O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
My Summer Love (Liam Pyne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Summer Love (Liam Pyne) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Summer Love (Liam Pyne) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Summer Love (Liam Pyne) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
My Summer Love (Liam Pyne) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
My Summer Love (Liam Pyne) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Summer Love (Liam Pyne) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Summer Love (Liam Pyne) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Summer Love (Liam Pyne) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Liam Pyne)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por anna-laura* Miér 08 Mayo 2013, 7:11 pm


Ficha de la serie


• Titulo: My Summer Love
• Autor: Anna Laura (osea yo)
• Adaptación: NO, se basa en la cancion pero todo es creación mia
• Género:  Drama, Romance
• Contenido: mucho romace
• Advertencias: ninguna, NO AL PLAGIO!!
• Otras páginas: no, ninguna


My Summer Love (Liam Pyne) 942809_168268553336341_898398604_n


My Summer Love






No puedo mirarla, no puedo mirar como empaca las maletas para luego irse de ahí, la miro e intento no llorar, pero me parte el alma verla así, se que fue un corto tiempo, pero en ese lapso pude sentir miles de emociones que nunca volveré a sentir con otra chica. Levanta su vista para encontrarse con la mía. Estoy roto por dentro, pero lo peor que quiero es que ella comience a llorar, lo haría más difícil de lo que ya es.
Ella suspira, ese suspiro roto que sin duda acarrea lágrimas, la pequeña habitación de un hotel que alberga a miles de springbrakers en un verano que será inolvidable para nuestras vidas, se sienta en la pequeña cama con un colchón de color café, la habitación se siente con un aire triste.

- ¿este es el final? – me dice mirándome directamente a los ojos, siento el maldito impulso de raptarla, llevarla lejos y olvidarnos de todo, olvidar que somos de países diferentes y que miles de kilómetros nos separan, llevarla lejos y que nuestro amor que comenzó en un verano no termine nunca. Toca mi mano, mi corazón se para de un momento a otro y la miro.

- no, no lo digas, no quiero que vuelvas a repetir eso nunca más – ella se acerca a mí y se sienta en el piso.

- Prometo que escribiré,  te llamare todos los días, te prometo que nunca te olvidare – me sentía enojado, frustrado con la vida misma en ese momento ¿Por qué el destino tan cruel nos separa en este momento?

- No prometas algo que de un momento a otro olvidaras – le reprocho, pero la verdad no lo quería hacer, fue el momento.

- Liam – lleva una mano a su rostro para secar una lagrima, se levanta y toma mi rostro entre sus manos – te prometo que no olvidare nada, ninguna puesta de sol, ninguna fiesta loca, ninguna noche que compartimos juntos, ninguna mirada, ninguna caricia – se acerca un poco a mi rostro y coloca su frente con la mía, cierra sus hermosos ojos dejando escapar una lagrima y la seco con mi pulgar, ¿Por qué todo es tan difícil? – nunca olvidare cada te amo – me susurra.

Acerco mi rostro al de ella, uniendo nuestros labios como si fuera un pacto para siempre, dando un beso que quizá pronto sea el ultimo que tendremos, mi corazón se acelera como si fuera el primero que nos habíamos dado, se que la extrañare pero es imposible que se quede. Nos separamos un poco, nuestras respiraciones entrecortadas chocan unas con otras.

- Fuiste mía por el verano, pero lo serás por siempre, espero que me recuerdes por todo este amor que te tengo y te tendré, siempre lo recordare y tendré la esperanza de que te volveré a encontrar, te abrazare y te besare, porque sabes – le dijo tratando que tranquilizarla un poco, las lagrimas no dejaban de caer y por mi parte no se hicieron esperar – este amor no solo duró unas semanas, va a durar eternamente, recuérdame por siempre – le suplico.

- No te olvidare Liam, lo prometo – me levanto de la cama, quedando más alto que ella, la abrazo sin pensarlo dos veces, la estrecho contra mi pecho y ella comienza a sollozar contra el, mi corazón no resiste, no había sentido mucho dolor.

- Este es el peor momento ¿sabes? – le pregunto para suavizar un poco las cosas – nunca se me había hecho tan difícil decir adiós – ella se seca una lagrima y se tranquiliza un poco.

