O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 6:39 pm


Ficha de la serie


Titulo: The nerd has a girlfriend?
Autor: Yop c:
Adaptación: Nop.
Género: Romance y tal vez un poco de Drama.
Contenido: Romantisismo
Advertencias: No subiré seguido porque tengo MUCHOS deberes
Otras páginas: No, no y no.

The Nerd Has A Girlfriend?
He's tired of teasing, jokes, punches and all that suffers for being the class nerd. Her best friend has no idea what's wrong, but when she get to college she realize. He asks a favor. She accepts and even here comes their beautiful friendship, transforming into love, perhaps, true love.

—sykes.

El nombre de él es Niall Horan. Estudiante de la universidad de Cambridge en Londres, Inglaterra y ella es Katrina Sky, su mejor amiga. El es un fanatico de la computación y de todo lo que tenga que ver con eso. Ella es una chica normal, con gustos a la moda, zapatos y eso. El es bastante guapo, rubio, con ojazos azules, pero todo escondido tras una fachada de rata de computadores, un nerd. En cambio ella es rubia castaña de ojos verde esmeralda, con un cuerpo voluptuoso y esbelto. El quiere una novia. Ella quiere un novio. El le pedirá un favor. Ella accederá.


Última edición por Val Carter *-* el Miér 07 Ago 2013, 6:45 pm, editado 5 veces
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Dom 12 Mayo 2013, 6:53 pm

yo quiero participar para zaynchooo
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Dom 12 Mayo 2013, 6:53 pm

puedo?
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por DaisyB Dom 12 Mayo 2013, 6:54 pm

Hola ;)
Me llamo la atencion tu historia!
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha
Besos
Spoiler:


Última edición por DaisyB el Dom 12 Mayo 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Dom 12 Mayo 2013, 6:55 pm

Nombre :heysha
Apodo:pulguita
Descripcion fisica:mi cabello es corto (por los hombros) marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.
Descripcion psicologica:y muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi y me gusta hacer las cosas a mi modo.

Estilo:http://heysha.polyvore.com/

Gustos:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me encanta viajar,me gustan las gorras y los gorros.

Disgustos: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos.

chico: zayn malik

si necesitas algo mas?
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Dom 12 Mayo 2013, 6:57 pm

Holis!
Puedo con Louis o Liam?

Shi?
Ya te mando mi ficha!
Me gusto tu nove siguela!
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 7:01 pm

Chicas para las Fichas -si es que llegan algunas- los datos son:

Foto de la chica a quien representas:
Nombre:
Edad:
Nacionalidad:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Estilo:
Chico:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 7:03 pm

Por favor a las chicas que comentaron dejando sus fichas por favor lean el comentario anterior y rellenen con sus datos aparte de dejarlo en SPOILER!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 12 Mayo 2013, 7:05 pm

holaaaaaaaaaaa linda te pasarias por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pliss me encanto tu sipnosis sere tu fiel lectoraaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Dom 12 Mayo 2013, 7:06 pm

†Foto de la chica a quien representas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Nombre:heysha
†Edad:15(la puedes cambiar)
†Nacionalidad:dominicana
†Descripción Física:mi cabello es corto (por los hombros) marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

†Descripción Psicológica:Descripcion psicologica:y muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi y me gusta hacer las cosas a mi modo y un pocito misteriosa.

†Gustos:Gustos:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me encanta viajar,me gustan las gorras y los gorros.

†Disgustos:Disgustos: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos.

†Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

†Chico:Zayn M
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Dom 12 Mayo 2013, 7:08 pm

perdon pero es que no se dejarlo en SPOILER :(
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 7:21 pm

Gracias a todas por ir dejando sus fichas!!


Última edición por Val Carter *-* el Dom 12 Mayo 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 7:24 pm

Luego Pondré las descripciones de los demas personajes ¿ok?
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Dom 12 Mayo 2013, 7:29 pm

Mi Ficha.
Spoiler:

Asi esta bien?

Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 7:34 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Me llamo la atencion tu historia!
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha
Besos
Spoiler:
Gracias por dejar tu ficha!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.