O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Vote_l10100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Vote_l100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Vote_l100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Vote_l100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:17 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
soawkward escribió:
Gezza, seguro ya te molestaste conmigo, porque te acoso mucho e.e
Pero es que necesito tu sensual cap. YA!!!

No linda, es más, me encanta el acoso ¡vengan a violarme! ahque'
Hoy lo subo c:

Ya voy, pero primero tu sube capitulo y después te violo Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Luli Bieber Vie 17 Mayo 2013, 3:22 pm

NUEVA LECTORA!!!
HOLA, MI NOMBRE ES LOURDES .
ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO PLEASE YOU HAVE TO WRITE ANOTHER ONE!!!!
BUENO CUANDO SE PUEDA CLARO ESTÁ, ESPERO QUE SEA PRONTO
BYE Y BESITOS!
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 2000130356
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por peeta. Vie 17 Mayo 2013, 3:36 pm

Cilome escribió:NUEVA LECTORA!!!
HOLA, MI NOMBRE ES LOURDES .
ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO PLEASE YOU HAVE TO WRITE ANOTHER ONE!!!!
BUENO CUANDO SE PUEDA CLARO ESTÁ, ESPERO QUE SEA PRONTO
BYE Y BESITOS!
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 2000130356

¡Bienvenida Lour!

Que bueno que te guste la novela, pronto subiré el capítulo c:

Besos :D
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 3:43 pm

Mi proximo apodo será "La jodida amorosa", porque de seguro que me lo van a poner xD
TT-TT
Quiero capitulo xD
Rigth Now! Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Vie 17 Mayo 2013, 3:44 pm

Hola jodida amorosa :3 jajajaja
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Vie 17 Mayo 2013, 3:49 pm

Linda, pero qué haces que no subes cap? :(
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 3:50 pm

dominika1d escribió:Hola jodida amorosa :3 jajajaja
Ve! xD XDDD
Holangas, ¿como están tus nalgas? xD
PD: Es mi saludo, no me lo robes :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Vie 17 Mayo 2013, 3:53 pm

soawkward escribió:
dominika1d escribió:Hola jodida amorosa :3 jajajaja
Ve! xD XDDD
Holangas, ¿como están tus nalgas? xD
PD: Es mi saludo, no me lo robes :B


Okei okei, era solo una broma no me nalguees *cara de pánico* Jajaja x)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 3:56 pm

dominika1d escribió:
soawkward escribió:
dominika1d escribió:Hola jodida amorosa :3 jajajaja
Ve! xD XDDD
Holangas, ¿como están tus nalgas? xD
PD: Es mi saludo, no me lo robes :B


Okei okei, era solo una broma no me nalguees *cara de pánico* Jajaja x)

Okey .__. XD
PD: Gezza, vamos querida ya me estoy haciendo vieja xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por peeta. Vie 17 Mayo 2013, 6:59 pm

Capítulo 1
Daisy Colleman

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Tumblr_m6z37a1TlT1ryfomzo1_500


