O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Búsqueda de escritoras para N.C

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:39 am

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡HOLA!
Pues yo quiero participar, aqui te dejo una sinopsis, de mi primera novela publicada :hug:



Ella una gran chica que solo quiero poder trabajar en un hospital.

Él, el chico con problemas psicológicos.

¿Demasiado diferente, cierto? Pero esto a ellos no los impide para poder sentir atracción entre ellos, es decir, mutuamente.

___ Ros una chica linda, pelo rubio, ojos color grises, una rubia bastante agradable, para ella es muy fácil hacer amigos, ya que habla demasiado, pero cuando apenas conoce a las personas es un poco tímida, __ desde pequeña tiene un gran sueño que es poder trabajar se llama “El manicomio” así es llamado por las personas que está dentro de este.

Niall Horan, un chico que desde que es adolescente sus padres murieron en la misma casa, es decir, donde viven, el recuerda ese día como si fuera ayer, desde ese día donde sus padres murieron al frente del, se le podría decir que esta “traumado”, pero el esta atemorizado, triste y enojado, ¿Enojado? Si, enojado el no pudo hacer nada para evitar esto, desde entonces sus tíos al darse cuenta de su estado, lo llevaron al centro de rehabilitación, esto empeoro.

Muchos problemas, un sueño por cumplir, amor, celos, caminos diferentes, pero a la misma vez iguales, ¿Esto, que es? Es… Un Nuevo Comienzo.

Holú C: JKSKJSKSJK. Muchísimas gracias por participar. Tu escrito es hermoso, me gusta como escribes, pero como les he comentado a las demás chicas, esperaré si alguien más se ofrece para poder cerrar esto C: jskjskjskjsk. Suerte c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:40 am

Smile(: escribió:Come on! ¿Alguien quiere participar? Shit, ¡es de one direction!
Ya tengo la idea, ¡estoy segura de que alguien más quiere! C: Participen o shoro ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 2:26 pm

Someone? C: Come on, o shoro ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por jackson. Dom 12 Mayo 2013, 3:11 pm

Cuando cierras el tema y das resultados ?
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 3:15 pm

karlix belieber escribió:Cuando cierras el tema y das resultados ?
No tengo una fecha exactamente, pero es probable que esta noche C:
También quiero aclarar que por cuestiones de seguridad de una novela no publicada, una chica me envió su escrito por MP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por jackson. Dom 12 Mayo 2013, 3:18 pm

Smile(: escribió:
karlix belieber escribió:Cuando cierras el tema y das resultados ?
No tengo una fecha exactamente, pero es probable que esta noche C:
También quiero aclarar que por cuestiones de seguridad de una novela no publicada, una chica me envió su escrito por MP.
OK.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Mαfer' Dom 12 Mayo 2013, 3:32 pm

Hola, mi nombre es Mafer, bueno, no, es solo un diminutivo de el. Pero prefiero simplemente 'Mafer', eh, me ha interesado el tema así que aquí estoy c:

No puedo decidirme por que tramo de novela dejarte así que esta es mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o esta es una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la que trabajo ahora.

besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:43 pm

MarieStyles escribió:Hola, mi nombre es Mafer, bueno, no, es solo un diminutivo de el. Pero prefiero simplemente 'Mafer', eh, me ha interesado el tema así que aquí estoy c:

No puedo decidirme por que tramo de novela dejarte así que esta es mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o esta es una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la que trabajo ahora.

besos x
Holú MaferC: Muchísimas gracias por participar. Visité tu galería, y leí una de tus novelas, ¡tenes una demasiado buen forma de escribir! C: lo más probable es que esta noche o a continuación dejé los resultados. Gracias jskjskjsksjsj C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:46 pm

Come on. Esto se cierra más tarde, so, las que quieran, ¡tienen tiempo! C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 5:01 pm

Okay, si nadie más quiere, en aproximadamente cinco minutos cierro el tema y publico resultados C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Mαfer' Dom 12 Mayo 2013, 5:15 pm

Smile(: escribió:
MarieStyles escribió:Hola, mi nombre es Mafer, bueno, no, es solo un diminutivo de el. Pero prefiero simplemente 'Mafer', eh, me ha interesado el tema así que aquí estoy c:

No puedo decidirme por que tramo de novela dejarte así que esta es mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o esta es una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la que trabajo ahora.

besos x
Holú MaferC: Muchísimas gracias por participar. Visité tu galería, y leí una de tus novelas, ¡tenes una demasiado buen forma de escribir! C: lo más probable es que esta noche o a continuación dejé los resultados. Gracias jskjskjsksjsj C:

Jkhjsdjkdja gracias *u* espero los resultados Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 1857533193
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 5:23 pm



Audiciones cerradas


En nada la publicación de las tres escritoras.



Agradecimientos


Antes de que se haga público a las ganadoras, me gustaría decir unas palabras. No las aburriré, o al menos no demasiado, será rápido y preciso.
Elegí a tres chicas que serán escritoras en la novela, pensarán ¿por qué tan pocas? bueno, como expliqué al principio se me hace un tanto revoltoso por no decir desordenado cuando suelen haber más de la cantidad que requiero. Para evitar tirones de pelos de mí parte, lo mejor sería elegir a tres.
Todas las chicas que se presentaron deben saber que no todas ganarán, es obvio, pero estoy tan agradecida porque se han tomado la molestia de participar junto con su escrito. Se los he comentado, cada una escribe increíble y a su manera que es lo más importante; sin embargo es una verdadera lástima que no todas puedan ser participes a la hora de escribir en esta futura novela colectiva. Les agradezco muchísimo su empeño, y quiero anunciar que si llegamos a crear audiciones de personajes, tendrían oportunidad en participar. En fin, muchísimas gracias a las que no quedaron, a las que sí también, pero a las primeras, ha sido un verdadero gusto C: escriben hermoso, sigan así, y por sobretodo, comprendan.

¡Gracias!

Giannina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 12 Mayo 2013, 5:30 pm

Holaa c:
Me presento soy Marina ._. okya
Me hubiera gustado participar, pero se cerraron las audiciones :c
En todo caso, me preguntaba si podría participar en la novela que ustedes cuatro harán, las comprendo si dicen no, no quiero incomodar.
I'm Sheerio, Marina.
Spoiler:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 5:33 pm

Silvana la niña globo escribió:Holaa c:
Me presento soy Marina ._. okya
Me hubiera gustado participar, pero se cerraron las audiciones :c
En todo caso, me preguntaba si podría participar en la novela que ustedes cuatro harán, las comprendo si dicen no, no quiero incomodar.
I'm Sheerio, Marina.
Spoiler:
Holú Marina C: jskjsksjksjk, bueno si llegamos a hacer audiciones de personajes te avisaré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 12 Mayo 2013, 5:36 pm

Smile(: escribió:
Silvana la niña globo escribió:Holaa c:
Me presento soy Marina ._. okya
Me hubiera gustado participar, pero se cerraron las audiciones :c
En todo caso, me preguntaba si podría participar en la novela que ustedes cuatro harán, las comprendo si dicen no, no quiero incomodar.
I'm Sheerio, Marina.
Spoiler:
Holú Marina C: jskjsksjksjk, bueno si llegamos a hacer audiciones de personajes te avisaré.
Jajjaajkasj me acabo de dar cuenta de que es una novela colectiva... cierto? kjaskajjk .-.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C - Página 2 Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.