O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club De Los Celosos |N.C|

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 16 Mayo 2013, 6:16 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Definición de Leslie: Perfecta a la hora de escribir capítulos.
¡Dios! Me encantó.
Es que Michelle es tan increíble, tan rpofunda y tan divertida.
WuaJaJaJa, y a amé a este Zayn #amo a todos los Zayns# pero bueno, es que es tan lindo con Michelle, ¡el novio perfecto! #Bueno, novela o no#.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 La reunión es en mi casa, ¡ohhh! Bueno, sólo amé tu capítulo, Les, I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Adoro a Michelle, el personaje es tan lindoo, creo que YO me casaré con ella.

¡Sigo yo! Ahhhh.
Ahorita me pongo a escribir mi capítulo, bueno, no quiero que Anii me mate.


Miranda


GRACIAS!!! Así con mayúscula, nunca pensé que escribiera bien me ayudan mucho sus comentarios
Zayn es un amor aunque con los celos se verá tssss
En tu casita yeah!!
Mi personaje es algo distinto de lo que he escrito así que quería hacer algo nuevo.
Y no she is mine Hahaha
Lo espero también te estaré vigilando El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 2278276204
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 6:17 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
soawkward escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Definición de Leslie: Perfecta a la hora de escribir capítulos.
¡Dios! Me encantó.
Es que Michelle es tan increíble, tan rpofunda y tan divertida.
WuaJaJaJa, y a amé a este Zayn #amo a todos los Zayns# pero bueno, es que es tan lindo con Michelle, ¡el novio perfecto! #Bueno, novela o no#.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 1857533193 La reunión es en mi casa, ¡ohhh! Bueno, sólo amé tu capítulo, Les, I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Adoro a Michelle, el personaje es tan lindoo, creo que YO me casaré con ella.

¡Sigo yo! Ahhhh.
Ahorita me pongo a escribir mi capítulo, bueno, no quiero que Anii me mate.


Miranda


Ye me estas comenzando a conocer e.é
Miranchis Mirandis xD
Okey, ¿te vas a volver lesbiana? O.ó
Yo igual, Zayn es un turro * -* askasjasj a la fuck Here, las gemelos Tomlinson
PD: Te he puesto el apodo mas ridículo xD

¡A mí que me encanta Miranchis! O Mirandiñas. ⭐
WuaJaJaJa, ¡Len! No, sólo fue un decir. :suspect:
¡Tienes toda la razón! Zayncito de mi corazón hermoso. Pero, creo que los Tomlinson son unas linduras, supuesta novia del hermano de mi supuesto novio.

Ohh! *-* A mi también me gusta Len lml
Ya lo sé :pokerface:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ XD Exacto, choca esa aleta hermana! ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 7:47 pm



Skyler {#}
Capítulo dos...


Agatha Fabre.


Bueno no, no era raro lo que pasaba en aquel momento, tomé un sorbo enorme del café helado que había pedido.
-¿Es tonto, verdad?- Se reía Anastasia mientras sostenía el café de Starbucks con su mano derecha.
-¿Qué hace?- Me susurró Claire al oído mientras observaba el ataque de risa que le había agarrado a nuestra amiga.
No contesté y actué rápido: le quité el café con, seguro, demasiada cafeína de las manos, se lo di a Ariadne y le advertí a Anastasia que ni tratara de agarrarlo.
Aparte de eso, nuestro rato en Starbucks fue normal, hasta que Skyler decidió abrir la boca.
-Oigan, ya no le contestaron a Michelle cuando preguntó lo de la universidad.
-Sí le contestamos- afirmó Ariadne -la verdad...
-Mejor no hablemos de eso, ¿si?- Pedí con mi mejor voz.
Asintieron.
-¿Creen que Mich se haya sentido mal?- Preguntó Claire. -Es que se fue sin decir nada y me preocupé.
-Obvio no- tranquilizó Skyler -quizá sólo se sentía cansada o tenía que hacer otra cosa.
-Creo que cuida a su vecino por las tardes- apunté yo levantando una ceja.
Volvieron a asentir, y se quedaron un rato calladas.
-¿Y en dónde será la reunión mañana?- Se olvidó Claire de repente.
-En mi casa- le recordé -hablando de eso, por favor traten de controlarlos.
-Sí, no te preocupes- Ariadne pasó una mano por mi espalda -no son tan pequeños como para que se les ande que vigilar.
-Quizá no- dijo Anastasia -pero no se conocen mucho, igual, Harry podrá ser bastante celoso pero es muy discreto.
Me reí.
-¡Sí claro!
Anastasia rodó los ojos.
-De verdad, él es...- comenzó a decir.
-Ya- paró Skyler -sólo no más peleas.
Todas se quedaron calladas de nuevo, y aunque yo quería apuntar que Louis era mil veces más celoso que Niall, Harry, Zayn, Liam y William juntos, no dije nada y le di otro sorbo a mi café.
-¡Hola!- Nos saludó alguien.
Todas nos dimos la vuelta y nos encontramos con el novio de Michelle entrando por la puerta del café.
-Malik- lo saludó Skyler -¿qué tal?
Zayn nos miró a cada una, luego su expresión cambió rápidamente cuando no vio a Michelle.
-¿Y...?
-No está, se tenía que ir- le contó Ariadne.
Se quedó callado y sonrió.
-Creo que ya sé donde esta. Adiós chicas.
Y se fue.
-Qué raro- habló Anastasia riendo.
-Raro es que te rías por tomar agua con chocolate.- Le espeté yo, divertida.


