O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* Empty Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA*

Mensaje por rutherford. Dom 19 Mayo 2013, 5:38 pm

Nombre: Déjame estar contigo.
Autor: Yo; Gene.
Adaptación: Nope.
Género: Semi-hot, lo que significa que tendrá sus partes, yo les avisaré cuando. Bastante generales a mi parecer; romance, drama, etc you know(?)
Advertencias: Nada._. No necesito chicas por el momento. Luego sí obvio hay yo aviso con toda confianza(?)
Otras páginas: Realmente no._.



Sinópsis:
“Yo no era el tipo de chico que creía en el ‘amor a primera vista’ para mí eran puras cursilerías que inventaban los poetas borrachos en las noches cuando la imaginación los llenaba. No creía que alguien pudiese llegar a ser importante para mí. Nunca fui hombre de una sola mujer, pero ella… Tiene algo, y tiene mucho que me trae completamente loco. ¿Problema? Mucha… Bueno, realmente no tanta diferencia de edad. Aún así, ¿qué pierdo en intentar lo que quiero lograr? Quiero amarla, tenerla, abrazarla, besarla, hacerle de todo, pero tengo miedo de corromperla…”


Última edición por GenisdeBoobearTommo el Sáb 08 Jun 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* Empty Re: Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA*

Mensaje por rutherford. Dom 19 Mayo 2013, 5:40 pm

¡Chicas! Mi nombre es Génesis, pero me pueden decir Gene con toda confianza. Soy de Ecuador y tengo trece primaveras. Ésta va a ser una novela muy importante para mí. Espero que les guste, comenten por favor, eso inspira ah c: Ya mismo subo el primer capítulo. Besooos (:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* Empty Re: Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA*

Mensaje por rutherford. Dom 19 Mayo 2013, 5:54 pm


Capítulo 1!


Otro día, otra mañana, de otra semana de un aburrido mes. Levantarme y hacer lo típico era la rutina de siempre. Nada cambiaba. Aún tenía las secuelas de la gran fiesta de anoche, ni siquiera podía despegar los ojos. Sí, creo que me pasé. Un gran baño de agua fría quizás refrescará este cerebro fundido por el alcohol y el tabaco de anoche. ¿Cuándo me convertí en ‘algo’ así? No… Realmente ni yo lo sé. En el colegio todo es aburrido, las materias, los profesores, pero, a excepción de las chicas, ellas no lo son. Cuando le encuentras provecho seguramente podrás divertirte del grupo de porristas. Ahora estaba demasiado cansado, a veces me arrepiento de esas fiestas tan “¡Wow!”, pero lo que vale es lo que pude disfrutar, ¿o no? Escuchar las mismas canciones de siempre en el Kia Rio blanco de mis padres, ―que con suerte algún día será mío―, era ya algo tedioso. Y ahora llegar al colegio, ¿qué podría esperar de él?


Estacioné el carro, y me bajé no tenía ganas de hacerlo pero, sencillamente debía. Iba caminando lentamente con mi mochila apoyándose en mi hombro derecho. Es como si nunca quisiera llegar al curso, y mucho peor hoy; lunes. El minuto cívico, formación o como quieran llamarlo era… Era… ¡Simplemente no me gustaba! No sé por qué pero de una u otra manera siempre terminaba al frente, llevado allí por indisciplina. Bah, qué importa. Lancé un bostezo ahogado que denotaba mi constante cansancio por el “ejercicio” de ayer. De repente sentí que alguien me tomaba por la espalda.
―¡Zayn! Me has pegado un terrible susto. ―Dije al ver quién era el responsable de este ligero golpecito.
―¡Hombre! ¿Cómo la pasaste ayer en la fiesta de Kitty?
―Qué te podré decir… ¡Fenomenal! Nunca había ido a una igual a esa. ¿Y tú? ―Agregué esbozando una ligera sonrisa.
―Ni te imaginas. ¿Cansado? ―Preguntó al ver mi tremendo bostezo. ―Cuidado, no vayas a comerme.
―Oh Zayn, realmente estoy cansado, pero además de eso, estoy realmente castigado.
―¿Qué ha pasado Harry? ―Me preguntó Zayn. ―Mis padres descubrieron mi hora de llegada y me dijeron que las cuatro de la mañana no son bonitos tiempos. Llegué temprano y aún se quejan. ―Reí un poco y seguí caminando, ―¿Qué tenemos a primera hora? ―Cuestioné a Zayn.

