O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por NaiirAJ Mar 14 Mayo 2013, 4:55 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Diva Adolescente 2 ''La Maldad Tiene Otro Nombre'' {Parte III}
• Autor: Abii
• Adaptación: No
• Género: Hot
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: Si


Diva Adolescente 2 ''La maldad tiene otro nombre'' (SEMI HOT) {Parte I} TERMINADA

Diva Adolescente 2 ''La maldad tiene otro nombre'' (SEMI HOT) {Parte II} TERMINADA

Hola yo aqui, ya llegamos a limite en el otro tema, recuerden que va a ver una mega maraton de 10 capitulos, comenten y la sigo!!

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Harrystyles-harry-styles-32531511-615-615
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:11 pm

te gustaron mis paralelos ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por NaiirAJ Mar 14 Mayo 2013, 5:24 pm

aiide atondo escribió:te gustaron mis paralelos ?

CUALES? TODAVIA NO VI NADA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por NaiirAJ Mar 14 Mayo 2013, 5:25 pm

MARATON 1/10


Intento abrir la puerta pero esta trae llave, mis demonios arden y tengo ganas de matarlos a los tres de la forma más despiadada y sanguinaria posible. Forzajeo contra la puerta, tengo que arrancarles la piel con un bisturí cuando siento que me tocan el hombro por detrás, instintivamente lanzo un manotazo y Harry aparta su rostro.
-¿Qué te pasa?- dice preocupado.
-¡Abre esta maldita puerta!- doy una patada. La puerta se abre y Danielle se asoma.
Me lanzo sobre ella, la puerta se abre completamente y estoy sobre ella contra el suelo. Tomo su cabello y lo halo con mucha fuerza, ella grita y se tapa la cara.
-¡¡Jane!!- grita Edward y trata de separarnos. Yo lanzo un golpe a él y creo que le quebre el tabique nasal.
-¡Por Dios!- grita Harry y me toma de la cintura, sé que es él, entierro mis dedos más en el cabello de Danielle, no puedo ni quiero lastimar a Harry. Me hala y me traigo a Danielle del cabello.
-¡Suéltala!- dice Ed tomando a Danielle de los hombros.
-¡Eres una maldita, Danielle! ¡¡Eres la peor de las perras!!- me suelto para darle una bofetada pero Harry me aparta muy rápido.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué te pones así?- Harry me sacude de hombros.
-¡Lo que pasa es que Danielle es una maldita perra! ¡¡Te regalaste, zorra!!- le grito tratando de abalanzarme sobre ella pero Harry me detiene.
-¡Jane, sólo cálmate!- dice Edward.
-¡Y tú eres un maldito chivo de mierda! ¡¿Cómo pudiste revolcarte con esta zorra despues de lo que hizo?!
-Jane, por favor te juro que yo no sabía, si me dejaras explicarte...-lloraba Danielle.
-¡Cállate, maldita! ¡¡Cállate!!
-¡Suficiente!- Harry me tomo de la cintura y me arrastro fuera de la habitación en lo que yo decía mil y un obscenidades. Entramos a su habitación y me tira sobre su cama.
-¡Suéltame! ¡Maldito Lí-Sellers! ¡Voy a cortarte la mitad del purro y usaré la otra mitad para regar las plantas con tu sangre!
-¡Cállate!
-¡No me grites! ¡Suéltame!- se sube en mí y presiona mis manos contra el colchón.
-¡No te suelto hasta que te calmes!
-¡¡Pues no me calmo!! ¡La maldita perra de Danielle se acostó con Liam! ¡Es una zorra!- agito mi cabeza. Harry frunce el ceño y su mirada oscurece.
-¿Y por qué te molesta que ese tipo tenga algo con ella?- ¿Está celoso? ¿Cómo mierdas se atreve a ponerse celoso?
-¡¡Enserio me haces esa maldita pregunta!! ¡Ella es mi mejor amiga y se acostó con mi ex novio! ¿Te parece poco? ¡Aparte sale con mi hermano y se acuesta con otro! ¡¡Voy a matarla!!- forzajeo y él hace más presión sobre mí.
-¡¡Cálmate, maldita sea!!- dice realmente furioso. Dejo de forzajear.
-Vén, acércate- susurro, él acerca su rostro y me mira curioso- Bésame- susurro en sus labios, él me besa y yo muerdo su labio inferior con fuerza, él gime de dolo y se aparta.
-¡¡Eres una sicópata!!- Esa soy yo, dice mi sicópata interna.
-¡¡Voy a matarlaaaa!!- corro hacia la puerta pero Harry me detiene, me tira a la cama y sigo pataleando. Se levanta y enllava la puerta, me levanto y me tira de nuevo. Toma mi camisa con sus manos y la rompe ¿Qué hace? Tambien rompe mi sostén y chupa mis pechos. La sensación de furia se contrasta con el placer que absorve mi cuerpo. Harry muerde mis pezones y yo gimo llena de placer- ¡No hagas esto!- suplico, aunque muero porque no obedezca. Baja mis pantalones rápidamente y baja ligeramente los suyos- ¡¡No lo hagas!! ¡¡Es violación!!- él se deja caer sobre mí y siento su miembro felíz chocando con mi zona íntima, jadeo extasiada y él me mira a los ojos.
-¿Violación? ¿Crees que esto es una violación?- susurra merodeando mis labios. Desliza su zona con la mía y la fricción causa placer en mí. Jade o una vez más- ¿es violación?- vuelve a restregarse en mí, lo necesito dentro de mí, ahora.
-No- susurro sin aliento.
-¡¿Es violacion?!- grita y entra en mí.
-¡No!- grito mientras me llena. Entra y sale en mí con fuerza y rapidez y yo entro en el climax presionando su espalda. Sale de mí y me siento sin fuerzas. No puedo más, quedo dormida en su pecho.

Me tomo el día libre porque no tengo ganas de ir hoy a la universidad. Ser la única amante del director debe tener sus ventajas, Harry se fue temprano. Yo estoy desayunando con la resaca de Zayn y mi madre en el desayunador. Perrie sigue dormida. Edward y su perra ya han de estar en Mánchester.
-¿Qué pasó ayer?- dice Zayn para luego dejar caer su cara en el plato de cereal.
-No seas imbécil, no llenes el cereal de tus malditos mocos- le da un golpe en la espalda, este se pone erguido inmediatamente.
-Amo verlos tomar- muero la manzana.
-¿No deberías estar estudiando, escuincla?- dice Zayn.
-Debería. Pero igual que tú no hago lo que debo- sonrío, Zayn alza sus pulgares con ojos de borracho amanecido.
-¿Fajaste anoche con Lí-Sellers?- pregunta mi madre descaradamente, la mirada de Zayn se dispara.
-¡¡Fajas con un viejo!! ¡Esa es mi muchacha!- agita mi hombro.
-Mi madre me perdió en un juego de póker. Ahora soy propiedad del hombre más purrudo de Mánchester.
-Aún no entiendo como me ganó ese tipo.
-O tú perdiste a propósito- ríe Zayn ¡No lo había considerado!
-Iré a ver televisión- se levanta mi madre dejándome la duda plantada.
-Osea que tu pozo de los deseos ya recibió unas cuantas monedas- me mira asintiendo.
-¡Zayn!- me sonrrojo.
-Tío Javaad para tí, irrespetuosa de mierda- me lanza una palomita de cereal y me hinca el ojos.
-¡Eres un imbécil!- me levanto empuñando mi ojo y subo las escaleras. Me encuentro a Danielle en el pasillo, esta se congela al verme, yo administro mis pensamientos y me planteó un plan en cinco segundos. Camino hacia ella lentamente y me doy cuenta como se tensa, mi mirada es oscura y tengo una sonrisa morbosa, estoy a un paso de ella y rompo la distancia, me asomo a su oído y ella está temblando, la sensación de su miedo me es placenter. Abro mi boca- Apartir de ahor...considérate mi enemiga- susurro en su oído y planto un beso en su mejilla.
_____________
Estoy de viaje. Ya la sigo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por NaiirAJ Mar 14 Mayo 2013, 5:26 pm

