O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:28 am por AngelMalfoy

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:05 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Un Juego (Justin Bieber & Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Un Juego (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Vie 10 Mayo 2013, 7:03 am

Si yo fuera un chico
se que podría saber,
comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer... -Beyonce

____ Miller y Justin Bieber novios desde hace varios meses...
Él no la valora,Ella sufre...
Él la maltrata,ella no hace nada

¿Qué pasará si ella se da cuenta de que ella es solo un juego?

Holaaaa!! soy nueva en esto de novelas, me llamo Yudairis tengo 19 años soy de Venezuela!!! Siganme en Instagram: @swaggybeby

Ver perfil de usuario

Re: Sólo Un Juego (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Vie 10 Mayo 2013, 8:52 am

Capitulo I (parte I)
Soy de titanio-David Guetta

Para ser novia del empresario mas grande, no es la gran cosa, no trabajo, mis padres son divorsiados desde que tenia un año de nacida, según fue porque “No se soportaban”.Mi novio Justin Bieber,Dios, desque que lo conoci me flechó
Flash Back

Que lluvia, no tengo paraguas no swetter ¿Genial no?

-Oye ¿No tenéis frío?-Preguntó un chico muy lindo, rubio, alto,for nido (sexy)
No-respondi sarcasticamente- ¿No me ves titirando acaso?
Bueno si, lo siento por molestar miss egocéntrica-dice ¿molesto?-Me voy.
No!! espera!!-Grité
¿Qué?
Lo siento
Los dos,bajo la lluvia, con frío, el solo frunce el seño y se va

Fin de Flash Back

Ahora pensaras ¿Raro encuentro? si fue muy raro, siempre lo veía por esa calle y me seducía.

Despues de varios meses me dice que si puedo ser su novia.Acepté.

Golpeada y maltratada, el ya no era el mismo, necesito que se se cuenta de lo que esta haciendo.

Dice:”Vete y trae al p*to de Ryan”.Quien es el tal Ryan, no lo se.

Ver perfil de usuario

Mensaje por raquellovehollywood el Vie 10 Mayo 2013, 10:02 am

holaaa,new reader,la primera???siiiiiiiiiiiiiii¡¡¡
siguela por favoooor esque si no muero y tu no quierees eso verdad? :no,esa es mi chicaaa,siguelaaaaa¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Vie 10 Mayo 2013, 10:53 am

[quote="raquellovehollywood"]holaaa,new reader,la primera???siiiiiiiiiiiiiii¡¡¡
siguela por favoooor esque si no muero y tu no quierees eso verdad? :no,esa es mi chicaaa,siguelaaaaa¡¡¡¡[/quote ]

Oww linda no te muras!!! jaksjaksjaklsa la seguire en la noche asi que espero que estés atenta!!! creepygusta

Ver perfil de usuario

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Vie 10 Mayo 2013, 10:57 am

Partes del Próximo Capitulo

-¡NUNCA DEBÍ CONOCERTE!

Ver perfil de usuario

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Sáb 11 Mayo 2013, 5:42 pm

Capitulo I (parte II)

-Ven aca!!-Me agarro por el pelo-¡No vas a escapar esta vez no!
¿Quien era ese chico? ¿Justin? no ese no lo era.
Me golpeaba mas no me dolia, lo que si me da bronca es que el dolor que mas duele el que tengo justo ahora en el corazon
-¡Te lo mereces por puta!
-Duele-digo susurrando
-¡Ahora si te duele verdad! -Me agarra y me tira al suelo...

Semanas despues--

Había sobrevivido al día tres después de Justin y mi primer día de
trabajo. Era una distracción bienvenida. El tiempo había volado en una
neblina de nuevos rostros, trabajo por hacer, y el Sr. Jack Hyde.... me sonríe hacia abajo, sus ojos azules centelleando mientras se apoya
contra mi escritorio.

—Excelente trabajo, ____(tn) . Pienso que haremos un gran equipo.
De alguna manera, me las arreglo para curvar mis labios hacia arriba en una semblanza de sonrisa.

—Me voy, si eso está bien para ti —murmuro.

—Por supuesto, son las cinco y media. Te veré mañana.

—Buenas noches, Jack.

Buenas noches, ____(tn).

Recogiendo mi bolso, me encojo de hombros en mi chaqueta y me encamino a la puerta. Afuera, en el aire de la tarde en Seattle, tomo una respiración profunda. No es suficiente para llenar el vacío en mi pecho, un vacío que ha estado presente desde el sábado por la mañana, un doloroso vacío, recordatorio de mi pérdida.

Camino a la parada del autobús con la cabeza hacia abajo, mirando hacia mis pies y contemplando la carencia de mi amada Wanda, mi viejo escarabajo...o el Audi

Ver perfil de usuario

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Sáb 11 Mayo 2013, 5:44 pm

Cierro la puerta de golpe inmediatamente a ese pensamiento. No. No pensaré en él. Por supuesto. Puedo permitirme un coche… uno lindo, un nuevo auto.

