O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» C R I M E S || NC || AUDICIONES ABIERTAS
Hoy a las 4:55 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 4:54 am por Andy Belmar.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 4:53 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 4:52 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 4:50 am por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 3:25 am por Karasuno

» something strange
Hoy a las 12:54 am por byers.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:25 pm por bwiyomi.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:36 pm por Saeran

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

backpackers | nc | fichas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por bwiyomi. el Dom 19 Mayo 2013, 6:04 pm

Mia2000 escribió:Ana ¿Me cambias a Holland por Teresa Palmer? Pooor fi :3 Es la ultima! (?) .-.

Obviously(?)
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por Unloved Angel el Lun 20 Mayo 2013, 9:22 am



Harry Styles Cox
A dream is only a dream... until you decide to make it real


Físico

Figura masculina muy bien definida y marcada. Una especie de modelo por donde lo observes, desde la cabeza a los pies. Cuerpo fino, demostrativo, grueso y elegante. A simple vista su piel es de un color totalmente pálido, agradable al tacto y lisa. De su suave rostro destacan sus hoyuelos, los cuales se forman cuando sonríe o hace alguna que otra risa burlona.Todo su cuerpo no es lo que llama la atención de aquellas chicas si no de unos hermosos ojos, sus grandes joyas son de un hermoso color verde, que destacan a simple vista. Fuera de sus ojos lo recorre una serie de pestañas, ni tan largas ni tan cortas. Encima de ellas les recorre un par de cejas delgadas, finas y esbeltas, dándole un aura totalmente maravilloso y servicial. Encima de sus cejas, caen varios flequillos de un hermoso color castaño, que cubre su frente por la parte de adelante hasta mas debajo de las cejas y a los lados de estas. Peinado de un aspecto único y elegante, su cabello rizado cae hacia su nuca, un poco más arriba dándole seriedad, estilo, arrogancia y belleza, dejando ver varios flequillos desordenados en la parte trasera, como si estuviera completamente desordenados. Debajo de sus dos joyas, esta su pequeña y hermosa nariz que deja probar el olor de cada cosa que pasa por sus fosas nasales, su nariz ancha, bien diseñada y portada, dejando caer debajo de esta su suculento y carnoso labio, excitante y sencillo labio de un color rosa, dejando a mas desear que cualquiera los quiera probar, dejando salir sus fantásticas sonrisas arrogantes y aduladoras hacia todo lo que diga o deje de mencionar. Sus miembros tanto los brazos y las piernas fuertes pero delgados y a la vez totalmente elegantes. Sus manos poseen dedos largos, finos y gruesos.


Psicológico

Le gusta que la gente a su al rededor, gire con su sola presencia; que le presten atención. Le agrada saber el poder que tiene con las chicas y no tanto por el atractivo, él sabe a sobre manera que lo es, pero hace uso de dicha virtud para lograr sus cometidos y todo lo que se proponga. Es una persona ambiciosa, casi siempre consigue lo que se propone y si no, no parará hasta conseguir su meta, por eso a llegado a ser quien es hoy en día, y no se conforma con nada. Impredecible y de mente hábil, sin embargo, suele distraerse con gran facilidad. Harry es un chico llamativo y de vez en cuando, extrovertido, ya que su personalidad, suele ser interesante, atractiva. Incluso resulta ser como un imán, o eso es lo que ha contado más de uno. Agradable, divertido, sabe pasárselo bien cuando está con sus amigos. Siempre con una sonrisa afable, con un brillo en la mirada. Sabe manejarse sobre el mundo de acuerdo a sus conveniencias. Es muy atractivo para las chicas, y él lo sabe, por eso a veces ni se lo piensa, simplemente se lanza a por su presa. Muy amigo de sus amigos, haría cualquier cosa por ellos, siempre leal a sus principios. Una de las cosas que no puede soportar es que le humillen, sobre todo cuando semejante acto proviene de personas que se consideren cercanas a él. Importantes por el sencillo hecho de que las ha elegido para depositar su más sincera confianza, algo que no le otorga a todo el mundo. Puede tolerar las burlas de alguien que no le importe una mierda, pero no sabe encajar las de aquellos a los que quiere. Durante los primeros momentos no es capaz de reaccionar, completamente desarmado, como si de un muñeco roto se tratase aunque rápidamente estalla en un arrebato de furia incontenible y que jamás ha tenido la habilidad de controlar. No le gustan las relaciones formales, para él es como una especie de "atadura" y desde su percepción, le resulta algo patético. Con sus parejas puede llegar a ser, sobre todo, protector, cortés, amable, incluso cariñoso pero sin llegar a lo "cursi" o empalagoso, y también es apasionado. Le gusta sentirse deseado y saber que tiene gente con la que siempre pueda contar. Puede llegar a ser como un niño, en lo bueno y en lo malo.


Historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
PB: Harry Styles

Datos
Nombre completo: Harold Edward Styles
Apodo: Hazza.
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Cara Eve Sweeny
Nacionalidad: Británico.


Extras

Gustos:
± La gente con personalidad
± El deporte, como el fútbol.
± La adrenalina y cualquier deporte que lo contenga.
± El zumo de manzana
± La música, sin lugar a dudas
± Estar con las personas que quiere y respeta.
Disgustos:
± Que le manden callar.
± No dormir sus ocho horas.
± Que le tomen el pelo.
± El pescado
Fobias:
± Las agujas
Enfermedades:
± Ninguna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Cara Eve Sweeny
The best it's to be a village bicycle


Físico

Desde el nacimiento de Cara, se ha dicho que fue bendecida por una gran belleza, herencia maternal evidentemente, ya que es la viva imagen de su madre. Como dos gotas de agua. Cara es propietaria de una única y muy singular silueta. Sus atributos, largas piernas y bien estilizadas posiciones dan un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura alta, rozando levemente los 1,76cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su piel es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Su rostro es como el de una delicada muñeca de porcelana. Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios finos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color celeste, brillantes como ningunos y tan expresivos que ni siquiera es necesario oír el tono de su femenina voz. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. su dentadura está perfectamente delineada a pesar de no haber llevado nunca ortodoncia.

Su cabello rubio, con reflejos claros a la luz del sol. Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto y desprende una tenue fragancia a cerezas. En cuanto a sus cejas, éstas son más oscuras que su cabello y, aunque sean gruesas, están perfectamente delineadas.


Psicológico

Libertad. No puedes encerrar a las aves en las jaulas, no puedes detener sus plumas en lo alto. No puedes apagar el aire. No intentes detener el fuego dentro de Cara, ese fuego que quema, que te envuelve y atrapa. Cara es única y quizás en el mundo hayan miles de personas como ella, con su misma estatura, su misma forma de pensar, sus mismos anhelos y mismas reacciones. Pero no basta. No basta porque ella se ha convencido de que lo es. De que no hay más como ella, de que el mundo le pertenece y de que puede hacer con él lo que se le venga a su antojo. Cara es esa que camina sobre los autos, la que se sube a los árboles, la que grita sin sentido en la calle porque le parece gracioso. Y si le dices que se detenga, dirá que eres un aburrido, se dará la media vuelta y seguirá con aquel juego fatal de niña pequeña. Déjala, sigue tu camino. La cordura algún día volverá.

Nadie más que tú es dueño de tus actos. A Cara desde pequeña le enseñaron que la vida cuesta, que nada es fácil y que todo requiere sacrificio: Tú propio sacrificio. Individualista cuando de sus propias metas se trata, Cara adora los desafíos y tiene claro que la vida es una lucha constante de altos y bajos, recompensas y malos ratos, pero sabe también que aquel combate debe hacerse por si solo, sin apoyarse en nada ni nadie sino en su propia inteligencia, fuerza y valor. Honesta consigo misma y con sus propias convicciones, aunque ello implique quedarse sola. ¿Has osado tenderle la mano cuando la has visto en aprietos? Te dará las gracias con una sonrisa en su rostro y seguirá su camino. No es que no necesite tu ayuda: es que no la quiere. De mujer auto-suficiente, nada. De terca, mucho. Ya ni siquiera es posible contar las veces en que se ha visto atada de manos por no poder hacer algo y aún así, conserva el orgullo de decir que lo hace sola.

