O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC ||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 Empty Re: The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC ||

Mensaje por jungkook. Sáb 25 Mayo 2013, 2:15 pm

Capítulo 01
I just wanna feels this moments

Linda Eileen Blair Jones||Harry Styles
Hola. Antes que nada creo que sería mejor presentarme y contarles sobre mí. Me llamo Linda Eileen, mi segundo nombre en memoria de mi abuela materna que fallecio una semana antes de que yo viniera a este mundo. Llevo los apellidos de ambos padres, de ahí el Blair Jones. Tengo 19 años los cuáles cumplí el 31 de enero y tengo dos hermanos con los cuáles me llevo muy bien. Ellos son Bill y Cody. Bill es mayor y Cody es nuestro bebé como le decimos con mi madre ya que es el más pequeño de la familia. Es 5 años menor que yo.
Muchos me dicen en lugar de mi nombre, simplemente Lin; Es más, desde niña me han llamado así. Soy parte del grupo de Pussycat Dolls gracias a Nicole Scherzinger quién fue mi mentora los meses que han durado las pruebas para elegir las nuevas sucesoras del grupo. Ella me eligió porque creyo que tenía el potencial suficiente y lo que se necesitaba para formar parte del grupo. Pero claro, tuve que pasar unas pruebas muy duras y exigentes. Al forma parte de este se me dio el sobrenombre de la Reina de las muñecas. Soy posiblemente la más coqueta del grupo ya que me gusta mucho estarme arreglando. En el grupo formo parte como primera voz y a su vez bailarina. Comencé desde pequeña las clases de baile. A clases de canto, fui ya siendo un poco más grande, cuando tenía 11 años. Siempre fue la música y lo referido al ambiente artístico lo que más llamaba mi atención. Creo que como toda niña, siempre soñé con algún día estar arriba de un escenario con miles de fans frente a mí que venían a verme. Lo sé, muy pocos llegan a cumplirlo, sin embargo, mirenme hoy a mí cumpliendo mi sueño.
Tengo gusto muy variados pero los que más amo son la música, la playa, la lluvia y sobretodo la ropa. Como dije, la música para mí es mi vida pero a su vez me sirve para relajarme; La playa es tal vez, uno de los paisajes más hermosos que mis ojos verán. Amo sentir la arena mojada con mis pies descalzos y que la brisa haga danzar mi cabello. La lluvia es liberadora pero a su vez, tambien es relajante. Amo verla caer desde mi ventana mientras tomó algo de chocolate caliente o cuando estoy triste, contenta o feliz ya que la lluvia me sirve de inspiración para componer canciones. Amo estar bajo la lluvia.
Muchas personas sin conocerme, por dejarse llevar por la primera imágen que les doy llegan a etiquetarme como alguien "superficial y fría". No niego que esos comentarios son dolorosos, pero nunca demostraré que me afectan; Al contrario simplemente, sonreiré. Siempre me gusta captar la atención y las miradas adonde sea que voy como tambien me gusta mucho seducir y coquetear si algún muchacho me interesa. Se perfectamente bien como hacer para que un hombre pierda la cabeza por mí. Luego tal vez fingiré desínteres repentino para que ese chico me busque y sino lo hace, simplemente seguiré mi vida. Mis amigas han caracterizado como "arma de coqueteo", como dice Camille, a mi sonrisa, sin embargo para mí creo que sería mis voz.
No soy de las personas que viven pendientes de lo que él otro piense sobre mí. Realmente, sólo me importa lo que crean sobre la persona que soy, mis amigas, mi familia y sobretodo los fans. Me gusta la adrenalina y vivir cada momento como si fuera el último porque nadie nunca sabe cuando partirá de este mundo.
Me gusta mucho el aire libre ya que me hace sentir en libertad. Sinceramente, odio que me presionen cuando se trata de tomar decisiones sobre mi persona ya que nadie dispone de mi tiempo más que yo. En pocas palabras, me tomo mi tiempo ante cualquier situación. Muchos y posiblemente, muy pocos, me crean pero soy alguien fiel cuando estoy manteniendo una relación con una persona. Creo que no tiene sentido estar "de novia" con alguien si luego, estaré viendo a otra a sus espaldas. Simplemente, no soy así.
Mis amigas, con quiénes comparto la banda, son personas que han pasado a formar una parte muy importante de mi vida. Con ellas comparto casi todo mi tiempo y por lo tanto, son mis mejores amigas. Ellas me conocen y saben que soy alguien buena y simpática, que le gusta que las personas sean detallistas conmigo porque para mí, es más importante la intención antes que el valor en dinero. Amo sonreir mucho ya que me gusta vivir la vida con una sonrisa en el rostro.
Creo que ya me pasé un poco y posiblemente las aburrí ante tan larga presentación por lo que sin más, eh terminado.

