O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club De Los Celosos |N.C|

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 16 Mayo 2013, 5:12 pm



Skyler {#}
"Capitulo 1"


Michelle Williams

- No creen que fuimos un poco duras con los chicos, después de todo ellos no han hecho pasar momento dulces y mágicos- dijo Skyler acostada en el zacate del parque, nuestra pequeña inocente, es lo mejor: su inocencia
- Eran dulces cuando no te hacen el típico cuestionario- comento Anastacia
- O te hacen las escenas de novio celoso- la secundo Ariadne
- Aparte hay que ser firmes y directas no darnos por vencidas en nuestro cometido- dijo Claire
- Les cuento si una ves Zayn me hizo una escenita cuando un muchacho pasaba a un costado mío, ¡Ni lo conocía!- me queje libremente
- Louis llega a ser más celoso que eso- dijo Agatha
- Claro que no, su hermano es mucho más celoso- dijo la novia de William
- No se peleen a fin de cuentas sabemos que Harry es más celoso
- Liam parece dulce y educado pero no lo conocen celoso- dijo Ari

Y es así como de mi simple y rara queja surgió una batalla en quien es el más celoso de nuestros novios, en cada una de las escenas de ellos, y eso porque mis amigas me lo dicen pero esto se ha convertido en una especie de competencia.
Si William hace algo, Louis trata de superar a su hermano, pero si Harry se entera mejora la escena de Louis, y así sucesivamente con Zayn y luego Liam, para terminar con Liam y volver a hacer el ciclo de los celos, tal parece que sus hormonas se vuelven más locas con solo saber quien va en la cabeza de la competencia.
Yo me mantuve fuera porque no me gusta mucho decir las cosas alocadas que hace Zayn cuando se pone celoso así que mejor me quedo fuera de la discusión.
Las chicas comenzaron a alzar más y más la voz conforme pasaban los segundos: Skyler trataba de ganarle a Anastacia, Claire a Agatha y Ari se quedo a mi lado viendo como las personas discuten.

- Ajam...- atraje la atención del grupo

Algunas me miraban asesinamente dado que supongo que le iban ganándole a la contraria pero algunas me miran serenas, Anastacia y Claire me miraban raro, debían de estar ganando y Skyler y Agatha solo me miraban tranquilamente.
Ariadne se reía de la situación que a mi me parecía un poco loca, ya que estamos casi haciendo lo mismo que los chicos: competir
Y eso era lo que no queríamos que pasara entre nosotras.

- Chicas por favor no hay que discutir- dije antes de que volviera a iniciar- no queremos lo mismo que los chicos ¿no?
- Vamos Michelle hazle saber a Claire que Louis es más celoso
- No es cierto- dijo Claire en su defensa
- Si igual a Anastacia- secundo Skyler
- ¿Qué están...?- dijo Anastacia
- No de nuevo- detuve la creciente discusión
- Mejor vamos a seguir con nuestras cosas y hablar cosas triviales- dijo Ari
- Esperen- dije de nuevo atrayendo la atención- saben que vamos a hacer, ya saben lo de la universidad- dije nerviosa

Las chicas se quedaron quietas, ese tema siempre que salía a flote causaba una gran tensión y nerviosismo en mi y en las chicas, no sabía a que me iba a dedicar en la vida.
Claire y yo somos las más nerviosas pero más yo por situación que más tarde sabrán, en fin las demás piensan tomarse el año, entrar al siguiente, hacer un año de "descanso" cosa que yo no podria ya que me tengo que mantener activa, un año sin hacer nada no lo soportaría, Skyler se esta animando pero como las demás chicas entran en agosto del siguiente año no se ha decidido.
Ellas se quedaron pasmadas, pensando nerviosamente porque saben mis planes para entrar este año pero no saben muy bien si quieren entrar junto conmigo y salir todas juntas, todas están nerviosas.
Tomaron asiento en el zacate formando un círculo entre nosotras para discutirlo un poco más privado.

