O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Jue 06 Jun 2013, 3:01 pm

Siganla! Creo que muero *Muerta* Okno! Pliis!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Jue 06 Jun 2013, 3:46 pm

Meluchee escribió:Siganla! Creo que muero *Muerta* Okno! Pliis!

Pronto subo solo termino mi cap, sorry por tardar :(
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Jue 06 Jun 2013, 5:49 pm


• › Capítulo #11‹ •


Jennifer Herondale


Por fin me disponía a dormir después del largo día al lado de mis amigas y de Malik por la noche.

Estaba pegando los parpados cuando un mensaje entrante llego a mi celular, fastidiada de este día me levante de la cama y camine hasta donde estaba mi celular, el mensaje era de Ashley

Leí el mensaje y solo respondí una carita feliz, sabía que no era muy expresiva, así que para mí eso era suficiente.

Deje el celular en la mesa y cuando apenas me iba a acostar de nuevo, el sonido de Play Hard de David Guetta inunda mi departamento, anunciando claramente una llamada, me levante gruñendo y jurando solemnemente que iba a golpear a la persona que llamaba si no tenía una buena excusa para llamarme a mi hora de dormir.

- ¿Qué?- dije de mala manera
- Lo siento, pero Mahia tuvo un ataque de asma- dijo Lidia lo más rápido que pudo
- Voy para allá- dije y colgué

Al parecer no tendría mi noche de descanso, volví a mi cuarto y me cambie por segunda vez la pijama por nuevo atuendo, mientras tanto alguien toco a mi puerta.
De nuevo y por tercera vez en la noche, maldecía a las personas.

Abroche mis botas cafés y me puse la bufanda blanca a mi cuello, tome la bolsa y el celular y abrí la puerta para ver quién demonios tocaba el departamento, pero lo que vi me dieron ganas de cerrarle la puerta en la nariz

- ¿Vas a ir a donde Mahia?- dijo Malik autoritario

(…)

Definitivamente no lograba identificar que estaba pasando en este día, mi mejor amiga me jugo una broma pero la perdone después de todo, Mahia enferma y acabo de conocer a Malik hace ya dos semanas y no puedo creer que ya me trate como a su hermana o algo más.

Es algo que nunca me había pasado antes, ni con las personas con que juego con ellas en la noche y las abandono al amanecer, es divertido, en respecto a mí claro.
Busque en mi bolso el pequeño frasco que contenía una buena dotación de varios licores, todos sabían que me la llevaba a las fiestas por si las bebidas eran un asco, y en esta ocasión necesitaba tomar un buen trago para despertarme porque me estaba quedando dormida en el auto.

Pero en cuando termine de tomar el primer trago, Zayn paro en un semáforo y me retiro la botella, quitándola de mi boca.

- ¿Qué rayos es esto?- dijo oliendo la botella, para más tarde tirarla por la ventana
- ¡¿Qué te sucede?!- grite al borde de darle una buena cachetada
- ¿Bebes esa cosa?- pregunto incrédulo
- Si, lo hacía antes de que un inepto lo aventara por la ventana- me gire hacia la ventana ya que estaba de muy mal humor, tanto que se me ocurrió salir del auto
- Solo te diré esto aunque te enojes, yo prometo o juro que volverás a ser la persona de antes, porque sé muy bien que no es tu verdadera personalidad, después de esa fachada de chica ruda y grosera hay alguien que un día conoceré- dijo firme tanto que me asusto un poco
- También te quiero decir que te deseo MUCHA suerte- y abrí la puerta bajando del auto en la entrada del hospital

Deje a Zayn en el auto mientras caminaba hacia dentro del hospital, tenía miedo en parte de que la vida en que me refugie de lo único que conozco un día pueda terminar, es algo que me da pánico de pensar que puedo cambiar, que mis amigas y yo ya no seamos lo mismo de antes, que todo sea absolutamente diferente.

Pero no creo que un chico arrogante y molesto como es Malik me vaya a hacer cambiar de opinión ¿O sí?

Camine por los pasillos y me fije en mis amigos que ya hacían sentados en las sillas de la sala de espera, me senté a un lado de Ashley y me miro un poco culpable pero la tranquilice con una sonrisa simple, que le dio seguridad.

- ¿Dónde está?- pregunto Ash, que al mismo tiempo todos levantaban la vista, y en eso llegaba Zayn al lugar con cara de decepción
- Está en la habitación- dijo Liam
- ¿Saben que es lo que tiene?- pregunto Harry con terror en sus ojos
- Pues, sufre de asma Harry- dije prensando en lo que puede pasarme

Harry se quedo viendo un punto fijo mientras Zayn me veía con una manera que definitivamente no me agradaba, así que me acerque a él y lo jale del brazo, lejos de donde estábamos para no incomodar a los demás con una posible discusión.
Salimos del hospital y fue donde la bomba exploto por fin.