No es necesario adornar lo que no es un cuento de hadas. Ni poner flores a lo que no lo necesita: Cara no es ningún pan de Dios. ¿La hiciste enojar? Perfecto. Prepárate para la ola de gritos, portazos, miradas penetrantes y palabras que maldicen. Tienes dos caminos: Quedarte callado o entrar en su juego. ¿Y sabes qué? Da igual cual elijas, el resultado siempre será el mismo. Cara no es capaz de concebir la idea de que una pelea quede en nada. Si respondes, responderá aún con más sarcasmo y maldad, avivando la llama. Si te vas, te seguirá, hablando al aire. Entras o entras en su juego de combates sin sentido. Y la pólvora prende, prende fácil. A veces no te escucha, a veces no te mira. A veces no le importas. No sabe fingir. Honestidad. A flor de piel, de esa honestidad que mata y aleja al mundo. Y es que Cara no concibe la idea de que alguien pueda enfadarse por una verdad simple. ¿Qué si te ha dicho que ese vestido te queda mal? ¿Dejaras de hablarle? Perfecto. Sigue tu camino, que ella seguirá el suyo. No pedirá perdón por cosas tan básicas, de hecho, Cara jamás pedirá perdón por nada.


Historia

Londres, Inglaterra. 20 años atrás. Ana, la joven española que había llegado a Reino Unido hace unos años pensaba que la vida allí sería diferente. Embarazarse fue la última cosa que tenía en mente... Y lo primero que pasó. Del padre de Cara no es necesario hablar, desapareció como si se lo hubiese tragado la tierra. Las malas lenguas dicen que era un hombre con una vida ya armada: Cara prefiere omitir cualquier comentario sobre él. Los primeros años de su vida fueron difíciles. Hambre, menos juguetes que el resto, burlas de los demás. Las cosas comenzaron a cambiar cuando su madre logro por fin terminar la carrera de leyes y unos años después consiguió trabajo en la corte estatal. Era bastante difícil creer que una madre soltera pudiera surgir de esa forma, pero lo estaba haciendo. Tan pronto como ellas quisieron, la tristeza y pobreza fue quedando de lado, para dar paso a esa vida de lujos que Ana, su madre, había siempre soñado. Desde que tuvo 10 años, Cara recuerda haber pasado por los mejores colegios del estado. ¿Cómo es que llegaron a un pueblo tan pequeño? Ana quería tranquilidad y considerando que no estaba tan lejos de la Universidad donde Carolina estudiaba - 15 minutos más o menos - decidió que marcharse allí era la mejor opción. Claro, la mejor opción.
PB: Cara Delevingne

Datos
Nombre completo: Babi Eve Sweeny
Apodo: Ninguno
Edad: 20
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Harry Styles
Nacionalidad: Británica


Extras

Gustos:
± La comida rápida
± Los días soleados
± Estar en compañía
± Las fiestas
± Los gatos
Disgustos:
± Las conversaciones serias
± Todo tipo de verdura
± Los pájaros
± La gente que crítica sólo por el aspecto físico
Fobias:
± Los espacios cerrados
± Las agujas
Enfermedades:
± Ninguna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Unloved Angel el Lun 03 Jun 2013, 1:59 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por Itzamara. el Lun 20 Mayo 2013, 3:20 pm

Terminadas






Hugo Casas
Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar.


Físico

Mide aproximadamente 1.76 metros, tiene ojos grandes, y profundos, color miel, vez todo y a la vez ves nada. Su piel es clara, tiene piernas largas y masculinas. Su nariz es un poco respingada y sus cejas gruesas. Su cabello es negro. Sus dentadura blanca adorna su hermosa sonrisa. Sus labios son carnosos y besables. Tiene contextura delgada, su abdomen está marcado; muy bien desarrollado.