{***}

En este preciso momento me encuentro en camino a casa para vestirme ya que en la noche, tendremos una fiesta en casa de un famoso artista.
Bajé de mi auto y me dirigí a la puerta de entrada del edificio, en el cuál tengo mi departamento. Algo olvidadiza, regresé para cerrar las puertas de mi auto. Ahora sí, ingresé al edificio por la puerta principal y subí hasta el 7 piso, donde quedaba mi apartamento. Una vez frente a este, lo abrí para luego ingresar y cerrarla tras de mí. Dejé mi bolso en el sofá para ir a mi habitación. Ingresé al baño y puse a llenar la tina con agua caliente.
Esperé hasta que esté justamente hasta donde quería y cerré el grifo. Me desvestí para luego meterme en ella lentamente. Cuando ya me encontraba dentro, sentí como todo mi cuerpo se relajaba completamente. Cerré los ojos disfrutando de la sensación cuando un mensaje a mi celular, me hizo sobresaltar.
-¡Dios! ¿Justo ahora tienen que molestarme?-maldijé.
Salí de la ducha para colocarme una toalla alrededor de mi cuerpo y fui a buscar dentro de mi bolso, mi celular. Era un mensaje. Confundida no sabía si leerlo o no. Número desconocido. Finalmente, decidí leerlo.
¿Irás a la fiesta de esta noche?
Espero verte allí. Tenemos que hablar.
Aún no se me olvida que me dejaste hablando solo.
Adiós hermosa

En cuanto terminé de leerlo, comprendí quién era. Sin dudarlo, respondí.
Claro que iré.
¿Creías que me perdería la oportunidad de volver a verte?
Solo te digo una cosa, si quieres hablarme trata de hacerlo temprano y no terminando la noche cuando ya estes completamente ebrio porque me gustas más cuando estas sobrio.
Adiós galán
Reí. Ese chico era sin dudas, un coqueto. Miré la hora y se me estaba haciendo tarde. Amber vendría por mí a las 11. Me duché rápidamente y luego fui hacia mi closet donde me coloqué ropa interior. Una pregunta me vino a la mente. ¿Qué vestido me pondría? Miré detenidamente todos los que tenía y después, opté por usar uno de color negro con algunos toques en plateado. Era pegado al cuerpo dejando resaltar perfectamente mis curvas. Corto y sexy, tal cuál como me gustan. Zapatos de color plateado y un pequeño bolso de mano que vaya a tono con mi vestuario. Mi cabello, simplemente suelto, con algunas ondas a lo largo de él. Con respecto al maquillaje, me había delineado el ojo, solamente el parpado superior para acompañarlo con una sombra oscura y mis pestañas con algo de rimmel ya que odio las pestañas postizas.
Me miré una vez más al espejo. Me gustó mucho como había quedado. Fui a la sala y el reloj marcaba las 11 en punto. Se oyó el sonido de la puerta. Allí divisé a Val y a AJ en compañía de Amelia. Se veían hermosas.
-¡Oh dios chicas! Están hermosas..-alagué a mis amigas.
-Gracias Lin.. también te ves muy hermosa..-me dijo Val. Sin dudas, allí se dejaba en claro que ella era la más tierna de todas nosotras.
-Bueno bueno basta de halagos.. cualquiera que las oyerá pensaría que son lesbianas..-bromeó AJ.
-Tus ocurrencias amigas..-dije riendo.
-¿Vamos? Las chicas están esperando en el auto..-dijo Amelia. Ella era la más elástica de todas nosotras como así también en algunos casos la rebelde y ruda, sin embargo, es una gran persona y sobretodo una gran amiga.
-Tienes razón..-dijo Val.
Salimos de allí y cerré la puerta del apartamento. Ibamos hablando mientras bajabamos por el ascensor, cosa que odio ya que le temo a quedarme encerrada en estos. Simplemente, los odio y las chicas, como sabían esto, iban hablandome con intenciones de distraerme.
Cuando se abrió la puerta, fui la primera en salir por lo que mis amigas soltaron una sonora risa. Llegamos al auto de Amber, que cabe destacar, era tan grande como para que cabieramos todas nosotras. Saludé y sin más, nos encaminamos a la fiesta. Hasta llegar, hablabamos entre todas y reíamos. La verdad nos llevabamos muy bien.
-Llegamos..-anunciaron AJ y Camille, quién estaba al lado mío, al unísono.
Bajamos del auto e ingresamos adonde la fiesta se celebraba. Luego de un largo rato allí, una por una comenzaron a desaparecer las chicas hasta que de un momento a otro me encontraba completamente sola. Genial, pensé.
Un sonido provino desde mi celular. Un mensaje.
Te ves linda
Confundida comencé a mirar para todos lados buscandoló con la mirada pero nada. Otro mensaje llegó.
¿A quién buscas?
Este chico es un loco. ¿Dónde esta? Miré nuevamente para todos lados hasta que una voz cerca de mi oído izquierdo, me erizó la piel.
-¿A quién buscas preciosa?-dijo él con su sensual voz.
-A tí galán..-dije sensualmente mientras giraba mi cuerpo levemente hacia él.-Me dejaste sola mucho rato..-acoté sonriendo.