MARATON 2/10


Intento abrir la puerta pero esta trae llave, mis demonios arden y tengo ganas de matarlos a los tres de la forma más despiadada y sanguinaria posible. Forzajeo contra la puerta, tengo que arrancarles la piel con un bisturí cuando siento que me tocan el hombro por detrás, instintivamente lanzo un manotazo y Harry aparta su rostro.
-¿Qué te pasa?- dice preocupado.
-¡Abre esta maldita puerta!- doy una patada. La puerta se abre y Danielle se asoma.
Me lanzo sobre ella, la puerta se abre completamente y estoy sobre ella contra el suelo. Tomo su cabello y lo halo con mucha fuerza, ella grita y se tapa la cara.
-¡¡Jane!!- grita Edward y trata de separarnos. Yo lanzo un golpe a él y creo que le quebre el tabique nasal.
-¡Por Dios!- grita Harry y me toma de la cintura, sé que es él, entierro mis dedos más en el cabello de Danielle, no puedo ni quiero lastimar a Harry. Me hala y me traigo a Danielle del cabello.
-¡Suéltala!- dice Ed tomando a Danielle de los hombros.
-¡Eres una maldita, Danielle! ¡¡Eres la peor de las perras!!- me suelto para darle una bofetada pero Harry me aparta muy rápido.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué te pones así?- Harry me sacude de hombros.
-¡Lo que pasa es que Danielle es una maldita perra! ¡¡Te regalaste, zorra!!- le grito tratando de abalanzarme sobre ella pero Harry me detiene.
-¡Jane, sólo cálmate!- dice Edward.
-¡Y tú eres un maldito chivo de mierda! ¡¿Cómo pudiste revolcarte con esta zorra despues de lo que hizo?!
-Jane, por favor te juro que yo no sabía, si me dejaras explicarte...-lloraba Danielle.
-¡Cállate, maldita! ¡¡Cállate!!
-¡Suficiente!- Harry me tomo de la cintura y me arrastro fuera de la habitación en lo que yo decía mil y un obscenidades. Entramos a su habitación y me tira sobre su cama.
-¡Suéltame! ¡Maldito Lí-Sellers! ¡Voy a cortarte la mitad del purro y usaré la otra mitad para regar las plantas con tu sangre!
-¡Cállate!
-¡No me grites! ¡Suéltame!- se sube en mí y presiona mis manos contra el colchón.
-¡No te suelto hasta que te calmes!
-¡¡Pues no me calmo!! ¡La maldita perra de Danielle se acostó con Liam! ¡Es una zorra!- agito mi cabeza. Harry frunce el ceño y su mirada oscurece.
-¿Y por qué te molesta que ese tipo tenga algo con ella?- ¿Está celoso? ¿Cómo mierdas se atreve a ponerse celoso?
-¡¡Enserio me haces esa maldita pregunta!! ¡Ella es mi mejor amiga y se acostó con mi ex novio! ¿Te parece poco? ¡Aparte sale con mi hermano y se acuesta con otro! ¡¡Voy a matarla!!- forzajeo y él hace más presión sobre mí.
-¡¡Cálmate, maldita sea!!- dice realmente furioso. Dejo de forzajear.
-Vén, acércate- susurro, él acerca su rostro y me mira curioso- Bésame- susurro en sus labios, él me besa y yo muerdo su labio inferior con fuerza, él gime de dolo y se aparta.
-¡¡Eres una sicópata!!- Esa soy yo, dice mi sicópata interna.
-¡¡Voy a matarlaaaa!!- corro hacia la puerta pero Harry me detiene, me tira a la cama y sigo pataleando. Se levanta y enllava la puerta, me levanto y me tira de nuevo. Toma mi camisa con sus manos y la rompe ¿Qué hace? Tambien rompe mi sostén y chupa mis pechos. La sensación de furia se contrasta con el placer que absorve mi cuerpo. Harry muerde mis pezones y yo gimo llena de placer- ¡No hagas esto!- suplico, aunque muero porque no obedezca. Baja mis pantalones rápidamente y baja ligeramente los suyos- ¡¡No lo hagas!! ¡¡Es violación!!- él se deja caer sobre mí y siento su miembro felíz chocando con mi zona íntima, jadeo extasiada y él me mira a los ojos.
-¿Violación? ¿Crees que esto es una violación?- susurra merodeando mis labios. Desliza su zona con la mía y la fricción causa placer en mí. Jade o una vez más- ¿es violación?- vuelve a restregarse en mí, lo necesito dentro de mí, ahora.
-No- susurro sin aliento.
-¡¿Es violacion?!- grita y entra en mí.
-¡No!- grito mientras me llena. Entra y sale en mí con fuerza y rapidez y yo entro en el climax presionando su espalda. Sale de mí y me siento sin fuerzas. No puedo más, quedo dormida en su pecho.
----Al día siguiente---
Me tomo el día libre porque no tengo ganas de ir hoy a la universidad. Ser la única amante del director debe tener sus ventajas, Harry se fue temprano. Yo estoy desayunando con la resaca de Zayn y mi madre en el desayunador. Perrie sigue dormida. Edward y su perra ya han de estar en Mánchester.
-¿Qué pasó ayer?- dice Zayn para luego dejar caer su cara en el plato de cereal.
-No seas imbécil, no llenes el cereal de tus malditos mocos- le da un golpe en la espalda, este se pone erguido inmediatamente.
-Amo verlos tomar- muero la manzana.
-¿No deberías estar estudiando, escuincla?- dice Zayn.
-Debería. Pero igual que tú no hago lo que debo- sonrío, Zayn alza sus pulgares con ojos de borracho amanecido.
-¿Fajaste anoche con Lí-Sellers?- pregunta mi madre descaradamente, la mirada de Zayn se dispara.
-¡¡Fajas con un viejo!! ¡Esa es mi muchacha!- agita mi hombro.
-Mi madre me perdió en un juego de póker. Ahora soy propiedad del hombre más purrudo de Mánchester.
-Aún no entiendo como me ganó ese tipo.
-O tú perdiste a propósito- ríe Zayn ¡No lo había considerado!
-Iré a ver televisión- se levanta mi madre dejándome la duda plantada.
-Osea que tu pozo de los deseos ya recibió unas cuantas monedas- me mira asintiendo.
-¡Zayn!- me sonrrojo.
-Tío Javaad para tí, irrespetuosa de mierda- me lanza una palomita de cereal y me hinca el ojos.
-¡Eres un imbécil!- me levanto empuñando mi ojo y subo las escaleras. Me encuentro a Danielle en el pasillo, esta se congela al verme, yo administro mis pensamientos y me planteó un plan en cinco segundos. Camino hacia ella lentamente y me doy cuenta como se tensa, mi mirada es oscura y tengo una sonrisa morbosa, estoy a un paso de ella y rompo la distancia, me asomo a su oído y ella está temblando, la sensación de su miedo me es placenter. Abro mi boca- Apartir de ahora...considérate mi enemiga- susurro en su oído y planto un beso en su mejilla.
-Jane- susurra temblando. Su miedo se esparce por la habitación, niebla gris de desesperación recorre todo el cerebro de Danielle, lo sé. Ella es tan predecible, tan dominada, tan débil y necesitada de mí; igual que todos.
-Shhh- pongo mis dedos en sus labios y ella palidece, yo sonrío Empujo con fuerza sus labios y ella retrocede forzadamente -Sabes quien soy yo, Danielle Javaad. Es mejor que vayas mentalizando tus súplicas.
-¿Qué piensas hacerme?- dice fingiendo valentía, la miro fijamente a travéz de las luces ténues del pasillo y acaricio su mejilla, ella se estremece.
-Tonta e ingenua Danielle ¿Te gusta la Universidad de Mánchester? Deberías disfrutar tus últimos días- presiono sus mejillas con fuerza, ella hace un gesto de dolor y toma su mejilla.
-No puedes hacerme esto. Somos mejores amigas- sus ojos se llenan de lágrimas.
-Que se acuestan con tu hermano y tus exs ¡Me encanta!- río sarcástica.
-Harry nunca se prestaría a correrme de Mánchester por una venganza tuya- dice temerosa.
-Ojo por ojo, querida. Pero sabes que yo no soy tradicional, y sí te diré la verdad...Edward y yo...¿Còmo te lo explico? ¿O mejor dejo que él te lo diga? No, yo sí soy buena amiga y te cuento las cosas- Tomo su mano- Ven, amiguita- la halo con fuerza hasta una habitación y la aviento a la cama- ¿Estás cómoda?
