O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 7:27 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Escapa si puedes
• Autor: Yo
• Adaptación: No es completamente mía
• Género: Terror
• Contenido:de todo un poco
• Advertencias: si la quieres coger háblame y pídeme permiso
• Otras páginas: Ninguna otra

sinopsis
Nunca me espere lo que esta pasando ahora, nunca pensé que mi vida se Despedazara en solo segundos- o lo que quedaba de ella- sola sin absolutamente en nadie que confiar.
En un segundo las calles transitadas de New york estaba completamente vacías y yo estaba escondida, fuerte y frágil
nada volverá a ser lo mismo y eso lo tengo mas que claro


Última edición por paularamirez el Sáb 02 Nov 2013, 8:42 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Lun 20 Mayo 2013, 6:04 pm

esta muy buena siguela, ME PRESENTO me llamo dubraska pero me dicen duby o jou soy de venezuela siguela cuando puedas :bye:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty SALIR

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 8:33 pm


3 días, 2 horas, 37 min:


eh pasado 3 días en un sótano, húmedo, callado y cerrado, aquel silencio que podía volver loco a cualquiera, incluso, a mí, la soledad siempre fue mi amigo y esta es la primera vez que me gustaría estar rodeada de gente, el silencio una vez fue mi amigo, hoy es mi enemigo.


Quiero salir y poder oler ese aire fresco que solía oler antes- bueno casi fresco, si es que se puede llamar fresco a el dióxido de carbono, si- aun a si lo necesitaba con todas mis fuerza, además de que casi no me queda agua y la comida se me termino.
Me pare, estaba más que decidida a irme de este infierno que un día me brindo refugio y del que antes amaba y ahora desprecio, me gustaría gritar y que un millón de zombies me atacaran, pero algo en mi por más pequeño fuese, esa parte quería sobrevivir y estoy dispuesta hacerlo, nada aun esta dicho.


Deje de pensar y cogí mis cosas, mis 6 botellas de agua y sali
Me dolió ver lo que antes había sido mi hogar, ahora lleno de sangre y aun podía escuchar los gritos de mama.


FLASH BACK
un lunes aburrido y normal como siempre, estaba desayunado con mama y papa.


 mama puedes cambiar de estación- dije disgustada ya que comenzó a sonar una canción de la bandita de one direction, la mitad del colegio amaba a la banda.


 no querida deja la canción es pegadiza- dijo mientras papa le daba la razón, yo solo me quede callada, no quería pelear.


el desayuno estuvo tranquilo, hasta que los gritos eufóricos de la vecina comenzaron y todo paso en un minuto, papa siendo mordido por una de esas cosa, mama gritando que me escondiera, yo diciéndole te amo y corriendo lo más rápido que pude hasta el sótano.


FIN DEL FLASH BACK


deje de pensar en lo que ocurrió, y me posee en frente de la puerta, dándome cuenta de que estaba en frente de mi libertad o de la opresión de mi tal vez mi futura muerte..


Última edición por paularamirez el Dom 11 Ago 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Sáb 25 Mayo 2013, 7:31 pm

OMG!! que... eh... tan... me quede sin palabras solo con imaginarme eso, muy fuerte, siguela! :ilusion: yeah! primera en comentar
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty sonriendo le a la muerte

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 7:03 pm


Y en ese momento recordé algo que mama odia definitivamente de papa, el es cazador, sin pensarlo y mas por instinto  corrí a la puerta que llegaba al garaje, a lado de la puerta había un palo que usábamos por las noches por si alguien intentaba entrar, lo cogí, si iba entrar necesitaba algo con lo cual defenderme y digamos que mis botellas de agua no me van a ayudar tanto.


abrí la puerta y antes de poder pensar algo mas fuerte que yo intentaba atacarme y por desgracia sabia que era, comencé a golpearlo tan fuerte como podía, sacando toda la rabia y tristeza que tenia dentro de mi, estaba desquitan dome con este monstruo que alguna vez fue humano y que por desgracia tenia que ver con parte de mi tristeza, en ese pequeño momento recordé una pequeña frase que un día mi padre me dijo "la muerte es pacifica, pero la vida es maravillosa", toda mi vida considere a mi padre un sabio, pero en este momento se equivoco en grande, ahora mi vida no es tan maravillosa y entonces la imagen de mi madre gritándome "corre, corre y sálvate" llegaron tan rápido a mi mente, tan rápido como mi me inundo la tristeza, tenia que ser fuerte tenia que sobrevivir por ellos y por que no voy a dejar que el destino se salga con las suyas.


Revise el garaje observando cada una de las armas que estaban colgadas en la paredes y las metí en el gran auto móvil de mi padre y me subí.
hoy voy a dejar de tenerle miedo a todo lo que este a mi alrededor porque hoy le estoy sonriendo a la muerte..

 


Última edición por paularamirez el Dom 11 Ago 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty DE TODAS LAS PERSONAS POR QUE USTEDES

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:07 pm


8 DIAS 8 HORAS 10 MINUTOS:


Han pasado mas de una semana, me di cuenta que en 8 días aprendí mas que en toda mi vida, eh pasado por algunas cosas.
Primera: Una chica la cual estaba en completo desastre, la salve eh intento matarme, su mal plan no funciono, por que yo la mate primero, es irónico que en un apocalipsis, la primera cara que vi que vi que no tenia sangre intento asesinarme.


