O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por .Mimi. Mar 27 Ago 2013, 9:30 pm

Oh Harry! Como la vas a dejar asi Harry? La pobre toda dolida llorando sola en el baño, cuando podría estar teniendo un buen 1313 contigo!! e.e" porque dice que esta mal?! Todo esta bien!! Ya comprobamos que si siente algo por la rayis! :D:D siguela!!
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por jazzmiinn Dom 01 Sep 2013, 2:14 pm

Por el angel! No tengo mas que decir bueno talvez si ! Todo estaba tan ardiente (?) y ahsgfka termino en llanto !! Morire !!
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Sara Ferrari. Lun 02 Sep 2013, 4:00 pm

AAAAAAAAAAAAAA!!! Que mueeerooooo tienes que seguirla... No la puedes dejar ahi :ccc Siguela por la barba de merlin.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Dom 15 Sep 2013, 6:18 pm


MI AMANTE PROHIBIDO

Parte X

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Largezf
No recuerdo cómo fue que salí de la ducha, de hecho, no recuerdo nada después de esos 30 minutos que pasé en el baño desahogando mis penas. Ni siquiera tengo idea de cómo llegué a mi cama, ni cómo me quedé dormida. Pero cuando desperté, la realidad me dio de golpe en la cara, de pronto, recordé lo que había pasado la noche anterior con Harry, y no tenía ni la más mínima gana de levantarme.
¿Verlo a los ojos? Creo que no podría volver a hacerlo.
Pasó una semana, y no volví a hablar con Harry, ni siquiera lo miraba, si me encontraba hablando con Ron o Hermione y de pronto venía él, me excusaba y dejaba el lugar.
Y no hace falta mencionar que ya ni siquiera iba a los entrenamientos de quidditch, y no es que él me haya insistido a que asista tampoco.
Sentía vergüenza. Me sentía triste, no ver esos ojos desde que me dio esa mirada de arrepentimiento, era doloroso.
Por suerte, Ron no se dio cuenta de mi extraño comportamiento, pero Hermione, bueno esa chica es muy lista, ella sí lo notó, no le conté lo que pasó con Harry, solo le mentí diciéndole que me sentía mal porque no me había ido tan bien en encantamientos como quería, ella se ofreció a ayudarme, pero me negué, yo era excelente en esa materia, solo no quería que supiera la verdad, me di cuenta en su mirada que sabía que estaba mintiendo, más no insistió, y le agradecí internamente el gesto.
Pasó otra semana y no recuerdo haberme sentido tan fatal en mi vida.
 
Aquella noche, andaba con Ron por el pasillo, luego de terminar la cena, él hablando sobre Defensa Contra Las Artes Oscuras y de cuanto odiaba a Snape, y yo sumergida en mis pensamientos, cuando oí una voz que me sacó de mi mundo.
Era su voz.
 
-Hola chicos
-Hola, Harry - contestó alegremente Ron -
-¿Qué hacen?
-Hablando de DCAO y de lo pesado que es Snape ¿Te has dado cuenta cómo...?
-Sí... - dijo el azabache, interrumpiendo a su amigo -
 
Aunque estaba evitando a toda costa verlo, sentía claramente la mirada de Harry sobre mí
 
-Pero ni siquiera he terminado de...
-Ah... ¿Ron?
-Dime, amigo
-¿Me dejas hablar a solas con ______?
-Ah, cla-claro
 
La cara de Ron mostraba sorpresa, pero no tanto como la mía ¿Para qué quisiera hablar Harry conmigo? Bueno, sí, de demasiadas cosas, pero ese no era el punto, lo era el hecho de que yo no quería hablar con él, (¿o sí?)  pues temía que me haga sentir aun peor, acusándome por mi 'inadecuado comportamiento'.
Cuando mi Weasley favorito se fue, él habló.
 
-Hola, _____
-Harry - susurré, mirando al suelo -
-______
-mmm
-Mírame
 
Me sentí pequeña, me sentí débil y sin fuerzas, mas no cobarde, levanté mi mirada encontrándome con la verde suya y quise bajar la vista al instante, pero no lo hice
¡Soy una Gryffindor!
 