- Yo aún no decido- dijo Skyler
- Estoy entre odontología o abogacía- dijo Anastacia
- Yo sigo pensando en el año de descanso- comento Agatha
- ¿No se te hace mucho tiempo?- pregunto Ari
- ¿Cómo?- pregunta Agatha
- ¿Qué si no se te hace mucho tiempo?- pregunte
- Si como que un año es demasiado pero la pregunta clave es ¿Que haremos mientras?- pregunto Claire poniendo más tensión

Me dieron uno de esos momentos en que necesitaba y ansiaba ir a tocar el piano o tocar una guitarra, me serviría de tranquilizante, desde que era chica aprendí por mi cuenta a tocar los instrumentos, cosa que hasta la fecha se me ha facilitado pero no en todo, la música se convirtió en mi escape algo que me ayuda y cada vez lo necesito más y más hasta llegar al punto en que un solo día sin ella me volvería loca.

- Chicas me tengo que ir- anuncie parándome del zacate
- No quédate- pidió Claire
- Vamos teníamos planes- dijo Agatha
- Se supone que íbamos a ir a Starbucks- siguió Skyler
- A desayunar y tomar una ricos cafés- continuo Anastacia
- Para bajar la tensión después de la reunión con los chicos- término Ariadne
- Lo lamento pero es algo que no puedo dejar para después- dije sin más
- Bueno pero a la siguiente te llevare arrastrando- dijo Agatha
- Yo te meteré al maletero por si te rehusas- amenazo Claire
- Que buenas amigas tengo- suspire riendo

Las chicas se levantaron juntas y se sacudieron de los pantalones el residuo de zacate, tierra y basura que se le había adherido.
Ya todas limpias y de pie nos dimos un abrazo como lo hacemos siempre que se va alguien del grupo.

- Bien me tengo que ir si no se me hace muy tarde
- No se te olvide llevar a Zayn mañana a la primera reunión del "club"- me recordó Anastacia
- Claro que no- sonreí en grande
- Bien nos vemos- dijo Ariadne
- Adiós chicas- dije caminando
- Adiós- dijeron las cinco a coro

Camine volteando y despidiendo con la mano a mis amigas, necesitaba ir a mi casa y tener entre mis manos a mi guitarra en lo que no están mis padres en casa, no soportaría que me trozaran una guitarra como lo hicieron la ves pasada con mi guitarra negra, amaba esa guitarra y mi padre la tuvo que destruir para que "dejara de interesarme en la música" por suerte con un poco de ahorros más me pude comprar otra pero tomo más precauciones que antes, ahora solo toco la guitarra ya que el piano se quedo en mi anterior hogar, y ahora lo toco ocasionalmente cuando visitamos a mi abuela, es el lugar para tocar el piano sin que trocen el instrumento.
Camine hasta llegar a donde se encuentra mi carro, que igual con muchos más ahorros y un empleo de medio tiempo- que deje hace más de cuatro meses- lo pude comprar ya que mis padres no estiran ni un solo centavo, y si lo hacen sólo son para cosas de mis estudios así que me estoy preparando cuando vaya estudiar mi universidad.
Subí al auto y prendí la radio salieron varias canciones, unas que no conocía y algunas que amaba, pasaron principalmente la canción de Back to december de Taylor Swift, que a ella no la quiero ver ni en pintura pero siendo realistas es la única canción que me gusta de Taylor.
Cantaba a todo pulmón, para ser sincera no canto mal así que amo cantar como si no hubiera mañana y es lo que me gustaría hacer en unos años más, pero soy igual de tímida que mis amigas- en ocasiones- manejaba cantando y algunas personas desde sus autos veía el espectáculo que daba en cada semáforo, así que bajaba la adrenalina y moderaba el tono de voz para no atraer tanto la atención de las personas.
Llegue a la calle de mi casa hasta estacionar el auto cerca de la acera y bajar con mi bolso y mi celular en mano. Asome la nariz por la ventana de la entrada para verificar que no se encontraba nadie en casa y que me podía quedar sola tranquila unos momentos.
Tome las llaves y abrí la puerta.
En efecto nadie se encontraba en el lugar por lo que tenía libre hasta las siete de la tarde que llegara mi madre del consultorio. Subí a mi cuarto rápidamente por las escaleras, aventé mi bolsa a la cama y el celular lo deje en el tocador, me di una revisión rápida en el espejo y me apresure, estaba un poco ansiosa, conté las tablas del suelo y comencé a quitarlas para sacar del pequeño hoyo el estuche de mi guitarra, ahora he llegado al extremo en que la tengo que esconder por miedo a que la encuentren en una de sus revisiones matutinas.
Saque el estuche y lo sacudí un poco quitándole los residuos de que tenía encima.
Cuando por fin tenía en mis manos mi guitarra comencé a tocar uno que otro acorde y poco a poco fluyó la música de mis dedos, era maravilloso sentirlo definitivamente esta será mi vocación, comencé a cantar levemente un poco pero llegue cantar muy fuerte como si estuviera en el carro de nuevo.
No me di cuenta de cuando abrieron la puerta de mi habitación que por un momento espere los gritos histéricos de mi madre pero no escuchaba nada del acompañante, poco a poco levanté la cabeza para ver la cara roja de ira de ella pero en vez de eso me encontré con los ojos miel que tanto me volvían loca, Zayn estaba parado en el umbral viéndome fijamente, al ver que por fin había notado su presencia sonrió al igual que yo, deje la guitarra en la cama y salte a darle un abrazo.