&.&.&


Llegué a casa y allí estaban papá, mamá y mis hermanos cenando.
-¡Agatha!- Se emocionó mi mamá. -Estás en casa, ¿cómo te fue?
-¿En dónde?- Se metió a la conversación mi padre -si no va a la universidad siquiera.
Rodé los ojos.
-Buenas noches para ti también- respondí irónica, caminé hacia las escaleras y las subí ruidosamente.
-¡Louis llamó!- Me comunicó mi mamá preocupada antes de que yo me encerrara en mi cuarto.
Me tiré en la cama y saqué mi celular del bolsillo de mi sudadera.
"Cinco llamadas pérdidas de Lucho" Leí que decía la pantalla. Dios, qué chico.
Le marqué y esperé a que su chillona voz me contestara.
-¿Aló?- Escuché desde la otra línea.
-Soy yo- le hablé molesta -¿cómo me llamas cinoc veces? ¡Por el amor de Dios, Louis!
-Perdón- no lo podía ver pero esa voz ya me había derretido -es que me preocupé por ti, además de que te habías ido sin explicarme nada, ¿qué es ese club?
-No te diré nada.- Reí -pero mañana te quiero en mi casa, ¿sí? Aquí será la reunión.
Se quedó callado, sólo lograba escuchar su respiración tratando de controlar un grito.
-¡Pero yo no quiero!- Protestó -y más si va estar William.
-Vives con él, genio- dije -y habrá más, así que cálmate y aguántate.
-Está bien- accedió -te quiero mucho, ¿ lo sabías?
Sonreí.
-Sí, y yo a ti- expresé -pero odio ponerme sentimental en el celular, así que te hablo mañana. Vendrás temprano, ¿verdad?
-Odias ponerte sentimental en cualquier parte- bromeó él -ok, buenas noches, enojona.
Me reí una vez más y colgué.


