O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Jue 20 Jun 2013, 7:13 pm


Estuvo muy hermoso explendido perfecto el capítulo, enserio amo como escriben!
O no te casarás con ese patán(?
Jajajaja, yo te ayudaré a que no te pases.
Niall, hagamos un hijo, ah.


¡LES TE ESPEROOOOOOOOOOO!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Jue 20 Jun 2013, 7:20 pm

MEEEEEEEELL Ame tu cap nena sin duda, es como aoidhnofufndkfvnodjfcnvf 
Jake y la madre me cayeron mas que mal y eso de que llame putas a las amigas no se hace mendiga vieja 
ENNNN FIIIN
Pronto la sigo uff es que examenes como los odio, aunque quiza suba pronto ya que exente algunas materias ingles y ciencias asi que yeah :) estoy disponible el viernes ;) 
Bueno les deseo un abrazo psicologico y pronto subo chau chau :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por raymond. Dom 23 Jun 2013, 3:10 am

Perdon por no comentar!, ame tu capitulo. Espero el siguiente
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Dom 23 Jun 2013, 9:43 am

Chicas en un rato subo ya tengo el cap listo
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Dom 23 Jun 2013, 12:10 pm

Oww! Graciias x amar mi capituloo! <3


Esperare tu capitulito, hermosurita (?)


Besoos <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Dom 23 Jun 2013, 12:25 pm


• › Capítulo #16‹ •


Jennifer Herondale


Caminaba por las calles, con un humor indescriptible, en si estaba más que enojada, como podía haber aceptado que Zayn me acompañara a la reunión de chicas, es de chicas, no de Zayn y chicas.


¿Y si estaban los demás en el departamento? Si que iba a morir en esta misma tarde, como soportarlos.


- ¿Por qué les dijiste lo que paso en el hospital?- pregunto Zayn tomando el punto de tensión


En lugar de contestar, me quede callada, esperando que todo se calmara y olvidara la pregunta pero no sabía que él no estaba dispuesto a dejarlo así como así, tenía que indagar hasta el fondo de todo, es como era Zayn


- Jen- dijo Zayn como si fuera un padre exigiéndole a su hija algo
- Se lo dije solo a Mahia de acuerdo, solo que Ash escucho…una parte- dije emitiendo lo de “la noche”
- Perfecto- dijo sin emoción alguna, no sé si era decepcionado o enojado, este chico sí que es bipolar


Caminamos hasta llegar al edificio de Mel, en donde debíamos de subir hasta quien sabe qué punto del edificio, con paso rápido camine al ascensor en donde Zayn se tuvo que emparejar a mi paso para poder alcanzarme y llegar a mis talones.


Presione el séptimo piso y el ascensor se puso en marcha, llegamos a tierra y caminos directo a la puerta, donde dentro se escuchaban gritos y risas, cosa que me confundió en parte, aunque al entrar Mahia estaba en el suelo con carcajadas de por medio mientras Harry perseguía a Louis que también reía, mientras Harry tenía el pelo empapado junto con la ropa.


Niall se limitaba a mirar a Mel que estaba nerviosa comiendo algunas de las papas fritas que quedaban en el tazón.


Liam estaba conversando con Lidia y Ash que se mantenían completamente alejadas de la situación que estaba ocurriendo.


Harry tropezó y alcanzo a tirar a Louis mientras este solo reía del cabello ahora lacio del ojiverde.


- Veo que esto no va a ser una tranquila tarde de películas- murmuro Zayn haciendo que soltara una risa por lo bajo


Entramos por la puerta y todos notaron la presencia de nosotros haciendo que todos se pusieran serios.

- Bien- dije viendo a Niall que seguía sin mover la mirada de Mel- Para empezar, son las cinco de la tarde y vamos a ver las películas o hacemos otra cosa- dije viendo a Harry quien escurría agua aun

Ashley solo me veía a mi divertida mientras veía al rizado con una sonrisa extraña.


- Hasta creen que iba a ser tarde de películas-dijo Mahia secándose las lagrimas de la risa
- Iré por el licor-dijo Mel entrando a la cocina y sacando un número considerable de botellas
- Gracias al cielo- dijo Lid caminando y tomando dos botellas de la barra


Todos nos acercamos y comenzamos a tomar las botellas, una por una, había vodka, ron, whisky, tequila, vino y podía jurar que champagne igual, era genial.


