O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||fichas||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||fichas||

Mensaje por Invitado el Jue 09 Mayo 2013, 5:24 pm

No comentar


Última edición por DanniDirectioner <3 el Sáb 01 Jun 2013, 6:02 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Graduados ||fichas||

Mensaje por Invitado el Jue 09 Mayo 2013, 5:43 pm

Maru...



Jane Marie Becker

19 años/ Zayn Malik / Niña normal / Heterosexual

Descripción Física

Su piel es blanca, tiene ojos celestes y grandes, su cabello es rubio dorado, mejillas levemente sonrojada, labios carnosos rosados. Su estatura es mediana, su cuerpo es normal con curvas bien formadas, lo trabaja en el gimnasio, y se mantiene con una dieta equilibrada aunque lo hace solo para verse bien consigo misma "mas que por el que dirán"

Descripción Psicológica

Es bastante tímida pero en un principio luego en confianza se muestra tal cual es, es simpática, le cuesta mostrar afecto de cariño ya que es muy cerrada consigo misma, tiene un carácter bastante fuerte, no se deja pasar por encima por nadie y siempre quiere tener la razón, es bastante testaruda pero si se equivoca acepta sus errores.Es una chica normal inteligente le gusta ser responsable e ir siempre con la verdad, dice todo lo que piensa y por eso muchas veces tiene problemas, pero nada que no tenga solución. A pesar de ser responsable como cualquier adolescente le gusta salir a divertirse con sus amigos y amigas, le gusta socializar e inspira confianza desde un primer momento.

Historia

Es hija única vive con sus padres, hasta después de graduarse se muda a un departamento cerca de su universidad, su padre es abogado y siempre la influencio para que continuara esa carrera, como el después de tantas insistencias de su parte ella termina cediendo después de todo le agradaba la abogacía, es la típica niña correcta, que trata de complacer a sus padres, pero nunca imagino que su vida diera un giro de 360° al entrar a la universidad y conocer gente nueva y sobre todo en encontrar al el verdadero amor en una persona que jamas hubiera imaginado ni ella ni sus padres que terminaria.

Otros Datos

A pesar de se estricta consigo misma le gusta mucho salir a bailar con sus amigas, escuchar música, disfruta de la vida al máximo, ama el helado y el chocolate




_________________________________

•Sugus•



Lisa O'Connor

17 años / Harry Styles / La perfecta / Heterosexual

Descripción Física

Su cabello está entre un rubio y castaño claro, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como oro. Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada. Posee unas largas pestañas rizadas que cubren sus ojos medianos de un tono verde esmeralda, su tez blanca resalta sus labios y mejillas cuando se sonroja. Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m

Descripción Psicológica

Es una persona dulce, sin artificios ni falsedades, cabe decir inútilmente que la cualidad que más valora es la honestidad y la sinceridad. No sabe mentir, se pone nerviosa y una risita histérica siempre la delata. Es sensible y empática, pero no por ello frágil ya que su fuerte carácter, su determinación, prepotencia,temperamento y malas pulgas ocasionales le quitan cualquier aire de fragilidad que pueda llegar a tener.
Suele ser callada, pero muy charlatana en ciertos temas.
Trabajadora, su determinación la ayuda a cumplir sus propias metas y su perfeccionismo, en ocasiones malo, y sus sueños la conducen a luchar y trabajar, y ante todo no dejarse aplastar.

Historia

Cuando ella tenia 6 años sus padres se divorciaron, era muy apegada a su padre al igual que a su madre, y eso le causó un incontrolable dolor. Intentó suicidarse a sus 10 años, pero cuando lo iba a hacer, su hermano mayor llego justo a tiempo e impidió que ese suicidio se realizara. A sus 14 años sufrió Anorexia por culpa de los cuales solían llamarse ''Sus amigos'', pero a los siguientes 6 meses recupero su compostura, provocando un cambio de casa, ciudad, escuela, amigos, etc. Un día se entero por parte de sus abuelos que sus padres nunca se habían enamorado, es más, le confesaron que su padre fingía amar a su madre por el dinero que rendía la gran empresa de sus tataraabuelos y esto la llevó a decaer nuevamente. Pasados unos dos años, mientras recuperaba la cordura, decidió mudarse por su propia cuenta a un departamento lejos de su familia, lo cuál le afectó al principio pero se acostumbró. Actualmente vive la vida al máximo, dejando los problemas del pasado fuera de esta.