&.&.&


-¿De verdad?- Me preguntó una vez más Amelia.
-Sí, esto estará bajo control- le prometí mientras le traía agua a una amiga que no tenía en común con las chicas.
-Pero es que Ed es tan...- Comenzó a decir ella.
-¿Testarudo?- adiviné -¿enojón? ¿presumido? ¿celoso?
Ella levantó una ceja y rió.
-Tengo un novio igual- le dije yo -y mis amigas también. Por eso decidimos hacer esto, ¿sabes? Es sólo para que sepan a controlarse o a entenderse entre si, ¿entiendes?
-No- soló una carcajada -pero si tú dices que saben lo que hacen, te creo, Agatha.
Le sonreí y le eché un vistazo al reloj que estaba pegado a la pared de la cocina.
-Ok, ahora vendrán- anuncié parándome de la mesa. -¿Ed te dijo a qué hora vendría?
-Lo llamaré- habló Amelia mientras salía con su celular al jardín de mi casa.
Tocaron el timbre. Suspiré y caminé segura hacia la puerta, eran Anastasia y Harry.
Entraron, Ana sólo me hizo una seña con la mano como saludo y Harry entró rápido y sin decir nada. Los dos se sentaron en uno de los sillones de la sala.
Iba a cerrar la puerta cuando siento que la detienen con el pie, eran Ariadne y Liam, él por lo menos me dijo un "hola" mientras Ariadne me daba un abrazo rápido.
A los cinoc minutos volvieron a tocar, esta vez se levantó Harry a abrir.
Dios, era Louis.
-¿Y tú qué haces aquí?- Le espetó Lucho entrando a casa con William y Claire detrás.
-Sólo abría la maldita puerta- se enojó Harry por el tono de Louis.
-Maldición Louis- dije yo apareciendo atrás de Harry -ve y siéntate.
-¿Te hizo algo?- Me preguntó mi novio alejándome del ruloso.
-No seas exagerado- le regañé -siéntate -repetí.
A regañadientes Louis se fue hacia los sillones, mientras William se reía y Claire rodaba los ojos.
Volvieron a tocar el timbre y fui a abrir, eran Skyler y Niall.
-Agatha, hola- habló ella entrando a mi casa.
Niall asintió con la cabeza, claramente nervioso por estar con tanta gente.
-Pasen- les indiqué.
No cerré la puerta ya que vi como un chico pelirrojo salía de su carro echo una furia.
-¿Tú eres Ed, verdad?- Le pregunté un tanto asustada.
-Hola- me estrechó la mano -¿tú eres Agatha, Amelia me dijo que...?
-Sí- interumpí yo -pasa.
Ed se quedo quieto afuera, miraba detrás de mí.
Me di la vuelta y vi como Louis apretaba sus puños. Le sonreí al pelirrojo y le dirigí una mirada asesina a mi novio.
Ed entró rápidamente por mi mano en su espalda y se apoyó en la pared.
No pasaron tres minutos y la puerta sonaba de nuevo: Michelle y Zayn. Él cual rodeaba a mi amiga como si de un premio se tratara.
-Pasen- les indiqué.
Zayn mantuvo su distancia.
Fui por Amelia y la presenté con las demás, de las cuales sólo Michelle le habló, las otras estaban ocupadas tratando de calmar a los varones.
Cuando comenzé a hablar para dar inicio a esto, rogaba a los cielos porque no hubiera más peleas.
Claramente mis plegarias no fueron contestadas.


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Vie 17 Mayo 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 8:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Miranchis Mirandis he dicho que escribes como DIOSA :canto:
asjkhasjashasjhasjhas Los chicos *-*
Fuck, Lusho todo culon celocin xD
Ame a Ed, ame a todos *Q*
Ahora viene Williams, carajo -.-' xD
kasjaskjas Tina, espero tu hermoso capitulo *-*
PD: Te quelo, huevona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 16 Mayo 2013, 8:54 pm

No me voy ni dos o tres horas ya hay capítulo :ilusion:
Mirrr escribes como nadie ame el capítulo
Ame a Agatha todo un personaje ;)
Todos se preocupan por Michelle aww ame eso
Espero a a Val con su cap.
Que por cierto ansiosa hay que ponerle presión
De nuevo lo digo ame tu capítulo
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 9:01 pm

tengo que actualizar la guía de capítulos T-T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 17 Mayo 2013, 10:31 am

Ujun...Chicas LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO ES QUE ESTOY CASTIGADA Y ESO ME :imdead: Bueno ya saben la razón ahora la ronda digo mini-ronda de comentarios....
Empecemos con la bella Les {jeje te puedo decir así pliss,me encanta ese apodo es como un chicle pegajoso jeje },bueno muy buena escritura digna de una gran autora ,creada a la manera o genero comedia con un toque de acción y suspenso que me mato por un segundo mas bien me dejo en coma ya que nunca supe que ellos fueran tan jeje pero tan jfjvjdnd celosos;jeje ame tu forma de escribir y ya se que con ello Karly eligió muy buenas escritoras para tan digna novela :3.

