O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Vote_l10100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Vote_l100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Vote_l100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Vote_l100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Sáb 25 Mayo 2013, 8:18 am

¡Quiero cap!
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Jannie Dom 26 Mayo 2013, 1:31 pm

Capítulo 3
Athenea Brooks

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Tumblr_mmz7kuGA8j1r37ugio1_500

El maldito ruido de las alarmas de los autos sacudía mi cabeza, no me dejaba ni un momento en paz para leer. Yo como siempre, en mi habitación, con chocolate caliente y un libro de mínimo 900 páginas en mi mano. Mi vida era bastante aburrida, nada que hacer nada que contar o al menos eso debía aparentar. Me dí cuenta del silencio presente en la casa; Ni peleas ni nada por el estilo, solo parecía yo en una habitación callada. Terminé mi bebida caliente y fui a la cocina para dejar el posillo, cuando bajé ahí estaban todas. Allison y Daisy dormidas, Amelia leyendo una de sus estúpidas revistas que solo traen chismes de famosos ¿Qué necesidad tiene uno de leer pura basura inventada? No lo sé y es lo que me preguntaba. Ashley cambiaba desesperadamente los canales, tratando de buscar algo interesante para ver.Ayleen con su iPhone y sus audífonos escuchando música y por último, la rubia Alice escribiendo varias cosas en su computadora.
Lo único que pasó por mi mente fue acercarme a la menos "desconectada" y preguntarle todo lo que pasó. Pero justo cuando iba a pronunciar una palabra, recibí una llamada

*Llamada*

-Oye Brooks, te necesito en mi oficina ahora, tienes trabajo

-Hoy es mi día libre ¿recuerdas Malik?

-Primero que nada, yo soy tu jefe y debes llamarme 'Señor Malik'

-Señor Gruñor debería llamarte- Susurré casi inaudible

-No me discutas Brooks, te quiero aquí para que llenes un papeleo

-Bien

Colgué el teléfono y me dirigí a Ashley

-Voy a salir, ¿Ok?

-¿Vas a trabajar en tu sabes que o te vas de fiesta?- Preguntó desinteresada

-Malik me necesita. Y tú me conoces, no soy suelo salir mucho a fiestas y esas cosas

-Ok, les diré a las demás y si puedes tráeme una rosquilla, tengo hambre y este par se acabaron todas las galletas oreo- Dijo señalando a Ayleen y Amelia

-Bueno, adiós.

Agarré el primer paraguas que tenía cerca y abrí la puerta para irme

-Me hace ir a trabajar en mi día libre- Rodeé los ojos y traté de parar un taxi que me llevara hasta las empresas Malik

Llegué casi 20 minutos después, gente corría por los pasillos con papeleos, folders y comida. Al final del corredor pude ver la más grande de las oficinas, con la insignia en oro de "Zayn Malik, Gerente General". Abrí la puerta y empecé a hablarle

-Buenas Tardes Ma....

-Un momento, ¿Crees que puedes venir y entrar así como así? Sal y entra de nuevo, asegúrate de al menos tocar la puerta
Di un suspiro e hice lo que me pidió

*Toc Toc Toc* Se oyeron los golpes

-Siga-Dijo

-¿Qué es tan importante?

-Necesito que llenes este formato para una chica que está buscaando empleo. Su nombre es Kimberly Adams. Entrégale esto- Me pasó una cartilla de aproximadamente 10 hojas

-Y de qué quieres contratarla? ¿De tu secretaria?-Pregunté

-No, ya tengo una muy buena- Dijo el tomando mi cintura y diciendo cosas en mi oído, para luego irse de la oficina y dejarme a mí con mi cara de enamorada. Espera, ¿QUÉ DEMONIOS ACABO DE DECIR? A mí con mi cara de estúpida, si eso. En fin, tomé unos segundos para reaccionar y traté de bajar el color rojo que habían tomado mis mejillas. ¡Dios este trabajo va a matarme!

