O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harlem Shake ™ |pvt|

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 10:40 pm

Caray *~* el te,a va por su sexta página no se sí sentirme feliz o mal por que miles de personas pueden leer las baboseadas de la primera página xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 10:42 pm

Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:Hay dios como hay tantas chicas que dicen ser las más grandes fans de Bárbara Palvin :( de seguro ni saben cual es su edad ¬¬
Esas chicas me superan ._.

Haha deberían de investigar sobre Bárbara o al menos saber su edad xd esas chica me sacan de quicio
O esas chicas que cuando uno la ocupa, empiezan a insultarte mientras ellas nos saben nada de ella ¬¬

Una vez una una chica me insulto por que pedí a Bárbara para una Nc, como me harte le dije que si me decía su nacionalidad se la daba, y la chica dejo que Barbie era norteamericana ¬¬
NORTEAMERICANA! WTF? a veces pienso que algunas chicas solo copian y no piensan ¬¬
Imagínate como estaba yo, casi la mataba virtualmente :/ solo espero que nadie me quiera robar a mi Ebba :c
En mi tema privado (que casi nunca uso) deje bien en claro que si se meten contigo y con Ebba, se meten conmigo, todo por una buena causa(?)

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 1857533193 Atrás bitches que Ebba es Mia y les queda claro he ._.
Somos Poderosas, dispuestas a matar a las Bitches sinvidasocialquesolosirvenparacopiar en el foro, cuidado OnlyWns, Nosotras ya llegamos e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 10:45 pm

Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:Hay dios como hay tantas chicas que dicen ser las más grandes fans de Bárbara Palvin :( de seguro ni saben cual es su edad ¬¬
Esas chicas me superan ._.

Haha deberían de investigar sobre Bárbara o al menos saber su edad xd esas chica me sacan de quicio
O esas chicas que cuando uno la ocupa, empiezan a insultarte mientras ellas nos saben nada de ella ¬¬

Una vez una una chica me insulto por que pedí a Bárbara para una Nc, como me harte le dije que si me decía su nacionalidad se la daba, y la chica dejo que Barbie era norteamericana ¬¬
NORTEAMERICANA! WTF? a veces pienso que algunas chicas solo copian y no piensan ¬¬
Imagínate como estaba yo, casi la mataba virtualmente :/ solo espero que nadie me quiera robar a mi Ebba :c
En mi tema privado (que casi nunca uso) deje bien en claro que si se meten contigo y con Ebba, se meten conmigo, todo por una buena causa(?)

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 1857533193 Atrás bitches que Ebba es Mia y les queda claro he ._.
Somos Poderosas, dispuestas a matar a las Bitches sinvidasocialquesolosirvenparacopiar en el foro, cuidado OnlyWns, Nosotras ya llegamos e.e
Protegeremos a todas las artistas, modelos, cantantes que están siendo robadas por bitches que no saben nada de ellas .-. Wii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por taeyong. Lun 20 Mayo 2013, 10:59 pm

Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:Hay dios como hay tantas chicas que dicen ser las más grandes fans de Bárbara Palvin :( de seguro ni saben cual es su edad ¬¬
Esas chicas me superan ._.

Haha deberían de investigar sobre Bárbara o al menos saber su edad xd esas chica me sacan de quicio
O esas chicas que cuando uno la ocupa, empiezan a insultarte mientras ellas nos saben nada de ella ¬¬

Una vez una una chica me insulto por que pedí a Bárbara para una Nc, como me harte le dije que si me decía su nacionalidad se la daba, y la chica dejo que Barbie era norteamericana ¬¬
NORTEAMERICANA! WTF? a veces pienso que algunas chicas solo copian y no piensan ¬¬
Imagínate como estaba yo, casi la mataba virtualmente :/ solo espero que nadie me quiera robar a mi Ebba :c
En mi tema privado (que casi nunca uso) deje bien en claro que si se meten contigo y con Ebba, se meten conmigo, todo por una buena causa(?)

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 1857533193 Atrás bitches que Ebba es Mia y les queda claro he ._.
Somos Poderosas, dispuestas a matar a las Bitches sinvidasocialquesolosirvenparacopiar en el foro, cuidado OnlyWns, Nosotras ya llegamos e.e
Protegeremos a todas las artistas, modelos, cantantes que están siendo robadas por bitches que no saben nada de ellas .-. Wii
¡huh! ¡quiero unirme! Ah, ya soy metida de nuevo...estoy muy alone, no me tomen en cuenta :( chao.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 11:01 pm

Emily_1D escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:
Camille. escribió:
Mey de nialler escribió:Hay dios como hay tantas chicas que dicen ser las más grandes fans de Bárbara Palvin :( de seguro ni saben cual es su edad ¬¬
Esas chicas me superan ._.