-Jane ¡¡¿Qué quieres de mí?!!- dice desesperada.
-No. No. No. No te exaltes- me siento a su par y tomo sus manos. Ella sigue temblando y yo tengo rostro de muñeca diabólica malvada. Adoro la reacción de pánico que causo en ella- Nosotras somos amigas y nos contamos todo ¿Verdad?- Asiento cínica- ¿Ves esa esquina de allá?- señalo entre la puerta y el clóset, me volteo hacia ella y me acerco a su oído- Ahí me desnudé con Edward el otro día y nos besamos los cuerpos. Estuvo...delicioso- muevo provocativamente mi lengua enunciando la última palabra.
-¡¡Eso no es cierto!!- se levanta exaltada y con la respiración agitada. Sabe que es cierto, pero no quiere creérselo- ¡Estás mintiendo!
-¡Ve! ¡Anda! ¡Pregúntaselo al gemelo! Y no sólo fue una vez...-doy una carcajada ruidosa. Danielle no soporta y sale dando un portazo, yo doy una carcajada aún más fuerte y me lanzo de espaldas a la cama, suspiro
Harry, quiero comerte ¿Por qué pensé eso? Sí, en efecto, quiero tragármelo e inflarme como sapo pero...creo que algo más como saborearlo, no simplemente tragármelo ¡¡¿Por qué estoy pensando en Harry?!! ¡No lo necesito! Hummm...¡Lo llamaré! Tomo mi teléfono y marco su número. Mi marcación rápida ha cambiado. 1 Harry 2 Edward 3 Zayn 4 Mamá.
-¿Hola?- contesta rápidamente con un tono fastidiado, es casi un grito.
-Harry- susurro haciéndome la víctima. Así se ''compadecerá'' y me contestará bonito, y si me contesta feo, pues mejor, así lo haré arrepentirse mortalmente cuando me haga la ofendida y trate de contentarme.
-Jane, estoy algo ocupado. Te llamo luego- cuelga. Me enojo inmediatamente ¿Quién se cree para colgarme? ¿Aparte ocupado? Él nunca puede estar ocupado para mí, debemos trabajar en eso.
Me levanto y me alisto para salir, quiero ver que me ofrece esta ciudad. Tomo el auto de mi madre, ella sigue borracha. Observo a todos lados, hago algunas compras y en una tiendo veo algo que me llama la atención; una playera, demasiado directa para ser verdad. Es una playera simple blanca pero trae un sol dibujado enmedio y una frase que dice ''Like sunbathing?'' Y de hecho sí, me encantar tomar al sol, tomarlo en todos lados. Entro a la tienda y la compro. Frente a la tienda veo un Show de Burlesque y entro, el tipo de la entrada me pide mi identificación, un tipo de tez morena, no muy alto y sin cabello, no tengo que pelear ahora así que se la doy y me deja entrar, aunque esa brisa de nostalgia de deshacerme del guardia me hace estremecer. La recepcionista es toda una prostituta; cabello rojo casi rosa, los labios los trae más resecos que rojos, tiene ojos grises que resaltan hacia mí al instante.
-Buenas tardes ¿Dígame?- sonríe.
-Necesito ver al encargado- pongo mis manos en el mostrador.
-Necesitas una cita. Necesito tu nombre y asunto y veré dónde te pongo- hojea unas páginas.
-No, gracias. Sólo quiero verlo.
-Disculpa, quiero tus datos- su expresión se enfría y por consecuencia la mía también.
-¿No quieres un brillo de labios también?- le muestro un brillo humectante inmediatamente, ella me mira confundida- Traes los labios más resecos que lo que yo tengo de impaciente. Yo resolví tu problema asqueroso, tú resuelve el mío. Necesito hablar con el encargado.
-Le pido que se retire- toca un botón bajo la mesa. Llamó a seguridad, yo me enclino en el mostrador y la miro fijamente.
-Aquí no estamos para pedir, sino para hacer. Dame la maldita pasada al encargado o tú y el calvo que viene detrás van a confirmar que he practicado kickboxing desde los cinco años.
-Kayla ¿Necesitas ayuda?- pregunta el tipo, yo sonrío.
-No. Kayla está bien- ella respira agitadamente y el teléfono suena.
-¿Kayla?- pregunta de nuevo el de seguridad.
-Jane Styles, dile que lo busca Jane Styles- alzo una ceja. Ella toma el teléfono.
-Señor...sí, está listo...De hecho, hay una chica aquí buscádolo- me mira, yo miro hacia atrás y el tipo me mira de pies a cabeza, yo le sonrío y le digo adiós con la mano, él da media vuelta dudoso y se va. Cuando me volteo Kayla ya no está y la puerta de una cabina se abre, sonrío al ver quién es sin poder creérmelo.
-Hola- dice Simon sonriendo complacido.
-Hola- me acerco a él y lo abrazo, huele delicioso; a perfume de hombre. Él se aparta y me hace una seña con el brazo para darme paso a la puerta, yo entro y es una oficina. Piso negro, paredes naranja fuerte, casi rojo y muchos posters enmarcados con pancartas publicitarias sobre Burlesque. Simon se sienta detrás del escritorio y yo me siento del otro lado frente a él aún viendo las paredes.
-¿Qué te trae por aquí?- agacha un poco su cabeza intensificando su mirada. Aquí con esta luz tan estilo infierno placentero y su cabello rubio ligeramente despeinado me hacer querer arrancarle el pantalón con un bisturí.
-Curioso encontrarte aquí, pensé que eras un tipo más...--...serio.
-Y a mi me parece curioso que Lí-Sellers te deje andar en estos lugares tan sola. Cuéntame como está. Hace tiempo que no viene- ¡¡Qué!! Maldito Lí, viene a estos sitios, voy a hacer cuadritos y los echaré en mi vaso con jugo como subos de hielo.
-Ayer cumplí dieciocho. Pero no vine para hablar de Harry ni de mis libertades condicionales.
-Dime ¿En qué puedo servirte?- susurra y encuentro el doble sentido en sus palabras. Claro, como no está Harry cerca y ya tengo dieciocho ya me quiere partir las pierna. Maldito, puedo sacarle mucho provecho a esto.
-¿Qué se necesita para ser parte de uno de los shows?- pregunto y él da una carcajada al techo, esto me toca las bolas.
-Eres una niña- se burla.
-No físicamente- me levanto y me quito la camisa, por suerte traigo un sostén de media copa que levanta mis pechos al punto de casi besármelos, me doy una vuelta lenta y me siento en el escritorio frente a él, agito mi cabello y lo tomo de la corbata.
-No es show stripper.
-Sólo el escenario- susurro a centímetros de su rostro y él sonríe.
-Harry no estará felíz. No estaba muy alegre la vez del Motocross cuando te le escapaste- alza una ceja. Yo ruedo mis ojos, inmediatamente recuerdo ese momento.
-Pensé que eras más inteligente ¿Cuántas personas ves que hay en esta habitación? Harry ya no es mi niñero si es lo que te interesa, soy mayor de edad y puedo hacer lo que se me entre en gana ¿Vas a darme la entrada al show o no?- alzo una ceja.
-¿Y qué obtendré a cambio?- ¡Yo no! A Harry no le gustaría que lo hiciera...¡Vaya! ¿Desde cuándo me interesa lo que le gustaría o no a Harry? Bueno, lo haré...No, no lo haré, pero no por Harry sino porque...porque yo no quiero, sí. Pero inmediatamente se me viene a la cabeza la solución.
-¿Te gustan las rubias?- él sonríe.
---De regreso en casa de Lí-Sellers----
-¿Dónde andabas?- pregunta mi madre molesta
-Buscando prostitutos, si cuatro británicos y un irlandés se aparecen en unos minutos los mandan directo a la recámara- dejo las llaves en la mesa y subo a la habitación.
-¡¡Compráte tu propio auto!!- grita mi madre a mis espaldas.
-¡¡Con tu dinero!!- respondo entre gritos entre la oscuridad del pasillo y choco con algo...O alguien...Hummm ese aroma a perfume Armani. Armani, sólo una persona es adicto a Armani.
-Puedes hacerlo con el mío si quieres- susurra esa voz que acaricia mi oído y me besa el cuello con delicadeza, siento un places exquisito, lleno de dulzura y paz. Me siento...limpia interiormente. Entierro mis dedos en su cabello y está mojado, se acaba de bañar. Inmediatamente bajo mis manos a su torso y está desnudo y goteando.