Segundo: fui a la casa de mi tía, para ver si ellos habían sobrevivido, me encontré con una escena muy buena, mi prima de siete comiendo a mi tía, en ese momento me valió madres que fuera pariente mía y le asesine.


Los primeros días lloraba cada vez que mataba a un zombie ahora me rió cuando mato a uno, si se que suena un poco de maniático, pero quien no se volvería loco en un lugar como este


8 DIAS 9 HORAS 2 MINUTOS.


Conducía hacia una gasolinera, en el centro de la gran nueva york, había recorrido todo Melville y Long Island, sin embargo no encontré nada ademas de intentos de asesinatos y primas peligrosas.
Estaciones el auto en el lugar donde se ponía la gasolina, recargue mi gran arma- Dios bendiga a los cazadores- y salí de la camioneta apuntando hacia el frente por cualquier cosa y comencé a llenar la camioneta con gasolina.


Me concentre tanto en los números que me perdí tanto hasta que sentí algo en mi cabeza, definitivamente, un arma.


Me di la vuelta despacio y me encontré con unos ojos chocolate llenos de la emoción mas débil de todas, el miedo.


Di una de mis sonrisas mas sinicas y le torcí el brazo haciendo que su arma cayera y entonces en ese momento le apunte con mi arma justo en la cabeza como el había hecho, sentía que lo conocía.


¡Hey! ¡Hey! - escuche el grito de un chico y sin despegar el arma de la cabeza de mi débil contrincante y subí la cabeza para encontrarme con la peor de mi sorpresas, entonces baje la cabeza y ahí fue cuando lo reconocí,de todas las malditas personas en el mundo por que ellos.


Por favor no le hagas nada- grito el rubio- creo que se llamaba niall- mas cerca de lo que estaba antes.
golpee al morocho en el estomago dejándolo caer del dolor en el piso mientras sus amigos los ayudaba a levantarse.


que rayos te pasa- me pregunto exaltado un chico de ojos azules o verdes, no estaba segura, me quede hipnotizada viéndolo, era muy atractivo a decir verdad, entonces reaccione.


el intento asesinarme, has escuchado del ojo por ojo, diente por diente- le respondí con ya mi típica sonrisa burlona, mientras el se acercaba furioso- Ni te atrevas acercarme si no quiere morir- dije para que el soltara un gran carcajada mientras sus amigos lo veían asustados.


¿que me vas hacer?-dijo mientras sacaba su arma y me apuntaba- niñata- dijo, para derramar el vaso, odiaba que me dijeran niñata.
sonreí con enfado y desprecio y patie su arma lo mas lejos posible con mi pierna, golpe su hombro con mi arma y lo tire al piso, puse mi pierna en su pecho, saque el seguro de mi arma y le apunte en la cabeza.


a quien le dice niñata- dije para apuntar mas fuerte la pistola en su cabeza.


no por favor no- grito un ojiverde de rulos castaños, con lagrimas en los ojos, por un momento sentí algo que no había sentido hace mucho, pena.
entonces solté al idiota increíblemente guapo, el de rulos corrió a ver como su amiguito se retorcía del dolor.


lo siento- dijo un castaño de ojos claros, al parecer el mas responsable- soy liam, el es niall- dijo señalando al rubio- el es zayn- dijo señalando al morocho que casi asesino- y ellos son louis y harry- dijo señalando a los dos chicos que aun yacían en el suelo- y necesitamos tu ayuda-dijo y en ese momento tuve la intensidad de reírme.


porque los ayudaría- dije.


por favor- dijo con los ojos llenos de sinceridad y no me resistí.


suban al auto- dije y en todos se formo una sonrisa y antes de que me diera cuenta ya todos estábamos dentro del auto.


recuerde si tengo que matarlo lo haré- dije para arrancar y comenzar a andar dejándolo atónitos y asustados.


Última edición por paularamirez el Dom 11 Ago 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Vie 31 Mayo 2013, 5:26 pm

que buenos los capitulos siguela :aah:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por SamHarrietDirectioner Sáb 01 Jun 2013, 1:23 pm

Siguelaaaaaaa
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty ¿A SALVO?

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:52 pm


Narra Louis
8 dias 9 horas 1 minuto.


hace ya una hora que estábamos en el auto con una loca maniática- a mi parecer- pero al de niall, el estaba mas que encanto con la chica.


¿a donde vamos?- pregunto Liam que iba al frente con ella, en realidad llevamos mas de 1 hora en el carro sin ningún rumbo, aun que ella sabia a donde iba, ella viro su cabeza y lo vio y de nuevo volvió su cabeza .


al aeropuerto- dijo ella mientras conducía, indiferente al mundo como al parecer lo había sido siempre.


¿hacer que?- pregunto harry, des concentrado, oh mi inocente hazza.


vamos a un starbucks, por un café y un pastelillo- dijo ella sarcástica haciendo que harry se sonrojara, ese comentario me saco una sonrisa que saque de mis labios al instante, no le daría la satisfacción de verme sonreír, por un comentario de ella.