Haha deberían de investigar sobre Bárbara o al menos saber su edad xd esas chica me sacan de quicio
O esas chicas que cuando uno la ocupa, empiezan a insultarte mientras ellas nos saben nada de ella ¬¬

Una vez una una chica me insulto por que pedí a Bárbara para una Nc, como me harte le dije que si me decía su nacionalidad se la daba, y la chica dejo que Barbie era norteamericana ¬¬
NORTEAMERICANA! WTF? a veces pienso que algunas chicas solo copian y no piensan ¬¬
Imagínate como estaba yo, casi la mataba virtualmente :/ solo espero que nadie me quiera robar a mi Ebba :c
En mi tema privado (que casi nunca uso) deje bien en claro que si se meten contigo y con Ebba, se meten conmigo, todo por una buena causa(?)

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 1857533193 Atrás bitches que Ebba es Mia y les queda claro he ._.
Somos Poderosas, dispuestas a matar a las Bitches sinvidasocialquesolosirvenparacopiar en el foro, cuidado OnlyWns, Nosotras ya llegamos e.e
Protegeremos a todas las artistas, modelos, cantantes que están siendo robadas por bitches que no saben nada de ellas .-. Wii
¡huh! ¡quiero unirme! Ah, ya soy metida de nuevo...estoy muy alone, no me tomen en cuenta :( chao.

Hu somos las tres chicas malas de Only e.e linda no eres metida c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 11:06 pm

Somos Invencibles, ninguna bitch nos detendrá porque...*levantó una ceja*...SUPERMAN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por taeyong. Lun 20 Mayo 2013, 11:12 pm

Camille. escribió: Somos Invencibles, ninguna bitch nos detendrá porque...*levantó una ceja*...SUPERMAN!
SUPERMAN IS HERE! Somos el grupo más temido de todo onlywn n.n
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 11:18 pm

Niñas que de seguro son mayores que yo xD ya me voy a dormir ñ.ñ tengo ojeras xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por taeyong. Lun 20 Mayo 2013, 11:21 pm

Mey de nialler escribió:Niñas que de seguro son mayores que yo xD ya me voy a dormir ñ.ñ tengo ojeras xd

No creo ser mayor que tú, tengo 13 xD. Anda a dormir, que es necesario. Yo no tengo sueño porque dormí hasta tarde. Buenas noches!
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 11:27 pm

Emily_1D escribió:
Mey de nialler escribió:Niñas que de seguro son mayores que yo xD ya me voy a dormir ñ.ñ tengo ojeras xd

No creo ser mayor que tú, tengo 13 xD. Anda a dormir, que es necesario. Yo no tengo sueño porque dormí hasta tarde. Buenas noches!

Tenemos la misma edad x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 11:45 am

Abriré nueva novela colectiva m honor a mi Ebba cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 12:10 pm

Acabo de ver en un tema una chica que tiene como su firma;-Brbara Palvin Ella me enseño que tengo que disfrutar la vida ya que solo hay una.- y otra que tiene un ship de Barbie con Harry bueno lo último no me molesta haha xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 6:26 pm

Aún no acabo mi tarea L0L
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Jannie Mar 21 Mayo 2013, 6:57 pm

Hola Karly, ¿Como estás? Tal vez ya me hayas visto, soy Melissa c: y de chismosa terminé en tu pvt :/ he leído todo lo que dices y tienes razón, hay muchas personas que no comprenden por que cojones uno se corta (Te lo digo por experiencia) y realmente me enfada mucho la gente que critica a otros artistas, en mi caso es Selena. Soy una selenator y me da rabia que la insulten, suponiendo cosas. Adoro a Barble Palvin, no soy su más grande fan ni se absolutamente todo de ella pero me encanta. Y concuerdo con las demás chicas, hay muchas pinches pendejas en el foro que les da por mandar indirectas y pelear por todo y ponerse bravas si no quedan en una novela. En fin, me da gusto poder comentar aquí. ¡Besos!
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 7:34 pm

Mavis:D escribió:Hola Karly, ¿Como estás? Tal vez ya me hayas visto, soy Melissa c: y de chismosa terminé en tu pvt :/ he leído todo lo que dices y tienes razón, hay muchas personas que no comprenden por que cojones uno se corta (Te lo digo por experiencia) y realmente me enfada mucho la gente que critica a otros artistas, en mi caso es Selena. Soy una selenator y me da rabia que la insulten, suponiendo cosas. Adoro a Barble Palvin, no soy su más grande fan ni se absolutamente todo de ella pero me encanta. Y concuerdo con las demás chicas, hay muchas pinches pendejas en el foro que les da por mandar indirectas y pelear por todo y ponerse bravas si no quedan en una novela. En fin, me da gusto poder comentar aquí. ¡Besos!

Hola hermosa cx si, ya te he visto :3 incluso tengo algo que proponerte pero eso te lo digo por MP :3 lwosklsfas si es como carajo gente uno no se corta por gusto e.e , Wii yo soy Selenator *_* no mucho pero Selena es como padkowkamsk maldita y sensual Gómez :$ malosksaanns para mi es un gusto que comentes :3 besos hermosha y luego te envió el MP c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 6 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.