Psicológico

A pesar de la vida tan ajetreada que lleva no deja de ser un chico de 24 años y como tal es bastante despreocupado, rebelde e inconformista..Se suele aprovechar de su carita de niño bueno para conseguir todo lo que se propone, no esta acostumbrado a que le lleven la contraria y aunque mas de una vez se haya dado de hostias con el mundo real por el momento aun no parece haber aprendido la lección. Gracias a su forma de ser a veces egolatra y presumido tiene unos cuantos enemigos aunque en vez de intentar buscar el problema en si mismo prefiere tachar de "envidiosa" a toda esa gente. Pero como en realidad cuando se deja conocer no es para nada mal chico también tiene buenos amigos, los justos pero muy buenos, ellos y su familia por su puesto son lo mas importante, después de si mismo claro. Es muy bromista y un tanto hiperactivo, en ocasiones se le va la cabeza y cuando eso ocurre lo mejor es no estar cerca de el a no ser que te gusten los problemas. Aun no se ha propuesto madurar pero tal vez se vaya acercando el momento, ¿quien sabe?

Esconde una faceta sensible, que le hace ser vulnerable en según que situaciones, pero como no le gusta mostrar esa parte de su personalidad pocos son los que la conocen, desearía tener cosas en su vida que considera que le faltan para ser realmente feliz y aunque sabe que esperando sentado no conseguirá nada; tampoco hace muchos esfuerzos por cambiar eso.

Le encantan las chicas y eso también le ha provocado ya mas de un quebradero de cabeza, hasta el día de hoy no se ha planteado tener nada serio con ninguna de ellas en parte por la falta de tiempo y porque aun no ha encontrado lo que busca...y si lo ha encontrado ni el mismo es consciente de ello, lo cierto es que la palabra "compromiso" le da autentico pavor.


Historia

Un chico respetuoso, con modales, tranquilo, estudioso. Eso fue antes de que todo ocurriera.
A Hugo jamas le faltó amor, su hermano y padres lo apoyaban en todo, pues era un chico tranquilo. Hasta un día, salío del departamento de sus padres para despejar su mente pero se detuvo cuando vio desde las escaleras la bolsa de su madre dentro de un departamento. Entró quitando al dueño del departamento y ahí fue donde todo ocurrió, vio a su madre con tan solo una manta blanca tapando su cuerpo. Estaba engañando a su padre con su vecino -algo de telenovela ¿cierto?-. Lo golpeo hasta dejarlo inconsciente. A los pocos meses ya se encontraba en el juzgado, el amante de su madre lo había denunciado. Para ese entonces, Hugo había cambiado completamente. No le hablaba a su madre, iba a carreras de motos, iba a bares, incluso se fue a vivir con su hermano. Harto de lo mierda que es su vida decide irse, irse a donde nadie lo encuentre.
PB: Mario Casas.

Datos
Nombre completo: Hugo Casas Sierra.
Apodo: Ninguno.
Edad: 24 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Alyssa Crow.
Nacionalidad: Español.


Extras

Gustos:
± Las motos.
Disgustos:
± Bailar.
± Las mentiras.
Fobias:
± Llegar a amar a una persona y que lo deje.
Enfermedades:
± Ninguna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]










Alyssa Crow
Se tu mismo.


Físico

Su piel es suave y blanca, sin imperfección alguna. Tiene cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una chica sexy. Actualmente su cabello le llega un poco abajo de los hombros, tiene pequeñas ondas en las puntas que la hacen ver tierna; es negro. Es una chica delgada con bastantes curvas. Su busto y trasero están a la perfección, no son muy grandes ni muy chicos. Sus piernas son largas y esbeltas, dedos y uñas largas. Sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intensidad cada vez que se encuentra contenta, seductora o está apunto de llorar.


Psicológico

Selena odia la injusticia, la hipocresía, las criticas, las etiquetas, si escucha a alguien practicando alguna de estas actividades se enfurece.
Algunas de las palabras que definen a Selena son divertida, sociable, comprensiva, razonable, coqueta, inteligente, amable. Siempre esta tratando de buscar una solución a los problemas, no le da vergüenza hablar con desconocidos, habla con todo mundo, es muy inteligente, siempre busca una forma de entender a los demás, le gusta coquetear pero no exageradamente.
Uno de sus defectos es que cuando tiene un problema no se lo puede sacar de la cabeza, siempre esta pensando en él.


