O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 6:35 am

Nombre: Embarazada a los 14
Autora: "Sexy Tomlinson" (YO)
Genero: Drama, Romance y algo Hot baba
Adaptación: No, todo sale de esta cabezota
Otras paginas: No




Sipnosi:

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} 25denovembarazada40

Yo, ______ Smith me enamore tontamente de uno de los populares del instituto, Louis Tomlinson, un error que nunca tuve que cometer....quedarme embarazada...

-------------------
Hola, esta novela lo publice nose cuando pero me la borraron y la voy a colgar otra vez. Espero que os guste!!


Última edición por Sexy Tomlinson el Mar 27 Ago 2013, 7:38 am, editado 1 vez
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 6:51 am

Cap. 1: Una caída inesperada

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Criticar

Narra _____

Hoy, 17 de mayo, me encontraba saliendo del insti con mis amigas, Laura, Beatriz pero la llamamos Bea, y mi mejor amiga Marina. Después de toda una semana..¡¡YA ERA VIERNES!! la pasaríamos en mi casa, viendo películas, comiendo palomitas, etc.

-Bueno, y que película has dicho que veríamos?- me pregunto la Bea.
-Estaba pensando en ver la de “Juno”, que os parece?- pregunte dudosa ya que estas petardas eran raras....incluyéndome a mi por supuesto. (jejejeje)
-_____.....esa peli ya la hemos visto 5 vezees!!- se quejo la Laura.
-Iiiiii.....a mi no me importa en absoluto, me encanta esa historia, es..es...es tan bonita, y acaba super bien!!- Dije con una sonrisa en la cara- Y ademas me tocaba a mi elegir la pelii.
-OKEY- dijeron al unisoro.
-jajajaja que tontas que soys, esta sera la ultima lo juroo por ti Marina- dije levantando la mano
-jajajaja que graciosa esque me quieres ver muerta- Dijo la Marina bajando la mano
-No jajaja si eres mi megor amiga bueno vamos- Cuando dije eso me gire y tuve una fantastica idea- la untima que llege a mi casa le de un beso en la boca al baboso mi hermanoo!!!
Sali corriendo, mis amigas me decian...que digo...me gritaban que era una tramposa, yo solo me reia sin fin asta que me gire para mirar aber como iban, igual que antes, no me pisaban ni los talones. Derrepente me gire y choque con alguien, no pude ver quien era, por el motibo que estava en su pecho.
-Estas bien?- Me pregunto el chico que tenia devajo de mi
-Si, yo si, la pregunta es si tu estas bien- me miro, yo aun estaba encima de el, pero queria levantarme, me habia caido encima de uno de los mas populares del insti, Louis Tomlinson, era un creído, cretino y un hombre sin corazon- y bien, estas bien?- le pregunte lebantando me rapidamente de encima de el
-Si, vamos eso creo....me ayudas?- Dijo levantando me la mano.
-Nose Nose....cuala es la palabra magica?-Dije aciendo una ola con mis cejas.
-Okey, porfavor ________ me ayudaria una bella persona como tu a levantarme?
-Y porque tendría que ayudarte YO, una lokaa, tormpe, malcriada, mocosa y que se “supone” que estoy locamente enamorada de ti?
-Pues por eso mismo, soy tu principe azul, y me tendrias que ayudar a tu amor platonico, no?
-No- Dije secamente. Me gire y comencé a correr, era la primera vez que hablabamos y ya me estava artando, había oído cosas como que juega con todas las mujeres que puede...estu*pido!

Cuando llege a mi casa, demasiado tarde por culapa del estu*pido, mis amigas ya me estavan esperando para que le de el beso a mi hermano.
-Vamos ______, la ultima que llege a tu casa le deba un beso a tu hermano no?- Dijo la Laura incredula.
-1º, no le voy a dar un beso al baboso de mi hemano 2º, a sido culpa de Tomlinson si no os gano a las tres.
-Ooooh, _____ y Louis, bajo un arbol, besandosee!!- Canto la Bea intimidandome
-Ya le gustaria a el que nos besaramos
-Ya lo que tu digas.


