O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I am an error. - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I am an error. - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I am an error. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I am an error. - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I am an error. - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I am an error. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I am an error. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I am an error. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I am an error. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I am an error.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am an error. - Página 7 Empty Re: I am an error.

Mensaje por Pidge' Jue 26 Sep 2013, 2:41 pm

Estoy muy enojada y HARTA, y esto no viene de ahora hoy fue el día mas mierdero de toda mi vida, y vaya que he tenido de aquellos. Así que si no te gustan las grosería o cosas por el estilo solo. Para. De. Leer. Ya! 

Bien todo comenzó como una mañana normal, me levante, tome una tostada y me tome un jugo de zumo y me fui derechito a la escuela. Me encontré en el camino con Maca una amiga mía, y nos fuimos hablando de bandas y de cosas ridículas que nos habían ocurrido en las fiestas patrias. Llegue al liceo, salude a todos mis amigos, entramos a clases, y todo era normal, asta que en el ultimo recreo que nos quedaba, todo mi grupo y yo íbamos caminando, mientras decíamos tonterías y nos reíamos, ya que si yo no estaba seria que era lo normal. 

Y pasamos alado de este típico grupito de popus, que estaban insultando a una chica, que es un año menor que yo, a la cual le gustan las bandas de rock y ese estilo de música, que a mi también me gusta. Porque ellas le decían a la chica que respetaban todo tipo de música pero que el rock, el metal, etc. No era música si no solo ruido. Y que debería de escuchar pop, como la gente normal. Y hay fue cuando me cabrie. Osea que mierda le pasaba no tiene derecho a insultarlo los gustos de los demás. Entonces yo la fui a encarar lo mas pacifica que pude, y le dije que parara de molestar, que no todo tenia que ser como ellas querían. 

Entonces me saltaron con un mar de estupideces, principalmente diciéndome, que yo era un Directionator y una Belieber con v corta, y hay estuvo la gota que rebalso el vaso. La golpee, pero no, tirando le el cabello, o arañando la como ella lo hacia, si no que le mande un puñetazo directo en la nariz. Y estoy suspendida mañana, por lo cual me lleve un gran sermón (pero cuando mi mamá se fue a preparar el almuerzo, mi papá me felicito...y eso fue lo mejor, hace años que no me sentía así con mi papá). Yo no digo que haya estado bueno que le hubiera proporcionado un golpee. Pero hay estoy harta, a mi me gusta el pop de ahora, también el rock, en realidad yo no odio ningún tipo de música, exceptuando wachiturro, nene malo, etc. 

Pero odio que por culpa de un par de Directioners o Beliebers, nos tiren a todas las demás al saco, como que somos una infantiles de mierda, que no tienen mas vida, y que son idiotas, yo amo a 1D y a Justin Bieber, pero no por eso ando insultando los demás estilos de música, porque eso muestra la falta de cultura que tiene la gente, se que yo dije que odio a los wachiturros pero no se los ando diciendo, solo no escucho esa música y ya. Eso es lo que deberían de hacer todos.  

Pero eso no puede ser ¿cierto? -YA QUE LA GENTE ESTÁN TESTARUDA Y LE DA Y LE DA CON INSULTAR LOS ESTILOS DE LOS DEMAS-, y por eso ODIO que a todas nos metan en el mismo puto saco. Y se que hay muchas más que se sienten igual que yo. 

Sinceramente estoy muy feliz de haber echo eso, ahora esa chica va a tener que pensárselo dos veces antes de insultar estilos de música. Y si no aprendió, pues no me molestaría darle otro golpee. 

Bien, si la que está leyendo esto, no esta de acuerdo conmigo y si con la chica a la que le golpee, mejor. NO. COMENTES. 

Necesitaba desahogarme.
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

I am an error. - Página 7 Empty Re: I am an error.

Mensaje por Pidge' Miér 09 Oct 2013, 4:46 pm

Hola todas -nadien lee esto xd- 
Bueno, bueno! estoy muy muy contenta, porque la esposa de mi primo ya esta bien! es un gran alivio. 

Y pronto saldrán del hospital wii (:
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

I am an error. - Página 7 Empty Re: I am an error.

Mensaje por Pidge' Miér 09 Oct 2013, 4:51 pm

La lluvia es hermosa, una belleza que pocas personas pueden apreciar, pero yo lo hago, es hermosa relajante, y yo prefiero la lluvia que el sol, me hace sentirme acompañada. Que hay otra persona que sufre, que en otro lugar...aunque sea en la otra punta del mundo alguien, se siente igual que yo con la lluvia. 


O solo quiero imaginarme eso no lo se.
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

I am an error. - Página 7 Empty Re: I am an error.

Mensaje por Pidge' Lun 03 Feb 2014, 11:22 am

Hace años que no paso por mi sensual tema:ccc xd he wuelto por ahora xD hahahaha
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

I am an error. - Página 7 Empty Re: I am an error.

Mensaje por peeta. Lun 03 Feb 2014, 12:14 pm

volviste *-*
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I am an error. - Página 7 Empty Re: I am an error.

Mensaje por Pidge' Lun 24 Feb 2014, 12:18 pm

cuatro. escribió:volviste *-*
Si haha n.n, pregunta...
¿Quien eres honey?
tal vez te cambiaste de nombre pero no recuerdo quien eras:p
Perdón:c
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

I am an error. - Página 7 Empty Re: I am an error.

Mensaje por peeta. Lun 24 Feb 2014, 1:17 pm

Pidge' escribió:
cuatro. escribió:volviste *-*
Si haha n.n, pregunta...
¿Quien eres honey?
tal vez te cambiaste de nombre pero no recuerdo quien eras:p
Perdón:c
jundk; realmente he cambiado mi user muchas veces XDD no sé si aún me recordarás, he sido LiamHarryZaynNiallLouis, Gennú., Fantasy., Gezza. y cuatro. Pero en realidad, me llamo Génesis y aquí en el foro me dicen Gen o Fanta ;-; uhm, creo que en las primeras páginas de tu pvt, comenté y comenzamos a llevarnos, mas el tiempo transcurrido es bastante y por eso, con todo mi corazón, espero que me recuerdes (?) XDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I am an error. - Página 7 Empty Re: I am an error.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.