O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 23 Jun 2013, 9:28 pm

Hola!!! Como estas??
Perdón por no comentar antes.
Amé el capitulo, Niall y Kat son tan tiernos.
Y ya conocimos a los chicos que emoción!!!
Siguela Val!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Mar 25 Jun 2013, 7:05 pm


Chicas quiero su verdadera opinión....
¿De verdad quieren que siga la novela?
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Mar 25 Jun 2013, 7:13 pm

claro que si Val....
me encanta tu nove..me parece muy linda....awwww le encanta leer cosas cursis aunque yo no lo sea tanto...es muy buena, por favor ni se te vaya a cruzar por la cabeza cancelarla...

sigue..
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Mar 25 Jun 2013, 7:17 pm

marilu! lopez escribió:claro que si Val....
me encanta tu nove..me parece muy linda....awwww le encanta leer cosas cursis aunque yo no lo sea tanto...es muy buena, por favor ni se te vaya a cruzar por la cabeza cancelarla...

sigue..
Asasdkhaksjhfa Gracias Mari!
Te quiero, preciosa, y no, no la cancelaré por ahora....
¡Un abrazo!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Miér 26 Jun 2013, 5:14 pm

¡Chicas!


Lo siento demaciado, pero tendré que Cancelar esta novela pero solo temporalmente. 
Yo estoy estudiando medicina y necesito tener mucha cabeza para eso....bueno, subire esta novela cuando se termine mi semestre (a mediados de Agosto).
Les agradezco mucho....
¡¡LAS QUIERO!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por cristinasamaniego Miér 26 Jun 2013, 9:49 pm

Val Carter *-* escribió:
¡Chicas!


Lo siento demaciado, pero tendré que Cancelar esta novela pero solo temporalmente. 
Yo estoy estudiando medicina y necesito tener mucha cabeza para eso....bueno, subire esta novela cuando se termine mi semestre (a mediados de Agosto).
Les agradezco mucho....
¡¡LAS QUIERO!!
ok...:(
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Jue 27 Jun 2013, 1:16 pm

QUE TRISTE...

pero esta bien hermosa, te entiendo...¿en serio estudias medicina?...
mi madre queria que yo estudiara eso porque ella es doctora pero no conteste nada del examen para no entrar.....medicina lo es lo mio, pero te deseo la mejor de las suertes porque es una carrera extremadamente demandante....no tienen vida social ni nada de eso rollo.....pero si es lo que te gusta, que mejor que lo estes estudiando...bueno ya me desvie muchisimo del tema al que venia...

espero de verdad que la sigas, te esperare el tiempo que sea necesario porque la nove es muy buena Val...de eso no lo dudes ok...

bueno, nos leemes pronto, besotes hermosa y gracias por permitirme estar en tu nove...
muackksss desde México..
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Jue 27 Jun 2013, 5:24 pm

cristinasamaniego escribió:
Val Carter *-* escribió:
¡Chicas!


Lo siento demaciado, pero tendré que Cancelar esta novela pero solo temporalmente. 
Yo estoy estudiando medicina y necesito tener mucha cabeza para eso....bueno, subire esta novela cuando se termine mi semestre (a mediados de Agosto).
Les agradezco mucho....
¡¡LAS QUIERO!!
ok...:(
No estes Triste! La seguiré. . .  está cancelada temporalmente!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Jue 27 Jun 2013, 5:29 pm

marilu! lopez escribió:
QUE TRISTE...

pero esta bien hermosa, te entiendo...¿en serio estudias medicina?...
mi madre queria que yo estudiara eso porque ella es doctora pero no conteste nada del examen para no entrar.....medicina lo es lo mio, pero te deseo la mejor de las suertes porque es una carrera extremadamente demandante....no tienen vida social ni nada de eso rollo.....pero si es lo que te gusta, que mejor que lo estes estudiando...bueno ya me desvie muchisimo del tema al que venia...

espero de verdad que la sigas, te esperare el tiempo que sea necesario porque la nove es muy buena Val...de eso no lo dudes ok...

bueno, nos leemes pronto, besotes hermosa y gracias por permitirme estar en tu nove...
muackksss desde México..
De verdad que la seguiré. Y si estudio medicina, en lo de lavida social, creeme es poco lo que se puede salir con amigos pero tengo una responsabilidad que si tu quieres te contare por MP.Estoy estudiandomedicina en maternidad, es decir para ser matrona, hay que ser cabezota para eso.....pero bueno....
No hay de que! En realidad me encanto tu ficha y me alegra que vallas a esperar a que siga la novela.
Un beso desde España!
Bye!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Jue 27 Jun 2013, 5:38 pm

Me encantaria saberlo...... Escribeme un mp......
Y si lo esperare para cuando vuelvas a subir creeme que me tendras aqui....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Sáb 29 Jun 2013, 3:11 am

 Nicol Here\o/
Me encantaron los capitulos baba 
Kat y Nialler son unos calenturientos (?
SIGUELAAAAAA 


No la canceles ;'c 
Seguire esperando hasta que la vuelvas a seguir 
te molestare
tienes que seguirla ;'c

Me encanta *-*


Siguela pronto ;3
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 02 Jul 2013, 5:06 pm

 No lo puedo creer!!!
No quiero que la canceles!! :( :lloro: :lloro: 
por favooor!!!!! voy a morir!!!!!!
Acabo de leer el aviso y sinceramente estoy en shok.
Aun no me lo creo!! 


Esperare el tiempo que sea necesario para que las sigas. Si me necesitas estoy aquí , puedes confiar en mi, y quiero que sepas que te ganaste una nueva amiga! Espero que la sigas cuando termines el semestre!!!
Besos xX. CUIDATE, TE QUIEROO!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Mar 02 Jul 2013, 5:25 pm

Dios ya extraño tu nove Val....


Por cierto soy Marilu es solo que cambie mi nombre de usuario....jiji muero porque la sigas....
Como andas!?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Vie 12 Jul 2013, 7:54 pm



Malas nuevas mis amores. No se que me pasa pero la inspiración ya no me llega. Me he pasado varias noches intentado pensar en que escribir pero no me sale nada. Le pedí ayuda a mi hermana de 13 y no, nada de nada. La tendré cancelada temporalmente por un tiempo mas pero si no pasa nada psss entonces adiós novela.
De verdad lo siento.
Pero algo reconfortante es que pensé un poco y me gustaría hacer una Novela colectiva, si os interesa también por favor que me diga, me hacen falta escritoras y soy nueva en las novelas colectivas....so....eso.
Un beso y un abrazo enorme para todas vosotras.
Os quiero demasiado y espero sus respuestas -si es que hay-.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Vie 12 Jul 2013, 8:40 pm

Bueno Val te entiendo  :c 
La inspiración suele darse vacaciones a Narnia *ahque*


Me encantaría participar en una novela colectiva tuya *-*/


Cuenta conmigo ;33
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 10 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.