------------------------------------
Si os gusta porfavor comentar Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} 2841648573 . Cinco comentarios y cuelgo el capitulo 2 :P


Última edición por Sexy Tomlinson el Mar 21 Mayo 2013, 6:30 am, editado 1 vez
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Dom 19 Mayo 2013, 8:56 am

Sigueeeeeeee
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 10:00 am

Cap. 2: Pijama Party!

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Tumblrliqhzlfq8t1qgpgyr

Estavamos acabando la pelicula de “Juno”, era super chula!! Bueno el caso es que subimos a mi cuarto y nos conectamos al Facebook.
-Mirar chicas, el Balí me a agragado!!- Grito Bea que estaba coladita por un de 4º.
-Oh mira que emoción- Dije con sarcasmo- ¡Tengo una solicitud!- Grite emocionada ya que no era mui popular en el insti.
Cuando dije eso, las tres pusieron su mirada en mi pantalla. Yo estaba mirando el emoticono de la solicitud.
-¡¡_____!!-Grito mi mejor amiga- Quien es??!
-Haber, haber….ooh noo!!- Grite en un grito ahogado.
-Quien es?!- Me preguntaron las tres a la ves
-Pues la persona mas insoportable del mundo, creído, creti….- Me interrumpieron.
-¡¡Joder!! Pero quien es??!- Me gritaron a la vez.
-Tomlinson….Bien ahora me va acosar- Dije pegándome en la cabeza.
-Aceptaloo……te gustaaaa!- Dijo Bea, yo le mire mal y le tire un cojin-Aiiii….duelee! Pero acéptalo!
-Aber, no voy a aceptar algo que no es cierto, entiendes?
-No- Dijo mirándome con una sonrisa traviesa
-Haber Bea, si te digo que no me gusta es que no me gusta, entiendes?! Y si vuelves a decir que me gusta estas muerta, okey?
-No okey, te gusta Tomlinson!!- En ese momento me tire encima de ella y le puse un cojín en la cabeza.
-______!! Déjame que me ahogo!!- Digo moviendo pies, manos y cabeza
-Lo vuelves a decir y te ahogo de verdad, ok?-Dije quitándole el cojín de la cabeza.
-Okey, Okey, pero acéptalo en face haber que quiere- Dijo Marina sentándose a mi lao.
-Bale…pero se me molesta lo borro.
-Okey- Dijeron a la vez. Lo acepte, pero yo no le iba abrir eso es ovio.

----------------------------------------------------------
Aqui esta el capitulo 2.... porfavor comentar!! :misery:


Última edición por Sexy Tomlinson el Mar 21 Mayo 2013, 6:31 am, editado 2 veces
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 10:04 am

Nueva lectoraa!! me encanto tu nove...tienes que seguirla ya plis! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 10:11 am

María Malik_Directioner escribió:Nueva lectoraa!! me encanto tu nove...tienes que seguirla ya plis! necesitas chicas para Zayn??


¡¡Bienvenida!!
Gracias por comentar, intentare acer maraton lo antes posible.
No, no nesesitamos ninguna chica por ahora. Si aparece algun chico nuevo en la novela te aviso ok?
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 19 Mayo 2013, 10:17 am

Nueva y fiel lectora! Me llamo miKaela y siempre podrás contar con mis no sexys comentarios. AMO TU NOVE! Síguela!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:44 am

Holaa Nueva Lectora :)
Siguela Esta Genial
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 12:30 pm

Ahora cuelgo maratoon!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 12:45 pm

