O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Jue 09 Mayo 2013, 9:51 pm

Ficha:
Título: Mi Amante Prohibido
Autor: Yo
Adaptación: algo así, todos los personajes que conozcan son creación de la reina J.K.
Género: erótico
Contenido: ah... ¿ah?
Advertencias: contiene escenas subidas de tono
Otras páginas: si


One Shot:
MI AMANTE PROHIBIDO
{Harry&Tu}

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ 54731449627217708841575

-¿Qué sucede, _____?

La morena cerró la puerta después de que el azabache entrara al aula, se sentó en el escritorio cruzando las piernas lo más sensual que pudo y con un movimiento del dedo índice hizo que esos ojos verdes esmeraldas se acercaran unos cuantos pasos a ella.

-Dime ya, de qué quieres hablar conmigo
-¿En serio no lo has notado?
-¿Qué no he notado?

Lo acercó a ella, jalándolo por su corbata escarlata y dorada, dejando solo unos centímetros de distancia entre ambos, y con sus labios casi juntos, ella le susurró.

-Que te deseo,
Harry.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Hola.
{tal vez algunas me hayan visto por ahí stalkeando algunas novelas, otras quiza ni saben de mi existencia}
pero en fin...
Soy
Emily y este es un One Shot que se me ocurrió el otro día, mientras pensaba en el sensualón ExplotaOvarios de Harry, y pues decidí subirlo a ver que tal, espero les guste.
Es el primer one shot que publico, tengo otro con Draco, pero me da pena subirlo xd
Quiero que sepan que es la primera vez que escribo este tipo de cosas, lo
hot no es lo mio ._. pero quise hacer la prueba, asi que espero que me entiendan y no me lancen crucios.
La verdad, no sé si llamarlo "one shot" pues, es un poco largo, consta en 12 partes, las primeras son cortas y las demás ya van aumentando...
Si les gusta me dicen y así la sigo (:



Si no comentan, son muggles.
Si hay algún fantasma...

¡Avada Kedavra!
Aunque ya están muertos ._.
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por nicte Jue 09 Mayo 2013, 10:00 pm

asdfghjk Nunca eh leído un One Shot de HP. Y mucho menos hot, solo me conformaba con los libros :3
Pero este asdfghjk nose xd Me gusto. Síguelo más pronto posible :)

P.D. Primera lectora, Berenice, mejor conocida como Bee, para servirle(?) asdfghjk ¡Igual que yo! Nunca escribo cosas hot porque no me considero apta, una vez lo intente… mi prima dijo que era más tierno que erótico asdfghjk. En fin, tu síguela :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por roronoa. Vie 10 Mayo 2013, 7:22 am

Oh my Bieber XD
Si siguela oh dios con Harry... Uff... K mono es..
Bueno ahí tienes mi opinion XD
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por DanyStylesMalik Vie 10 Mayo 2013, 8:04 am

OMG (sono muy cursi) aquí tienes una nueva lectora, mi nombre es Rebel, no es Rebel pero me dicen así ;) te digo que NUNCA había leído un one shot hot, me permites unos segundos (loca lectora parándose e yendo a traer unas palomitas) volví!! siguela linda, se que tendrás mucha suerte haciendo esto.
Besos y abrazos de Harry Sensual Potter.
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Dom 12 Mayo 2013, 1:36 pm

MI AMANTE PROHIBIDO

Parte I

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Parte1az

Conozco a Harry James Potter Evans desde el 1ero de septiembre de 1991 a la edad de 11 años cuando llegamos a parar en el mismo compartimiento en el Expreso Hogwarts, junto a uno de mis mejores amigos Ron Weasley.
Mi atracción hacia el azabache fue casi instantánea, al ver esos ojos verdes esmeraldas, sentí que mi pequeño corazón latía fuertemente y mi mente de niña inocente lo quiso.
Fuimos amigos desde entonces, y con el correr de los años creí que mis sentimientos hacia él habían desaparecido, pues no los sentía con tanta intensidad como cuando estuve en primer año, pero vaya que estaba equivocada.
Cuando me dijo que saldría con Cho Chang, y la odié internamente, supe que aún sentía cosas por el niño que vivió, aunque he de admitir que de niño le quedaba muy poco, ahora mi amigo se había convertido en todo un joven, atractivo, caballero, poseedor de un buen físico gracias a los constantes entrenamientos de quidditch.
Era deseado por muchas, y ¿por qué no aceptarlo? Yo también era parte de ese grupo, deseaba a Harry Potter.
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Dom 12 Mayo 2013, 1:41 pm