No tardé mucho en volver a ver a “El Jefe Malik” Que parece haberlo olvidado todo por la mueca que tenía. No pregunté nada, o de seguro estropearía todo.

-Aquí tienes-Me entrego unos papeles extra para hacerle la entrevista

-Okay, ya vuelvo
Me fui de ese lugar, el ambiente se sentía caliente y tenso pero afuera, todo era bastante normal.

Vi a una chica rubia con el pelo largo hasta las caderas, con una minifalda y top que dejaba ver su abdomen.
-¿Viene a trabajar o a prostituirse?-Me dije a mí misma

Me acerqué a ella quien me miraba un poco celosa me atrevería a pensar

-¿Eres la señorita Adams?

-Si- dijo cortante

-Toma asiento-Le indiqué y casi al instante obedeció-Yo haré tu entrevista de trabajo. Soy Athenea Brooks

-Soy Kimberly Adams, un placer.

-Bien, para que solicitas el empleo?

-Tengo un muy buen curriculum y mi... Padre dice que soy buena en éstas cosas-Noté la inseguridad en su voz, como miraba hacia los costados evitando no encontrarse con mis oscuros ojos que estaban mirándola acusadoramente

-Entiendo, en donde más has trabajado?

-En una... Amm... Productora de..... Café- Dijo

-De acuerdo, ¿Cuales son tus áreas de interés?

-Biología y matemáticas-Dijo más firme ésta vez

Continué con mi excesivo cuestionario, algunas preguntas tenían doble sentido e indirectas, pero ella era tan ingenua que no fue capaz de captarlas

-Bien, tomaremos la decisión y te llamaremos si obtienes el empleo.

-Seguro, Gracias por la entrevista, ya debo irme
-Sí, adiós.

La ví levantarse de su silla y acercarse a la recepsionista, pero yo estaba metida en mis propios asuntos, así que solo no le presté más atención.

También me levanté de mi silla y me puse a organizar todo, cuando sentí una mano que pasa por mi trasero, busqué con la mirada quién había sido, pero no había rastro de aquella persona. Solo lo dejé pasar, luego lo encontraría.

-Athenea-Me llamó una voz

-¿Qué sucede?

-Necesitamos que nos hagas un favor y bajes al depósito-Dijeron dos trabajadores

-Okay-Hice una mueca y bajé hasta el deposito, como siempre estaba vacío.

-Es imposible encontrar algo entre todo este desorden-Dije para mí misma, auqnue claro, mi habitación era 1000 veces peor.

-Ah, aquí están esos papeles-Subí de nuevo y les entregué en la mano lo que pedían

Estaba a punto de volver a casa pero olvidé haber dejado mi bufanda en la oficina de Malik

Saqué la copia de la llave que me dieron y abrí la puerta
Allí estaba... ¿Kimberly? Sacando unos papeles del sobre que decía 'Confidencial'?

¿Que haces tú aquí?


Última edición por Mavis:D el Lun 27 Mayo 2013, 6:54 pm, editado 2 veces
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 26 Mayo 2013, 1:41 pm

uajsneueifiiwf me encantooooooo genialosooooo la que siguee!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:57 pm

Oh My Gosh! *_*
Le Fuck, Mivi sos muy buena escribiendo Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 1857533193 Te envidio ._. XD
kasjaskasjas Me encantó!, demasiado :meh: Creo que me voy a obesionar con tu cap.
Esa Kimberly, parecía demasiado tonta para ser verdad ._. XD
Malik, tu sos una merda, eres muy sexy *-*
Athenea, vamos cariño. Tenés a Malik, violalo xD Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 285151902
¿'Confidencial'? Ya sé, era nuestra acta de matrimonio...Osh! .-. XD Okno .-.
Beso ñ.ñ
PD: Jodo con amor, espero el siguiente cap <333

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Dom 26 Mayo 2013, 6:31 pm

O.o que genial ..
Kimberly no sabes leer o que? Es C O N F I D E N C I A L!
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Dom 26 Mayo 2013, 6:33 pm

Ahora que recuerdo
...
Voy yo? Intentare subir pero es que en mi pueblo estamos de fiesta y suelo venir a las 5 e irme a las 8 -.- besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 7:35 pm

Espero siguiente capitulo Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 1857533193
PD: Tranquilas, todo va a estar bien. Shit! se me pego la canción de Rimac Seguros D:
PD2: Jodo con amor <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Ledger. Lun 27 Mayo 2013, 7:54 am

¡ Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento [...] lo siento lo siento lo siento lo siento !