- Por poco me matas- le dije en el abrazo- pensé que era mi madre peor aún mi padre- dije con un escalofrío
- Sabes cuanto odió me da que te tengas que esconder para que no te vean tocar- dijo con los dientes apretados de lo enojado que estaba
- Ya sabes mi situación no quiero que pase lo de hace un año- dije sonriendo triste

Camine y tome la guitarra, le di una pequeña apreciación y la guarde en el estuche

- ¿Me ayudas con las tablas?- Le pregunte a Zayn señalando las tablas del suelo

Sin decir media palabra se encaminó y levantó una por una hasta que cupo perfectamente, al terminar de meter el instrumento con cuidado volvimos a cerrarla con la misma apariencia de siempre, suspire pesadamente y nos levantamos del suelo, me acosté tranquilamente en la cama y el lo hizo a un costado mío, acariciando mi cabello como siempre lo hace, cosa que amaba de él.

- ¿Como supiste que estaba aquí?- pregunte cuando se me ocurrió la pregunta
- Después de dejarme con los odiosos en la especie de "club"- dijo haciendo comillas, pero de recordar la cara de él cuando me fui de ahí con las chicas me dio risa- Si sí ríete malvada- dijo haciéndose el enojado y divertido
- Continúa- dije parando de reír
- Después de eso fui a mi casa para ayudarle a mi madre a empacar las cosas de mi hermana y se me ocurrió pasar a Starbucks por un café y me encontré a las chicas pero como vi que no estabas con ellas se me paso por la mente creer que estabas aquí tocando sola- dijo tranquilo
- Si que me conoces muy bien Zayn- dije volteándolo a ver

Zayn es el único que sabe de mi situación con mis padres, él se muestra pasivo ante la idea de lo del rechazo paternal pero por petición mía, pero eso de que me esconda para tocar la guitarra lo toma a muy mal, se pone más que enojado el hecho de que no pueda elegir que estudiar en la universidad y esconderme como si estuviera fumando o algo peor.

- Más de lo que crees Michelle- dijo Zayn

Y así pasamos la tarde hablando de cualquier cosa que se nos ocurría, riendo de todo y de nada a la vez, no sabíamos como llevar una conversación normal, teníamos claro que en estos momentos algo íntimos era comportarnos como los mejores amigos pero se presentaba la oportunidad de darnos unos que otro beso cuando no se nos ocurría que decir.
Pasaron las tres, las cuatro y las cinco de la tarde, hasta que milagrosamente llegaron las seis con cuarenta minutos, sabía que no tardaba mucho mi madre en llegar y a menos de que quiera tener la tercera guerra mundial en mi casa, lastimosamente Zayn se tenía que marchar.

- ¿Qué hora es?- pregunto un poco triste
- Las seis cuarenta- dije secundando la tristeza
- Me tengo que ir- dijo levantándose y yo con él- no quiero ver a mi "querida" suegra- dijo y reí ante su comentario que aunque fuera mi madre sabía que podía ser muy molesta con Zayn, muy atenta por el dinero y tanta atención lo ponía de mal humor.

Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras en silencio sin decir media palabra, para después estar en el jardín en menos de un minuto. Cuando Zayn estuvo en la entrada le abrí generosamente la pequeña puerta de jardín para que saliera a su auto, pero antes de irse se giró en sus talones y se recargó en la puerta.

- Bien ya sabes nuestra regla- dijo como siempre- nada de muchachos- dijo amenazante
- Claro- rodé los ojos- Mas tarde tengo una cita con Steve- dije de broma
- ¿Quien es Steve? ¿Qué edad tiene? ¿Porque van a tener una cita?- otro cuestionario Malik
- Un vecino y tiene cinco años, ¿Acaso también a ese pobre niño lo golpearás?- pregunte era de vez en cuando niñera del niño de enfrente
- Lo pensare- dijo y se hecho a reír
- Por cierto mañana es la primera reunión del club así que mañana te quiero en mi puerta a las nueve de la mañana ¿entendido Malik?- dije firme
- No iré a ese club y menos con los Tomlinson, el Payne, Styles y Horan- dijo serio
- No me interesa si te caen bien o no vas a ir si o si- dije aún más firme
- Bien como quieras- dijo rodando los ojos con fastidio- Bien, sólo me falta mi beso de despedida- dijo más tranquilo
- Te lo daré mañana que me recogas a las nueve- dije y di vuelta
- Sabes que esto es una tortura- dijo suplicando
- Lo se- dije caminando a mi puerta- Adiós Zayn y entre a la casa

Deje a Zayn un poco perplejo ya que nunca le había hecho eso.
Subí a mi habitación y me debatí entre volver a sacar la guitarra pero mi madre pronto llegaría así que no me convenía hacerlo, suspire de nuevo y tome mi celular, conecte los auriculares y me acosté en la cama escuchando Skyscraper de Demi Lovato y para cuando llego el auto de mi madre a la casa ya estaba en un sueño muy profundo.

(...)

Me desperté y revise el reloj, eran las ocho treinta de la mañana, me levanté como tornado al recordar que Zayn pasaría por mi a las nueve y no era bonito hacerlo esperar. Tome lo primero de ropa que tenía a la mano y me fui a dar una ducha rápida, salí rápido pues no tenía tiempo de nada, me puse la nueva ropa y corrí a mi habitación, aplique un maquillaje natural y le hice unas ondas a mi cabello para terminar mi atuendo.
La bocina del auto de Zayn sonó avisándome su llegada
Tome la bolsa y corrí por las escaleras, pase el comedor y ni si quiera preste atención a mis padres que estaban almorzando, cruce el jardín corriendo para encontrarme con la cara de Zayn.

- Ahora, iré a ese "club" y ¿Dónde esta mi recompensa- dijo poniendo ojos de cachorro
- Si que no olvidas- dije entrando al carro y dándole un corto beso en los labios

Puso en marcha el auto dejando mi calle detrás, con mis problemas y mi vida lejos, por fin podía vivir como lo haría la verdadera Michelle.
Zayn prendió la radio y empezó a cantar una que otra canción aleatoria, al igual que yo solo que aparentaba que estaba desafinada, haciéndolo a reír con mis ocurrencias.

- Deja de reír- dije igual de risa junto con las carcajadas de él- Ya sabes que no canto nada bien
- Si mostraras tu verdadera voz- dijo pero yo calle, ante el comentario se exactamente a que se refería pero no lo iba a admitir
- Aquí es- señale la casa de Agatha en donde es la primera reunión

Estaciono el auto, lo dejo entre dos autos que estaban afuera de la casa, seguramente de los novios.
Bajamos los dos al mismo tiempo y paso su brazo alrededor mío en signo de posesión, vimos alrededor y ya se encontraban algunos chicos, Agatha sonrió y nos pidió que nos acercáramos pero Zayn obviamente no se acercaría por estar Louis cerca, así que Agatha vino pero regreso un momento y trajo consigo a una muchacha de entré nuestra edad, era una muchacha rubia que corría detrás de Agatha, ya que la jalaba del brazo.

