____ Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de _______, médicos del ejercito son enviados a Corea y ______ es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.

Vivir en una casa con siete muchachos dará a _____, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...


Guía _____ Meade sobre los Chicos McGowan

Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.
Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.
Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Stardust
One Direction
Adaptacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Priscilla.- el Jue 26 Sep 2013, 11:47 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:01 pm


Lo que pasa bajo la luna

Effy Flair es una adolescente que acaba de cumplir los quince años. Ha vivido desde los diez años con su abuela, luego de la muerte de sus dos padres. Desde ese momento, su vida cambió mucho. Se volvió retraída, solitaria, triste, sacaba malas calificaciones en la escuela y casi jamás iba. Pero, todo comenzará a cambiar cuando reciba una extraña carta de parte de un internado en Finnmark, Noruega, dónde el director pide explícitamente que ella sea la ganadora del intercambio estudiantil. No podía creerlo, pero así era, y desde que llega al internado, alejada de todo lo que siempre conoció, su vida comienza a volverse algo extraña. Un misterio que ella misma había considerado imposible dilucidar, el de la extraña muerte de sus padres -pues se rehusaba a creer que habían caído de un barranco-, comienza a vislumbrarse. ¿Acaso era más que una coincidencia el hecho de que el director del internado y sus hijos tuvieran el mismo apellido que ella?, ¿acaso ganar aquel intercambio tenía algo que ver con la muerte de sus padres, y con la familia del director?, ¿Acaso su llegada al distrito de Finnmark cambiaría su futuro completamente?, ¿todo estaba conectado de alguna forma...? Eran varias de las miles de preguntas que se formulaban en su cabeza, entre el caos de la incertidumbre sobre su futuro, y la extraña obsesión que comenzaba a tener hacia toda la familia del director del Internado Finnmark, y en especial, uno de sus hijos adoptivos. Logan Lerman.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Covi
Logan Lerman
Original
;">[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Priscilla.- el Vie 27 Sep 2013, 12:59 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:17 pm


Dark Soul

Me encontraba inmóvil acostada en aquella extraña habitación mientras observaba su perfecto rostro de ángel acercarse cada vez más. Mi corazón latiendo cada vez más rápido, que en cualquier momento podía parar y si no era así, sabia que el se encargaría de ello. Al estar a centímetros de mi rostro se dirigió a mi cuello pasando uno de sus fuertes brazos alrededor de mi cintura acercándome aún más a el. Al sentir su respiración fría sobre mi piel una sensación de escalofríos recorrió todo mi cuerpo. Y cuando creí que iba a iniciar, poso sus labios sobre mi cuello depositando un dulce beso para después acercarse a mi oído. -Te amo ______-susurro Niall y antes de poder decir algo sentí sus colmillos mordiéndome el cuello, sin poder moverme solo cerré mis ojos mientras el poco a poco vaciaba mi cuerpo llevándose mi sangre que el tanto deseaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PaoHoran
Niall Horan
Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Priscilla.- el Sáb 05 Oct 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:26 pm


Kidnapped

En la bella ciudad de Estocolmo , reside una bella muchacha de ojos verdes . Del otro lado de la ciudad un joven apuesto es mandado a secuestrarla por temas de negocios . Que pasaría si todo se transforma en más que un asunto de negocios?¿Que pasaría si detrás de todo aparacieran sentimientos confusos?¿Si una se enamorara de su secuestrador?.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pushi
Logan Lerman
Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Priscilla.- el Vie 27 Sep 2013, 2:06 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:44 pm


Knocking on the devil's door

La música retumbaba en los gigantes altavoces mientras miraba como mi hermana Vanessa bailaba con un desconocido a su lado. Estaba toqueteando todo su cuerpo, y yo hubiera hecho algo si no estuviera tan concentrada en la barra y las copas que me daban cada vez que lo pedía.

Mi hígado me pedía un descanso, pero yo no se lo pensaba dar. Si no podía divertirme con amigos, ¿Por qué no he de tener diversión conmigo misma? Siempre me habían dicho que el alcohol te hacia más inteligente, atractivo y sociable, pero parecía que a mí me hacia el efecto contrario. Estaba llena completamente de puras margaritas, que juro que si no fueran gratis tal vez tendría que pagar una cuenta millonaria por estas.

