O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por DrewS21 Jue 11 Jul 2013, 11:04 pm

Marce Howard escribió:
DrewS21 escribió:Que hermososss!! Siguelaaaaaa xx

(Amo los libros de 50 sombras)




  si, lo se ,esa trilogia es genial esta parte la saque de 50 sombras liberadas...
espero sigas leyendo y claro comentado gracias :D :D :D 
por favor recomiendala , no tengo muchas lectoras y esto es realmente frustrante...abrazossss


Valeee :) y claro que seguire leyendo y comentando.
Siguela xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por Marce Howard Sáb 13 Jul 2013, 3:29 pm

........................................................................................................................



capitulo 14




 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Marce Howard el Miér 12 Abr 2017, 3:49 am, editado 1 vez
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por Marce Howard Sáb 13 Jul 2013, 3:52 pm

 Espero no  sea  muy tedioso el capitulo :D abrazosss :D :D :D 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por DearLizzy Dom 14 Jul 2013, 4:21 pm

Hola, Marce, acabo de leer los capitulos *-* perdón por no haber comentado antes, creo ya sabes por qué xD Me dejaste con las ganas de leer más, me gustaron mucho, sobretodo las escenas comprometedoras de Harry y Maryanne pero ahora se vienen los remordimientos, aww, lo bueno que se solucionó y ahora estoy en suspenso xD Espero la continuación<3
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por DrewS21 Dom 14 Jul 2013, 11:15 pm

Holiiii :) Siento no haberme pasado antes. Pero bueeeeno, ya estoy aquí.
Siguelaaaaaaa pronto. Cada vez esta mas interesante.
Ahh y amo esa foto de Hazza asdfghjk

Byeee linda xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por Marce Howard Mar 16 Jul 2013, 10:24 am

lizeeth_gaarcia escribió:
Hola, Marce, acabo de leer los capitulos *-* perdón por no haber comentado antes, creo ya sabes por qué xD Me dejaste con las ganas de leer más, me gustaron mucho, sobretodo las escenas comprometedoras de Harry y Maryanne pero ahora se vienen los remordimientos, aww, lo bueno que se solucionó y ahora estoy en suspenso xD Espero la continuación<3



 Liz gracias nuevamente por leer  y claro por comentar, pensé que el ultimo capitulo había sido muy tedioso, jajaj si yo también creo que las partes comprometedoras son las que le dan el toque a la historia, nuevo capitulo espero que para hoy en la tarde o en estos días...nos leemos luego Liz  
A propósito te gustaron las canciones ??
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por Marce Howard Mar 16 Jul 2013, 10:27 am

DrewS21 escribió:Holiiii :) Siento no haberme pasado antes. Pero bueeeeno, ya estoy aquí.
Siguelaaaaaaa pronto. Cada vez esta mas interesante.
Ahh y amo esa foto de Hazza asdfghjk

Byeee linda xx

  Holaaaaaaaaa,a no te preocupes lo importante es que no te olvides de esta historia, espero los siguientes cap te gusten, la foto es genial es que ese tipo de fotos encajan con el Harry de la historia, es como decir quien no sueña con el perfecto ingeniero, tenorio sexy jajajajja nos leemos luego... besitosssssssss
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por Marce Howard Mar 16 Jul 2013, 11:04 am

...Readers esta tarde nuevo capitulo, pendientes a Harry le aparece rival... :P :roll: ;) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por DearLizzy Mar 16 Jul 2013, 2:00 pm

Marce Howard escribió:
lizeeth_gaarcia escribió:
Hola, Marce, acabo de leer los capitulos *-* perdón por no haber comentado antes, creo ya sabes por qué xD Me dejaste con las ganas de leer más, me gustaron mucho, sobretodo las escenas comprometedoras de Harry y Maryanne pero ahora se vienen los remordimientos, aww, lo bueno que se solucionó y ahora estoy en suspenso xD Espero la continuación<3



 Liz gracias nuevamente por leer  y claro por comentar, pensé que el ultimo capitulo había sido muy tedioso, jajaj si yo también creo que las partes comprometedoras son las que le dan el toque a la historia, nuevo capitulo espero que para hoy en la tarde o en estos días...nos leemos luego Liz  
A propósito te gustaron las canciones ??