-Con lo tuyo es otra cosa lo que quiero hacer- enrollo mis brazos en su cuello y vuelvo a besarlo intensamente, él me toma de la cintura y llegamos a su habitación. Al entrar al fin veo su rostro en la luz, sus ojos verdes están brillando hacia mí y me miran con deseo, no sé cuántos litros de baba han caído al suelo. He dejado un caminito de baba desde el pasillo para no perderme en el regreso así como Hanzel y Grethel.
-Te amo- susurra con su frente pegada a la mía, espera mi respuesta y suspira al no obtener ninguna pero luego sonríe y me doy cuenta que tal y como me dijo no cambia sus sentimientos por mí los que yo tenga por él- Te amo- repite en un tono de voz más elevado y amplía su sonrisa, yo sonrío tontamente en respuesta y unimos nuestros labios dejándonos caer en la cama, siento el frío de la superficie de su piel húmeda y el calor debajo de ella.
-No me esperaste para bañarte- deshago el nudo de su toalla alrededor de su cadera.
-Pensé que vendrías más tarde ¿Dónde estabas?- frunce el ceño y me mira curioso.
-Me encontré a Simon- me recuesto en su pecho y escucho el latido de su corazón- No sabía que visitabas shows Burlesque- alzo mi cabeza y lo miro a los ojos, él los ha cerrado- ¿Pasa algo?- niega con la cabeza.
-¿Qué hacías en un show Burlesque?- abre sus ojos y veo desaprobación en su mirada, esto me causa mucha gracia, yo hago lo que quiera, director.
-Quiero que vayas esta noche.
-No- sacude la cabeza- No quiero que vayas a un show de esos.
-Yo no iré, tú sí- vuelvo a recostarme en su pecho- Prométeme que irás.
-No le entiendo.
-Sólo ve- lo beso y rodamos en la cama para hacernos uno del otro una vez más y cada vez que lo siento sobre mí me siento más de él y él más mío y no me molesta la idea de que él me posea físicamente, mi cuerpo se acomoda al suyo y me siento más cómoda y pura bajo su piel que bajo la mía. Necesito a este hombre, lo necesito como a nada ¿Qué haría si algún día me dejara? Eso es imposible, está pegado a mí...pero yo tambien estoy pegada a él, no debo mostrarle cuanto me dolería perderlo, tengo que hacerle ver a él cuanto le dolería perderme. Pero no puedo negarlo ya, aquí enredado entre mi cuerpo es donde lo quiero siempre no por mi placer, sino por mi necesidad indudable de él. Lo necesito pero no lo amo; si lo amara fuese como él y no me importaría yo sino él y no es así, lo engo porque mi cuerpo y mi ser lo necesita no porque él me necesite a mí, eso me alivia aunque no del todo.
Harry está dentro de mí y ambos nos corremos. Él se recuesta a mi lado y me abraza.
-¿Te sigues tomando las pastillas?- susurra en mi oído.
-Sí- lo miro y me pierdo en sus ojos cristalinos. Me tomo la pastilla de planificar desde que Louis vino a revisarme. Supuestamente ha sido para ayudarme con los dolores del mes y de pasada pues en el momento no eran necesarias para no emabarazarme pero ahora sí.
-¿Por qué no fuiste a clases hoy?
-¿Te hice falta?
-Perdiste cinco clases. Mañana tienes dos pruebas, te traje los libros que necesitas para estudiar para ellas. Una es avisada, la otra es 'sorpresa' es oral- doy una carcajada inmediatamente y él se sonrroja.
-¿La oral no es contigo?
-De hecho sí, pero no en el sentido que la estás tomando.
-¿No me pondrás un diez?- hago una sonrisa de inocencia.
-Si estudias y contestas bien las preguntas- me besa en la frente.
-¿No puedo sobornar al director?- alzo una ceja y él sonríe. Me levanto y bajo las escaleras enrrollada en su toalla, ya es de noche y encuentro a mi madre en la cocina.
-¿Fajando?- pregunta revolviendo su café.
-Hablando luego de fajar- tomo la bolsa y subo rápidamente de regreso antes que me diga algo. Que incómodo es que mi mamá se dé cuenta cuando estoy fajando. Entro a la habitación y Harry está completamente desnudo y sin la cobija encima mostrando un panorama espectacular-¿Qué haces?
-Mostrándote lo que hay.
-Sé muy bien lo que hay- abro la bolsa y saco la camiseta- Vístete- le lanzo la camiseta, él se sienta en la cama y se la pone, luego mira hacia el logo y sonríe hacia mí. https://www.youtube.com/watch?v=CVtAg6TDGW0
-Gracias...Ahora que lo recuerdo, ayer debí darte algo pero lo olvidé, olvido todo mientras estás debajo de mí- se levanta y saca de una cajita una cadena y se posa detrás de mí, me rodea el cuello con la cadena y el frío metal me roza la piel, lo engancha y miro el dije; es una luna menguante delante de un sol. La luna es de plata y el sol brilla en oro. Me volteo y lo miro- No sé si yo sea el sol porque eres tú quien me ilumina. Antes de tí mi vida era vacía y oscura, era como un océano lleno de mareas turbias y rápidas. Tú eres mi cámara lenta; en la que puedes apreciar cada centímetro de la cinta y con la que te das cuenta de cuantas cosas ignoraste por ir tan rápido y sin mirar alrededor. Jane Styles, me has hecho un niño jugando a ser hombre.
-Harry...nunca me dejes ir- lo beso apasionadamente y él corresponde a mi beso con fuerza, con dolor cómo si mis palabras le hicieran pensar en algún día dejarme y me doy cuenta que le causa el mismo dolor que a mí y me duele. Me duele que le duela más que mi dolor me duele el suyo.
-''La luna, rosada, alta, era una extraña perla suspendida misteriosamente sobre el mundo... ''- susurra el verso y yo estoy apoyada sobre él porque no me puedo sostener. Este es un momento donde no quiero que acabe, y estoy entre el sigue y el detente. Es como un camino plancentero que finaliza en el dolor, porque sé que así será- Esto sólo es el comienzo de nuestro propio libro...
-Uno que no acaba- digo tratando de reforzar mis pensamientos.
-Uno que siempre tendrá una página en blanco al final para seguir escribiendo- me pongo como una tonta antes sus susurros que acarician mi oído y me he decidido a escuchar más pero justo la puerta suena.
-¡Jane! ¡¡Los prostitutos llegaron!! ¡Son cuatro británicos y un irlandés! Ya están en tu cuarto- grita mi madre atravéz de la puerta, Harry aparta su caray me mria con el ceño fruncido, yo sonrío antes su expresión.
-Diles que vayan halando las mangueras, ya llego- río, Harry entrecierra los ojos- Vamos a vestirnos, a mi madre le molesta que fajemos en la misma casa de ella- Suelto sus rizos y nos ponemos la ropa. Mi madre es experta en arruinar momentos precisos.
-Jane, necesito que empaques todo antes que acabe el día. Mañana luego de la universidad ya nos mudaremos al apartamento- dice antes de abrir la puerta y salir. Recorro toda la habitación y vuelvo a abrir la gaveta donde antes Harry guardaba las fotos de los recuerdos. No hay una sola de Paulette, sólo de sus padres y de él pequeño, algunas de Liz y de sus hijos. Veo una foto en blanco y negro, es de papel, es un ultrasonido, me molesto al suponer que es el hijo de Paulette pero está demasiado formado para ser un feto de dos meses, además son dos. Leo la información que dice '' ____TN Styles. Gemelos de 23 semanas de gestación, identificados como masculino y femenino. Fecundación masculina primeramente que la femenina. El feto masculino presenta ligeramente un trastorno de personalidad por dependecia; trastorno de personalidad tipo C. El feto femenino presenta un moderado trastorno con episodio hipomaníaco; generalmente por los genes de la madre al poseer Trastorno histriónico de la personalidad por inicio de niñez y adolescencia falta de presencia de los padres...''