Ahora con la hermosa Miranda {es tu nombre completo noob?estoy algo despistada porque me caí de la cama cuando leí tu CAP xd jeje que rápida soy :).jaja ok ok bueno me encantaría saber si te puedo decir con un apodo ya que todas me llaman Ari lalalala digo Ari la loca completamente me falta un tornillo a la hora de comentar jeje ok ok bueno ahora hablemos de tu CAP...jeje tu forma de escribir me encanto me morí por dentro ya que nunca supe que Lucho{colon en digo culon entre otros apodos de el lucho *_*}fuera tan celoso .wowww jeje se nota que te ama lala aquí huele amor,pero por otra parte esta la bendita universidad me encantaría ser como peter pan y nunca ir a la universidad me falta cuatro años para terminar la escuela pero es que donde vivo es hasta los 18 años y yo me muerooo:..jeje ok ok bueno totalmente tu CAP fue una luz que dio sabor con el de Les mi boca jeje y ya me dio hambre.Asi que sin mas me voy a comer yummy¡
XXX Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Pidge' Vie 17 Mayo 2013, 11:38 am

Miranda el capitulo fue GENIAL!
Me han dejado el listón muy alto D:
Harry tan grosero! xdd pero igual lo amo *-*

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 2841648573
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 12:12 pm

Tina, espero tu cap.
PD: Jodo con amor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Jannie Vie 17 Mayo 2013, 12:16 pm

Me encantaron los capítulos!! Felicitaciones chicas son muy buenas redactando, Hay que seguirla!!
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Pidge' Vie 17 Mayo 2013, 1:39 pm



Skyler {#}
Capitulo 3


Anastasia Grey.


Caminaba tranquilamente, con los audífonos puestos, estaba escuchando “Stereo Hearts” en versión de Glee, amaba esa serie. Mis manos palmoteaban mi trasero con el ritmo de la canción, hoy había sido un largo dia, la conversación que tuvimos con la chica fue divertida y peleada aunque e de reconocer que iba ganando, la atmosfera cambio cuando mencionaron lo de las universidades, ¿Abogacía, Odontología? Por favor, me sentía una completa mentirosa, mi madre quería que fuera Odontologa por que quería que le hiciera un descuento, y mi padre quería que fuera abogada por mi carácter supongo que si algunas veces –pocas, en realidad- lograba doblegar a Harry podría con cualquiera.

Pero en realidad yo quería ser otra cosa, que ni Harry ni las chicas saben, no quiero que sepan lo rara que fui, bueno soy. Cuando era pequeña tal vez a los nueve u diez años yo no tenía amigo, era una completa solitaria, mi único amigo era el conserje de la escuela, un buen hombre, siempre me llevaba animales muertos para abrir, tardes increíbles. El tenia un hijo Jonh era antropológo, el me enseño muchas cosas y supe desde ese pequeña edad que mi “destino” por así decirlo era ser Antropológa Forense.

Cuando mi padre creía que salía a jugar con mis amigas y hablar de chicos yo en realidad abría animales. Pero al crecer tuve la fortuna de conocer a chicas increíbles, y por fin supe lo que era la amistad.

Cuando termino la canción oí que alguien gritaba mi nombre, me saque los audífonos y me gire, mi boca se abrió y mis ojos parecían desorbitados, ¿Qué hacia el aquí? había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que lo vi tal vez 3 o 4 años.

-Elliot?- murmure, casi sin aliento.
-Si, Ana soy yo.- Y antes de que pudiera responderle el ya me estaba abrazando, como si le perteneciera, intente soltarme disimuladamente, no quería que se sintiera mal, y varios minutos después oí que alguien tosía, muy falsamente, por fin Elliot me solo, me gire y vi a Harry, sabia que me estaba siguiendo, como siempre. Estaba sonriendo pero la sonrisa no llegaba a sus ojos, problemas.

-Harry…- Inteligente respuesta, Anastasia. Me miro irónicamente mi subconsciente detrás de sus lentes de media luna. –Elliot, te presento a Harry…-
-Su novio.- recalco el interrumpiéndome, y abrazándome fuerte contra el. Los ojos de Elliot pasaron de cariñosos y tiernos, a fríos, muy fríos al mirar a Harry.
-Un gusto.- Dijo el estrecharon sus manos, mientras se miraban a muerte, los dos eran demasiado altos y me ganaban por una cabeza, esto era muy incomodo.
-Bueno…nosotros ya nos tenemos que ir, un gusto a verte visto Elliot.-
-Adiós, Ana.- Se iba a acercar a darme un beso en la mejilla pero al ver que Harry no me soltaba solo se despidió con la mano. –Nos veremos pronto.- Se perdió de mi vista.
-Nos veremos pronto.- Imito su voz Harry, aunque un poco más chillona. Me tomo de la mano y sin decir nada me llevo a su camioneta, nos subimos los dos atrás, Taylor estaba conduciendo, el es como su ayudante con corte militar, cuando Harry lo llama llega en un nanosegundo.
-Hola Taylor.- Le sonreí.
-Srta. Grey- me dio una pequeña sonrisa y encendió el motor.