- ¿Ahora qué?- pregunto un poco fastidiado
- Deja de mirarme como si fuera alguien que le tienes lastima- dije mas enojada que nunca
- No te miro con lastima- dije desesperado
- ¿Entonces como me ves?- pregunte finalmente

Pero el simplemente se quedo callado, algo que me dio muy mala señal, algo que no me agradaba, como le puedo gustar a una persona que la trato mal, y que sobre todo la acabo de conocer hace menos de unas horas.

- No- dije incrédula a lo que él solo me miro apenado- ¡Te acabo de conocer!- grite airadamente
- No necesite más de una hora para saberlo- dijo caminando hacia mí a lo que yo retrocedía, pero una pared impidió mi escape- Me di cuenta de que dentro de ti hay una persona que me atrae- dijo poniendo sus brazos a cada lado de mi cabeza- Y es lo único que quiero- dijo acercándose peligrosamente a mis labios, yo no sabía cómo responder
- Interrumpo- dijo Melany de pronto a nuestro lado, Zayn se hizo a un lado apenado y no sabía a dónde voltear- Jenn Mahia te habla- dijo viéndome cómplice
- Diablos- dije adivinando para qué

Entre de nuevo, sintiendo las miradas de Melany y de Zayn en mi espalda, aun estaba en shock por lo que acaba de pasar, no podía creer que le gustaba a “Zayn ego Malik”.
Entre en la habitación de Mahia en donde me veía con los brazos cruzado, señal de molestia, estaba frita.

- ¡Vaya estas mejor!- dije tratando de cubrirlo
- Si, mejor- dijo viendome amenazadoramente- amiga que le dice a mi hermano mis problemas- dijo entrecerrando los ojos
- Ya perdón- dije sentándome en el sillón dando un suspiro
- Algo te preocupa- dijo mi amiga, algo bipolar- ¿Qué es?- pregunto con interés
- Nada solo…- me detuve a pensar- es Malik- dije pensativa
- Cuenta- dijo de mejor animo
- Bueno pues me dijo que le gustaba- dije soltándolo todo y viéndome con los ojo incrédula
- ¿Y qué le dijiste?- pregunto interesada
- Nada, no pude me quede en shock- dije sentándome correctamente en el sillón
- ¿Cómo que no le dijiste nada?- pregunto desesperada por la tontería que había pasado conmigo
- Si me lo dijo, me arrincono en una pared y casi me besa- dije poniéndola aun peor
- ¡¿Por qué?!- grito
- ¡No lo sé!- dije levantándome del sillón
- ¡¿Por qué?!- volvió a decir
- ¡¿Por qué no sé si en verdad me gusta?!- grite por fin, definitivamente ahora no tenía nada claro

Mahia se detuvo a pensar, mientras solo me quede callada por lo que acabo de decir, es la pura verdad no sé si me gusta, no sé si lo que estoy sintiendo por el simplemente sea desprecio o sea algo más que eso.

- Pero sabes, a lo mejor, si me gusta, después de todo el se interesa por mí, quiere que deje esta vida de miseria- dije sentándome de nuevo
- Debes de saberlo- dijo comprensiva
- Lo sé, pero después por lo de mi padre- dije queriendo llorar pero aguantaba las lagrimas- y de saber el verdadero empleo de mi madre que trabaja de cualquiera- dije secando una lagrima traviesa
- Pero debes de abrirte a mas cosas- dijo Mahia viéndome por fin llorar, es la única persona hasta la fecha que me ve de esta manera
- Lo sé, pero tengo miedo de que Zayn, me haga algo después de todo lo admito lo quiero- dije sonriendo, liberando todo- aunque eso no le quita lo guapo- dije sonriendo maliciosamente
- Así que una noche con Malik- dijo Mahia riendo
- Estaría bien la noche entera- comente y solté en carcajadas

Pero algo súbito paso, la puerta se abrió haciendo un estruendo, del otro lado se encontraba Ashley, con cara alegre y tierna

- ¿Con que una noche con Malik? Tengo que decirle- y salió corriendo

Me levante y comencé a perseguirla por los pasillos, antes de que me avergonzara enfrente de Zayn, que era mi vecino, y enfrente de los chicos.