El ensordecedor sonido de la alarma me despierta, abro los ojos lentamente mientras busco aunque sea tres razones para levantarme; no las encuentro, pero de todas formas me levanto.
Me dirijo hasta el baño con los ojos entornados, chocando con todo lo que se me cruce y tirando todo lo que me estorbe.
Al llegar al baño coloco el seguro en la puerta y comienzo a desvestirme entretanto el agua de la ducha se calienta. Sin duda, esto es muy diferente a Italia.
Entro a la ducha con cuidado de no verme al espejo, sé que soy horrenda, no hay para qué seguir dándome pruebas del hecho.
El agua de la ducha cae tan elegantemente que mis músculos rápidamente se acostumbran y relajan, la lluvia artificial llena cada parte de mi cuerpo, sacando todo rastro de jabón de él. Luego de diez minutos dentro, salgo tapada por una toalla blanca que envuelve desde mi torso hasta mis rodillas. Marcho fuera del baño, ahora con camino al armario para sacar de ahí toda la ropa necesaria.
Seco mi cuerpo y comienzo a vestirme, unos vaqueros negros de cuero, un polo color blanco junto a una chaqueta de cuero del mismo color; además de mis botas negras estilo jeffrey Campbell para completar el atuendo.
Regreso al baño para terminar de peinar mi cabellera color caramelo, maquillarme y luego salir de la habitación para bajar hasta el comedor.
Al llegar a éste me encuentro con un sexteto de chicas que asoman su vista a la escalera con mirada impaciente y haciendo ademanes a los cuales no les presto atención; tomo un sándwich con mermelada y un vaso de jugo de manzana y me siento a la mesa.
-¿Sabes qué hora es Colleman?- pregunta una Allison bastante molesta.
-¿las nueve y media?- contesto interpelando con inocencia.
-No, las una cuarenta y cinco- grita, haciendo que mis tímpanos por poco se revienten.
-No es tan tarde, además creo que el domingo tiré lejos la alarma y no tengo con qué despertar.- me defiendo, mintiendo.
-Creo que en Italia está de moda tirar los despertadores por la ventana.- me ayuda Amelia mientras con los labios le dedico un “gracias”
El silencio se ha acomodado en la habitación, es difícil saber de qué tema hablar, todas articulamos sílabas sin saber qué decir, preferimos guardar silencio.
-¿Cuándo comenzamos?- rompo el incómodo silencio, mientras todas me miran atentas
-Hoy, así que deberíamos poner manos a la obra- responde Athenea tomando el control de la situación.
Todas nos levantamos y comenzamos con los quehaceres del hogar, luego las que aún están en pijama van a arreglarse y salimos con dirección a las empresas “P.S.M.H.T y asociados”, donde comenzaremos con el plan
Al llegar cada una toma direcciones diferentes, dependiendo del chico elegido y todo el asunto. Tomo el ascensor, marcando el séptimo piso, las puertas están a punto de cerrarse, pero por alguna razón vuelven a abrirse, dejando ver a un chico castaño y ojiazul con bastante egocentrismo y “superioridad”, inmediatamente lo reconozco. Él es Louis William Tomlinson Lewis, uno de los siete chicos más codiciados de toda Europa, lo miro despectivamente mientras el sólo se acerca más a mí.
-¿Quién eres?- pregunto haciéndome la desentendida
-Louis Tomlinson- responde el con el ceño fruncido.
Su cara sólo provoca que mis ganas de reír se hagan incontrolables, no aguanto, estallo de la risa mientras el sólo me mira aún más confundido. "¡Rayos!" tengo que encontrar una excusa rápida antes de que me descubra.
-¿De qué te ríes?- pregunta con un tono molesto
-¿Has visto Iron Man 3?- intento cambiar de tema
-No- responde- esas cosas no me interesan- concluye
-Pues te pierdes de lo mejor- respondo agradeciendo al cielo de que no haya descubierto que todo fue una farsa. Si mi padre estuviera aquí, estaría muy decepcionado de mí.
-¿A qué piso vas?- pregunta sacándome de mi trance
-Al mismo que el tuyo- respondo mientras el sólo sube y baja sus cejas repetidamente- No es para lo que crees, pervertido- agrego antes de que sus fantasías sexuales terminen dejándolo con un gran problema que le costará solucionar.
Salimos del ascensor y lo primero que veo es una gran y hermosa oficina, la cual consiste en cuatro paredes de color tierra, una gran mesa con la placa de “Tomlinson” y un montón de fotocopiadoras y computadoras de máxima tecnología que me dejan con la boca semi-abierta.
-¿Y a que vienes?- pregunta interfiriendo entre mi mirada verdosa y las computadoras.
-Busco trabajo- contesto.
Él me mira de arriba abajo, le entrego una carpeta dónde se encuentra la información de mis antiguos “trabajos”. Sonríe como si hubiese adivinado lo que piensa.
-Creo que necesito una secretaria- susurra- pero tendrías que usar algo más formal- dirige nuevamente su mirada hacia mi
-Métete tu formalidad por…-no alcanzo a terminar cuando un rubio aparece por la puerta de entrada, sí, el mismo Niall Horan.
-Asegúrate de cerrar la puerta Amelia- pronuncia el recién llegado. Sonrío, Ame ha conseguido trabajo
-Hola Horan, ¿quién es ella?- pregunta Tomlinson con una sonrisa fingida.
-Hola Tomlinson, ¿Cómo estás?, yo bien gracias.- ironiza el rubio, quién hasta ahora es el que ha demostrado tener más estilo, por lo menos para mí.
-Para de estupideces duende, creo que te pregunté por ella no por ti- responde con tono antipático.
-Creo que si la quieres tanto deberías quedarte con ella, yo me quedo con tu secretaria que también está muy linda- sonríe mientras Louis lo fulmina con la mirada.
¡Rayos!, esto no nos puede estar pasando, se supone que yo voy por Tomlinson y Ame por Horan, esto se está volviendo un caos y estoy segura de que las chicas nos matarán.
Con Ame nos miramos nerviosas, ellos lo notan e inmediatamente fijan sus miradas en nosotras, acabamos de ser descubiertas ¿qué haremos ahora?
-Yo me quedo con la castaña, Horan. Al fin y al cabo yo la contraté- recrimina Tomlinson mirando burlonamente al rubio.
Por un momento llegué a creer que este era nuestro fin, pero me doy cuenta que sólo estaban tratando de elegir con quién quedarse –estúpidos hombres- Espero que al quinteto de chicas que faltan le haya ido igual de bien que a mí y a Ame.
Salimos de la gran oficina, sonriéndonos triunfantes una a la otra, puedo decir que el plan ha empezado bien –al menos para mí- y que espero que termine de la misma forma.
Salgo del edificio junto a Ame, y fijamos nuestra vista en “Telepizza”, un local de pizzas –como su nombre lo dice- que también está en Italia, Chile y unos cuantos países más, y que puedo garantizar que las pizzas son deliciosas. En fin, tomamos dirección hasta “Telepizza” y luego de cruzar unas cuantas calles, hemos llegado.
El lugar está adornado con tonalidades rojo vivo y blanco perla, montones de mesas y sillas bastante limpias y bien organizadas, además de un mesón de pedidos, en dónde los empleados –quienes tienen una muy buena presentación personal- atienden a la clientela.
Sigo observando el lugar y me encuentro con el quinteto de chicas muy felices y riéndose en otra mesa, pellizco a Ame, quien me fulmina con la mirada; apunto a las chicas, nos miramos y ambas asentimos con una sonrisa malévola en el rostro.
Nos vamos acercamos a su mesa, bastante pero no del todo y vemos a un chico uniformado –quien por el traje debe ser un empleado- que lleva diez malteadas, cuando pasa por enfrente nuestro, le ponemos el pie logrando que el chico aterrice en el suelo y las chicas que conforman el quinteto sólo lo miren enojadas, lo hemos logrado. Un chico en el suelo y cinco de nuestras amigas empapadas en malteadas; chocamos palmas, y todos se dan vuelta a mirarnos, fingimos un saludo formal mientras todos vuelven a sus cosas y dejan de husmear, para luego retirarnos rápidamente del lugar, total podemos comer en casa…
***
Luego de media hora de largo trayecto, hemos llegado a nuestro humilde y hermoso hogar, comenzamos a cocinar, arroz con carne, algo simple, fácil y llenador…perfecto.
Comemos lenta y divertidamente, entre risas y sustos, me levanto de la mesa seguida por Ame, lavo mi traste y el de ella, para ser amable, y subo a mi habitación.
Dentro de todo el día el nombre de ese chico moreno y castaño no se ha salido de mi mente. Sólo espero que no sea lo que estoy pensando…