No pude comentar, estuve ocupada :( Se que me van a asesinar.
Bueno, quería decir que OH POR DIOS ESCRIBES TAN JODIDAMENTE PERFECTO.
Que siga la siguiente (? Normal ?
Espero mi turno, hay mi gato, que solo esta, me voy a llorar con él.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Lun 27 Mayo 2013, 6:08 pm

Mañana subo sin falta:)
Gracias por esperar lindas^^
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:00 pm

Lo espero Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Mar 28 Mayo 2013, 5:21 pm

Hola lindas, bueno ya tengo el capítulo pero no se que le pasa a mi pc que no lo puedo subir. Me pone 'ERROR' lo intentaré mañana:/
Espero que no se molesten ._.
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por peeta. Mar 28 Mayo 2013, 5:23 pm

D: Para mañana estaré muerta :c ¡Computador funciona!

-Intenta ahora xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Mar 28 Mayo 2013, 5:27 pm

Ahora estoy desde el cel..
Aquí son las 1:24 a.m. y llevo así desde las 12 a.m.
. Mañana tengo que ir al hospital así que no iré a la escuela, intentaré subir por la mañana :/
Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón ._.
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Jue 30 Mayo 2013, 9:45 am

Capitulo 04
ASHLEY MARSHAL

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Tumblr_m83rugmOY01r7ifqv


Mis tacones resonaban por el frío suelo del gran edificio, mientras yo caminaba hacia la oficina de mi nuevo jefe, Harry Styles. Llegué a la puerta donde había una placa dorada con su nombre y llamé. Al no obtener respuesta abrí la puerta y lo que vi me causó mucha gracia. Harry tenía puestos unos cascos y bailaba muy cómicamente por toda la oficina. No evité soltar una sonora carcajada cuando comenzó a mover sus rizos y a 'tocar' una guitarra imaginaria.

-Señorita Marshal, veo que no le enseñaron a llamar antes de entrar- dijo mi jefe levantando una ceja y haciendo que yo dejara de reírme.
-Lo siento Sr. Styles. Llamé pero como nadie contestaba, me preocupé- contesté en mi defensa.
-Creo que trae algo para mi- contestó ignorando lo que había dicho y sentándose en su cómoda silla, detrás de su escritorio.
-Si, el Sr. Tomlinson me mandó a comunicarle que mañana tendrán una reunión importante. También llamó la señorita Evans..- no me dejó terminar.
-Un momento, ¿Sarah llamó?- preguntó nervioso.
-EH, si- alargué la última palabra en señal de confusión. Él sólo asintió y salió corriendo de la oficina, dejándome allí, totalmente sola.

Aún sin entender salí de allí pues si me encontraba en su oficina me despediría y eso -como es obvio- es lo que menos quería. Caminé hasta la salida de aquel enorme edificio y paré al lado del mostrador.

-Si el Sr. Styles pregunta por mi, dile que terminé todo y me fui a casa- ella sólo asintió y yo caminé hasta mi amado CC (Chevrolet Cruze). Cualquiera que me conociera sabía que amaba mi carro sobre cualquier cosa y es que él, nunca me engañaría como un hombre.

Conducía sin un destino fijo mientras la imagen de esa noche oscura del 7 de marzo se reproducía una y otra vez en mi mente. Deseaba poder volver al pasado y no cometer semejante locura pero...