¿Osea que tengo un trastorno mental y Edward tambien? Y todo porque mis abuelos no le ponían atención a mi madre de pequeña y se hizo loca ¿Yo tambien lo soy? ¿Por qué Harry tiene esto? ¡¡¿Por qué mi madre nunca me dijo sobre esto?!! ¿Se lo habrá dado ella? Miro el reloj y son las nueve de la noche, debo ir al Burlesque inmediatamente, dejo sobre la cama de Harry el folleto sobre el Burlesque y huyo de casa en el auto de mi madre, las llaves seguían justo donde las había dejado. Entro al centro y Simon me ayuda con todo, me visto de una manera excesivamente provocativa y llamativa y estoy tras el telón.
-Recuerda lo que me prometiste- dice Simon antes de salir del vestidor. Tomo mi teléfono y llamo a mi tía Perrie.
-¿Jane?
-Tía Perrie, necesito que vengas a recogerme al club Burlesque de Mánchester.
-¿Qué hacces ahí?- jadea.
-Estoy con un amigo que es dueño de aquí pero no sé como regresar a casa.
-¿Y cómo llegaste?
-Mi mamá me trajo, ven porfavor. Ven sola porque quiero mostrarte algo.
-¿En el Palace Theater, no?
-Sí. 97 Oxford St, Manchester, Lancashire M1 6FT.
-Bien- cuelga y es mi turno de salir. Me subo sobre las escaleras y entro en la copa gigante llena de Champagne. Traigo un corsé y debaojo únicamente dos colgadores de diamantes cubriendo mis pezones y otro en la zona justa allá abajo, una peluca negra. Al estilo Dita Von Teese. El telón se abre y las otras bailarinas desaparecen, a travez del vidrio de la copa logro ver a Harry sentado en la primera fila con los brazos cruzados y una cara de aburrimiento. Comienza la música https://www.youtube.com/watch?v=fN0Jy6Zg1SY y comienzo a salir de la copa de espaldas bailando y meneando mi cintura al ritmo, luego de unos segundos me deshago del corsé y bajo de la copa con un reflector, un bastón me espera abajo y hago algunos movimientos, bajo las escaleras y camino bailando atravéz de los cerdos que vienen a ver esto. Harry no queda viéndome en lo más mínimo, camino hacia él y me poso tras su espalda y él mira hacia atrás al ver el refrector sobre nosotros. Me siento en sus piernas y bailo en sus piernas, los demás aplauden y Harry echa sus manos hacia atrás, yo río y ruedo mis ojos, luego de separar mis piernas y sacudir la peluca miro hacia Harry y sus ojos se encuentran con los míos y se amplían al reconocerme, sus ojos brillan por el reflector, su boca cae sobre sus piernas, yo le guiño un ojo y estiro mis labios para lanzarle un beso en el aire, me levanto inmediatamente y corro hacia las escaleras de vuelta al escenario, él se levanta y me sigue pero los de seguridad lo detienen en las escaleras, veo su rostro; está asombrado y molesto. Subo de nuevo a la copa y luego de agitar mis pechos y mis caderas, lanzo mi cabeza hacia atrás y un chorro de Champagne cae del techo por mis pechos y se resbala por mi estómago hasta caer entre mis piernas, todos aplauden y los reflectores se apagan. Me meten detrás del telón y me dan una bata, entro al camerino y me lanzo al sofá en carcajadas, era justo lo que quería, ése rostro de Harry al verme, oigo un pleito afuera.
-¡Debiste notificarme!- grita Harry molesto.
-Ella me dijo que ya no la cuidabas.
-Que tenga dieciocho años no quiere decir que se mande sola.
-Pero dice que tú ya no estás a cargo de ella- se excusa.
-Simon, ella no es mi recomendada ahora, ella es mi...mi novia.
-¡¡Qué!!- lanza una carcajada- Con razón. Yo la mataría si fuera tú, toma- escucho el sonido de unas llaves, el cerrojo da vueltas y yo doy tres pasos hacia atrás, la puerta se abre y Simon desaparece. Harry me mira furioso y entra, azota la puerta y me agarra de los hombros.
-¡¡¿En qué estabas pensando?!!- sus ojos reflejan furia, está que se lo llevan los mil y un demonios.
-¡En tí! Te dí un show, malagradecido- lo empujo y me siento frente al espejo. Él se agacha a mi lado y le da vuelta a la silla giratoria para dejarme frente a él.
-¡¿En mí?! ¡Esto es demasiado! Te mostraste desnuda ¡¡Antes tantos hombres!!
-Pero bailé solo para tí y no estaba desnuda. Esto es Burlesque; un arte, no un striptease.
-¡Me vale mierda lo que sea! ¡Tú no puedes mostrarte a nadie más que a mí! ¡Soy tu maldito dueño ahora!- grita furioso mientras aprieta mis muñecas, me está tratando con corage y me duelen las muñecas, trato de soltarme, su última frase me tocó los cojones y me enojo ¡El no es mi maldito dueño! Lo empujo y me levanto.
-¡No eres mi maldito dueño! ¡Tú no eres nadie!- me echo hacia atrás al darme cuenta que la última expresión no es cierta, pero me molesta que considere que tiene mando absoluto sobre mí- ¡A mi nadie me dice qué hacer o no hacer! ¡¡Maldita sea, Lí!! ¡Si pretendes controlarme vete a la mierda! No eres mi jefe, ni mi padre. Si ni a ninguno de esos les hacía caso menos a tí...
-¡Ah, claro! ¡Pero yo sí debo obedecerte!- reclama.
-¿Me estás reprochando?- camino hacia él furiosa- ¡Si no querías obedecerme no hubieses venido! ¡Yo no tomo el control, tú me lo entregas! Tú decidiste venir, no te puse pistola. Tú decides obedecerme, yo decido no hacerlo.
-¡A la mierda! ¡No puedo con esto!- sale dando un portazo que bota los cuadros de las paredes. Nunca se había ido molesto, siempre trataba de resolverlo hasta el final. Me he pasado, pero es común en mí pero él ¿Se habrá hartado?
Me visto y voy a la oficina de Simon. La pelirrosa me mira con disgusto.
-Está ocupado con una mujer- dice de mala gana.
-¿Una mujer?
-Una rubia ojos grises, creo que se llama Perrie. Llevan horas ahí dentro ¿Quieres su tipo de sangfre tambien?- se burla.
-Es A negativo, ya me la sé- le devuelvo la burla ¿Qué estarán haciendo estos cerdos? Pobre Zayn. No te preocupes tía Perrie, yo cuidaré de él, o mi madre, entre las dos podremos mantener su purrito con banderitas arriba- Cuando salga dile que ya me fui, y que no se olvide de usar protección- Me salgo del edificio y está Harry apoyado en su auto mirándome serio. No estoy de ánimos para discutir con él, pero siempre hay tiempo para ponerle el dedo en la llaga, me acerco a él y su mirada se intensifica, cree que vengo a rogarle, pobre iluso.
-¿Por qué tienes un ultrasonido de mi madre?- digo secamente. Su expresión cambia a asombro.
-¿Andas revisando mis cajones?- murmura y me ha tocado mi otra docena de cojones ¡Me esta humillando! ¿Trata de hacerme sentir una entrometida o qué? Él es el único metiche aquí
-No te preocupes, no volveré a registrar ninguno de tus cajones. Me aseguraré de no volver a poner un sólo pie en tus domicilios para no cauasarte estragos- doy media vuelta y doy dos pasos lentas esperando que me tome del brazo y detenga ¡Maldita sea, no lo hace! ¡¿Qué está pasando?! ¿Me está dejando ir? A la mierda tú, sicópata interna. Me quito los zapatos y los lanzo lejos, siento las medias mojadas bajo mis pies, ha estado lloviendo afuera, doy media vuelta y Harry me mira extrañado ¡Mierda, no! Me quito la chaqueta y quedo en mi camisa de tirantes blanca y mis jeans, me quito el cinturón y Harry frunce mñás el ceño, muero de frío. Corro hacia Harry y me arrodillo frente sus pies y miro hacia arriba, él tiene sus ojos amplios y está asustado.
-Perdón.