Otros Datos

Ama la música clásica, no le agradan los vuelos continentales, le dan miedo las tormentas eléctricas y suele ser demasiado ordenada.




Última edición por DanniDirectioner <3 el Sáb 01 Jun 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Graduados ||fichas||

Mensaje por Invitado el Jue 09 Mayo 2013, 5:47 pm


SummerLove



Charlotte
Jhonson

19 años / Louis Tomlinson / "La ex gordita" / Heterosexual

Descripción Física

Con una estatura de 1.65, el justo para una persona como ella.
Su cuerpo, ahora, es fenomenal tiene curvas, su cintura se ve a kilómetros, Piernas largas y bien torneadas.
Su piel es Blanca, solo que se ha bronceado un poco.
Su rostro es hermoso, su cabello color castaño y le llega de largo hasta su cintura, sus labios delgados y finos de color Rosa, haciendo en ellos una sonrisa hermosa.
Una chica con pestañas demasiado largas, pero sin duda lo más hermoso de ella, es haber heredado los grandes ojos de su madre, de su padre heredo el color, un color verde obscuro.

Descripción Psicológica

La personalidad de Charlie era algo particular; inteligente y tímida; dos palabras que a describen perfectamente. Es la típica chica que siempre lleva un libro bajo el brazo; ama leer, la cuál es una de sus debilidades.
Una de las primeras impresiones que te llevas al conocerla es de ser una chica tierna, delicada, educada, en si, ella es todo eso y mas. Una persona bastante callada, que no suele confiar mucho con las demás, tienes que tener ese "algo" que sea especial para que pueda confiar en ti. Suele mostrarse muy pocas veces alegre o divertida. Pero bien, cuando la conoces como la palma de tu mano, sabes que es casi todo lo contrario a lo que aparenta ser.
Suele estar la mayoría del tiempo distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para.
Le importa mucho lo que las personas opinen de ella. Orgullosa; Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Odia salir lastimanda por lo que le cuesta creer y confiar en las personas. Una chica linda. Detesta las injusticias, así que apenas vea una estará abriendo su boca y exigiendo que las cosas estén. Es demasiado cabeza dura y mal genio cuando la molestan, se queda callada y simplemente puede poner una cara detestable, ahí sabrás que se enojó y no querrás más enojarte con ella. No es una chica segura de si misma, es todo lo contrario puesto que no tiene la suficiente confianza consigo misma.
Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara. En cuanto el amor es débil, nunca se a enamorado y no lo tiene pensado hacer, pero sabe que si algún día lo hace sera una tonta. Es una chica demasiado Leal.

Historia

Proviene de Los Ángeles, California. Su padre; Un Famoso Empresario, su madre; Una gran diseñadora de modas. Charlie nunca sintió amor por partes de sus padres, si a la edad de 8 - 9 años era una niña muy dulce, pero conforme paso el tiempo las peleas con sus padres aumentaban haciéndole dar un gran cambio psicológica y físicamente. Cuando tenía 14 empezó a hacerse daño a ella misma -cortándose- ¿Porque? Necesitaba desahogarse con algo, y sus padres nunca estaban en casa. Un día hablando con una "amiga" le dijo que esa era una forma de desahogarse, ella lo probó y se sintió tan aliviada que no pudo dejarlo. Años después, su madre decía avergonzarse de ella, puesto que era una adolescente "gorda" y eso hacia que siempre fuera excluida, a Charlie le dolía demasiado eso ¿que su madre se avergonzara de ella?, ¿su padre? el siempre fue mas lindo con ella, mas no lo veía tanto tiempo puesto que se la pasa de viaje, pero siempre llamándole procurando su bien estar. Sus imperfecciones como ella y muchos le llamaban hacían que ella entrase en depresión, también que sus notas bajarán, pero no mucho, puesto que siempre llevaba los primeros lugares.

Otros Datos

Le tiene un fobia inmensa a la Oscuridad, aun así ama las noches | No sabe nadar | Le teme a los payasos | Es una adicta al chocolate; una mas de sus debilidades | Sus cicatrices aun no se quita del todo; ya no se corta como antes | Su pasatiempo favorito a parte de leer, es la música.