Dios Ashley, pero ni modo es una de mis mejores amigas, una de mis amigas que se acerca a Zayn gritándole. Vi que estaba contandole algo, a lo que Zayn solo abrio los ojos y me miro sorprendido, humillacion en tres...dos...uno.

Pero...matar a Ashley en tres...dos..uno...


Siguiente escritora: Dominika1D (Ashley)



Abranlo por el amor a la nutella:


P.D.- si no se ve el spoiler me dicen hahaha pero ahi explico porque no subi ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Jue 06 Jun 2013, 9:11 pm

¡Más tierno el capítulo! Asique, una noche con Malik, é.é
Assdjfvjsfvjksfjvkjfdklsjfkjsklfjdklmfkvmfkvmfkldvkdfjgjbk :3
Lo amé al capítulo, fue muy tierno y ¡De nada! Siempre aviso cuando demoran, pero ni modo, vos sos una de las escritoras y no te quiero sacar, me caen super, ¡LAS RE AMO!<3.
Recuperáte, y sabé que las amigas, aunque van, vuelven, o si no, nunca fue una amiga ;)

Ti amuuu<3.

Okey, Domi, ¿Puedes seguirla? No es una preguntá, ¡Seguíla! é.é

¡Shaooooooo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Vie 07 Jun 2013, 4:57 pm

Lo ame Stefanya! Tus capitulos son AMAZING! Al igual que tu! ¿Asi que una noche con Malik e.e? Okya! Y yo vine a interrumpir! Eres una mala chica Mel! Okya! Siento mucho lo que te paso hermosa, eso si. Debes sonreri a pesar de los problemas. Yo tambien me pelie con una 'amiga' y hize lo debido, le perdi perdon(Sin haberle echo nada). Y desde hay, solo la saludo y me relaciono con otras personas que si son verdaderos amigos. Has eso es un ejemplo de vida.

Esto fue lo que me paso:

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Tumblr_mlxsc68KQQ1s2kdcxo1_500

(Esta grandecita) Es duro, pero es lo mejor.


Okya, estoy siendo demasiado formal. xD Besitoos!


Espero tu capitulo Ash!


Última edición por Meluchee el Vie 07 Jun 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Vie 07 Jun 2013, 5:00 pm

Ya la sigo estoy escribiendo el cap:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Sáb 08 Jun 2013, 12:00 pm

Lo esperare ansiosa, Ash <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Lun 10 Jun 2013, 4:49 pm


• › Capítulo #12‹ •


Ashley Smith


Me desperté agitada, había tenido una pesadilla. Me estaba costando la propia vida volver a dormirme y cuando estaba a punto de hacerlo, sonó mi celular con la canción Rolling In The Deep de Adele. Me encantaba esa canción pero en momentos así, la odiaba.

-¿Qué?- lo cogí de mala gana.

-Ven a mi casa, ¡Corre, vuela, salta, lo que sea, pero rápido!- me gritó Mel. Enojada tiré el celular sobre la cama pero reboto y calló al suelo.

-¡NO! Mi niño, ¿estás bien?- corrí a coger mi celular.

Fui hacia el baño percatándome de lo preocupada que había sonado la voz de Mel. Me duché en 10 minutos ya que todavía olía a alcohol y mi aliento a tabaco -aunque me había lavado y enjuagado la boca unas 5 veces- cogí una toalla rosa palo y me envolví en ella.

Como ya había preparado la ropa y la había dejado en la cama, solo me la puse. Unos jeans oscuros, un chaleco blanco y negro, mis vans y una chaqueta negra de cuero, algo simple.

Caminé hasta casa de mi amiga ya que no quedaba demasiado lejos y cuando estaba llegando vi a Mel y Lidia saliendo de su apartamento.

-Menos mal que llegas, vamos corre- dijo empujándome hacia el taxi. El cual no recuerdo cuando había llegado.

-Pero, ¿qué mierda pasó?- pregunte enojada, no sabía que pasaba y eso me sacaba de mis casillas.

-Mahia está en el hospital- me contestó Lidia.

-¿Asma?- pregunté. Ellas solo asintieron y el camino fue muy silencioso.

Cuando llegamos le preguntamos a los chicos que había pasado y estuvimos hablando hasta que Jenn abrió su boca.

-Pues, sufre de asma Harry -todos la miramos con mala cara pero no pudimos decirle nada porque apareció el doctor.

Obviamente solo podía entrar uno, y ese era su hermano. Estuvo dentro unos diez minutos y cuando salió pensé que la próxima que entraría sería Melany pero no, Harry llamó al rubio. Cuando lo nombró automáticamente miré a Mel que tenía una mirada asesina, lo que me provocó risa.