Spoiler:


Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Vie 17 Mayo 2013, 7:38 pm, editado 5 veces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por peeta. Vie 17 Mayo 2013, 7:00 pm

soawkward escribió:Mi proximo apodo será "La jodida amorosa", porque de seguro que me lo van a poner xD
TT-TT
Quiero capitulo xD
Rigth Now! Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 1857533193

Hola Jodida amorosa!, xd, ya subí ¡Right Now! xd
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por peeta. Vie 17 Mayo 2013, 7:01 pm

dominika1d escribió:Linda, pero qué haces que no subes cap? :(

Lo siento, estaba escribiendo capítulo para otra N.C, pero ya subí c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por peeta. Vie 17 Mayo 2013, 7:01 pm

soawkward escribió:
dominika1d escribió:
soawkward escribió:
dominika1d escribió:Hola jodida amorosa :3 jajajaja
Ve! xD XDDD
Holangas, ¿como están tus nalgas? xD
PD: Es mi saludo, no me lo robes :B


Okei okei, era solo una broma no me nalguees *cara de pánico* Jajaja x)

Okey .__. XD
PD: Gezza, vamos querida ya me estoy haciendo vieja xD

¡Ya subí! ¡Ya subí! alaraca xd
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Jannie Vie 17 Mayo 2013, 7:32 pm

Ahhh Gracias por el cap¡¡¡ Que lindo escribes¡ Ya quiero que sea mi turno¡ Besos y espero el próximo cap¡
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Vie 17 Mayo 2013, 7:34 pm

A las 1:45? Okei en eso te copiaste de mi-.- aunque los fines de semana yo me levanto a las 3 que malota soy ^^ el cap estuvo muy bien pobre Lou dejalo pensar mal al pobre chico pervertido en el ascensor jajaj:) espero mi turno y que siga la fiestaa!!! Okya okya no me lleven al manicomio-.-
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 6 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.