―Biología. Diseccionar ranas no es bonito, pero habitualmente no es aburrido. ―Agregó.
―Tienes razón. Yo…―Y la maldita campana sonó. Ahora a formarse. Me dolían mucho los pies.
―¡Chicos ya ordénense! ―Escuché a lo lejos el grito de entrenador, seguido por un silbatazo.
―¿Vamos? ―Zayn asintió y proseguimos. Una vez ya en la fila correspondiente a nuestro curso el director comenzó a hablar.
―Muchachos. Silencio por favor, ¿sí? ―Todos callaron un poco, aún así se escuchaban los murmullos de las conversaciones chismosas de las chicas. ―Está bien, ahora sí. Vamos a escuchar todos un hermoso poema declamado por _____ Blatter, en referencia al día de la Madre. Prosiga por favor. ―Alcancé a escuchar a lo lejos. Mmm… Bonito apellido alemán. Aún así no alcé mi vista. Y seguí conversando con mis demás compañeros.


―Joven Styles, ¿aún no le ha quedado claro el concepto de silencio? ―Mierda. Estaba en problemas. El rector se estaba refiriendo a mí, ¿sólo por un mínimo murmullo? Claro, nunca le caí, de seguro. Alcé a verlo pero algo, o alguien, hizo que mi vista se trasladará a otro lado. Una hermosa niña de aproximadamente trece, quizás catorce años se encontraba a la derecha de este. Se la veía tan angelical, con un jean negro y una camiseta ocre pálida, adornada con un hermoso pelo lacio que llegaba hasta su cintura. ¿Quién era ella? A sí claro, la que iba a declamar. ¡Qué tonto!


―Styles. Styles, ¡Styles reaccione que le estoy hablando! ―El rector me gritó desde allá arriba en el podio, hasta donde estoy, mediante su micrófono. Todos comenzaron a reír, incluso aquella chica que ya había visto antes. ―Al parecer se repetirá lo de siempre, ¿me haría el honor de caminar hasta aquí? ―¿Qué es lo que quería? ¿Hacerme quedar en vergüenza delante de todos; delante de ella? Con bastante vagancia y reproche en mi caminar lo hice. Y pude verla más de cerca. Constaba de unos lindos ojos negros. Ella notó mi constante mirada y se sonrojó, bajando su cabeza y sonriéndole al piso. Qué linda era…


―Ahora sí _____ continúa. ―_____, _____. ¡Oh! Su nombre; _____. Su voz era aún más dulce, cuando la alzaba se veía tan diferente a las demás, por que lo era, uno podía notarlo. Sus ojos de vez en cuando topaban los míos, e instintivamente los alejaba. Haciéndome sonreír cada vez más. Al finalizar creo que fui uno de los que más aplaudió; se lo merecía. Bajó del gran podio de al frente y no hacía nada más que mirarla caminar y alejarse. Moviendo sus caderas tan sutilmente que… ¡No! ¿Qué estoy pensando ahora? Por Dios. Soy Harry Styles. El chico que no cree en las tonterías del amor. Mucho peor del ‘de primera vista’. Qué estupidez. Será mejor concentrarme en otra cosa más importante. ¿Pero que era más importante? No lo era nada en mi vida ya.