Sospecho que ha sido demasiado generoso en el pago, y el pensamiento deja un sabor amargo en mi boca. Lo descarto y trato de mantener mi mente entumecida y tan en blanco como me es posible. No puedo pensar en él. No quiero empezar a llorar otra vez, no en la calle.

El apartamento está vacío. Extraño a Kate. La imagino recostada en la playa en Barbados bebiendo un coctel frío. Enciendo la televisión de pantalla plana entonces hay ruido para llenar el vacío y ofrecer alguna semblanza de compañía, pero no estoy escuchando o viendo. Me siento y miro fijamente la pared de ladrillo. Estoy entumecida. No siento nada excepto el dolor. ¿Cuánto tiempo soportaré esto?

El timbre de la puerta me despierta de mi angustia, y mi corazón da un vuelco.

¿Quién puede ser? Presiono el intercomunicador.

—Entrega para la Srta. Steele. —Una cansada, incorpórea voz responde, y la decepción choca contra mí. Lánguidamente hago mi camino escaleras abajo y encuentro a un joven masticando ruidosamente goma de mascar, sujetando una caja de cartón grande, y apoyándose contra la puerta principal. Firmo por el paquete y lo llevo escaleras arriba. La caja es enorme y sorprendentemente ligera.

Dentro hay dos docenas de rosas blancas de largos tallos recortados y una tarjeta.

''Felicitaciones por tu primer día de trabajo.
Espero que estuviera bien.
Y gracias por el planeador. Fue muy considerado.
Tiene un lugar privilegiado en mi escritorio''.
-Justin

Justin? nota de felicitaciones? QUE ES ESTO?

Ver perfil de usuario

Mensaje por raquellovehollywood el Dom 12 Mayo 2013, 3:05 am

Justin es bipolar,no??jajajajajaja,siguelaaaaaaaa!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Lun 13 Mayo 2013, 8:45 am

jsjkalsjaksajksajka

Respuesta: Nena si es muy bipolar el se le diagnostiacaran mas adelante xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Mar 14 Mayo 2013, 8:55 am

Oh Mierda, y ¿si esto es um juego?

Cada día es lo mismo con mi marido, se levanta con los mejores ánimos del mundo, desayuna, besa mi mejilla, va al trabajo, y vuelve como el mismísimo demonio. ¿Por qué? Ni yo misma lo sé. Me golpea y viola, para luego irse a dormir. Y si tengo suerte solo me golpea y se va a dormir, o hasta se va de la casa y no aparece hasta el día siguiente.

—Me dirigí al baño del cuarto de invitados, ya que no quería ir al de nuestra habitación­. Luego de levantarme con mucho cuidado y despacio por los golpes, pude llegar al baño. Vi mi reflejo en el espejo—Esta vez tendré que usar mucho maquillaje —tenía en mi mejilla derecha un gran moretón de color morado oscuro, que fue resultado de un gran golpe que me dio Justin la noche anterior. En mi cuello la marca de sus dedos se veía perfectamente. Me mal.dije a mi misma por tener la piel tan blanca. —Tal vez no se note si uso una bufanda—Pensé que con maquillaje y algunas prendas que puedan ocultar ciertos golpes todo estaría bien. Levante mi rasgada camisa, machada de mi propia sangre, con mucho cuidado, hasta que pude ver mi abdomen completamente morado, por las patadas, con razón me costaba mucho levantarme. No quería abrir los ojos. Nada estaría bien si seguía con él—

Flash-Back

— ¡ERES UNA MAL.DITA ZO.RRA! —Gritaba Justin mientras daba constantes patadas a ____ en el estomago, mientras esta yacía tirada en el suelo, mientras sangraba por la nariz y labios rotos—

—Por.. favor.. para—Decía una pequeña, débil y frágil ____, mientras seguía recibiendo más golpes—Me duele mucho—

— ¿TE DUELE MAL.DITA? —Decía Justin mientras soltaba una carcajada, para luego tomar a ____ del cabello y levantarla—Me complace escuchar que te duela, las zo.rras como tu merecen esto y mucho mas—dicho esto, la tiro en el piso de la sala y dijo—Que duermas bien amor—dándole un beso en la mejilla, a lo que ____ respondió con una mueca de asco y repulsión—Nos vemos mañana cariño—dijo sonriendo y dirigiéndose a lo que ahora solo era su habitación—Eso te pasa por estar trabajando con el p*to de Ryan!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Mar 14 Mayo 2013, 9:01 am

Capitulo 3 (parte I)
(Chicas lo del trabajo fue un Flash back se me olvido ponerlo xd)
—Luego de tomar una ducha, decidí ir a la que ahora era la habitación de Justin por ropa, pude verlo acostado boca abajo, aun tenía su traje puesto, y estaba ligeramente despeinado, a lo que esboce una pequeña sonrisa. Aunque él me golpee lo amo sobre todas la cosas. Con mucho cuidado abrí el armario para sacar una camisa gris de mangas largas, una bufanda a juego y unos jeans, con sandalias también de color gris con poco tacón. Estaba terminando de arreglarme cuando siento una tibia respiración en mi cuello, y manos fuertes y grandes en mi muy golpeada y adolorida cintura, me di la vuelta y ahí estaba el, recién levantado pero tan guapo como siempre—Buenos días Justin—____ dijo con voz baja y tímida—

—Buenos días cielo—dijo un radiante y cariñoso Justin mientras te daba un beso en la mejilla y otro en el cuello, hasta que su mirada se poso en los hematomas y magulladuras que tenía su esposa. Su mirada cambio, ____ lo noto, pudo ver rabia y tristeza —quiero que vayas en este mismo momento al baño y cubras esas asquerosas marcas—dijo con asco e impotencia, ella lo miro incrédula, y como una tonta asintió, para ir al baño—y… ¿____?