-Veo lo que te importa mi hermana- dijo Harry con asco en su voz.

-¿Perdona?- lo miré incrédula.

-Mi hermana ahí dentro sufriendo y tu aquí riéndote- se levantó de golpe y empezó a caminar por el pasillo hacia la salida, creo.

-Mira chaval, ¿de qué vas?- lo seguí.

-¿Es qué acaso no sabes controlarte?- se giró y me miró con repugnancia, iba a hablar pero él lo hizo antes que yo- Primero lo de Jennifer y ahora te ries de que mi hermana este aquí. Eres penosa, una niña consentida que se cree lo mejor y no le llega ni a los zapatos a las más zorras- le di una cachetada.

¿Enserio me había dicho eso? Pensé. Sentí como mis ojos se humedecían pero no, nunca me había callado y no sería la primera vez- Sabes una cosa. No sabes nada de mi, no sabes lo que he sufrido y no vas a juzgarme. Nunca has pensado que hay personas que ríen por no llorar- sentía como mi voz se quebraba con cada palabra que decía, cuando terminé de hablar salí corriendo hasta el baño.

Me habían dicho cosas peores, mucho peores. Pero que me lo dijese él me había dolido mucho, demasiado. Entré y cerré la puerta con fuerza, mientras me deslizaba hasta el suelo.

Comencé a llorar como no lo hacía desde hace mucho tiempo. Antes solía llorar sin control, no había noche en la que no cayera una lágrima de mis ojos pero cuando conocí a las chicas todo cambió. Ellas, sobre todo Jenn, le habían dado sentido a mi vida.

Sequé mis lágrimas y caminé hacia donde estaban los chicos, estaban todos, incluso Harry. Así que decidí ir a ver a Mahia. Cuando estaba en la puerta de su habitación escuche a dos personas hablando.

-¿Con que una noche con Malik?- sonreí- Tengo que decirle- salí corriendo hacia donde estaban los chicos. Claramente no iba a decirle nada pero por ver la cara de Jenn valía la pena.

-Eh Zayn, Jenn me dijo que te declaraste- no podía aguantar la risa, Zayn abrió los ojos y miró a Jennifer que seguramente estaba detrás. Estaba claro que no era así ¿no? O ¿si?

Mierda la cagué.

Jenn me matará en tres... dos... unos...




Siguiente escritora: LidiaDirectioners [Lidia]


Última edición por dominika1d el Mar 11 Jun 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Lun 10 Jun 2013, 4:58 pm

Domi ame el cap.
definitivamente amo a Ashley en definitiva dios hahahaha
me entro intriga de que le paso a Ash en el pasado mmmm...
Yo hubiera golpeado a Harry por mas que este guapo pero eso se paso sin duda wow
Espero a la siguiente ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Lun 10 Jun 2013, 9:00 pm

¡Owww que hermoso capítulo! ¡Me a encantado! Me encanta como escribes.

Fue tan Wow, yo no le ubiera metido una cachetada, una piña iría mejor.

Lamento mi estúpido ejémplo.

¡Te espero Lidia!

¡Escriben hermoso, las amo, bye!<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por raymond. Mar 11 Jun 2013, 12:13 am

Vale simplemente el cap fue PERFECTO!
Harry...Harry no se que pensar de ti.
Pobre Mahia!!!! me voy a casa a llorar.
Bye
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Mar 11 Jun 2013, 2:10 pm

¡Lo re-archi-ameee hermosaa! Escribes mas bien que un pan... (?) Ni yo me entendí xD. Hahahahaha! (¿Te preguntaras por que me estoy riendo?) ¡Es que me imagino esa mirada asesina! La mia es muy graciosa, y imaginarme la de Leigh-Anne aun mas! Okya....Pero por mi culpa, como quien dice lloraste....Eres una mala persona Mel! Okya! Espero tu ardiente capitulo Lids (?) Okya! Besoos a todas & muchas palabras de amor (sakjasjkajskas) <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por raymond. Jue 13 Jun 2013, 12:51 pm

Perdon chicas, perdon.
Siento no haber subido capitulo.
Pero es que me he pasado todo el día recorriendo Venecia y consolando a mi amiga.
Si me queréis echar de la nove os comprendere.
Pero si no mañana subo capitulo.
Att: Lulu
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Jue 13 Jun 2013, 7:07 pm

Claro preciosa, lo estare esperando. Besoos xx
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Lun 17 Jun 2013, 12:00 pm

Lidia, te daré hasta éste sábado para que subas. No quiero ser mala pero, amor, si no la seguimos se irán.

Perdón.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.