Capitulo 3: Una extraña conversación

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Capitulo3


Estábamos ablando de chicos como Justin Bieber, Austi Mahone, Benjamin Lasnier, etc. De repente se escucho un ruido, las cuatro nos giramos de golpe, el ruido venia de mi ordenador, y en efectivo, lo que yo me imaginaba, me habían hablado….
-_____ quien es?- Me pregunto Laura metiendo las narices en mi portátil.
-No se, ni sabré si no te quitas del medio, y ahora la pregunta es- me espere 30 segundos antes de contestar- Quitas tu ca’ bolo del medio?- La Laura quito su cabeza bolo (xd) de mi pantalla para mirarme mal.- Bale, gracias por quitar tu ca’- No me dejo terminar.
-Me llamas otra vez asi y estas mas que muerta, entendido?!- Dijo levantando la mano
-Okey, okey, pero ahora déjame mirar quien me a abierto, si?- Cuando al fin dejo de incordiarme, me fije en el nombre de la “persona” que me había abierto.-O no!!!!- Grite a todo pulmón, las chicas pegaron un salto del susto.
-Que pasa?!, Quien es?!- Dijo Marina por el susto mirando para todos los lados.
-Tomlinson, eso es lo que me pasa!- Me tire al suelo de espaldas. Pero cuando levante la cabeza, vi a Bea escribiendo algo en mi portátil. Oh Nooo!
-JaJaJaJa- Gritaron todas que estaban pendientes del ordenador.
-Haber que habéis echo ya?!- Nada mas mirar el ordenador veo la ventanilla de Louis abierta, oh no esto no me puede estar pasando a mi- Que le habéis puesto ya!!?
*Conversación*
Louis: Hola
____: Hola guapo ;) *(lo pone la Bea)
Louis: Que te pasa a ti, antes me as dejado en el suelo tirado y ahora estas ….agradable? Si eso agradable.
_____: Es que estoy cachonda xd *
Louis: A si?
_____: Si, y muy, pero que muy mojada xd *
Louis: Joder nena, quieres jugar a algo?
_____: Contigo a lo que sea*
Louis: Que te parece si ponemos la cam y nos ponemos cachondos mutuamente?
______: Por mi :3*
*Fuera Conversación*
En ese momento la Bea le mando una video llamada, para que la aceptase, pero también me levante yo, el ya el estaba viendo, pero yo no me daba cuenta, leí la conversación asta que leí * video llamada enviada* luego baje un poco mas asta leer *video llamada aceptada*. Ahí me puse con un tomate, cogí un cojín y se lo puse en la cabeza a la Bea, pero antes quite la cam.
-_____ era solo una broma, seguro que ni se lo a creído
-Claro que se a creido que estaba cachonda, el es un creído, se cree que estamos toda mojadas por el, pero eso no es cierto, yo me mojo mas por Justin Bieber antes que por el.
La solté de mi agarre y me fui a el ordenador que tenia mensajes de Tomlinson ahí.
*Conversación*
Louis: Porque as quitado la cam guarrilla.
____: 1º, me vuelves a llamar y te corto la mano, 2º a sido la Bea, ya sebes esa que es más alta que yo, tiene un culo mayor que el mío, pero tiene menos pechotes que yo, bueno ya sabes esa misma, y esta mas cachonda que…que…y yo que se, el caso es que esta así por Niall Horan
Louis: Enserio!!?
_____: Si y si, bueno y para que me as abierto si se puede saber?
Louis: Pues era para preguntarte si mañana querias venir conmigo y unos amigo al medio tubo para hacer skeit, venis?
_____: No se, No se no me fio de ti, seguramente vas a traer a tu noviecita
Louis: Celosa?
_____: Mas quisieras tu
Louis: okok, Entonces que dices vienes?
_____: Iré con unas amigas
Louis: Ok, mientras vengas me da igual con quien
_____:Ok espera….
*Fuera Conversación*
-Chicas queréis ir mañana por la mañana al medio tubo?
-Para??!- Preguntaron todas a la vez
-Si se puede saber- Completo Marina
-Porque Tomlinson me a dicho que valla- Dije seca
-Y desde cuando le haces caso a eso estupi*do- Dijo Bea mirándome con los ojos abiertos
-No le hago caso solo es para no aburrirnos mañana, pero también va a ir Horan- Dije mirando a Bea- Y Styles- Esta vez mirando a Marina- y por ultimo Malik- Ahora a Laura
-¡¡YO VOY!!- Gritaron todas a la vez
-Entonces esta decidido, mañana ai que vestirse deportivas
-Okii
*Conversación*
Louis: Y bien?
_____: Vamos
Louis: Vale pues asta mañana
_____: Chauu
*Fin Conversación*