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por NaiirAJ Mar 14 Mayo 2013, 5:27 pm

MARATON 3/10

(Escúchenla https://www.youtube.com/watch?v=NRRUos5txSs)

Siento que me desvanezco, estoy a merced de este hombre me amenaza mi sicópta interna. Comienza a llover fuertemente, las luces se atenúan y la gente desaparece. Harry me mira con los ojos ampliados y está temblando; no más que yo. Abro mi boca para dejar salir las palabras que he tratado de ocultar <¡¡No!!> Sí...sí...¡Sí! Él sí, él es...mi vida, me está dejando ir y soy yo quien no puede dejarlo ir ¿Cómo puedo serlo si a su lado siento el poder completo del mundo? Lo necesito, más que a nada. A la mierda mi orgullo. Harry se arrodilla frente a mí y sus rulos se deshacen con la lluvia y alza mi mirada con su pulgar.
-Tú...eres...una...maldita mujer. La maldita mujer que amo- me presiona contra su pecho en sus brazos y mis ojos sueltan en lágrimas. Siento el contrastante calor de su cuerpo con el frío de la lluvia.
-Suéltame- lo aparto y lo miro- Te odio- me inclino a sus labios y se los devoro, están fríos y húmedos, los caliento con mi boca y él presiona mi cabeza contra la suya.
..........En el apartamento........
Harry abre la puerta y está oscuro, nuestros labios siguen unidos en un beso apasionado, nos devoramos el uno al otro, es lo más desenfrenado que hemos tenido. Harry me deshace la ropa mojada y él mismo se quita la suya. Estamos prendidos, es la vez que más he sentido el deseo de comerlo vivo. Estoy molesta, muy molesta ¿Como pudo hacerme hacer eso? No me arrepiento, lo volvería hacer aquí mismo si me pidiera que me vaya ¡Estoy enojada conmigo misma! Quiero desquitarme con su cuerpo el enojo que siento conmigo misma. Miro los hombros de Harry mientras él besa y mordisquea mi cuello, acaricio su clavícula con las yemas de mis dedos y siento electricidad desde mis dedos hasta mi ingle, este hombre tiene magia, electricidad, poder, control, locura, todo sobre mí y me gusta. Es tan hermoso, tan perfecto y es mío, debe ser sólo mío, siempre.
-Harry yo...-susurro despegándome de sus labios. No traemos ni una sola porción de tela sobre nosotros.
-Shhh- me calla y me empuja con su cuerpo a la cama, se lanza sobre mí y me besa profundamente, se entierra entre mis piernas y me las acaricia con sus manos- Eres hermosa, mi Jane. Eres perfecta para mí. Estoy enviciado de tu cuerpo y te has enterrado hasta el fondo en mis entrañas.
-Pero me ibas a dejar ir- susurro sin aliento.
-¿De qué estás hablando?- frunce el ceño y hace un gesto- Eso es tan absurdo.
-No me detuviste.
-Porque estaba enojado, y no quería decir algo que pudiera lastimarte, así que preferí dejarte ir a casa para que nos calmaramos los dos mientras yo me venía al apartamento para calmarme. Yo dejarte, Jane..de todas tus ideas locas esta fue la más absurda. Sin tí mis días son oscuros mi luna fría y hermosa.
-Harry Lí...te lo diré- suspiro Cierro mis ojos y los abro de nuevo para encontrarme con sus cristalinos ojos verdes de un tono más cristalinos y esmeralda que los míos- Te amo- susurro y un peso se quita de mi pecho y al igual que mi sicópata interna en mi médula Harry abre los ojos al igual que su boca, entrecierra sus ojos forzadamente y estos se llenan de lágrimas, parezco una estúpida y me siento como una cuando empiezo a llorar como tonta- Eres mi sol que ilumina mi vida oscura. Eres el que me da el calor tan contrastante a mi corazón frío. Harry, eres mi vida. Eres el hombre con el que quiero estar siempre, ninguno ha llegado como tú y ahora te necesito conmigo...siempre. Mando el orgullo a la mierda, quieor que seamos uno, Lí. Bajemos el muro del orgullo. Te entrego toda la mierda que es mi vida, tómala, pero hay una vida que me interesa más que la mía o la tuya...la nuestra; juntos- Harry me abraza con fuerza y escucho como solloza en mi hombro, lo aferro a mí y me siento más débil que nunca, pero protegida, por él y es tan satisfactorio. Se aparta de mí y me mira, una de sus lágrimas cae en mi mejilla.
-Ups- sonríe y me limpia la mejilla- Está lloviendo.
-Llueve en mí, Harry. Ámame...porque yo te amo- sostengo su cabeza y alzo la cabeza para seguirlo besando. Rodamos en la cama y estoy sobre él, acaricia mi espalda hasta mi cadera, mi trasero y toma una de mis piernas separándola y subiéndome sobre una de las suyas. Me besa el cuello mientras acaricia con su palma mi zona íntima, me siento sensible y gimo. Chupa mis hombros hasta mis antebrazos, me suelta y baja hasta mis pechos y los besa apasionadamente mordisqueándolos, se resbala en el colchón para besar mi abdomen y llega a mi zona íntima donde introduce su lengua y me vuelve suya con su boca y yo jadeo y gimo con fuerza, expreso cosas sin sentidos mientras me apoyo en mis codos en el colchón. La cabeza de Harry está entre mis piernas, pasa su lengua por toda la zona, lo hace lenta y suavemente dando una ligera presión, esto me causa escalosfríos y provoca un placer increíble. Chupa con toda su boca, abre su boca generando presión en la zona y cierra su boca hasta liberar el aire abarcado, mi espalda se pone erguida al sentir sensaciones tan intensas. Trato de apartarme pero Harry me sostiene el trasero contra su rostro con fuerza- Harry...basta...
-No. Quiero que me sientas, quiero ser el dueño de tu placer- Saca la lengua y juega con ella en mi clítoris y yo me vuelvo loca. Lo hace cada vez más rápido hasta que no soporto más, empuño mis ojos y llego al clímax. Al final pasa toda su lengua extendida lo que me causa un último espasmo. Me da la vuelta y entra en mí inmediatamente, yo sigo convulsionando por la sensibilidad en mí. Me toma de la frente y me mira a los ojos mientras entra y sale en mí, nuestras respiraciones están agitadas y sus labios están hinchados. Me lanzo sobre ellos y los mordisqueo mientras profundiza en mí y yo suelto quejidos- Quiero que gimas más fuerte.
-Tendrás que darme más fuerte- bromeo y esboza una sonrisa. Mete su labio inferior en su boca y lo muerde, sale de mí y entra con mucha fuerza repentinamente, yo doy un gemido fuerte, casi un grito, él alza un ceja y sonríe con suficiencia.