Historia

Toda su vida ha estado lejos de sus padres. Sus padres son empresarios, su papá es dueño de Crow's Company y su mamá es dueña de Victoria's Secrets, por el trabajo ambos tienen que viajar mucho. Eso le causo un trauma que seguramente lo tendrá para siempre.
Tiene 2 hermanos mayores que ella, Rob de 25 años y Ed de 23 años. Si no fuera por la compañía de ambos seguramente estaría llena de depresión.
Ha tenido solo un novio y le fue bien, terminaron en buenos términos; siguen siendo amigos. Nunca se ha enamorada y tampoco quiere hacerlo, ella cree que el amor es una farsa, que no existe.
Sabe hablar ingles, español, francés y portugués ya que tenía siempre quiso estudiar idiomas y sus hermanos la apoyaron, le pagaron maestros particulares para esas lenguas.
PB: Selena Gomez.

Datos
Nombre completo: Alyssa Crow Johnson.
Apodo: Ninguno.
Edad: 20 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Hugo Casas.
Nacionalidad: Mexicana|Norte Americana.


Extras

Gustos:
± Bailar.
± Las aventuras.
Disgustos:
± Los hipócritas.
± Las etiquetas.
Fobias:
± Las arañas.
Enfermedades:
± Ninguna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AndreaItzamaraI el Lun 03 Jun 2013, 4:32 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por Invitado el Lun 20 Mayo 2013, 4:31 pm

JSKJSKJSKSJSJK. Nuuutt(?) bella sersual, áh xd jskjskjsjsks, más tarde termino mis fichas C:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por bwiyomi. el Lun 20 Mayo 2013, 5:03 pm

Smile(: escribió:JSKJSKJSKSJSJK. Nuuutt(?) bella sersual, áh xd jskjskjsjsks, más tarde termino mis fichas C:

No te preocupes linda!*-* Subelas cuando puedas enserio<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por Invitado el Lun 20 Mayo 2013, 5:13 pm

Ana G. {♥} escribió:
Smile(: escribió:JSKJSKJSKSJSJK. Nuuutt(?) bella sersual, áh xd jskjskjsjsks, más tarde termino mis fichas C:

No te preocupes linda!*-* Subelas cuando puedas enserio<3
Ya están subidas C: jskjskjsjskjsjks, en las noche termino de editarlas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por Sunrise. el Miér 22 Mayo 2013, 8:02 am



Benjamine James Castellan
I sometimes wonder if I'm alive.


Físico

Ben, sin duda, cuando las chicas lo ven, dicen que esta bien bueno. Es un joven alto. Muy alto. De niño hasta lo apodaban ''pie grande'', y claro que el no le prestaba mucha atención. Tiene el cabello rubio, algo apagado; digamos que es un raro color de castaño. Cuerpo formado y enmarcado, te podrías sorprender de lo que esconde uno atrás de una playera. Nariz completamente recta y algo larga. Su piel es blanca, pero no pálida. Digamos que la tiene levemente bronceada. Unos hipnotizantes ojos azules, al igual que el mar.


Psicológico

Beno o Ben, como quieran decirle, es un hijo de la noche. Es alguien problemático y demasiado, demasiado rebelde, desde que era un pequeño niño de cinco años o quizá un poco más lo es. Le gusta actuar de manera misteriosa y extraña con lo demás le gusta dejar ese "toque" de curiosidad en las personas, pero prefiere que no se animen a conocerlo, es solitario, y le gusta serlo, Ben tampoco es un chico abierto y extrovertido, todo lo contrario es demasiado cerrado e introvertido, por más de que no le guste que le importen los comentarios, prefiere que no hablen de él, aunque de vez en cuando le gusta ir de boca en boca.
Beno es sincero, así que atente a los consecuencias si no le gusta algo sobre ti, o si le gusta, sea lo que sea lo dirá de la pero forma, porque a el realmente...no le importa herir a los demás. Es muy complicado que Benjamine se sienta mal por algo, o se preocupe por alguien, es demasiado escaso aquel sentimiento en Beno, simplemente Beno es un chico diferente.
No se encariña ni amaña a nadie porque ¿para qué hacerlo? si de todas formas alguien saldrá lastimado y ese alguien, por supuesto, no es el.
Es muy libre, y le gusta ser así, también es sencillo y despreocupado, no se pondrá a corregir un mínimo error.