Me acerque a la pista de baile del club nocturno y tome a mi hermana del brazo, ya no quería seguir allí, me sentía mal, sentía que alguien me vigilaba de lejos y no me sentía cómoda con eso.

— Quiero irme –Dije atrayéndola hacia mi

— ¿Porque? Esto esta genial. — Ella trato de soltarse de mi agarre, pero a pesar de mi lamentable estado, todavía tenía la suficiente fuerza como para hacer que no se escapara.


— Tal vez para ti, pero no para mí. No me gusta este lugar — Tenia que gritar prácticamente por el alto volumen de la música

— Vete a pie y no molestes más — Respondió soltándose con rudeza y vi como regresaba a la pista de baile otra vez.

Al no tener otra opción, me fui. No podía creer como Vanessa me dejaba irme sola 20 calles hasta la casa de verano, suponiendo que ella es la hija obediente y perfecta, incapaz de desobedecer a mis padres, pero lo estaba haciendo al dejarme sola. Intente localizar a Niall, nuestro vecino mientras estábamos en la casa de verano en Irlanda, pero nunca contestó su celular. Comencé a caminar otra vez cuando sentí una extraña sensación que había sentido en el club. Me estaban vigilando. Mire hacia atrás sin dejar de caminar y pude ver a un chico con camisa negra y vaqueros siguiéndome.

Camine cada vez más rápido al punto de no darme cuenta que estaba corriendo y el también tratando de alcanzarme. Me faltaban todavía 12 calles y sentía que no llegaría nunca. El camino era largo y mis piernas temblaban con cada paso que daba.

Entre por la calle que supuestamente tenía que cruzar para llegar a casa, pero descubrí rápidamente que era un callejón sin salida. Estaba condenada. El chico de unos 18 años que me seguía vio que no podía salir, que estaba a su merced, y mostro una sonrisa malvada. Tome una tapa de uno de los botes de basura que tenía cerca y se lo lance, lo cual no funciono mucho, ya que lo esquivo ágilmente.

Comencé a gritar por ayuda, aterrada por lo que podría pasar. Mientras veía que él se acercaba más y más gritaba más fuerte hasta que estaba lo suficientemente cerca y tapo mi boca con su fuerte mano derecha.

Sentí sus manos asquerosas sobre mi piel y como desgarraba con furia mis ropas. Podía oler su aliento a alcohol y supuse que estaba borracho. Sentí que me tenía atrapada y que no podía salir de esta, sentía que estaba en el infierno. Que había provocado al mismo diablo y que este era mi castigo, me sentía sucia y usada, que había tocado la puerta del infierno, o tal vez la del mismo diablo…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pushi y Waffle
Niall Horan
Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Priscilla.- el Jue 26 Sep 2013, 11:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:52 pm


¿Quién es ese chico?

Clara Maguire es una chica de 17 años, inexperta en el amor, algo torpe y fantasiosa. Uno de sus sueños y que ella misma se ha propuesto a cumplir, es conocer a su padre ,lo que lo llevara a vivir aventuras agradables y otras…bueno no tanto.
En la Escuela para Varones de Springfield se encuentra su padre, un hombre que desconoce por completo, salvo por una vieja fotografía que ella protege celosamente y que fue descubierta en la recámara de su madre. Al intercambiar su cabellera larga por una peluca de hombre, decide pasarse como un chico, el nombre del cual su personaje masculino es Bobby Liars.
Clara esta completamente convencida de que la habitación donde ella habitara por meses fue programada en solitario, sin embargo, tal parece que el destino le tiende una mala jugada, colocándole como compañero de habitación a Logan Wade; un atractivo chico, mujeriego, rebelde, el capitán del equipo de soccer y sobre todo un excelente poseedor de refractores en sus sesiones fotográficas como el principal modelo de una compañía de ropa juvenil.
Sin dejar atrás su feminidad, Maguire se verá en aprietos cuando no solo Logan si no todos sus compañeros en ocasiones vean extraño su comportamiento afeminado. El joven modelo y capitán de los Diablos de Springfield se ayeara también en un problema de definición sexual cuando comience a darse cuenta que está sintiendo algo más que lealtad por su compañero de cuarto y fiel amigo Bobby Liars, confundido al mismo tiempo por la inocencia de Maguire, sin saber que es nada más y nada menos que la misma persona…vaya ironía.
Por otra parte no hay que dejar de lado a la guapa pero arrogante Dana Tomson, la chica popular del Instituto para Señoritas de Springfield que mas que estar enamorada, esta obsesionada con ser la envidiable novia oficial de Logan Wade y estara dispuesta a todo con tal de lograr su objetivo, y eso cuenta descubrir las sospechas que tiene hacia Clara y así quitarla de su camino a como de lugar.