Capitulo 4: Raro es, aguantable no

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Capitulo4

Al dia siguiente……
-¿¡¡¡QUE ME PONGO!!!?- Me grito Bea en la cara escupiéndome
-1º No se, 2º Pa’ que?, 3º Que asco me as escupido en la caraa!!- Dije limpiándome la cara con la almohada, provocando que todas rieran
-1º Dime que ponerme, 2º Para ligarme a Niall y 3º Te aguantas- Dijo Bea, le mire mal y luego le tire el cojín a la cara
-Yo de ti me pongo cómoda- Dijo Laura colocándose bien la camisa de tirantes ajustada
-Pues yo de ti también- Dijo Marina poniéndose unos pantalón ajustados
-Pues yo de vosotras también- Dije poniéndome las vans
-Pero tu no quieres ligar con nadie
-Tampoco tengo intención de acerlo
-Tu te lo pierdes, mola hacerse la chula para ligarse a los populares- Dijo Bea sacándome la lengua
-Lo que tu digas, mola mas veros aceros el idiota para ligaros a idiotas- Dije sacándole el dedo
-Ja-Ja-Ja que graciosa ______- Dijo Laura con sarcasmo
-Lo se, lo se, no hace falta que me lo recordéis- Dije saliendo de mi habitación para ir a desayunar.
Un 15 minutos después…..
-Ya estamos!!- Grito Bea bajando las escaleras
Cuando me gire a mirarlas, casi me caído de las silla de la risa. Llevaban unas pintas.
Marina: Levaba unos pantalones súper gustados que le subían el culo para arriba, la camisa era súper escotada, y por lo que se veía llevaba pux ap.
Laura: Levaba un corpiño y con una falda cortísima.
Bea: Levaba unos pantalones que por poco se le ve el culo, la camisa era escotada pero por detrás.
Todas iban maquilladas con las magillas coloradas de color rosa, los labios de un rojo potente, y la sombra de ojos de un color diferente. En cambio yo….
______: Sudadera que ponía “I <3 NY”, unas mallas con las vans.
-Bueno vamos a ligarnos a todo el pueblo!!- Grito Laura levantando la mano
-Sii!!- Gritaron Bea y Marina
-Joder que mal estáis…..bueno vámonos ya antes de que me arrepienta de ir con vosotras- Con eso dicho crucemos la puerta que separaba la calle de mi casa.
15 minutos después…..
Llegamos al medio tubo…. Oh no….todas las miradas se dirigieron a nosotras, entonces recordé que estaba con “las SuperModelos” del pueblo. Ahí me pues como un tomate, cuando llege a nustro “punto muerto” fui a saludar a mi mejor amigo, Liam Payne, era todo lo que una chica quisiera tener, era perfecto, que pena que a mi lo perfecto me aburra.
-Ei Payne, me dejas el skeit?- le pregunte a Payne, el me miro y asintió, pero luego miro por encima de i hombro y se empezó a reir, al principio no comprendía porque era, asta que me acorde que iba con mis amigas- No te rías, que han venido así por Horan, Styles y Malik- el se rio aun mas- quiere que llame a Ana?- en ese momento se callo, el estaba coladito por una de mis amigas- lo tomare como un si- le cogí en skeit y luego mi móvil, mientras patinaba hablaba con Ana.
Después de unos giros y piruetas (eso lo hago en la vida real y me quedo en el hospital)…
-Ya esta Payne, aquí tienes- le entregue su skeyt- A, por cierto, Ana viene dentro de 5 minutos
-Oh no….- dijo bajando la cabeza
-Tranquilo, ella también esta coladita por ti, si le llego a decir que estabas aqui, no sale de su casa- el me miro esperanzado
-Enserio?- me pregunto, con los ojos abierto
-Si, asi que ya le puedes declarar tu amor
-Hola Payne!....Oh hola ______ has venido por mi- dijo una voz detrás mío, me gire y….o no, Tomlinson
-Ya te hubiera gustado a ti que hubiera venido por ti- Dije empezando a caminar donde estaban mis amigas con los demás chicos
-Oye no, espera!- me cogió del brazo para que lo pudiera ves
-¡Que!- le grite frustrada, estaba insoportable
-Emm…-estaba pensando, pero…en que?- Quieres venir a mi casa a por un skeyt?
-Emmm… nose, nose, no me fio de ti…me puedes aflojar las ruedas y luego no verme mas por el echo que estaría en el hospital
-No, yo nunca aria algo asii, te lo juro
-Okey…pero me tocas y mi mano la ves en tu cara ok?
-Ok