Haha, no, no, todo lo contrario y ahora me gustaría saber qué pasará pues Harry tendrá rival ...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 1857533193 Sí, me gustaron *-* la de Get Lucky un amigo me la mandaba por chat a cada ratito y me decía que cantara con él xD y la de Muse me pareció que ya la había escuchado antes :scratch: Peeeeeero, me encantaron *-*
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por Marce Howard Mar 16 Jul 2013, 6:25 pm

lizeeth_gaarcia escribió:
Marce Howard escribió:
lizeeth_gaarcia escribió:
Hola, Marce, acabo de leer los capitulos *-* perdón por no haber comentado antes, creo ya sabes por qué xD Me dejaste con las ganas de leer más, me gustaron mucho, sobretodo las escenas comprometedoras de Harry y Maryanne pero ahora se vienen los remordimientos, aww, lo bueno que se solucionó y ahora estoy en suspenso xD Espero la continuación<3



 Liz gracias nuevamente por leer  y claro por comentar, pensé que el ultimo capitulo había sido muy tedioso, jajaj si yo también creo que las partes comprometedoras son las que le dan el toque a la historia, nuevo capitulo espero que para hoy en la tarde o en estos días...nos leemos luego Liz  
A propósito te gustaron las canciones ??


Haha, no, no, todo lo contrario y ahora me gustaría saber qué pasará pues Harry tendrá rival ...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 1857533193 Sí, me gustaron *-* la de Get Lucky un amigo me la mandaba por chat a cada ratito y me decía que cantara con él xD y la de Muse me pareció que ya la había escuchado antes :scratch: Peeeeeero, me encantaron *-*


Liz ... me  encanta que te gusten las canciones Get lucky en especial es muy buena y no te olvides de instant crush con Julian Casablancas (que para mi esta guapísimo) seguiré poniendo canciones... si! a Don Harry le aparecerá un rival esperemos  en que resulta estooooooo...
Lizzzzzzzz me encanta que leas y comentes nos leemos en un rato... ya en un rato espero subir cap. Besitosssssssss:P ;) :oops: 
 jajaja yo cantaba Get lucky como desesperada literal jajajajajaja 
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por Marce Howard Mar 16 Jul 2013, 7:02 pm

........................................................................................................................


Capitulo 15





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Última edición por Marce Howard el Miér 12 Abr 2017, 3:51 am, editado 1 vez
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por Marce Howard Miér 17 Jul 2013, 8:08 pm


chicas!!! ahí les he dejado el capitulo 15 de la historia espero les guste el siguiente  capitulo es interesante ... ustedes como reaccionarían si fueran Maryanne ? o porque no Harry?? ...

besitos  y a las lectoras fantasmas repórtense de verdad es importante recibir comentarios ...


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por DrewS21 Jue 18 Jul 2013, 7:21 pm

Holiiiii! Yo por aqui de nuevo! :)
Ohhh Zaynnnnn *____*
Siguelaaa quiero ver que hace Harry sdfghjklkj

Chaito xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por Marce Howard Sáb 20 Jul 2013, 8:12 am

........................................................................................................................



Capitulo 16



Para Drew


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Marce Howard el Miér 12 Abr 2017, 3:53 am, editado 1 vez
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por DearLizzy Lun 22 Jul 2013, 6:36 pm

¡Oh por Dios...! ...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 1857533193 Me has sorprendido, me gustaron los capítulos *-* Siguela cuando puedas, ni creas que volví a desaparecer xD Ya quiero saber qué va a pasar... Besos<3
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 4 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.