Historia

Nació en el lecho de una familia adinerada, pero que tuviera dinero no significaba que fuera feliz porque no lo era. La arrogancia, la ignorancia y la superiodad son los adjetivos perfectos para definir a su familia, solo uno de sus parientes se salvaba de eso y es su abuelo paterno. En su cumpleaños número 16 decidió irse a vivir con solo rompiendo todos los lazos que le quedaban con el resto de su familia. Ahora vive solo en un departamento que le gusta. Lo único que le falta, es saciar ese antojo que tiene de viajar por el mundo.
PB: Jake Abel.

Datos
Nombre completo: Benjamine James Castellan Hamlinton.
Apodo: Ben o Beno.
Edad: 19 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Beezus Donovan.
Nacionalidad: Americano.


Extras

Gustos:
± La noche. Digamos que le encanta ver las estrellas y sentir su piel erizada por el frío.
± Andar en su motocicleta.
Disgustos:
± Que le falten el respeto a una mujer.
± Que le den ordenes.
Fobias:
± Los payasos.
± Las arañas.
Enfermedades:
± Tiene defisit de atención.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Beezus Anne Donovan
I'm just this. Mud and no more.


Físico

Emma es muy bien parecida por su belleza.
Cabellos dorados, los cuales terminan en su cadera. Posee unos labios bien delineados y carnosos acompañados de unos dientes blancos y alineados a la perfección. Unos ojos marinos que profundizan la mirada de la rubia, más unas incontables y largas pestañas. Su nariz es totalmente perfecta. Mejillas rosadas con unos hermosos hoyuelos. Por arriba de ellas puede notarse miles de pequeñitas pecas. Una piel blanca como la nieve era digna de un cuerpo de Afrodita. Su busto era la medida perfecta, al igual que su cadera y cintura. Estatura normal, digamos que promedio. Tiene unas piernas tonificadas y lo que mas le gusta es mover las caderas. Lo que más anhela de ella es su mirada, ya que se torna muy oscura cuando intenta intimidar a alguien y lo logra a la perfección.


Psicológico

En resumen, es una persona compleja; no se sabe con exactitud si está triste y lo oculta con una sonrisa, o si realmente está feliz pero no lo demuestra.
Es muy inteligente, astuta, audaz y estratega, pero todo cuento tiene una parte oscura; Su orgullo puedo opacar todo esto, es tan orgullosa que prefiere no hablar si está molesta. Es muy agresiva cuando está enojada. Muy misteriosa, ni si quiera sus amigos sabrían todos los secretos que ella oculta y por ende, es de confiar. Detesta que la vean llorar, se siente débil y se molesta por que sabe que la gente no comprendería sus razones pero eso sí, jamás llora por la misma cosa dos veces. Muchos la describen como la novia perfecta, aprendió de sus errores, confiaría mucho en su pareja, aun sabe entregarse y amar con el corazón. Un trabajo difícil seria enamorarla, es tan testaruda que ni siquiera se daría cuenta si esta o no enamorada.


Historia

Todo lo que ella odia tiene un "Por qué". Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podría nacer y si nacería bien. Tom, padre de Beezus, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestía, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quiso a su hija. Cuando su padre muere en un trágico incendio Angelina descarga toda su furia en Bee. Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia. Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Beezus se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó. La llevaron a urgencias y Beezus llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Bee por el estado de su propia hija. El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Bea era huérfana con tan solo 12 años de edad. Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer joven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hizo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Bee tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.
PB: Freya Mavor.

Datos
Nombre completo: Beezus Anne Donovan Smith
Apodo: Bee o Bea.
Edad: 18 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Beno Castellan.
Nacionalidad: Americana.


Extras

Gustos:
± Viajar, le gustaria cumplir su sueño de escaparse a un lugar donde nadie sepa su nombre.
± Fiestas. Digamos que Bea siempre esta de parranda y tiene ''compañeros''.
Disgustos:
± Las mentiras. Odia que le mientan en la cara, dice que solo ella puee mentir.
± Que le hablen de amor, si quieres seguir vivo no lo hagas.
Fobias:
± El agua, la detesta y al mismo tiempo le teme.
± Que descubran como es realmente.
Enfermedades:
± Sufre de insomnio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fichas terminadas


Última edición por Mia2000 el Jue 30 Mayo 2013, 5:46 pm, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por Sunrise. el Lun 27 Mayo 2013, 5:10 pm