Harry miraba por la ventana y yo hice lo mismo, estaba muy oscuro pese a ser las 18:00 PM parecía ser las 21:00 PM o mas tarde, no lo se. Me gire y lo pude ver de perfil, simplemente perfecto, en realidad el era para mi?, o se acabaría cuando se aburriera de mi.

Yo no soy el tipo de chica con la que el a salido, todas las otras son “sumisas” eso quiere decir callada, tranquilas y lo que el dice se hace, pero yo soy todo lo contrario, cuando tengo que decirle algo se lo digo sin pelos en la lenguas, no se porque pero me encanta contrariarlo.

Llegamos al departamento de Harry en 20 minutos. Caminamos en silencio y nos subimos al ascensor su departamento era el ultimo y era el mas grande de aquí. Me abrió la puerta y se hiso a un lado para dejarme pasar; me senté en el gran sofá que tenía en forma de “L”.

-Y cuando explotaras?- le dije divertida, el se paso las manos por su cabello.
-Esto no es gracioso, Anastasia.- suspiro y se paso las manos por su cabello. –No te dejo sola ni un solo segundo y ya hombres se te acercan, y tu muy gustosa abrazándole, ¿es tu amigo o algo?- se sentó en el sillón que era para una sola persona.
-Si.- Respondí.
-No me mientas Anastasia.- Lo mire incrédula, el había averiguado sobre Elliot?, sinceramente lo creía capaz.
-Bien, fuimos novios, ¿contento?- dije cruzándome de brazos.
-Es que, no te das cuenta de cómo te mira?- Dijo exasperado, pero luego me miro dulcemente, jamás podría llevarle el ritmo a Harry, es demasiado bipolar.
-Así, con los ojos.- dije sarcástica, el solo se limito a reír.
-Te mira con amor, pero lo entiendo yo siempre te miro así.- Y hay mi corazón se hiso pequeño, ¿Cómo podría enojarme con el, si me decía tantas cosas lindas?.
-Harry…- lo mire dulcemente.

El se levanto y tomo un pequeño control negro, apretó un boto y comenzó a sonar una canción, que conoció como la palma de mi mano.

Harry me tendió la mano.

-Esta fue la primera canción que baile contigo.- Tome su mano, mi corazón latía descontrolado. Paso sus manos a mi cintura y como puedo yo a su cuello, me movió con gracia por la sala, el bailaba increíble.

I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found out a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you

I've found out a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you

(No soy una persona perfecta
Nunca tuve la intención de hacerte esas cosas
Y así tengo que decirte antes de irme
Que solo quiero que sepas

He encontrado una razón para mi
Para cambiar lo que solía ser
Una razón para comenzar de nuevo
Y la razón eres tu.

He encontrado una razón para mostrarte
Un lado de mí que no conocías
Una razón para todo lo que hago
Y la razón eres tú.)

La canción había terminado sin embargo, Harry seguía abrazándome, y yo podía aspirar su suave y varonil colonia. Me había enamorado de Harry Celoso-Controlador Styles, y eso no cambiaría. Me alegraba de que esta vez Harry ya no le daba tantas vueltas al asunto de Elliot, hay veces que me tiene horas sermoniando

(…)

La luz llegaba directo a mis ojos, y de un momento a otro sentí como el calor se apoderaba de cada centímetro de mi cuerpo. Parpadeé varias veces, asta lograr acostumbrarme a la luz, y al mirar la cama supe el por que de mi calor. Harry estaba Literalmente casi encima mio, sus piernas estaban entrelazadas con las mías, su mana estaba en mis pechos, acercándome mas a el, sin poner su peso, y sus rulos rozaba mi cuello. Me removí lo más suave que pude, pero sentí como Harry se movía y pude ver como una sonrisa traviesa atravesaba sus labios.