— ¿Si Justin? —Dijo ella dándose la vuelta cuando ya se encontraba en la puerta del baño—

—Te amo—dijo acercándose a ella, mientras unía sus labios en un beso tierno y suave. ___ trato de recordar cuándo fue la última vez que Justin la beso así, como cuando eran jóvenes. Se separo de ella para verla directamente a los ojos, esos ojos que lo volvían loco, y le dijo—te amo mucho ____—esta vez lo dijo con un toque de tristeza en sus palabras—no sabes cuánto lo siento, por golpearte y hacerte vivir esta vida de mier.da, tú no te mereces esto. Soy un mal.dito miserable—ella solo lo observaba completamente quieta, era la primera vez que Justin se disculpaba por maltratarla. Pudo reaccionar cuando vio como una solitaria lagrima caia por la mejilla de Justin—te comprendería si quisieras irte y dejarme—

—Yo también te amo Justin, demasiado, por eso estoy contigo, no eres un miserable. Te amo tal cual eres—dijo colando su mano en la mejilla de Justin y limpiando ahora más de una lagrima—no pienses que me iré, me quedare contigo porque te amo. Solo prométeme que cambiaras. Solo promételo.

—Lo prometo—dijo Justin sonriendo de lado para darle un corto beso en los labios a ____. Ella solo sonrió, y se dijo a sí misma “ahora todo será diferente”.

Ella no sabía lo que venía, no sabía que era una promesa vacía, no tenía idea de que Justin no cumpliría lo que prometió, porque cuando eres un golpeador, hace falta mucho más que una promesa, o simples palabras de aliento para dejar de serlo. Después de todo ella se dará cuenta de que estaba completamente ciega y equivocada, y el al fin comprenderá que cometió el error más grande toda su vida…

Ver perfil de usuario

Mensaje por raquellovehollywood el Mar 14 Mayo 2013, 9:46 am

Huuiuuum siguelaaaa o morireee,lo juro oh Justin enserio quetate la bipolaridad de encima,siguela por favor!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Mar 14 Mayo 2013, 10:43 am

Escenas del Próximo capítulo:

-Sr.Bieber usted sufre se bipolaridad severa, esta enfermedad es a causa de un hermano que murió en el vientre materno, usted estaba al lado de el y tal espíritu se paso a su mente y te controla la parte mala de usted.

-ESO ES LO QUE HACES CUANDO ESTAS EN TU TRABAJO?!! SOLO ERA JUEGO??!! SABES QUE? TERMINAMOS!!!

-NO!!-se escucho un estruendoso chillido de las llantas del carro, solo recuerdo de que sentí un golpe y vi todo negro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Mar 14 Mayo 2013, 10:48 am

Quieres tener una aparicion breve en la novela? pues rellena los datos!

nombre:
apodo:
descripcion fisica (breve)
actitud ( breve)
quieres hacer algo en especial en la novela? { opcional}:

solo para lectoras:

quieres que pase algo en especial en la novela? alguna idea para ayudarme? pues ya sabes que hacer:

tu idea:
tiempo en el que quieres que pase?:

Ver perfil de usuario

Mensaje por TengoSwaggyYtuno el Miér 15 Mayo 2013, 10:45 am

Justin's POV'S
Tengo bipolaridad ¿Genial?
-Jessica ven rápido-llame a mi secretaria-Nena quieres jugar un rato?
Si, ella es mi amante...

_____ POV'S

Decidí darle una sorpresa a Justin, a pesar de todo me ama lo se soy una p*ta necesitada (la rayis 1313 xd)
Iba a tocar la puerta de su trabajo cuando escucho una chica gritando "Dale Justin ah." Despues de escuchar esto se me inundaron los ojos de lágrimas, giro la perilla y veo algo que nunca desee ver
-____-susurró Justin-Que haces acá-Dice ¿Molesto?
-ESO ES LO QUE HACES CUANDO ESTAS EN TU TRABAJO?!! SOLO ERA UN JUEGO??!! SABES QUE? TERMINAMOS!!!-Grité llorando y saliendo corriendo de ahí-
-____ DETENTE!!?-Dice Justin gritando-
-NO!!-se escucho un estruendoso chillido de las llantas del carro, solo recuerdo de que sentí un golpe y vi todo negro.
Justin POV'S
No lo puedo creer soy un monstruo, ¿como pude hacerle daño a el amor de mi vida? tiene razón de odiarme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba