O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Mar 14 Mayo 2013, 8:27 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¿Ya tienes a la novia de Lucho?


No sé si es buen momento para decirte que es una bonita novela.
Nope aun no tengo a la novia de Lucho....
Manda tu ficha su quereis c:
Y gracias!


#ConMuchoAmorVal♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Mar 14 Mayo 2013, 8:29 pm

agghhh!! Val me encantooooooo.....
tienes que seguirla pronto vale......
esa Katrina es caso serio....
muacksssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 8:29 pm

Val Carter *-* escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¿Ya tienes a la novia de Lucho?


No sé si es buen momento para decirte que es una bonita novela.
Nope aun no tengo a la novia de Lucho....
Manda tu ficha su quereis c:
Y gracias!


#ConMuchoAmorVal♥

Ok, gracias.
Ahorita te mando la ficha.
No quiero ocupar tanto espacio pero si te pongo spoiler y anda esa cosa de LOOK WHOS POPULAR.´
Ya la subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Mar 14 Mayo 2013, 8:33 pm

marilu! lopez escribió:agghhh!! Val me encantooooooo.....
tienes que seguirla pronto vale......
esa Katrina es caso serio....
muacksssss
Me alegra de que te encantara c:
Claro, la sigo pronto!!
Jajajja ¿porqué es un caso serio?

#ConMuchoAmorVal♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Mar 14 Mayo 2013, 8:35 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Val Carter *-* escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¿Ya tienes a la novia de Lucho?


No sé si es buen momento para decirte que es una bonita novela.
Nope aun no tengo a la novia de Lucho....
Manda tu ficha su quereis c:
Y gracias!


#ConMuchoAmorVal♥

Ok, gracias.
Ahorita te mando la ficha.
No quiero ocupar tanto espacio pero si te pongo spoiler y anda esa cosa de LOOK WHOS POPULAR.´
Ya la subo.
No importa, mandala sin Spoiler...
#ConMuchoAmorVal♥[/quote]
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 8:38 pm

Me gusta, síguela.


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Miér 15 Mayo 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Mar 14 Mayo 2013, 8:39 pm

Val Carter *-* escribió:
marilu! lopez escribió:agghhh!! Val me encantooooooo.....
tienes que seguirla pronto vale......
esa Katrina es caso serio....
muacksssss
Me alegra de que te encantara c:
Claro, la sigo pronto!!
Jajajja ¿porqué es un caso serio?

#ConMuchoAmorVal♥

ok, estare al pendiente.....
hahaha, porque....pobre Niall ahora entiendo porque esta enamorado de ella...hahaha, lo trata como si de verdad quisiera algo mas que "amistad" con él.....pero eso no es asi y Niall.....hahaha me da risa todo lo que provoca Katrina con su comportamiento...no se.....solo se que me encanta....
muackssssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Mar 14 Mayo 2013, 8:44 pm

marilu! lopez escribió:
Val Carter *-* escribió:
marilu! lopez escribió:agghhh!! Val me encantooooooo.....
tienes que seguirla pronto vale......
esa Katrina es caso serio....
muacksssss
Me alegra de que te encantara c:
Claro, la sigo pronto!!
Jajajja ¿porqué es un caso serio?

#ConMuchoAmorVal♥️

ok, estare al pendiente.....
hahaha, porque....pobre Niall ahora entiendo porque esta enamorado de ella...hahaha, lo trata como si de verdad quisiera algo mas que "amistad" con él.....pero eso no es asi y Niall.....hahaha me da risa todo lo que provoca Katrina con su comportamiento...no se.....solo se que me encanta....
muackssssss
Aashkaskkaskjajskaskjska si :oops:
Ahora me doy cuenta, pobre, pobre Niall!!!


#ConMuchoAmorVal♥️
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Miér 15 Mayo 2013, 12:36 pm

OMG ame el primer cap fue tan tann jhreehvf
hahaha hay katrina es super tierna ella es como que :hug: :ilusion: y niall :oops: :oops:
harry y louis como que todavia no se lo creen hahahaha
bueno tienes que seguirla me encanta!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por I Love Me Miér 15 Mayo 2013, 12:40 pm

Hola Hola Nueva Lectora me Ah Encantado Siguela Nesesitas Chica Para Louis?
Me Puedes Poner A mi