-Durmamos un rato mas.- Me dijo sin abrir los ojos.
-Harry, hoy es la primera reunión…-

como pude me separe de el y me levante camine hacia el baño, cerré la puerta con seguro, por si Harry entraba de seguro no saldríamos en mucho tiempo de hay. Me saque la polera de Harry y me metí a la ducha, abrí la llave y el agua tibia recorrió mi cuerpo, oí como Harry golpeaba la puerta reí para mis adentros.

Abrí la puerta y salí con la toalla enredada en mi cuerpo. Harry estaba apoyado en la puerta, me miro y me sonrió.

-Me iré a bañar.- y antes de entrar deposito un beso en mis labios, busque mi ropa interior que estaba desparramada por la pieza, y mis mejilla se pusieron rojas al instante recordando lo que había sucedido en la noche.

Ya vestida bastante sencilla, con una polera ploma, que caí por mi hombro derecho en el centro tenia un Mickey antiguo, y unos Jeans negros con mis converse. Vi la hora en mi celular la 9:10 AM.

Batía los huevos mientras tarareaba una canción, me gire y Harry me estaba mirando apoyado en el marco de la puerta. Se veía simplemente perfecto, se había puesto unos Jeans negros, y tenia una polera blanca.

(…)


Me abrió la puerta y me miro, parecía a ver cambiado de humor rápidamente. Lo mire con el ceño fruncido.

-Podrías sonreír, tan solo un poco?.- Negó con la cabeza.
-Sabes Anastasia que yo no necesito esto.- Lo mire incrédula.
-Claro y yo soy Beyonce.- Dije sarcástica, el rio sin humor. Me tendió su brazo y yo lo agarre.

Toque el timbre, y delante de mi apareció Agatha, se veía muy linda, bueno como siempre, Harry ni siquiera la saludo, yo solo pude hacerle una seña con la mano y nos sentamos, Harry no tenían ni una sola pisca de humor. Luego llego Ari y Liam. A los cinco minutos tocaron de nuevo la puerta y está vez Harry fue abrir, rezaba por que nada sucediera, pero parece que Dios hiso oído sordo a lo que pedía.

-Solo abría la maldita puerta- oí muy enojado a Harry. Volvió y se sentó, abría problemas para mi cuando nos fuéramos, muchos.
-Podrías tranquilizarte.- Le susurre, y el me miro incrédulo.
-Tú eres la que me trajo aquí.- Dijo y no me miro más.

Cuando todos llegaron, Agatha comenzó a hablar, para iniciar la primera reunión, todo empezó bien, pero de un momento a otro empezaron a discutir. Me tape la cara con las manos, si seguíamos así nada iba a funcionar.


Que nervios D:, espero que les guste.
Por cierto la canción que bailan Ana y Harry es esta.
Creo que no me quedo tan mal, y muy pocas veces me gusta como escribo.
Las Amo.
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:52 pm

Ame tu capi Val, so dejen de subir capítulos tan rápido que no me dan tiempo de actualizar la guía de capítulos ñe suban cuando quieran pero que no pase de la fecha límite xd ya me salí del tema :B mi capítulo será horrible comparado con los de ustedes :c bueno mis bellas damas xD Sigalan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 2:30 pm

Estoy comenzando a creer que estoy rodeada de las MEJORES ESCRITORAS. Tina, gracias a ti y tu ¡perfecto! capitulo :DDD, pude descubrir el nombre de la canción que TANTAS veces escuche, pero nunca sabia de quien era xD
Tina, te quelo :33
Sos una gran escritora(Hablo enserio!!), TODAS lo son ñ.ñ
PD: Ya casi me toca a mí, esperen mi cap, chicas y sabran lo que es dormir con un cap.
PD2: Ari akasjsakjsakjsate espero linda, sube rapido xD
PD3: Jodo con amore

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Vie 17 Mayo 2013, 2:36 pm

Vaaaal dios ame el cap. Fue tan asilndkfnjbv quisiera escribir así de bien
Ese Harry y sus celitos
La canción en cuanto la leí supe cual era
Y la noche dios hahahaha
Espero Ari ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 4 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.