- Les quiero presentar a Amelia- dijo Agatha
- Mucho gusto- dijo ella
- Igualmente- dije alegre- ¿Y dime que te trae al club?- pregunte
- Bueno pues mi novio- dijo señalando a un chico pelirrojo que a decir verdad tampoco se mostraba feliz de estar aquí- Y esta pequeña me trajo con él- dijo mientras volteaba a ver a Agatha
- Bien demos inició a la reunión- dijo Agatha un poco incómoda- Chicos pongan atención demos inició a esto
- ¿Quieren decirme que hago aquí?- pregunto molesto Harry
- ¿Y yo? no quiero compartir la misma sala que estos molestos mosquitos- se quejó William
- ¿A quien le dices mosquito?- pregunto enojado Niall
- No crees que te estas describiendo- dijo Liam

La discusión se desato de momento a otro, Zayn solo reía por la fallida reunión, mientras los chicos se gritaban entre si y las chicas trataban de calmar a sus novios, resultaron fallidos los intentos puesto que se desato el caos total.




Spoiler:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 16 Mayo 2013, 5:13 pm

.Hope. escribió:
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 2841648573
Esperando el Capitulo de la Estefy

Ya subí espero les gusté ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 16 Mayo 2013, 5:14 pm

soawkward escribió:Fuck, ya han pasado dos horas.
Sube capitulo. Right! Now! Tefy <33

Sorry acabo de subir, tenía muchos problemas para subirlo pues estoy por la tablet
Espero les gusté ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 16 Mayo 2013, 5:16 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:ALELUYA!!!! AL FIN VAMOS A COMENZAR

Te agrege como amiga ya que en el prólogo no aparece el personaje ;)
Sólo para aclarar
Espero les gusté el cap ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Pidge' Jue 16 Mayo 2013, 5:33 pm

OMG! EL CAPITULO ESTA PERFECTO!
escribes hermoso! Zayn es tan kasjxsdc y Michelle lsñslsñlsñ
enserio ahora que are yo? D:
Cuídate hermosa.
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 16 Mayo 2013, 5:38 pm

.Hope. escribió:
OMG! EL CAPITULO ESTA PERFECTO!
escribes hermoso! Zayn es tan kasjxsdc y Michelle lsñslsñlsñ
enserio ahora que are yo? D:
Cuídate hermosa.

Gracias!!
Haré a Michelle mi segunda esposa XD
No sabía ni como iniciarlo :scratch:
Que genial que te hay gustado
Cuídate igual Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:41 pm

asaskjaskjas Me encantó POR COMPLETO LO AME :enamorado: Hablo en serio, lo ame tanto, me hiciste reír mucho xD
KJASKASJKASJJAS Aunque si te puedo sugerir algo, no quiero que te lo tomes a mal, para nada, al contrario de buenas :)
Las comas, bueno no soy una genio con las comas e.e, pero en varias partes se hacia necesaria la presencia de comas, eso nomas, lo demás estuve PERFECTO!
PD: Te quelo <33 xD
PD2: Espera mi cap y sabrás que es dormir xD


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 16 Mayo 2013, 5:47 pm

soawkward escribió:asaskjaskjas Me encantó POR COMPLETO LO AME :enamorado: Hablo en serio, lo ame tanto, me hiciste reír mucho xD
KJASKASJKASJJAS Aunque si te puedo sugerir algo, no quiero que te lo tomes a mal, para nada, al contrario de buenas :)
Las comas, bueno no soy una genio con las comas e.e, pero en varias partes se hacia necesaria la presencia de comas, eso nomas, lo demás estuve PERFECTO!
PD: Te quelo <33 xD
PD2: Espera mi cap y sabrás que es dormir xD



Que genial que te haya gustado :D
De verdad te hice reír Hahaha
Las comas siempre me fallan pero con la práctica diaria aprenderé mejor ;) gracias
Yo igual
Yo estoy ansiosa a la siguiente El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:49 pm

LesHoran1D escribió:
soawkward escribió:asaskjaskjas Me encantó POR COMPLETO LO AME :enamorado: Hablo en serio, lo ame tanto, me hiciste reír mucho xD
KJASKASJKASJJAS Aunque si te puedo sugerir algo, no quiero que te lo tomes a mal, para nada, al contrario de buenas :)
Las comas, bueno no soy una genio con las comas e.e, pero en varias partes se hacia necesaria la presencia de comas, eso nomas, lo demás estuve PERFECTO!
PD: Te quelo <33 xD
PD2: Espera mi cap y sabrás que es dormir xD