Una mezcla de comedia y romance que te ara reír hasta que llores... de la risa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lisy
Logan Lerman
Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Priscilla.- el Jue 26 Sep 2013, 11:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:07 pm


The girl with the broken smile

Primera Temporada

Los padres de _______ muerieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: era ella quien conducía.

Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase la culpan por lo ocurrido y _______ se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Niall descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.

"Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo".

Segunda Temporada

Tal vez el tiempo podrá curar las heridas pero si _______ no se atreve a comprobarlo perderá todo y a todos los que realmente la aman. Tendrá que poner toda su voluntad para salir de ese mundo y entrar al nuevo mundo en el cual por fin podrá ser libre; Atreviéndose a amar otros y amarse a sí misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cobain
Niall Horan
Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Priscilla.- el Vie 27 Sep 2013, 2:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:19 pm


Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto.


Una estúpida apuesta , una noche trágica , y una vida horrible por delante. A la corta edad de 10 años , Rachel Benington recibe la noticia de que su hermano fue asesinado. Pese a sufrir por la repentina muerte de su hermano , decide que lo mejor es seguir adelante. 8 años después , un reencuentro inesperado con Louis Tomlinson hace que todos los recuerdos vengan devuelta y con una noticia peor , mucho peor , ahora ella , le pertenece. Porque fue vendida el mejor amigo de su hermano difunto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pushi
Louis Tomlinson
Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Priscilla.- el Vie 27 Sep 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:35 pm


Casados por accidente

'El mete sus manos entre mis cabellos
acercando mi cabeza, haciendo que
mi lengua indecisa se encuentre
con la suya. Lo deseo, El me
desea, puedo sentirlo...
entonces me conduce
a la cama.'


'No lo conozco, no me metería con El'; recuerdo haber dicho, yo sobrepase mi limite esa noche, El me persuadió con su notable hilaridad que me ilustraba la gran diversión que este me podría brindar y entonces caí en sus redes.
A la mañana siguiente me podía percibir a mi misma un tanto arrepentida pero me marcharía y todo normal, ¿no?, pero esa argolla en mi mano izquierda vaya que modificaría mis planes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lily
Louis Tomlinson
Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Priscilla.- el Sáb 05 Oct 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:24 am


Amor en fuga

“¿Tienes un problema? ¿Te olvidaste de una fecha importante y tu relación peligra? ¿Tu corazón pide a gritos ayuda? ¡No te preocupes! Amor en fuga soluciona todos tus problemas. Solo llama al 555-APURO y estaremos en un instante.



Amor en fuga. Porque nosotros , cuidamos de tu felicidad.”



Harry Styles sabía de memoria el eslogan de su trabajo bastante patético. Qué ironía ¿No? Trabajar en un sitio donde salvan relaciones , pero ni siquiera tener una. El muchacho estaba al tanto de quienes eran sus mejores clientes , entre ellos , el más reconocido : Zayn Malik. Un día llamaba por una cosa , a la siguiente hora levantaba el teléfono por otra. Era todo un mujeriego  , ¿y el? Casi un perdedor. Pero lo que no esperaba , era encontrar entre las tantas musas de Malik…una posibilidad.



Alguien…



Alguien pues…que no se diera a la fuga.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pushi
Harry Styles
Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Priscilla.- el Jue 26 Sep 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:43 am


Broken Angel

Se sentía defraudada; su padre, su inspiración de la vida, había acabado con todos sus sueños desde pequeña. Había destruido toda esperanza de su castaña favorita, cometiendo el error más estúpido de todos, abandonar a su pequeña. Ella había intentado dejar su mundo en las manos de la muerte, pero no podía, tenía miedo.
Su vida ya no tenía final hacia la luz, había caído en un pozo de tristeza, odio y resentimiento. Con su corazón flotando en la deriva, alguien podría lastimarla, de nuevo. Pero, él jamás sería capaz. La conoció, y se perdió en sus ojos; si algo le pasaba a su ángel, seguramente moriría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wen
Niall Horan
Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of Dreams † Empty Re: Boulevard of Dreams †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.