Capitulo 5: En la casa de mi peor pesadilla

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Capitulo5

10 minutos después…
-Las señoras primero- me dijo señalándome la puerta, le mire mal
-Me estas llamando vieja?- le dije mirándolo a los ojos y moviendo las cejas
-Em…no digo,…..las señoritas jovencitas primero- Dijo otra vez señalándome la puerta
-Eso esta mejor- Dije ya entrando a la casa- Bonito hogar Tomlinson- Dije mirando toda la casa por encima
-Si ya muy bonita, emm….en mi habitación están los skeyts, elige el que mas te guste
-Vale- Dije subiendo las escaleras, cuando llegue arriba, el me cogió de la cintura y me arrastro asta su habitación.
-Que haces?- Le pregunte por el agarre
-Guiar a la chica mas bella del mundo asta mi habitación para que pueda elegir un skeyt
-Emm….Tomlinson que te pasa, estas enfermo- Dije parándome, girándome y tocándole la frente
-Si estoy enfermo, pero enfermo de amor por ti- Dicho eso se empezó acercar mas a mi cara
-Emm….Tomlinson que haces?- Dije poniendo mis manos en su pecho
-Intentar besarte- Esta vez me acerco del todo a el pegando nuestros labios, en un beso adorable, pero yo no podía enamorarme de el, no, eso ni hablar, me separe de el y le di una torta en su mejilla, luego salí corriendo de esa casa que no volvería a pisar en mi vida.
Cuando llegue a mi casa, le mando un SMS a las chicas diciéndoles que ya estaba en casa y que le tenia que contar algo súper fuerte, el mensaje decía lo siguiente:
“Xicas stoy en casa, me a pasao algo fuertisisisisimo, bienir corriendo!”


Última edición por Sexy Tomlinson el Mar 21 Mayo 2013, 6:31 am, editado 1 vez
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lú Morales Dom 19 Mayo 2013, 12:51 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Cami Dom 19 Mayo 2013, 1:06 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCIÓN INCORRECTA, ya que crear una novela está PROHIBIDO en los subforos de dudas, quejas y sugerencias.
En un plazo de 24 horas, tu tema será movido a "One Direction" sin derecho a quejas
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 3:01 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me encantoooo!!!
Jajajjajaja Que atrevido que es Louis xD
Siguela pliss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 3:28 pm

Capitulo 6: Enamorada? Yo? De el? JA!