♣Fatima Mendez

♣13 Años ♣Mexicana ♣Femenina♣Faty, Fatis, Fato ♣Shay Mitchell


♣Historia
Siempre habia sido una Niña que le encantaba pasar el Tiempo Jugando en Parques oh simplemente a las muñecas, juegos de mesa. Pero desde que sus Padres se divorciaron, Se metio mucho en los Deportes, lo que mas juega es Futbol, Natacion, Tiro Con Arco, Karate, Defensa Personal, en fin demaciados deportes, Tenga la edad que tenga quiere esforzarse para crecer rápido ya que no quiere ver a su papa, El la maltrataba, En El Amor no le ah ido muy bien, no Primer Beso, Nunca ah tenido Novio, porque dicen que es una de esas Niñas que hacen Bulling pero no solo ella quiere recibir Amor y dar Amor es lo único que Tiene, No Tiene Amigas, es muy AntiSocial porque dice que La van a rechazar por su forma de ser, Su vida No ah sido muy Buena hasta Ahora pero ella quiere que cambie, se tiene que esforzar.
♣Descripción física
♣ Descripción psicológica

Tez de Color Blanca y Morena entre las 2, Labios Rojizos Naturales, Ojos Color cafe Oscuro pero en la Luz se ven como color Miel, Nariz pues no se como descrinirla, Pelo Color Castaño Oscuro,Lacio, Cortado a Capas, Cuerpo No tal como Modelo pero estoy Desarrollada, Mi Busto no esta Tan Grande pero No Tan Pequeño, Cintura Ancha pero no tanto, Mis Pompis pues estan un poco Garndes pero no tanto, Piernas Torneadas Mejillas Sonrrosadas Naturalmente, Pestañas Largas, Labios Gruesos el inferior Grueso el superior Delgado.

Soy Carismatica, alegre, tengo un auto estima muy grande, tengo Ego pero no tanto, Agarro confiaza despues de unos minutos, Soy Habladora, Estoy como Loca hablo muchas Tonteras pero hacen reir, me sonrrojo Facilmente con una palabra bonita, Conquistadora solo con los chicos que no se me avientan, Soy Timida un Poco.



♣Otros..
GUSTOS:
Los koalas.
La Nutella.
Los libros
Cantar
A ella misma.
Los deportes
Bailar
El Arte
Los Animales



DISGUSTOS:
Beber Alcohol
Los Animales Carnivoros
Que se crean el centro de Atencion
las Plasticas
Las Peliculas de Ficcion
Las películas de terror.
Los días oscuros.


Extras:
[color:bbe2=Blue ]♥ Toca un poco de piano y la Gitarra
Le gusta escribir.
le Dan Miedo los Hospitales
Sabe hablar ingles y Frances




Última edición por I Love Me el Miér 15 Mayo 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 15 Mayo 2013, 12:59 pm

HOLLAAAAAAA!!!!COMO ESTAS??? TE ACUERDAS DE MII???? SOY JULIETA!
TE PEDI SI PODIA ESTAR CON ZAYN LA VEZ QUE SUBISTES LA SIPNOSSIS, TE DEJO MI FICHA:
Spoiler:


Última edición por Juli Malik... My bad boii el Miér 15 Mayo 2013, 1:19 pm, editado 2 veces
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por ~Pao~ Miér 15 Mayo 2013, 1:01 pm

Pido a Louis ya te subo la ficha!! besos
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por ~Pao~ Miér 15 Mayo 2013, 1:03 pm


Paola Tarver


17 años

Inglesa

Heterosexual


Personalidad
Es de carácter fuerte, nadie se mete con ella. Sabe muy bien lo que ella es, no le importa lo que los demás digan de ella.
Frente a la gente se ve como una chica engreída que solo le importa como vestirse, o ser mas famosa en su colegio. A ella le encanta que la vean como la chica imposible, irresistibles, que todos babeen por ella y que las chicas las envidien; se siente viva con eso.
Pero estando ella sola sabe que con todo lo que demuestra frente a los demás ella no es feliz completamente, pero no quiere verse débil y no quiere llorar pero sabe que a su vida le falta algo, pero no sabe que es....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Historia

Paola vive con su madre Blanca y su hermano Facundo. Su madre es una mujer materialista, pocas veces le da importancia lo que le pasa a sus hijos, ella lo único que quiere es tener dinero y mas dinero. Eso ya a Paola no la afecta esta acostumbrada al desplante de su madre. Su hermano Facundo es su único soporte, se llevan muy bien, el va al mismo colegio que ella, no es tan popular es un chico normal del instituto, quien se llegue a meter con el tendrá un gran problema, nadie se mete con el hermano de Paola Tarver.
El primer día que entro en el instituto fue muy llamativa todos la miraban, los chicos no le sacaban los ojos de encima a ella le encanto tanta atención, y desde ese día se postulo como porrista y como era de esperarse quedo y ahora es la capitana las mas deseada y envidiable del colegio.
Todo iba perfecto hasta que aparece el, el chico que dio un cambio a su vida de 360°, ahora toda esa seguridad que sentía de ella misma se esfumara, como la promesa que hizo.... Nunca enamorarse.