-¿Es todo lo que tienes?- lo reto, él frunce los labios y lo hace de nuevo pero esta vez no se detiene. Yo me suelto en gemidos ahogados y desgarradores. Nos venimos a la misma vez.
--------------------
Voy en el auto con Harry hacia casa, son las dos de la mañana, llevo puesta una de sus chaquetas, huele a él y me calienta aunque no tanto como él. Estoy acurrucada en el asiento del copiloto y Harry conduce serio por la carretera mojada, está brisando. Me mira y frota mi rodilla a travez de la enorme chaqueta.
-Mi mala Jane- murmura para sí mismo.
-Mi ametralladora Lí-Sellers- río y él se sonrroja.
-Tu hermano es...-ríe hacia abajo negando con la cabeza.
-Harry...-suspiro <¿Qué mierdas le dirás ahora?> - ¿Quieres casarte conmigo?- Harry da un frenazo, sale de la carretera y me mira asustado, esto me caus amucha gracia.
-¿Cómo?- dice asombrado.
-Al estilo Jane.
-No entiendo.
-Sólo dí que sí, no hay pensión ni unión ancestral. Confía en mí. No habrán abodagos ni velo.
-¿Algo...simbólico?- parpadea y asiento, Harry relaja sus músculos, vuelve a la carretera.
Llegamos a casa y todos están dormidos. Me recuesto en su pecho en su habitación, me besa y nos dormidos, quiero más faje pero sé que está cansado y lo dejo dormir.
-----Al día siguiente------
Estoy en clases de Sociología con Niall. He regresado a Mánchester. León y Kean ya están de regreso. Danielle ni me habla y Edward y yo nos hemos distanciado, ellos tampoco los he visto hablar, lo más seguro es que Ed ya le haya confirmado lo de hace días. Niall habla mierdas sobre el comportamiento de las bolsas actuales. Alzo mi mano.
-No, Jane, no puedes ver el comportamiento de mi purro.
-No. No es eso.
-¿Entonces?
-¿Cuánto le paga el director?
-Tu amante- tose Berlín. Todos hacen una burla con un ''Ouhh'' Yo doy un golpe con mis palmas en la mesa y me levanto, me volteo y la miro.
-¡Mi amante! ¡Sí! Mi amante es el director Harry Lí-Sellers. Lo hace tan bien...por eso es que regresé y aquí frente a todos ustedes puedo jurarles que este es el último día de clases de Berlín en Mánchester- sonrío.
-No seas estúpida, Harry no se pondría en mi contra- ruedo sus ojos.
-¡Ya está! Jane, siéntate- ordena Niall.
-Usted cállese o lo acuso con mi madre.
-¡Ese no es tema para hablarlo aquí!
-¡Jane! ¡Basta!- grita nervioso.
-¿Le da miedo que la clase se dé cuenta que anda con una mujer ca-sa-da?- todos jadean.
-¡A la oficina...
-¿Del director?- alzo mi ceja y sonrío.
-Exactamente- abre la puerta y Berlín sale, yo la sigo y escucho a Edward murmurando con Leon.
-Berlín es la consentida de Lí-Sellers, ni Jane puede con eso- dice Leon.
-Te apuesto las llaves de mi coche a que Berlín no regresa- contesta Edward.
Salgo y Niall viene detrás de nosotras. Entramos a la oficina y ahí está la idiota de la otra vez, nisiquiera recuerdo su nombre.
-Buenos días- se levanta- Pasa Jane, Berlín debes esperar- dice seria. Yo río y Berlín rueda sus ojos.
-Venimos las dos juntas- digo y las palabras me provocan asco. Abro la puerta y Harry alza la mirada, tapa su cara con sus manos y suspira.
-¿Qué pasó?
-Tu sobrinita ya dio la noticia de nosotros- me siento en sus piernas y lo beso descaradamente. Berlín se mantiene con los brazos cruzados- Frente a toda la clase de Niall.
-Berlín...- murmura- ¿Por qué hiciste eso?
-¡Qué! ¿Vas a defenderla? ¡Es una zorra!
Harry se levanta brúscamente y me aparta, camina hacia ella y la agarra de la mandíbula.
-Quiero que esta sea la última vez que le digas así a Jane o te mando a casa por una sema- la amenaza con el dedo índice. Whojo! A echarle leña al fuego. Sonrío detrás y le muuestro mis dos dedos del medio y los meneo mientras muerdo mi labio inferior. Ella se sulfura.
-¡Mirala! ¡Es lo que es! ¡¡Una maldita zorra con la que te acuestas!! ¡Se regala! ¡Se acostó con Leon!- grita entre dientes y el alma se ve une al círculo del trasero ¡Mierda! ¿Cómo sabe eso?
-¡¡Berlín Sellers!! ¡Es demasiado! Estás castigada y si quieres seguir en Mánchester debes disculparte con Jane- la toma del brazo y la arrastra frente a mí.
-¡No lo haré! -se niega.
-Entonces llamo a tus padres y te llevan a la universidad del convento. Ya sabes, Oriana te dijo que si volvías a hacer algo te ibas a la universidad de las monjas. Elige; te disculpas con Jane o te vas de aquí- la amenaza y yo hago un baile interno de los segundos que dura el silencio.
-¡Es lo que ella quiere! ¡Que me vaya! ¡Me juro que me iría!- dice sulfurada.
-No te dí la opción de opinar. Discúlpate o llamo a Oriana- Berlín da una pataleta y se acerca a mí, piensa darme una disculpa mediocre y perderé mi respeto y Edward la apuesta.
-Espera. Espera- saco mi teléfono y pongo a grabar- Ahora sí- sonrío.
-¡¡Maldita!!- se lanza sobre mí y me agarra del pelo.
-¡Jane, no la mates!- grita Harry, muy tarde. Ya estoy en el suelo haciéndole la guillotina. La suelto luego de unos minutos y me levanto, ella se levanta despeinada.
-¡Eres una bestia!- grita y Harry la detiene antes que se lance sobre mí de nuevo, cosa que lo dudo si aprecia su vida.
-Oye, Harry. Lo que me dijiste anoche en la cama- me burlo. Harry se sonrroja y Berlín hace una rabieta.
-¡Ya basta, Berlín! ¡Ve donde Sasha, llamaré a Oriana!- abre la puerta y la saca. Yo personalizo el baile y muevo mis caderas en un bailesito improvisado. Harry cierra la puerta y se voltea con cara de fastidio, yo lo miro confundida- A mi tambien ya me tenía harto- ríe y se sienta, me hace una seña en sus piernas para que me siente, corro y me siento, me recibe con un beso y yo desabrocho el primer botón de su camisa blanca y meto mi mano para acariciarle el pecho.
-Hoy nos vamos al apartamento ¿Cierto?- estoy recostada en su pecho y esucho su respiración.
-Sí- susurra- Jane, Berlín no es la primera que dice que tuviste algo con Leon la vez que te fuiste a Londres...Sé que saliste con él ése día, tu hermano le preguntó a tu madre...dime ¿Qué pasó entre ustedes dos esa noche?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Maria de Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:10 pm