-Lo hecho, hecho está- dije en un susurro apenas audible para intentar aliviar aquel peso que me atormentaba cada noche.

Sin darme cuenta había llegado a un lugar muy conocido para mi. Bajé de mi coche y me acerqué a la taquilla. Di tres golpes en la ventana -tapada con tablas de madera- y unos segundos después un hombre con voz grave me preguntó el número. Sólo bastó que dijera '24' para que el hombre que acababa de hablar saliera por la puerta de atrás.

-Dios Ash, creí que nunca más te vería- dijo él para acercarse y abrazarma con mucha fuerza.
-No es tan fácil librarse de mi Samy- contesté deshaciendo el abrazo y sonriendo a mi viejo amigo.
-¿Vienes a .. ya sabes?- preguntó Samuel esperanzado.
-Si, necesito despejarme- dije. Samuel empezó a saltar como una adolescente enamorada causando que comenzara a reír.

El hombre caminó unos pasos y entró donde -anteriormente- había salido. Observé el lugar que antes era como mi segundo hogar y el sonido de unas llaves me sacaron de mis pensamientos.

-Cariño, tu amor te espera. Nadie lo ha utilizado a parte de ti- el hombre señaló en una dirección y sin previo aviso, se fue.

Busqué con la mirada en la dirección que aquel hombre tan querido para mi señaló y ahí lo vi. Tan reluciente, tan hermosa, tan... mío. Caminé hacia el Nissan Gtr plateado con el que tantas carreras había ganado y pasé mi mano por la carrocería de este, volviendo a sentir la adrenalina. Subí al auto y manejé 1 km aproximadamente, llegando al lugar donde tantas veces había ganado. Me coloqué en la línea de salida cuando un auto azul metalizado se puso a mi lado.

-Mira a quien tenemos aquí, si es la mosquita muerta- dijo una voz chillona.
-No estoy de humor para tus mierdas Amber- contesté sin siquiera mirar a Amber.
-Sólo digo que esta vez no tendrás tanta suerte Marshal, te haré pagar por todo- sólo pude soltar una carcajada en señal de indiferencia. Amber apretó los puños y esperó a que empezara la carrera.
-Hoy tenemos a una vieja leyenda. Hoy correrá con nosotros a la fabulosa Ashley Marshal- anunciaron por el megáfono haciendo que muchos competidores se retiraran.

Al fin dieron la señal y todos los coches salieron disparados. Amber iba muy confiada en el primer puesto creyendo que podría superarme por fin, aunque el tiempo no me había hecho perder experiencia. Me sentía libre, correr me hacía olvidar todos mis temores.
En la última vuelta adelanté a la insoportable Amber, ganando así la carrera. Salí de mi auto y fui recibida por un innumerable número de personas aplaudiendo, como años atrás.

-Buena carrera Ashley- me di la vuelta para encontrarme con el chico de rulos, mi jefe.
-Se.señor Styles-dije poniéndome nerviosa por primera vez en mucho tiempo.
-Vamos Ashley tuteame, no estamos en la oficina- sonrió dejando ver sus hermosos hoyuelos.


SIGUIENTE: AnnyStylesHoranJonas
_________
Okei okei no me maten D: Me quedó una MIERDA :/
Lo siento pero no se me ocurría nada interesante y mi hermana estaba viendo Tengo ganas de ti ( La película de Mario Casas :3) y justo salió un anuncio de Fast and Furious y no se como de ahí salió esa porqueria de ahí arriba :[
Besos

dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Ledger. Jue 30 Mayo 2013, 11:21 am

¿ Porquería ? ¡ Te voy a estrujar el cerebro hasta que te arrepientas de tus palabras mentirosas !

Ame tu capítulo.
Yo vi TGDT...algo rara pero bonita...Mario Casas... ¿ no esta buenorro ?
Bueno, tienes que retirar porquería.
¡ Heeeeeeeeyyyeeee ! Me retiro bonita, Joker te quiere.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 10 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.