{***}


El aburrido minuto cívico había finalizado y ahora sí todos a sus cursos. Biología era algo lejano.
―Estaba linda la chica, ¿o no? ―Preguntó Niall llegando hasta dónde me encontraba caminando.
―¿Eh? Sí tú lo dices. Desde luego. ―Agregué desinteresadamente al tema.
―Harry. Parece que no te das cuenta de que nosotros pudimos apreciar con claridad como observabas a esa niña. Y ahora que harás, ¿le mandarás flores? ¿Chocolates? ¿Le dedicarás una canción? ―Agregó Louis riendo. Sin siquiera ver ellos ya se habían juntado hacia mí mientras íbamos al aula de Bio.
―No me recuerdes más eso. ¿Está bien? Fue un completo error lo que hice con Marylin, no lo menciones más Louis, ¿de acuerdo? ―Él asintió. ¡Dios! Tantas veces les había explicado que no quiero volver a tratar del tema de Marylin. Prefiero borrar todo lo que tenga que ver con ella; definitivamente fui un estúpido. Mi historia con Mary… Estaba tan enamorado, tan locamente enamorado, era capaz de hacer lo que sea por ella. Le envié… Corrección; ¡Qué no le envié! Chocolates, diferentes tipos de flores de todos los colores, hice más de dos canciones para ella. Y resultó que se burlaba de todo lo que hacía. Simplemente le parecía un idiota más a su lista. Sólo uno más. Desde allí cambié toda mi forma de ser y me convertí en lo que soy; en algo que desconozco.

―¡Hey! Mira quién está ahí. ―Escuché la voz de Zayn que me sacó de todos mis pensamientos en retrospectiva. Miré hacia adelante y pude notar que _____ estaba hablando con un licenciado a no más de tres metros de mí. El destino realmente quiere que me tope con ella. Pasamos por su lado e instintivamente conecté mi mirada con la suya, le guiñé un ojo y le sonreí. Ella se sonrojó en milisegundos. Si es que quería algo con _____, ya la tenía.


Hay veces en los que uno ama a sus mejores amigos pero en otros tiempos te da ganas de asesinarlos. Louis al ver mi conexión con _____ me empujó hacia ella haciendo que los dos cayéramos, y por suerte ―o mala suerte, ―yo caí encima de ella.
―Lo… Lo siento. Fui muy estúpido. ―Agregué mientras me levantaba y le ofrecía mi mano para que acompañara mi acción. ―No tienes por qué preocuparte. ¿Sabes? Sé que no fue tu culpa. ―Dijo en doble sentido sabiendo desde ya, quien había sido el causante de este tropiezo; Louis.
―Gracias. ―Dije regalándole una de mis más coquetas sonrisas. Y se sonrojó de nuevo. ―Bueno, creo que ya debo irme… Ahm, adiós. ―Agregó nerviosa. Amaba poner a las chicas nerviosas.
―Entonces adiós preciosa. ―Me acerqué a ella y deposité un suave beso en la comisura de sus labios. Claramente pude sentir el estremecimiento de todo su pequeño cuerpecillo ante mi contacto. ―Adiós. ―Le sonreí nuevamente mientras ella me veía impresionada. Realmente la tenía.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* Empty Re: Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA*

Mensaje por rutherford. Dom 19 Mayo 2013, 5:56 pm

¿Nadie?
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* Empty Re: Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA*

Mensaje por Ameliaa Dom 19 Mayo 2013, 6:16 pm

¡Nueva & Fiel Lectora!

¡Hola! Nueva Y Fiel Lectora Y Creo Que La Primera :)
Bueno me presento; Mi nombre es Amelia
Necesito decirte que me encanto tu manera de escribir <3
El primer capítulo fue lo máximo!
¡Harold Styles! ¡Pedofilo! (?)
Bueno (:
Siguela pronto...
Besos xx.
Ameliaa
Ameliaa


Volver arriba Ir abajo

Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* Empty Re: Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA*

Mensaje por Parnell. Dom 19 Mayo 2013, 6:31 pm

Hola Gene :3 Yo soy Marie & aca me reporto como nueva lectora! :) Me encanto todo, la sipnosis, el primer capitulo, como dije antes todo xd Asi que seguido me tendras comentando por aca. Espero con ansias el proximo capitulo, tu continua cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* Empty Re: Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 6:39 pm

¡HOLA!
Nueva & fiel lectora :twisted:
Chica zanahoria, que ama las ¡BANANAS!(?
lkjhgghjkl
Me encanto.
Harry, chico malo Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* 2278276204
Rayita & Harry aeaeae :meh: :-w-:
¡LOUIS! :fuckya: JAJAJAJA okno Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* 1926951358
Siguela cuando puedas :ilusion:

Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA* Empty Re: Déjame estar contigo. |Harry Styles| *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.