Mi celular vibro dentro de mi bolsillo haciendo que dejara de tomar, camine al baño en donde se calmaron un poco los gritos un poco ebrios de mis amigos, conteste el teléfono sin si quiera ver el numero


- ¿Qué?- dije sin mas
- Jennifer- dijo la voz chillona que identificaría fácilmente
- ¿Qué necesitas?- pregunte de inmediato
- Hija que manera de hablarme
- Claro, después de verte en el funeral de mi padre que por cierto no asististe- dije dura y seca
- No pude asistir ya te lo dije
- ¿Y después de más de seis años vuelves a llamar y pensar que estaré esperándote con los brazos abiertos?- pregunte con cierta ironía en mi voz


Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, estaba cansada de todo, estaba más que harta


- Hija quisiera que nos viéramos- suplico mi madre
- Sabes, tengo una buena vida, amigos, cosa que tú no estás incluida
- Jennifer no me hables así, sé muy bien en todo lo que estas metida- dijo mi madre enfadada- Claramente tengo entendido de los pasos que llevas
- Pues despreocúpate y aléjate de mi vida- dije finalizando la llamada


Me senté en el suelo a recapitular un poco lo que acaba de suceder, no podía creer lo que acaba de pasar y porque este día, ¿Por qué el destino me tiene que odiar?


Me levante y seque algunas lagrimas que tenia y salí de la habitación en donde la mayoría se encontraba ebrio de segunda mesa, Louis se encontraba en el suelo más que alucinando, mientras Harry estaba en un intento de baile sin música, mientras las chicas estaban riéndose de las cosas que estaban pasando, no interesaba mucho, solo tenía que desahogarme, Niall se acerco al círculo de las chicas, integrándose en la plática, Liam estaba sentado bebiendo una botella de vodka.


Cuando estuve en la barra tome una botella de ron y tome cuando entro en mi boca.


- ¿Te encuentras bien?- pregunto Zayn a mi lado
- Por qué no lo estaría- dije de mala gana y repetí mi trago.


(…)


¿Qué hora será? Las doce o la una de la madrugada, era sorprendente que la mayoría de las botellas estaba en la barra, llenas, esperando que nosotros como buenos tomadores que somos lleguemos y acabemos con ellas, todas estábamos ebrias, incluidos a los chicos que estaban entonando una canción pésima, dado a sus voces bastante ebrias.


Era mi decima botella y me encontraba algo peor que ebria.


- ¿Por qué no ponemos música?- hablo Ash con una botella llena en sus manos
- Conecta mi celular- dije aventando mi celular a Lidia quien en un movimiento torpe lo atrapo


Conectado comenzó a buscar cualquier música, hasta que decidió por una de mis favoritas.


Las bocinas con un volumen alto comenzó a sonar, Sexy Bitch de David Guetta lleno el ambiente, haciendo que empezáramos a bailar todas, la música electrónica era algo que nos encantaba, los chicos dejaron de cantar y se nos unieron haciendo una baile como si estuviéramos en discoteca, Zayn que a decir verdad se veía jodidamente sexy, estaba un poco ebrio, aunque tenía conciencia de lo que estaba sucediendo, mucho mejor que yo.


- Creo que debemos de irnos- dijo a mi lado
- No…tengo el porqué Malik- dije tomando otro trago
- No será nada agradable la resaca- me retiro la botella
- Sera genial que me aleje los pensamientos de mi madre- dije arrebatándole la botella
- Jennifer- dijo tomando mi brazo y sacándome del centro
- I am sexy bitch- dije riéndome terminando la canción


Zayn me arrastro por el departamento, caminado por el pasillo, hasta llegar a la habitación de las visitas en donde me senté en la cama.


- ¿Qué pasa?- dijo viéndome serio
- Nada que te preocupe- dije cerrando y abriendo los ojos en un intento de que se fuera la ebriedad cosa que no pasaría


Cuando estoy ebria digo todo de un principio hasta el final, no quería decir cualquier estupidez.


- Algo sucede Jenn- sentándose a un lado mío
- Sabes, si pasa algo y es muuuuuy extenso de explicar- dije arrastrando las palabras
- Escucho- dijo incitándome cosa que necesitaba desahogarme, pero lástima que lo haría con Malik
- Mi madre desapareció cuando era un crio, desde entonces mi padre se hizo cargo de mi- dije teniendo repentinamente mucho sueño- después de eso, mi padre sufrió uno de esos- dije sin poder recordar el nombre- y murió- dije seca- mi madre se desobligo de mi, dejándome pasar con mis abuelos un verdadero infierno- dije riendo recordando a las pasas de arrugas que son mis abuelo, quizás lo eran no lose- y veme aquí, una chica que se emborracha cada fin de semana y tiene un empleo mediocre, después de todo soy una completa idiota- dije riendo sin humor
- No se…- dijo sin palabras
- No importa, solo Ashley y ahora tu saben de mi historia- dije recordando a esa chica que ahora es una gran amiga- no es que no le tenga confianza a las demás chicas pero Ashley la conocí primero y fuimos inseparables por una temporada, hasta que conocimos a Lidia, luego a Mel y a Mahia, y es donde estamos en paquete-
Zayn se quedo callado
- Aunque mi vida, no representa nada, soy una estúpida de creer en que mi padre vuelva- dije con una lagrima en el ojo
- No digas eso- se puso serio Zayn
- Y eso a quien le importa- dije sin humor- Es la verdad
- No lo es- dijo viéndome de frente
- Claro que si- dije afirmando- soy una…