Sigue: 5 colours in my hair


Spoiler:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 Empty Re: The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC ||

Mensaje por spitfire. Sáb 25 Mayo 2013, 3:16 pm

Pues a mí me ha gustado mucho tu cap ñ.ñ
Menudo Hazza...
Siento lo de tu amigo.
Besos!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 Empty Re: The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC ||

Mensaje por mardy bum. Mar 04 Jun 2013, 11:46 am

Me siento un asco, Lin hermosa mia tu cap estubo increible :3

lo siento por no pasar antes se me habia perdido el link :c
y ahora me doy cuenta que es mi turno :s
bueno me pondre a terminar el cap c:

besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 Empty Re: The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC ||

Mensaje por Sugus Mar 04 Jun 2013, 1:51 pm

Amé el capítulo Lin :33
Harry siempre con el ego hasta por allá arriba, y esta de más decir que también coqueto e_e
Siganla girls
xoxo
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 Empty Re: The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC ||

Mensaje por blake. Mar 04 Jun 2013, 2:14 pm

A mí me ha encantado el capítulo, Lin eres genial :3
Harry y su carácter de siempre seductor Jajaaj me encanta
Espero impaciente el próximo capítulo
Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 Empty Re: The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC ||

Mensaje por jungkook. Sáb 15 Jun 2013, 7:02 pm

Chicas, Siganla!
¡Come On!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 Empty Re: The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC ||

Mensaje por Αмвєя. Jue 11 Jul 2013, 3:29 pm

Hola chicas, se que he estado bastante tiempo desaparecida por esta NC , pero bueno Connie se fue de intercambio a Estados Unidos y ahora he estado sola en este foro y comenzando desde cero, además de que mi tiempo se ha reducido mucho por los talleres de la u , en pocas palabras mi tiempo es el más mínimo , pero eso no implica que no quiera seguir las nc o novelas,así que les preguntare ¿quieren seguir la novela o hago una inscripción y cierro este tema? espero sus respuestas chicas, tienen una semana  y media para responder si no aparecen en ese tiempo hago una inscripción para los chicos que no tengan chica.
Bueno eso sería cuídense besos!


Mimii!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 Empty Re: The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC ||

Mensaje por jungkook. Jue 11 Jul 2013, 4:15 pm

Oh mi amore:)
¡Claro que quiero seguir la novela!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 Empty Re: The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC ||

Mensaje por mardy bum. Jue 11 Jul 2013, 5:09 pm

 Yo quiero seguir en la Nc, bueno tambien lo siento por no haber subido el capitulo per mi computador murio y elimino todo :c 


Pero sinceramente quiero seguirla c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC || - Página 2 Empty Re: The Pussycat Dolls || One Direction & Más || NC ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.