O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Miér 03 Jul 2013, 5:46 pm

Wanda. agajmgjgadj *-* hola! OMG! ¿enserio lo amaste? Jgpmtgagd dah, suele pasar.. xd. Claro que puedes, son tuyos pero el viernes recien pondré los nuevos reservados ya que estoy desde el cel y es como incómodo escribir de aquí. ¡sigan llegando chicas! Y ustedes bellas y hermosas compañeras escritoras si quieren pueden pedirle a alguna de sus amigas si quieren participar :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por taeyong. Miér 03 Jul 2013, 5:50 pm

ness'ofkidrauhl. escribió:Wanda. agajmgjgadj *-* hola! OMG! ¿enserio lo amaste? Jgpmtgagd dah, suele pasar.. xd. Claro que puedes, son tuyos pero el viernes recien pondré los nuevos reservados ya que estoy desde el cel y es como incómodo escribir de aquí. ¡sigan llegando chicas! Y ustedes bellas y hermosas compañeras escritoras si quieren pueden pedirle a alguna de sus amigas si quieren participar :)
añslkdaskfasñl MUCHAS GRACIAS, NESS!<3.
PD. Soy Ems<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por pisces. Miér 03 Jul 2013, 7:43 pm

Abide by the rules because they do not want to be beaten
¿Todavía están abiertas las inscripciones?
¡Holis!
Me encanto mucho la idea de la novela, la amé, me enamoré de ella.
¿Me puedes reservar a Alexis Bledel y Nicholas Hoult? si se puede, claro.
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Jue 04 Jul 2013, 5:10 pm

I'm_____Bitches ¡hola! Yes aún sí ^^ aww ¿enserio? Pues.. Me alegro <3. Claro ya son todos tuyos :3. Y chicas aún las inscripciones siguen abiertas, mañana a está misma hora es la última oportunidad.. ¿ok? (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Vie 05 Jul 2013, 6:11 pm

Bueno... si alguien aún quiere participar... Tiene oportunidad hasta mañana. Último plazo...
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Mar 09 Jul 2013, 12:18 pm

 okay, como nadie más se inscribió cerraré las inscripciones y esperaré las fichas hasta el sábado. Porque quiero comenzar la novela antes de que empiecen de nuevo las clases {que de hecho terminan el 12, son cortas por el hecho de que son de invierno u.u}
 así que estaré esperando las fichas que faltan ¿ok? 
ness xx.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 09 Jul 2013, 5:50 pm

auch pobre aqui la lottie ari jeje ok bueno solo les vine a avisar que la lottie tiene examenes esta semana y no se podra conectar tanto hasta el fin de semana *_* muero....pero aun asi me conectare todos los dias de mi vida ..en onlywn
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por mardy bum. Vie 12 Jul 2013, 5:08 pm

Vanena, oye si mañana solo subo una ficha y el domingo otra puedo?, es que no se si alcance subir mañana ambas :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Vie 12 Jul 2013, 7:25 pm

Ari no hay problema :) y Valelu ok, no pasa nada.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:43 pm

Ya quiero comenzar † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Sáb 13 Jul 2013, 9:48 am

Priscilla.- escribió:Ya quiero comenzar † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 2841648573

 Ya somos dos :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 13 Jul 2013, 6:47 pm

Tres jejeje 
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 8:21 pm

Vane lo siento si no las subi, subo ahora una, que deje ayer :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Schere Dom 14 Jul 2013, 8:24 pm

ola lindda aun puedo inscribirme?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Miér 31 Jul 2013, 5:01 pm

kyr malfoy ღ escribió:ola lindda aun puedo inscribirme?

 Lo siento, pero ya estamos todas (: 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 7 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.