_________________________________


DanniDirectioner <3



Gemma Preskot Quilty

18 años / Liam Payne / La Promiscua / Heterosexual

Descripción Física

Gemma es una chica alta, mide 1,70 para ser exactos. Su tez es blanca y casi perfecta, ya que no tiene espinillas ni nada que se le parezca, es como de porcelana. Su cabellera rubia le llega hasta la cintura o un poco más arriba, se alterna entre liso y ondulado. Sus ojos son verde-azulado, cautivantes y de mirada profunda. Posee un pequeño y delgado cuerpo que mantiene haciendo ejercicio y dieta. En resumen es como una chica modelo, perfecta físicamente.

Descripción Psicológica

A simple vista se puede ver a una chica segura de sí misma y quizá algo arrogante, pero es todo lo contrario. Es algo extraña, no encontrarás fácilmente una persona como ella. Es algo callada y solitaria, le gusta la tranquilidad. Es una persona que siempre entregará lo mejor de sí misma en cualquier cosa. Tiene algo de bajautoestima, por ello quizá se siente bien cuando los hombres la desean y quieren estar con ella. Puede ser algo "depresiva", siempre está pensando cosas tristes o que le bajen aquella autoestima. Suele mostrarse radiante y sonriente a la vida, pero no siempre es así. Pero sí hay algo que la hace feliz... Él. Con tan solo ver su sonrisa y su cabello todos esos pensamientos tristes se desvanecen, aunque ella no lo quiera reconocer. No nota que cuando lo mira o escucha su nombre sus ojos se iluminan y su corazón se acelera de una forma extraña y mágica a la vez. Odia que la llamen "puta" o cosas por el estilo, pero sabe en el fondo que si no deja de ser tan "ninfómana" llegará a ser una de ellas. Es una persona en la cual se puede confiar, ya que nunca te apuñalará por la espalda. Puede ser algo promiscua, pero nunca se meterá con el ex o el chico que le gusta a una amiga de ella.

Historia

Gemma nació un día lluvioso en la ciudad de Londres. Su padre murió cuando ella tenía 12 años por un cáncer. Eso la destrozó, ya que su padre era su confidente y mejor amigo. Nunca se llevó tan bien con su madre, pero al estar las dos solas puede que su relación mejore. Es hija única, aunque le hubiera gustado tener un hermano con el cual pelear. En la preparatoria era una de las chicas denominadas "populares", y al serlo tenía "restringuido" salir con chicos que no lo fueran. Poco lo impotaba esa regla, así que se acostaba con cualquiera que fuera guapo o atractivo. Pero cuando lo conoció...Su vida cambió.

Otros Datos

Ama la lluvia y el frío||Es vegetariana||No le gustan los animales muy grandes||Le tiene miedo a la oscuridad||Sabe tocar guitarra||No le iba mal en la preparatoria||Quiere estudiar psicología



Última edición por DanniDirectioner <3 el Sáb 01 Jun 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Graduados ||fichas||

Mensaje por Invitado el Jue 09 Mayo 2013, 6:05 pm

NatashaHoran



Rebecca Fenning

17 años| Niall Horan| La rebelde| Heterosexual

Descripción Física

Su piel es pálida como la nieve, de donde ella proviene las tardes de sol escasean por lo cual tampoco es que le sea muy común eso de ponerse morena. Su cabello es hasta la mitad de la espalda, ondeado y de un castaño casi pelinegro, se lo peina cada vez que puede o tiene tiempo, ama realmente cuidar su cabello, su cabello tiene las puntas teñidas de un celeste fosforecente que ama ya que su color favorito es el celeste
Con unos hermosos ojos color gris avellanados completa esa increíble mirada que posee, ya que sus ojos son bastante grandes y ha por encima son de un color poco común y ella sabe hacer que resalten mucho más de lo que deberían. De largas pestañas rizadas, capaces de volver más misteriosa su ya de por sí enigmática mirada. La nariz de la chica no es muy grande, más bien es respignada. Sus labios no son lo que se pude decir gruesos, pero sí son carnosos. Entre un color rosado palido. ¿La has visto sonreír alguna vez?, esa armoniosa mueca de felicidad es capaz de hacer que del sol se apague levemente, que la Luna pierda su brillo y que hasta la tierra pare de rotar. No hay nada más bello que poder apreciar su sonrisa, por desgracia muy pocas veces sonríe, así que si tienes el placer de ver como lo hace disfrútalo, pasa una vez cada mil años bisiestos. Su figura es esbelta, como le encanta hacer skater y volleyball se mantiene muy fácilmente en forma. No es que tenga las medidas perfectas del estilo 90-60-90, pero poco le falta. Con una altura de un metro setenta y nueve, siempre fue la chica más alta de su clase.
Muy natural, no le gusta embadurnarse la cara con potingues que lo único que logras es opacar la belleza. ¿Has apreciado alguna vez a esas chicas casi de color naranja por la cantidad de capas maquillaje que llevan encima?, pues ella es totalmente lo contrario a esas chicas. Prefiere resaltar su hermosura de la forma más natural posible. Lo único que para ella es imprescindible son el delineador y el rímel, ya que le ayuda a potenciar la intensidad de sus ojos. Como mucho la verás, además, con un poco de gloss o con un tono de lápiz labial que convine con su conjunto del día.