Descripción Física

Es rubia de pelo lasio y largo hasta la cintura. Es de ojos color marrones, tiene unos labios rosados y carnosos, eso todavía los hace mas deseado. Una sonrisa brillante como diamantes. Es de estatura alta, tiene buen físico ya que el ejercicio la ayuda hacer mas músculos y tener todo bien formado. Las piernas son largas, bien tonificadas. Es de tez blanca, sin ninguna peca o grano. Siempre le dicen que es como tocar porcelana bien delicada. Se delinea los ojos fuerte para que le resalten mas. Los labios le da un poco de brillo, para que se noten mas.






Gustos y Disgustos


Gustos
# Escuchar musica
# Bailar
# Tener Toda la atención
# Comprar ropa
# Reírse de los demás
# El dinero
Disgustos
# Los Nerds
# Las Personas Enamoradas
# Las películas románticas
# El amor
# Las arañas





Estilo

# discusiones →
# Estilo 1
# Estilo 2
# Estilo 3
# Estilo 4
# Estilo 5
# Estilo 6
# Estilo 7
# Estilo 8




© KAMI




Hola te dejo mi ficha para boo bear espero quedar besos!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Miér 15 Mayo 2013, 7:15 pm

heysha escribió:OMG ame el primer cap fue tan tann jhreehvf
hahaha hay katrina es super tierna ella es como que :hug: :ilusion: y niall :oops: :oops:
harry y louis como que todavia no se lo creen hahahaha
bueno tienes que seguirla me encanta!
ME hace sentir muy bien que te encante *-*!
Jajaja si Katrina es muy cariñosa y los chicos con cara de WTF!
La sigo Pronto!


#ConMuchoAmorVal ♥️
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Miér 15 Mayo 2013, 7:16 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:



Miranda Fabre...

19 añosEscocesaHeterosexualAnda, Agethe o Miri.Miranda Cosgrove


Historia
Siempre había sido una niña soñadora, creía que se iba a casar con un príncipe y que viviría feliz por siempre.
La vida le dio un golpe bajo, todos los novios que había tenido (dos) o la engañaban con otra, o la dejaban palntada cada cita.
Nunca fue una chica con carácter duro, era más tímida y poco expresiva.
Por lo que, por decirlo, su vida amorosa fue una mierda.
Nunca ha sufrido de bullying, siempre ha tenido las mejores notas y es la favorita de los maestros.
A ella no se le define como nerd, sino como una "niña educada".
Aunque no crea en el amor, se enamora a cada rato.




Descripción física
Descripción psicológica

Su cabello es negro azabache, algo ondulado y un poco largo.
Tiene los ojos verdes, tirando a un color ámbar, sus pestañas son largas y oscuras. Los labios de ella son muy rojos, el labio inferios grueso y el de arriba fino.
Su piel es blanca, como porcelana, ya que es pálida y frágil.
Bastante alta, lo heredó de su papá, que mide 1.96.
Es delgada, delgada no flaca.

Distante, no le gusta para nada convivir. Aunque siempre termina haciéndolo, no le gusta estar sola.
De sus padres si heredó algo, es muy empalagos y romántica, sólo que se lo guarda, ¡quien la viera! Piensa que las chicas así se miran ridículas.
Muy habladora, pero no tiene muchos amigos.
Se ha acostumbrado a hablar sola, y no le molesta, se acuesta en su cama y comienza a hablar, a contar chistes y a gritar, siempre sola.
Callada, prefiere guardar sus sentimientos y sus palabras, para que no la tachen de idiota y para que ella no salga lastimada.
Tímida, antes no era así, pero desde que descubrió que a la gente no le importaba nada de lo que decía, ella decidió mejor ya no hablar, cosa que hace que las otras personas la intimiden mucho. Por ser así de "reservada".


Otros datos
GUSTOS:
Los koalas.
La jalea.
Los libros
La gente expresiva.
A ella misma.
Los días soleados.
Correr.
La mitología.
Las bibliotecas.



DISGUSTOS:
La gente tímida.
Los susurros.
Las rubias.
Las discotecas.
Los celulares.
Sus hermanos.
Las películas de terror.
Los días oscuros.
Los "skaters"


Extras:
Toca un poco de piano y violín.
Le gusta escribir.
Siempre ha querido hacerse un tatuaje, pero es cobarde.
Sabe hablar italiano y francés.


James Wolf - oursourcecode

Bueno, la verdad es que yo me llamo Miranda de verdad, y como tengo una imaginación tan grande #lie# puse a Cosgrove.
Gracias por dejar tu ficha, preciosa!
#ConMuchoAmorVal ♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 4 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.