Ana yo se que me amas (Me deseas) (?) y por eso se que me vas a cambiar a Teresa por Freya Mavor (Es que no se a quien shipear con Jake D:) Pensa en Kristen Stewar<3, pero no she! Estoy indecisa! (Re German) (?) ¿Vos que decis?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por bwiyomi. el Lun 27 Mayo 2013, 5:15 pm

Mia2000 escribió:Ana yo se que me amas (Me deseas) (?) y por eso se que me vas a cambiar a Teresa por Freya Mavor (Es que no se a quien shipear con Jake D:) Pensa en Kristen Stewar<3, pero no she! Estoy indecisa! (Re German) (?) ¿Vos que decis?

JAJAJAJAJAJAAJA Con eso de me deseas me recordaste a german D: obvio te deseo(? { pero con sal y limon } SJAKSJAKS CON FREYA MUJER CON FREYA<3 esa mujer es la reencarnacion de la belleza { re fumada } ah pon a Jake con Freya! Yo se que quieres XD!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por bwiyomi. el Lun 27 Mayo 2013, 5:15 pm

Muchas de las que estan en la novela ni han comentado T_T llorare(?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por sugg. el Lun 27 Mayo 2013, 5:18 pm

debo editar la de Crystal mañana no tengo clases así que ahi dsjkfasdkfjsdjkfhsdjkskfh soy feliz:'D
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por Sunrise. el Lun 27 Mayo 2013, 5:35 pm

Ana G. {♥} escribió:
Mia2000 escribió:Ana yo se que me amas (Me deseas) (?) y por eso se que me vas a cambiar a Teresa por Freya Mavor (Es que no se a quien shipear con Jake D:) Pensa en Kristen Stewar<3, pero no she! Estoy indecisa! (Re German) (?) ¿Vos que decis?

JAJAJAJAJAJAAJA Con eso de me deseas me recordaste a german D: obvio te deseo(? { pero con sal y limon } SJAKSJAKS CON FREYA MUJER CON FREYA<3 esa mujer es la reencarnacion de la belleza { re fumada } ah pon a Jake con Freya! Yo se que quieres XD!

jhsakhjakhsdjahd Mhéé dééézhéázzzzz *Insertando gif invisibe de German* (?) Es que provoco cosas inexplicables en las personas (?) Solo por que lo decis vos<3 cambiamela por Freya.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por bwiyomi. el Lun 27 Mayo 2013, 5:38 pm

Mia2000 escribió:
Ana G. {♥} escribió:
Mia2000 escribió:Ana yo se que me amas (Me deseas) (?) y por eso se que me vas a cambiar a Teresa por Freya Mavor (Es que no se a quien shipear con Jake D:) Pensa en Kristen Stewar<3, pero no she! Estoy indecisa! (Re German) (?) ¿Vos que decis?

JAJAJAJAJAJAAJA Con eso de me deseas me recordaste a german D: obvio te deseo(? { pero con sal y limon } SJAKSJAKS CON FREYA MUJER CON FREYA<3 esa mujer es la reencarnacion de la belleza { re fumada } ah pon a Jake con Freya! Yo se que quieres XD!

jhsakhjakhsdjahd Mhéé dééézhéázzzzz *Insertando gif invisibe de German* (?) Es que provoco cosas inexplicables en las personas (?) Solo por que lo decis vos<3 cambiamela por Freya.

AJAKSJKAJSAS JAJAJA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AKSJAKS Me he dado cuenta(? ah. Wuju! Altiro te la cambio<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por Invitado el Lun 27 Mayo 2013, 7:37 pm

Muero ._. áh. Puta inspiración jksjskjsjskjsjk, ¡terminaré mi ficha sí o sí!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por bwiyomi. el Lun 27 Mayo 2013, 7:41 pm

Smile(: escribió:Muero ._. áh. Puta inspiración jksjskjsjskjsjk, ¡terminaré mi ficha sí o sí!

JAJAJA Suele pasar! Hay dias donde mi inspiracion esta del caño(? JAJAJAAJAJ! De que la terminas la terminas! XD De que se te va la inspiracion se te va la inspiracion(?)
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: backpackers | nc | fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.