MI AMANTE PROHIBIDO

Parte II

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ B8f17760d0beb470574539f

Cuando estuve en 5to año, empecé a salir con uno de los chicos más codiciados de Hogwarts, Draco Malfoy, el príncipe de la casa de las serpientes.
Ya se imaginaran el revuelo que causó que una gran Gryffindor como yo estuviera con un sangre pura arrogante de Slytherin como él.
Sabía que mi amigo lo odiaba y acepté salir con Draco para causarle celos, pero no funcionó:
Harry empezó a alejarse de mí, me trataba con indiferencia, ya ni me hablaba. Recuerdo cuando le pregunté por qué se comportaba así conmigo y me dijo que era porque andaba con Malfoy, yo casi gritó de felicidad cuando me confesó eso, pues pensé que al fin había logrado ponerlo celoso, pero no fue así, me dijo que era porque no me convenía y que le hubiera gustado que ande con alguien mejor para que sea feliz, asi como él lo era con "Cho", sí, imaginen cómo me sentí en ese momento, mi mundo se derrumbó y decidí no hacerle caso y seguir con Draco y he de admitir que fue bueno, mientras duró, claro.
Seguí con él para darle la contra a Harry, pero los días pasaron y empecé a sentir una verdadera atracción por Malfoy, era lindo y atento conmigo, totalmente diferente a como era con cualquier otro.
Fue con él con quien descubrí lo que es el placer sexual, y si con Draco lo disfrutaba tanto, no pude evitar preguntarme

cómo sería compartir una noche de pasión con mi querido amigo Harry Potter.
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Dom 12 Mayo 2013, 1:43 pm

Ahí están las 2 primeras partes (: espero que les guste :B
Gracias a todas por comentar y bienvenidas :3
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 2:09 pm

Me encantó!
Creo que Draco Harry Fred y George, Cedric y Tom Riddle fueron (y son) los chicos mas guapos de todo Hogwarts ah, y Theo Nott
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por DanyStylesMalik Dom 12 Mayo 2013, 5:22 pm

Oh Por Dios!! los ame!! ¿Andar con Draco Sexy Malfoy? Me da un heart attack siguela, ;)
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 13 Mayo 2013, 2:54 pm




¡Hoola! (:


Hostia! tio tu novela esta muy buena, me encanto demasiado.
Bueno me presentare; Me llamo Beelen y tengo 16 años, soy de España. pero nací en Londres...
Siguela te lo ruego. :DD
Besos y abrazos de velociraptor.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Mar 14 Mayo 2013, 4:55 pm

Asghsdfbjdbf

¡Hola! ¡Ya estoy aquí!
*no me digas*
Gracias a todas por comentar :3
Bienvenida Belén
*es tan sdvsjfbsdf que hayas nacido en Londres :B*
En fin... ya la sigo (:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Mar 14 Mayo 2013, 5:03 pm

MI AMANTE PROHIBIDO


Parte III

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Parte3ez

Pasó el tiempo, y me alegró saber que la relación entre Harry y Cho no llegó más allá de un par de citas, pero él ni aun así me veía como algo más. No sé por qué, la verdad, no es por presumir, pero tengo muchos chicos detrás de mí, esperando que acepte alguna de sus propocisiones.
Incluso, salí con Fred Weasley por un tiempo, en las vacaciones de verano que pasé en La Madriguera antes de entrar al sexto curso, pero Harry no mostraba señal alguna de estar celoso, simplemente me preguntaba cómo iba con el pelirrojo y yo le contestaba que bien, y él me daba una de esas sonrisas que podría derretir el Polo Norte para luego decirme que se alegraba por mi.

A mediados de 6to año Harry pareció haber firmado un contrato que establece su determinación a verme simplemente como una de sus mejores amigas, supongo que debería haberme resignado, pues parecía que siempre sería así.
Pero no, uno puede cambiar su destino si así lo quiere.
Voy a hacer que deje de verme como una niña, le demostraré que he crecido, que ya soy una mujer que lo desea más que a nada.
Y ya tengo algo en mente, seduciré a Harry Potter.


_____________
Ahí les dejo la parte III
espero que les guste,
en la siguiente la rasha ya entra en acción (:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por roronoa. Miér 15 Mayo 2013, 8:19 am

Oh... K monosa (y gurrilla) la rayis jajaja
Me encantó la 3a parte.
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Sáb 25 Mayo 2013, 6:55 pm

Siguela si porfavor es la unico que pido
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Lirio_nocturno Dom 26 Mayo 2013, 3:41 pm

siguela pliss no puedo creetr que dejes hayi pero bueno sigula
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.