Pero antes de que lo volviera a decir Zayn tomo de mi nuca en una movimiento rápido haciendo que nos diéramos un beso, al principio no sabía que pasaba, pero a los segundos le seguí la corriente poniendo mis brazos alrededor de su cuello, acercándolo mas y mas.


- No podía dejar que te insultaras- dijo en medio del beso
- Vaya, ahora me considero una estúpida con suerte- dije sonriendo, haciendo que nos volvamos a besar de nueva cuenta


En ese momento estaba en un mundo perfecto, ajeno de los demás, ajeno a la música que se oía de fondo. Sobre todo solo nosotros dos, ¿Qué estarán haciendo las demás chicas? Pero ahora con Malik conmigo no me importo lo suficiente.

Siguiente escritora: Dominika1D (Ashley)
Leer:
Lamento no subir antes pero los malditos examenes me traen cargada, odio ese tipo de idioteces que pone la escuela >:c
Pero en fin espero que les guste el cap c: Besos con nutella
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Dom 23 Jun 2013, 12:26 pm

Por cierto lamento el desastre pero el codigo de mierda me deformo todo el cap :(
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por raymond. Dom 23 Jun 2013, 12:30 pm

Perfecto, simplemente eso.
Ame tu cap! Party!!!! oh yeah.
Domi siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Dom 23 Jun 2013, 1:16 pm

Lo re-ame! Estvo askjajksjka! Oh x Dios! Malik me matas! 


Ame, la ultima parte, enceriiooo! 


Destrozaron mi apartamento,! Era tarde de peliculas! ¿Por que? eh? Na´h! Yo traje las bebidas xD


Siguela Ash! <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Dom 23 Jun 2013, 10:44 pm

¡Muy hermoso el capítulo! 
Sinceramente me encantó.
Te esperamos Domi.
Chauchis!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Lun 24 Jun 2013, 7:49 am

Hay x Dios, Les!


Veo que eres Swiftie y muero !


Es como que taan dificil encontrar una hermana swiftie!


¡Vivan las swiftie's! ¡Que vivan¿ Okya.


PD: Dime que si eres swiftie, por que sino muero de la verguenza. xD
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Lun 24 Jun 2013, 2:31 pm

Meluchee escribió:
Hay x Dios, Les!


Veo que eres Swiftie y muero !


Es como que taan dificil encontrar una hermana swiftie!


¡Vivan las swiftie's! ¡Que vivan¿ Okya.


PD: Dime que si eres swiftie, por que sino muero de la verguenza. xD

Soy swiftie hermana :O
Tambien tu
OMG Es genial, casi no hay swifties o bueno no me he topado con una.
La verdad es que hace poco soy, y no se tanto pero investigo ;) y aparte amo a esa rubia :D
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Miér 26 Jun 2013, 5:17 pm

Lindas tengo un problema... bueno yo estoy en la playa por eso no hable lo siento muchisimo... me preguntaba si mañana podria pasarle a alguien por mp el cap y que esa persona lo suba o subirlo al final de la ronda;)
Siento no haber podido avisar antes..
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Vie 28 Jun 2013, 1:26 pm

Holiis! ¿No podras subir? oh... :( Yo lo estare esperando :)
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Dom 07 Jul 2013, 4:28 pm


• › Capítulo #17 ‹ •



Ashley

-Ya cariño,  ya- me consolaba Jenn


Llevaba cerca de hora y media llorando y ella era a primera a la que se me ocurrió llamar. Ya cuando mi mejor amiga estuvo aquí llamó a las demás. 


-No.. no puedo creerlo-dije en un leve sollozo.


Llamaron a la puerta y antes de que alguna de nosotras dos pudiera contestar, las chicas ya se habían abalanzado sobre mi.