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Capitulo6

Estaba esperando a las chicas haber si venían ya, desde el mensaje asta ahora abia pasado por lo menos 30 minutos, pero esta ya es el colmo, ¡¡¿donde están estas niñas!!?.
Estaba dando vueltas por mi habitación, arriba, abajo, derecha e izquierda. Asta que “TinTtonk” se escucho desde abajo, yo fui en solo una camisa XXL de mi padre para abrir la puerta, pero claro, no me esperaba eso.
-¡¡¿Qué haces quii!!?- Dije frustrada ya
-Valla bienvenida no?, a y estas muy buena- Dijo mirándome de arriba abajo
-Mira niño, vuelves a decir una tontería como esa y te dego mi mano tatuada en tu cara de acuerdo?
-Okey, que agresiva- lo ultimo lo susurro pero yo lo escuche- Solo benia a pedirte perdón por el “incidente” que a pasado en mi casa, ya para darte esto- Me paso un skeyt de abajo ponía “I <3 U”,l cuando lo lei lo mire con una cara de “WTF” y el me respondió con una de sus hermosas sonrisas- me perdonas?
Mire por no se cuantas veces el skeyt y luego a el. Lo mire a los ojos, después de eso mire al suelo, de verdad me había gustado el beso, y lo quería repetir. Lo mire, tire el skeyt al suelo, lo rodé con mis brazos por la nuca y lo acerque a mi.
-Me lo tengo que pensar- le susurre encima de sus labios, lo acerque mas y junté nuestros labios en un profundo pero apasionado beso.
El empezó a meterme dentro de la casa, pero luego recordé que mis padres estaban arriba durmiendo ya que eran las 11 de la noche. Me estampo contra la pared, me obligo a rodear mis piernas a su cintura, haciendo una llave para que no me callera, el me cogía de los muslos. Nuestras lenguas hacían un conbate asta que se esucho una carraspeo detrás de nosotros, me separe de el, nos miramos a los ojos y sonreímos. Mire por encima de su hombre rezando que no fuera ni mi madre ni mi padre, y menos mal que no eran ellos, eran mis amigas con los chicos. Louis no me bajaba de su agarre.
-Lou suéltame- Dije en su oído con una risita de mas
-No asta que me perdones me susurro en mi oído mordiendo mi obulo
-Lou estas mas que perdonado…ahora bájame
-Okey pero primero admite que estas enamorada de mi- dijo esta vez mirándome a los ojos, yo negó con la cabeza mordiéndome el labio, el metió su cabeza en la curva de mi cuello y empezó a besarlo habiendo que yo soltara un pequeño gemido y haciendo que nos olvidáramos que las chicas estaban detrás- vamos admítelo- canto en mi oído
-Lou yo nunca, escúchame nunca, me enamoraría de una persona como tu esta claro- el seguía sin bajarme de sus brazos- Louis bájame ya- Dije ahora un poco mas audible para las demás
-No
-Okey tu te lo as buscado- Me solté de mi agarre del cuello, baje mis manos asta su espalda asta su culo y se lo pellizque
-Ahii eso a dolido- Dijo soltándome y sobándose el culo
-Te lo he dicho, tu mismo te lo as buscado- Dije levantando las manos como diciendo “no a sido mi culpa”
-Bueno, algún día tendrás que admitir que te gusto
-Pues ese día nunca llegara- Dije cerrando la puerta en sus narices. Cuando la cerré, me puse contra ella y baje asta el suelo suspirando.
-La _____ esta enamorada de Tomlinson!!!- empezaron a cantar todas a la vez
-Claro, solo a sido un beso…..-Dije mirando para el suelo con los labios hinchados por el beso- Que dijo, es el segundo, solo que este lo e disfrutado mas que el otro, el primero acabo mi mano en su cara
-Ooooh….______ y Louis, bajo un árbol besándose!
Esta vez no puse resistencia, me fui a la cama a pensar en todo lo que había pasado…

-----------------------------------------------------------
Espero que os guste porfavor comenten Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} 1857533193
besos :bye:


Última edición por Sexy Tomlinson el Mar 21 Mayo 2013, 6:32 am, editado 1 vez
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 5:43 pm

Tengo que decir la verdad.... No me gusto... Jjajajajajajaaj No me gusto.... Me encanto el capitulo!!! Simplemente lo ame!!! :D
Es que awwwww Louis♥ No tengo palabras xD
Mas tierno lo del Skeyt... Jajajajajajja Yo quiero pelliscarlo jajajaja Okno....
Siguelo plisss
Besoooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.