Que genial que te haya gustado :D

De verdad te hice reír Hahaha
Las comas siempre me fallan pero con la práctica diaria aprenderé mejor ;) gracias
Yo igual
Yo estoy ansiosa a la siguiente El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 2841648573

Linda, yo pase por lo mismo, las comas se me escapaban xDD Always, y hasta ahora se me siguen escapando XD
kjaskasjasj yo mas sakjasj Suban rápido!!, que ya quiero cap. Tengo sed de cap baba
Besos, Tefy :33

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:52 pm

Sigue, Miranchis askasjkasjkasjas xD
Miranda, si lees esto, espero tu cap con mucho cariño xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 16 Mayo 2013, 5:55 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Zayn eres un celopata de primera, un idiota con una gota combinada de inbecibilidad jajjajjajajjajjajajjajajajajajja
me ha encantado el cap, escribes muy bien

El más celoso Ok no Hahaha
Que genial que te haya gustado
Gracias!!!
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 6:06 pm

Definición de Leslie: Perfecta a la hora de escribir capítulos.
¡Dios! Me encantó.
Es que Michelle es tan increíble, tan rpofunda y tan divertida.
WuaJaJaJa, y a amé a este Zayn #amo a todos los Zayns# pero bueno, es que es tan lindo con Michelle, ¡el novio perfecto! #Bueno, novela o no#.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 La reunión es en mi casa, ¡ohhh! Bueno, sólo amé tu capítulo, Les, I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Adoro a Michelle, el personaje es tan lindoo, creo que YO me casaré con ella.

¡Sigo yo! Ahhhh.
Ahorita me pongo a escribir mi capítulo, bueno, no quiero que Anii me mate.


Miranda

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 6:10 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Definición de Leslie: Perfecta a la hora de escribir capítulos.
¡Dios! Me encantó.
Es que Michelle es tan increíble, tan rpofunda y tan divertida.
WuaJaJaJa, y a amé a este Zayn #amo a todos los Zayns# pero bueno, es que es tan lindo con Michelle, ¡el novio perfecto! #Bueno, novela o no#.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 La reunión es en mi casa, ¡ohhh! Bueno, sólo amé tu capítulo, Les, I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Adoro a Michelle, el personaje es tan lindoo, creo que YO me casaré con ella.

¡Sigo yo! Ahhhh.
Ahorita me pongo a escribir mi capítulo, bueno, no quiero que Anii me mate.


Miranda


Ye me estas comenzando a conocer e.é
Miranchis Mirandis xD
Okey, ¿te vas a volver lesbiana? O.ó
Yo igual, Zayn es un turro * -* askasjasj a la fuck Here, los gemelos Tomlinson
PD: Te he puesto el apodo mas ridículo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 6:14 pm

soawkward escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Definición de Leslie: Perfecta a la hora de escribir capítulos.
¡Dios! Me encantó.
Es que Michelle es tan increíble, tan rpofunda y tan divertida.
WuaJaJaJa, y a amé a este Zayn #amo a todos los Zayns# pero bueno, es que es tan lindo con Michelle, ¡el novio perfecto! #Bueno, novela o no#.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 1857533193 La reunión es en mi casa, ¡ohhh! Bueno, sólo amé tu capítulo, Les, I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Adoro a Michelle, el personaje es tan lindoo, creo que YO me casaré con ella.

¡Sigo yo! Ahhhh.
Ahorita me pongo a escribir mi capítulo, bueno, no quiero que Anii me mate.


Miranda


Ye me estas comenzando a conocer e.é
Miranchis Mirandis xD
Okey, ¿te vas a volver lesbiana? O.ó
Yo igual, Zayn es un turro * -* askasjasj a la fuck Here, las gemelos Tomlinson
PD: Te he puesto el apodo mas ridículo xD

¡A mí que me encanta Miranchis! O Mirandiñas. ⭐
WuaJaJaJa, ¡Len! No, sólo fue un decir. :suspect:
¡Tienes toda la razón! Zayncito de mi corazón hermoso. Pero, creo que los Tomlinson son unas linduras, supuesta novia del hermano de mi supuesto novio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 3 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.