#Flashback


-No puedo creer que otra vez llamen a la puerta. ¿Es que no saben la hora que es?- contesté demasiado irritada. 


Era la cuarta vez que llamaban a mi puerta y eran sólo las 3 a.m. Había venido mi vecina a quejarse porque.. no recuerdo por que fue esta vez, viene a quejarse mínimo dos veces al día. Después vino mi querido "ex-novio" para intentar que volviera con él, no le entra en la cabeza que solo fue sexo. Cuando ya estaba volviendo a mi cama volvieron a tocar la puerta y era, ni más ni menos, el chico de la pizza.  ¿Quién pediría pizza a estas horas? Obviamente,  yo no fui. 


Caminaba enojada, muy enojada hacia la puerta mientras decía palabras que una chica de mi edad ni siquiera debería conocer, pero todo ese enfado se convirtió en confusión al abrir la puerta.  


-¿Qué coño haces aquí? La última vez que nos vimos te dije que no quería volver a verte- hablé sin ni siquiera dejar que hablara.


-Hola querida, genial ¿y tu?, ah me alegro- contestó y sin dejarme hablar entró a mi apartamento- venía a hablar contigo, como es obvio.


-Ohg a las tres de la madrugada.  Que inteligente- contesté sarcástica riendo. 


-Ashley, tu padre ha muerto-me dijo haciendo que  parara de reír. 


-Vamos Amanda, con eso no se bromea- contesté rezando para que fuese una broma.


-Primero, nunca te mentiría sobre una cosa así.  Está tarde cuando tu padre volvía del trabajo tuvo un accidente. Intentaron salvarlo pero, desgraciadamente,  no pudieron-sentía que con cada palabra que decía aquella mujer mi corazón se rompía- y, segundo, ¿por qué mierda no me dices mamá? 


-Tú- la señalé con el dedo- dejaste de ser mi madre en el momento en el que te pillé en la cama con otro hombre. 


#Fin del Flashback


Después de eso, eché a mi "madre" casi a patadas de mi apartamento. 


-Amiga, ¿estás bien?- me preguntó Mahia.


Yo solo asentí mientras me tomaba la tila que Niall me había preparado. Si, los chicos también vinieron.  
Todos se fueron ya que tenían que dormir a excepción de Mahia y claro, con ella se quedó su estúpido hermano. 


-Ahora vengo. Necesito comer algo-dijo Mahia entrando en mi cocina.


-Ashley yo..-comenzó a hablar Harry. Suspiró y por fin volvió a hablar- siento lo del hospital y, en general, como te he tratado desde que nos conocimos. 


-Ahg, está bien- intenté sonar lo más indiferente que pude. A veces puedo llegar a ser demasiado orgullosa y vengativa. 


-Me disculpo y eso es lo único que dices. PERFECTO. -dijo con tono sarcástico. 


-¿Que quieres que diga? ¿Quieres que te conteste con una sonrisa de oreja a oreja? Por si no lo recuerdas mi padre murió hace tan solo unas horas. No te creas el centro del mundo.  Lo que dijiste en el hospital no fue nada. ¿Sabes lo que es que todo el mundo te llame "Ashley la Gorda"? Si tan sólo vivieses la mitad de lo que yo he vivido te suicidarías. Pero aquí sigo yo, viviendo la vida a mi manera y te aseguro que no voy a dejar que un amargado como tu me amargue la...-


Dejé de hablar cuando sentí unos cálidos labios sobre los míos.  ¡Me estaba besando! Sus labios encajaban a la perfección con los míos.  Era un beso dulce y lento, perfecto. 


-Vaya, que rápido se te pasa el bajón ¿no?- nos separamos cuando oímos la voz de Mahia. 


Ella salió del apartamento y yo fui tras ella corriendo.


-Espera- dije agitada. Habíamos corrido cerca de dos manzanas. 


-¿QUÉ?  Ashley, no quiero que le hagas daño a mi hermano,  se que detrás de esa fachada de mujeriego se esconde ese chico que... él no soportaría otro engaño y te conozco.  Él no busca sexo, busca AMOR. ¿Sabes lo que es?-dijo ella notablemente molesta.


-Vaya, no creía que me consideradas una zorra-dije y me di la vuelta antes de que comenzará a llorar frente a ella.


-Ash lo siento yo, nunca quise decir eso- dijo ella arrepentida pero yo ya estaba corriendo sin un rumbo fijo.


Vaya cariño,  se ve que hoy no es tu día. 
Sigue: Lidia.

_________________________________________________________


Este no es mi cap. Pero Ash me pidio que lo subiera y ahy esta. Besos <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.