omg me encantaa siguelaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
me encantaron los tres caaaaaap

siguela con el maraton
¿qe pasara?
¿qe le dira jane?
¿le dira la vdd?
esto & mas en esta increible novela
lhahahah okno

siguelaaaaaaaaaaa♥
te deje mundos paralelos & asi
antes de abrir este foro :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Linda:s Mar 14 Mayo 2013, 6:20 pm

OHHHHHHHH DIOSSSSSSSSS
MALDITA LLORE)))))))):
Y NO PARO DE LLORAR:C
SE ENTERO QUE FAJO CON LEON!!!!!!!
MALDITO PUTO QUE LE CONTÓ A TODOS!!!!11
HAY QUE MATARLO!!!!!!
Y A BERLÍN TAMBIÉN!!!!!!!!
ESTOY HIPERVENTILADA!!!!!!!!!!!!!
PODRÍA GRITAR EN ESTE MOMENTO!!!!!!!!!!!!!
JANE LE DIJO QUE LO AMBAAAAAAA
ESO ES.... NOSE, PERO AHHHHHHHHHHH
SAKDHAJHDJSGFKJSAHLKDJASLKD
VOY A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SÍGUELA!!!!!!!!!!!!
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Maria de Horan Mar 14 Mayo 2013, 7:01 pm

siguelaaaaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 14 Mayo 2013, 7:49 pm

Ohhhhh nairrr siguela no lo puedo creer jane lo asepto :o wtffff siguela
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por lulii363 Mar 14 Mayo 2013, 7:55 pm

OMG!!! siguelaaaaa!!!!
Me encanto el capp!!! pero que paso con la maraton?? :( bueni no importa!!! sube cuando puedas o mejor lo antes posible que me muero de introgaaa!!!!
lulii363
lulii363


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por WenMM. Mar 14 Mayo 2013, 8:00 pm

Hola
Nueva lectora
Me gusta mucho tu novela
Siguela en cuanto puedas
Bye :)
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Mar 14 Mayo 2013, 8:57 pm

Oh my fuckin' gooosh la amooo siguela!!!!
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 17 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.