¿y a que vamos?- pregunto Liam.


por si no se dieron cuenta este lugar ya no es tan seguro hay que irnos- dijo ella aun indiferente, como odio eso de las personas que no demuestren absolutamente ningún sentimiento.


Después de casi 12 min de viaje llegamos a un aeropuerto gigante y solitario, en ese momento sentí lo que me paso en el minuto en que supe que nada volvería a ser igual, un profundo miedo.

 


Última edición por paularamirez el Dom 11 Ago 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Dom 02 Jun 2013, 7:20 am

oh que fino capitulo siguela :bye:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 02 Jun 2013, 6:28 pm

olis me llamo fernandapero dime fer
me encanta tu novela porfa siguela
PDT: si necestas novia para niall o liam me avisas porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty AVISO

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 1:55 pm

No estaré subiendo capítulos
estoy muy atareada y no tengo mucho tiempo lo siento.
Recompensare con una maratón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Mar 04 Jun 2013, 6:25 pm

ok tranquila esperaremos :bye:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty AEROPUERTO (1|3)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 3:05 pm




Narra __


Había pasado la casi una hora mas insoportable que he tenido, aun no entendía como aquellos chicos estaban sentados, vivos, pero aquellos ojos miel tenían tanta sinceridad que era aplastante.
Mi plan siempre fue dirigirme al aeropuerto si no encontraba algo que realmente valía la pena y por desgracia no lo había encontrado, recuerdo que antes de todo solía ser muy activa, en un verano aprendí a pilotear aviones, recuerdo haber ahorrado 1 año para poder pagar las clases, valió la pena.
Cuando llegamos al aeropuerto el sentimiento que había prometido nunca mas sentir, me cayo como un frió vaso de agua, la preocupación y el miedo me invadió y para remate mi mente jugo con una pregunta que no me había hecho ¿como rayos conseguiría un copiloto?.


Listos?- pregunte cuando ya habíamos salido del auto, con mi tono frió e indiferente, si iba a tener miedo ellos no lo sabrían nunca.
cuando me miraron y asintieron, en sus ojos vi el profundo miedo, eh hay una razón por la cual no mostrar mi miedo, no iba a dejarme ver débil ante ellos, debía mantenerme fuerte, porque se que los primeros en quebrarse serian ellos.


Entramos con sumo cuidado al aeropuerto, yo con mi bate en mano y los chicos, bueno, hasta que sepa que mentalmente son estables, el lugar se veía y se escuchaba completamente vació y eso casi nunca era bueno, hice un pequeño ruido con mi bate y al instante 4 de esas cosas se acercaron corriendo, respire hondo y comencé a golpearlos hasta su definitiva muerte.
aunque no lo crean aun no me eh acostumbrado a esto de matar, me duele saber que tal vez ese pudo haber sido mi futuro.


Después de lograr matar a todas esas cosas, saque de mi maleta un pañuelo y comencé a limpiar el bate mientras caminaba mas adentro del aeropuerto y unos 15 pasos después me di cuenta que ellos no me siguen y me voltee.


no viene?- pregunte mientras los miraban y ellos asentían asustados.
comenzamos andar hasta que sentí mi propio asqueroso olor, hace días que no me bañaba.


creo que deberíamos bañarnos- dije y ellos se olieron así mismos y asintieron
rápidamente, quería reírme su acción fue demasiado graciosa, pero me manteniente seria.
Caminamos por unas tiendas y elegimos ropa, ademas de llenar varias maletas con ellas y nos dirigimos al baño.


Bueno hay 3 duchas y somos seis, yo me bañare primero- dije y antes de entrar por completo a la ducha- vestida- alguien cogió mi mano, era zeyn, zai, ZAYN si ya recordé su nombre.


¿que hacemos si una de esas cosas nos atacan?- pregunto exaltado y yo bufe, abrí mi maleta y le di un bate al morocho, un fierro para el castaño y un tubo para el rubio- Ya- dije y ellos asintieron, entre y después de mucho tiempo me relaje.


_____ sal ya están atacando a Niall!- grito Harry exaltado, idiotas.


si claro!, no me la creo- dije y los escuche bufar.


como lo supiste?- pregunto Zayn.


si realmente lo estuviesen atacando estaría gritando como una niña- dije y los escuche reír.


Me termine de bañar y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cómodo, fresco y puedo matar bien con el, el combo perfecto.


cuando salí, me encontré a Liam y a Louis bañados.


entren al baño YA!- dije y ellos literalmente saltaron, yo me puse a las afueras de los baños para vigilar mejor, escuche unos ruidos y antes de que pudiese hacer algo me estaban atacando.


mi bate se había escapado de mi mano, luche con todo lo que pude y cuando pense que la muerte había llegado a mi hasta que....


PD: eh aquí parte de mi promesa


Última edición por paularamirez el Dom 11 Ago 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 05 Jun 2013, 6:52 pm

ahhhhhhhhh siguela porfiss
quiero saber que pasa la curiosidad me mata :imdead:
besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.