Descripción Psicológica

Es una chica que ha pasado por muchas cosas en la vida, tiene demasiados amigos pero ella sabe que nunca va ha tener uno verdadero, odia la falsedad, realmente, es muy centrada y cuando se lo propone puede ser fría, odia que la veas llorar, realmente le molesta que la vean cuando esta triste, le da mucha pena que la logren ver cuando esta débil porque cuando ella se encuentra así es cuando la puedes atacar y lograr hacer quebrar, es engreida ya que es de Aries, pero aveces le vienen ataques donde se pone frente al espejo y empieza a llorar por ser tan fea, cosa que miles de personas, o sea, todo los que la conocen dicen que no, suele ser dimita al principio, en el intermedio suele ser divertida y luego se revela y se vuelve fiestera y cariñosa, es muy adorable y juguetona, es rebelde, le encanta romper las reglas... bueno, ¿que es reglas para ella?, su frase es 'La vida es demasiado corta para ponerle limites', siempre trata de sonreír, pero casi nunca puede.Lo que piensen de ella, le da exactamente igual. Simplemente con pasar de ellos y centrarse en sus propios asuntos se olvida de los demás. Claro que le molesta que anden diciendo tonterías sobre su persona, pero si la gente es tan lerda que necesita meterse en la vida de los demás, comentarlas, darles la vuelta a su antojo, malversar… ¿qué va a hacer Natasha? Si ellos son felices que hablen de lo que les de la real gana. Ella y los de su círculo social saben que no es así, y con eso le basta. Alguien capaz de creerse las patrañas de cuatro niñatos no es digo de su amistad. También tiene un fuerte carácter, aunque solo los que han conseguido sacarla de quicio han visto esta faceta suya. Desprecia la avaricia que tiene la gente.Suelta todo lo que piensa, no se come ni un solo detalle. Si se le preguntan su opinión… primeramente cuestionará si realmente desea que le diga lo que piensa o si prefiere que le diga la versión light. Si se escoge la versión suavizada, ella intentará adornar sus impresiones para que no siente mal lo que dice. Pero si se han decantado por la primera opción…te dirá lo que piensa, con pelos y señales. Mas también te dirá lo que podrías hacer, según ella, para mejorar. Esto solo lo hace con la gente con la cual no tiene mucha confianza. A sus mejores amigos ni siquiera les da opción. Se lo dice, a bocajarro. No le importará que sea algo hiriente o desagradable, ella no concibe la posibilidad de ser falsa con alguien a quien le tienes aprecio. Cree que la sinceridad es clave para una buena amistad. Los secretos no le gustan nada, pero si sus amigos le cuentan algo... se callará. Porque es leal y la amistad está por encima de todo. Como todos, Natasha tiene un gran pero con su sinceridad. Y ese es que cuando intenta salvar a alguien, no solo arriesgaría su vida sino que también sería capaz de mentir en lo que fuera y a quién fuera si sabe que vale la pena.Cuando alguien le incordia simplemente lo ignora. Como mucho llegará a soltar algún comentario irónico o rodará los ojos exasperada. Eso sí, no permite que la pisoteen. Por muy buena que sea, si le buscas las cosquillas te responderá con la misma moneda, no se achanta con las intimidaciones. Detesta que se mofen de la gente, por eso ella no lo hace y piensa que los demás tampoco deberían hacerlo. Pasa de la violencia, piensa que solo los descerebrados recurren a ella para resolver sus problemas, y que más que resolverlos provoca muchos más. No soporta a la gente que se cree que a base de golpes se pueden arreglar las cosas. ¿Para algo la anatomía humana les concedió una lengua y poseen un desarrollado vocabulario para comunicarse, no? Para defenderse sin necesidad de llegar a los puños. Si no estarían todavía encerrados en cuevas y pegando alaridos como neandertales. Aunque hay que aclarar que cuando está realmente enfadada pierde por completo la noción de la justicia, actúa sin pensar y a la larga eso le trae consecuencias.