-¿Qué ocurre? - dije esa vez más segura -
-¿Podemos hablar? - me preguntó -
-Claro, dime
-En privado - vaya, deja vù - ven, sígueme - me ofreció su mano, mas no la tomé, él al ver mis pocas intenciones de responder a su gesto, empezó a caminar -
 
Me dirigía hacia un pasillo desierto, al rato me di cuenta que era el mismo por donde yo lo llevé esa noche ¿Qué era lo que pretendía? ¿Burlarse de mí?
 
-Ha-Harry
-Shhh, alohomora - abrió la puerta tan fácil como lo hice yo esa vez - entra - no le contesté, solo obedecí, ingresé y se me cruzó la estúpida idea de volver a sentarme en el escritorio, pero la deseché al instante -
-¿Qué sucede, Harry?
-No lo sé, ______ ¿Qué sucede?
-Ah...
-¿Qué sucede conmigo? Algo esta mal
-¿De qué hab...?
-¿Por qué no dejo de pensar en ti? ¿Por qué en las últimas dos semanas en lo único que pienso es en ti, en tus labios, en tu forma de besarme, en cómo tu cuerpo encajaba perfectamente con el mío?
-Harry...
-¿Es qué no lo entiendes?
-¿Entender qué?

-Que también te deseo, ______.


Última edición por Emily23 el Sáb 21 Sep 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Dom 15 Sep 2013, 6:25 pm


¡Gracias chicas a todas por comentar!


La acabo de seguir luego de 14 milenios y 3 meses (:
Espero que les haya gustado el capítulo aunque haya estado más aburrido que ver una bolsa, en la siguiente parte llega la "acción" If you know what i mean 1313
Asi que el shot esta llegando a su final ._.
Pd: Sara AMO tu novela de Tom Riddle tienes que poner maratón o explotare :D
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 15 Sep 2013, 8:06 pm

OMG!!
Que fuerte mujer, pretendes que me un infarto o qué?!?!
Dios Harry también desea a rayis
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Tumblr_logg7rll6L1qkgclk
oww ya quiero leer el siguiente capitulo :3 ksreifd 
Por una parte me emociona en saber en qué va a cavar el shot pero por otra parte no quiero que termine!!
 мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Era162
Besos&Abrazos

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por .Mimi. Dom 15 Sep 2013, 11:48 pm

oh Dios!! :o muero!! Ya sabia yo que Harry sentia lo mismo pero jamás me imagine que se lo dijera asi a la rayis!! Debes de seguirla!! Rápido!! No dures tanto en subir!! He estado muriéndome en los últimos días por saber como seguiría la nove! No ves que nos matas durando tanto en subir! :p
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Sara Ferrari. Mar 17 Sep 2013, 9:32 am

Por el amor de mi ovarios мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 1244184562 мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 1244184562 tienes que seguirla ahora mismo, el capitulo es perfecto, harry es perfecto *-* me encanto, morí realmente... Tu novela me encanta, síguela porfis... Besos
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Sáb 21 Sep 2013, 8:58 pm


MI AMANTE PROHIBIDO
 
Parte XI


мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Large
Me besó.

Esta vez no fui yo, si no él.

No me dio tiempo de reaccionar, al igual que yo no le di el tiempo aquella vez.

Estaba confundida, parecía un sueño, un sueño hecho realidad. Pero sus labios, sobre los míos, como esa noche, su mismo sabor y su olor tan embriagador, todo era tan real.

Así que reaccioné y respondí a su apasionado beso.

Rodeé su cuello con mis manos y él hizo lo mismo con mi cintura, apegándonos más.

Se sentía tan bien probar esos labios de nuevo, mejor que la cerveza de mantequilla, me atrevo a decir.

Yo iba retrocediendo hasta que mi espalda tocó la pared, di un salto rodeando su cadera con mis piernas, presionando nuestras intimidades.

Ambos gemimos.

Él siguió con su beso cargado de lujuria, bajando a mi cuello, depositando suaves besos y a la vez tocando mis piernas, levantándome más, haciendo que yo vuelva a soltar un gemido, me llevó hasta el escritorio, quitándome la corbata y la blusa con desesperación, cuando se hubo desechado de esas prendas, se separó y me contempló, me sonrojé y él sonrió, haciendo temblar mis piernas.

 

-No te sonrojes, eres hermosa ______

 

Se volvió a acercar a mi rápidamente, depositando besos por mi pecho, abrazándome, besándome, quitó mi brazier y lo tiró quién sabe donde, bajó sus besos a mis pechos dándome placer. Su boca siguió descendiendo, hasta besar mi vientre, y luego volvió subir sus labios, sentí sus manos tratando de desabrochar la cremallera de mi falda, lo ayudé y él se deshizo de la prenda tan rápido como pudo, y con la misma velocidad me quitó las bragas.

 

Lo besé como nunca antes había besado a un chico, bajé del escritorio y lo acorralé. Le quité la corbata que aunque lo hacía ver increíble, estorbaba, volví a besarlo mientras desabrochaba su camisa, cuando la quité por completo mis manos acariciaron su tan fornido pecho y mis labios bajaron haciendo un recorrido, desde su barbilla, hacia el cuello, besando su pecho, llegando al torso, desabroché sus pantalones y se los saqué rápidamente; por el bulto en sus boxers supe que estaba tan ansioso por esto como yo.

Mientras acariciaba su pecho él me levantó y me volvió a sentar en el escritorio besándome salvajemente, sus manos iban desde mi cuello a mis pechos, masajeándolos, tocando mi cintura, delineándola con sus dedos, a mi trasero, apretándolo, luego hacia mis piernas. Estuvimos acariciándonos  y disfrutando el momento durante un rato hasta que él separó mis piernas y se puso en medio de ellas, Lo miré para encontrarme con sus ojos verdes brillantes, pero se habían oscurecido por la lujuria, lo besé y cuando me separé de él, me miró como pidiéndome permiso para entrar en mí, aunque no tenía que pedírmelo, llevaba esperando esto por mucho tiempo, aun así asentí, él me sonrió y me besó, y en ese momento sentí una sensación única, al fin sucedía, Harry Potter me estaba haciendo suya... Y él era mio. Me levantó y me echó en el escritorio, seguimos gozando del placer que nos proporcionaba el cuerpo del otro por un buen rato hasta que al fin llegamos al climax, me sentía en la cima y por la sonrisa que esbozó Harry, supe que él se sentía de igual manera.

Recostó su espalda en el escritorio y me abrazó, juntando nuestros pechos, sintiendo nuestros corazones latir rápido.

Ninguno de los dos dijo nada, él seguía dentro de mí y así me sentía completa, feliz.

Aquel momento era tan perfecto, que aun no confiaba de que fuera real, pero de algo estaba segura, si era un sueño, no quería despertar.

 

-Harry, ______ ¿Están aquí...? - dijo alguien abriendo la puerta, reconocí su voz y entré en pánico - ¿Qué demonios?

 
mmm, tal vez ahora sí.


Última edición por Emily23 el Sáb 21 Sep 2013, 9:01 pm, editado 1 vez
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Sáb 21 Sep 2013, 9:00 pm


¡Hola chicas!

adjgaydah gracias por comentar (:
Lamento que siempre me demore en postear es que me gusta
dejar en suspenso wuahaha
Bueno, ya aquí esta la parte del 1313 entre rayis y Harry... fue
extremadamente raro escribirlo para mí, porque bueno... es incómodo, pero lo hice ?)
Espero que les guste y no se traumen :(

Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 21 Sep 2013, 9:21 pm

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Jennifer-Lawrence-OMG
Todavía estoy en shok rayis y Harry :3
sjnfdskd me dio un paro cardiaco cuando leía el capitulo kmpoes
Me encanto, digo no soy fan de 1313; pero me encanto snoedsm
SIguela quiero saber quien entro al aula!!!
P.D.: no te preocupes no quede traumada skfjnanfi

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 22 Sep 2013, 11:32 am

Por el amor de Merlín pero que han hecho esos loquillos djaslkdjals ahora están apunto de pillarlos por coquetos $: djaskljdasl no te preocupes no me ha traumado djaskldjsa C: siguela :DD
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por .Mimi. Dom 22 Sep 2013, 4:05 pm

Dios mio!
Estoy en shock tambien, ¿ahora quien los pillo?
No estoy traumada, no te preocupes... :P 
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por StayStrongandlove Mar 24 Sep 2013, 8:52 pm

Quien los habra encontrado?...
ahahha seguila
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por lovarou. Sáb 22 Mar 2014, 9:02 am

Una palabra: CONCHATUMARE (sí, soy chilena, problem?) CUANDO LEÍ LO ÚLTIMO QUEDE COMO :0 OH SHIT. 
DDD: ¡¡TIENES QUE SEGUIRLA!! T-T
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 5 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.