Historia

Su sueño siempre fue graduarse, crear una vida, ser feliz, tener dinero para comprarse lo que quisiera y cuando quisiera, pero se derrumbo. Su familia todo el tiempo intentaba encontrarle un error y siempre lo lograba, cortadas sin sentido en sus muñecas, machones, piernas flácidas, gordura, imperfecciones en el rostro y eso fue lo que hizo que ella cayera en depresión, provocando que sus notas bajaran y que casi fuera imposible que, si no se graduaba, consiguiera salir de esa casa, entonces se prometió algo. No importa lo que digan, no importa cuantas cosas tengan que pasar, conseguiré cumplir mis sueños...

Otros Datos

Se muerde las uñas siempre, sin razón.
Es claustrofobica.
Ama las flores color celeste, siempre que las ve las agarra.
Es muy gritona.
Ama el color negro y el celeste.
Se corta las venas




____________________________________


LinIsInLoveHazza



Linda Hamilton

18 años / Joe Jonas / La sufrida / Heterosexual


Descripción Física

Su estatura para ella es la perfecta, mide alrededor de 1.65m aproximandamente.
Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cafés cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo una mirada coqueta con un toque de picardía pero a su vez, una mirada sincera, pura.
Su cabello color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro.
Sus cejas delgadas y definidas del mismo color. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y seductora que llama la atención.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera, la cuál atrae la atención de los hombres; Ella ignora el cuerpo que posee.
Su mirada, sus ojos se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior; Sus labios, simplemente los deja al natural. No los maquilla y si lo hace será de un gloss con aroma frutal.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores pasteles. Para llevar un toque de dulzura, se coloca un poco de perfume el cuál se siente y logra distinguir cuando ella pasa por allí o se encuentra cerca.


Descripción Psicológica

Linda es la tipica hija perfecta, la hija modelo.
Popular aunque dueña de uno de los mejores promedios del colegio. Con el solo hecho de encajar en el grupo del cuál hoy es considerada la "abeja reina" tubo que hacer muchas cosas de las que hoy se arrepiente. Debe comportarse de manera cruel, egocentrica e incluso despiadada ya que le teme a las crítica de los demás como así tambien a la soledad.
Es muy exigente consigo misma, por lo que no se permite cometer errorres debido, al tema anterior.
Es alguien insegura solo que nunca lo hará notar a nadie. Cualquiera que la conoce o mejor dicho que cree conocerla la definiría con tres palabras claves; perfecta, segura de si misma y popular. Cuando en realidad ella es alguien buena y amigable, al igual que muy dulce y sensible; Solo que debe esconder su verdadero yo.
Es muy sobreprotectora con los suyos al igual que muy celosa. Algo que nunca cambio ni cambiará es su caracter, el cual es muy fuerte, y su sinceridad. Si tiene algo que decir, lo dirá sin vueltas, aunque nunca se enfrentará a los de su grupo sino a los más debiles aunque no dirá malas palabras los lastimará con sus palabras, las cuáles son peores, considerados mejormente como los nerds o loosers que no sean amigos de su hermano ni tampoco el propio Lucas.
Busca constantemente ser el centro de atención de todos lo que la rodean. Siempre busca llamar la atención para que se hable de ella. Cuando la ven pasar parecía que su caminata segura y con su habla, buscará que la miren{por dentro muere de nervios ya que la atención se centra por completo en ella}.
Es desconfiada al principio; Una persona deberá mostrarle que se merece su confianza. De lo contrario, ella mantendrá distancia. Cualquiera que la ve, se da cuenta de los aires de superioridad que ella posee.
Alguien educada. No dirá ninguna mala palabra u obsenidad, ya que eso no va para el tipo de imágen que Linda pretende dar.
Tras su seguridad, se esconde una chica tímida e insegura de si misma. Su inseguridad se debe a un hecho del pasado que sufrió el cuál la marcó de por vida. Nunca nadie había despertado su timidez hasta que alguien llega a su vida.
Una payasa al extremo. Muchas veces cuando su hermano está triste ella le levanta el animo haciendo payasadas con el solo objetivo de verlo sonreir.
Muchas veces desearía salir y gritarle al mundo quien es ella realmente; Excibir su verdadero yo, pero teme hacerlo.
Le gusta mucho ayudar a las personas y siempre que pueda y este a su alcance lo hace. Finge tener la vida perfecta, padres perfectos al igual que novio y amigos perfectos, aunque en realidad esta enamorada de alguien considerado de un nivel social inferior al suyo.
Es tímida, sobretodo cuando alguien le interesa de verdad.
Ella cree que es imposible ya que con el solo hecho de intentar algo con él, su reinado puede terminar sin saber que la vida le tiene muchas sorpresas preparadas las cuáles la harán llorar, sufrir e incluso, amar de verdad.


Historia

Hija de una familia adinerada. Padres casados. Su padre es un importante empresario conocido en el ambiente textil, su madre una famosa artista{pinta} conocida.
Ella tiene un hermano gemelo, llamado Lucas el cual es 3 minutos mayor que ella.
Sus padres nunca están presentes desde que estos, son pequeños. Jessie es la niñera y nana de estos, la cual los cria desde pequeños convirtiendose asi desde temprana edad en la imagen materna que tienen Linda y Lucas.
Desde pequeños ellos siempre fueron muy unidos, aunque a medida que fueron creciendo se distanciaron debido a que Lucas no puede creer en como ha cambiado su hermana. A veces discuten pero luego se disculpan el uno con el otro debido a que son hermanos, se aman y además de Jessie, se tienen el uno al otro.
Lucas a diferencia de su hermana, es el chico aplicado a los estudios, en pocas palabras el "nerd o looser". Su mejor amigo, es el chico que le roba los suspiros a su hermana.
Linda nunca permite que critiquen a su hermano ya que si alguien se treve a hacerlo, ella sería capaz de decir cosas muy hirientes. Aunque sea considerado un looser, por ser el hermano de Linda el tiene cierto respeto. Nadie lo molesta a él ni a su grupo de amigos.
La infancia de ambos fue muy difícil y solitara, en la escuela tuvieron algunos problemas al adaptarse. Nacieron en Sidney, Australia y allí vivieron hasta los 13 años cuando sus padres decidieron mudarse a Londres.
En su estadía en Sidney, Linda conoció a John un chico el cuál le prometio amor eterno y ella, tontamente, cayó en sus redes. Fueron novios solo 1 mes hasta que John se quizo propasar con ella y Linda no se lo permitio.
Él molesto le dijo que solo era una apuesta y que nunca le gusto, eso la traumo mucho y proboco que la inseguridad la abunda al igual que baje su autoestima.
Su hermano hecho una furia fue y golpeo a John por lo que le habia hecho a Linda, mientras esta lloraba con su nana.
Para su suerte al mes, ellos se mudaron a Londres. Al primer día de llegar, raramente se comenzó a juntar con los populares. En ese entonces, Amber era la "abeja reina". Linda veía como todos querian estar con ella y como la seguian a todos lados por lo que ella, deseaba esa atención.
Sin más un día se propuso destronarla y luego de un arduo trabajo, logró hacerlo. Peter, es su novio, aunque en realidad no le interesa en lo más minimo. Es una relación basada en la popularidad. Linda desde el primer momento que llegó y vio a un chico en especial quedó totalmente sin habla. En sí, se podría decir que se enamoró a primera vista.
Él era considerado un looser, un lento; y puede que para su suerte como así tambien para su castigo y tortura, ese muchacho se hizo el mejor amigo de su hermano.
No cruza palabras con él aunque muchas veces se pierde en sus ojos, provocando quedarse mirandolo tontamente.
En este momento, sus padres se encuentran de viaje por Argentina.
Jessie la nana de ambos, esconde un secreto el cuál la está matando. Tiene una enfermedad terminal. Le quedan solo unos pocos meses de vida los cuáles desea aprobechar al máximo.
Antes de morir, se despide de Linda y Lucas. Ambos lloran. Desde el día que Jessie murió Linda cambió y para alegría u orgullo de su hermano, vuelve a ser la chica que el conoce.

Otros Datos


Ama cantar.
Componer canciones.
Tocar la Guitarra y el teclado.
Bailar.
Escuchar música a todo volumen.
La música.
Viajar.



Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Graduados ||fichas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.