- Liam, no lo hagas mas difícil – me suplica ¿cree que es fácil para mí acaso? Es lo más difícil que he hecho desde aquel examen de algebra en la escuela.

- ¿y si te rapto? – ella se despega de mi un poco para mirarme, ahora su mirada no está cargada de dolor, tiene un cierto destello de esperanza.

- Eso es loco Liam, muy loco – me dice regalándome una media sonrisa.

- Me gustaría que hubiera un botón que dijera “retroceder”, me gustaría pulsarlo y volver a vivir todo contigo, porque fue hermoso –

- Liam, creo que es tiempo de decir – le pongo un dedo en sus labios para silenciarla.

- No digas esa estúpida palabra, solo no la digas – le digo mientras cierro mis ojos, retiro mi dedo lentamente y la tomo entre mis brazos.

De pronto la puerta se abre y una persona se asoma por la puerta.
- Oh, lo siento – dice el señor de pelo cano que estaba en la puerta vestido con ropa de hotel – hay un auto para la señorita ________ -

Era oficial, la hora del adiós había llegado.

- En un momento bajo – anuncio ella con la voz más cortada que antes, entonces me mira y me estrecha contra ella.

- Te amo – susurra contra mi oído.

- Te amo más que nunca mi amor de verano – susurro contra su oído también y le tomo entre mis manos para darle un beso inolvidable, ella se separa y toma sus maletas y sale de da habitación dejando un gran vacío en mi corazón tras cerrar la puerta.

Ese era el fin. Corro al alfeizar de la ventana y me asomo por ella, la veo salir del hotel, secándose unas de las últimas lagrimas que corrían por su rostro, sube al auto y este desaparece en el horizonte, levanto mi vista para encontrarme con  la bella puesta de sol y mieles de recuerdos surcan mi mente.

- Hola – dijo ella en la noche que la conocí.

- Hola – respondí de vuelta - ¿te apetece tomar algo? – pregunte, una lagrima corre mi rostro en ese  momento.

Nunca pensé que me sintiera así por una persona, pero creo que ahora solo me quedan recuerdos. Como la primera noche en que nos besamos.

- ¿sabes que si un rayo verde surca el horizonte de la puesta de sol el amor durara por siempre entre esa pareja? – me pregunta con mirada curiosa, ese dia la mire, sentada en la pequeña banca y la brisa del sol alborotándole el cabello y la puesta de sol al fondo.

- No me hace falta ver un rayo verde para saber que durara para siempre – y fue en ese momento en el que me di cuenta de que ella era diferente.

Pero ya no había nada que hacer, era el final, pero nunca olvidare a mi amor de verano.



*****************************************
hola, hola
mi nombre es Anna Laura y este es mi tercer shot que escribo para el foro, este en especial me gusto mucho, esta basado en la cancion de Summer Love de One directon, amo esa cancion. Bueno chicas me gustaria sabes su opinion y si quieren se pueden parar por mis otros shots, si quieren claro, estan abajito de mi foto de perfil.
Acepto criticas buenas y malas y no muerdo, no se preocupen.
Bueno, eso es todo, gracias por leer ♥


Última edición por anna-laura* el Miér 17 Dic 2014, 1:04 pm, editado 4 veces
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por anna-laura* Sáb 11 Mayo 2013, 4:59 pm

¿nadie? ¿soy muy mala para escribir? :lloro: :misery:
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por mary(mariana) Lun 13 Mayo 2013, 11:54 am

Me encanto!!!!! C:
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por anna-laura* Lun 13 Mayo 2013, 5:19 pm

mary(mariana) escribió:Me encanto!!!!! C:
que bueno que te gusto... estaba empezando a creer que a nadie le habia gustado, gracias por comentar ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por Sweettama Miér 15 Mayo 2013, 3:31 pm

NOOOOOOOOOOOO, MAS QUE UN SHOT ESTO DEBE HACERSE NOVELA !! :(
EXIJO UN REENCUENTRO !! YA!!
JAJAJAJA, ME ENCANTO
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por anna-laura* Miér 15 Mayo 2013, 4:17 pm

Sweettama escribió:NOOOOOOOOOOOO, MAS QUE UN SHOT ESTO DEBE HACERSE NOVELA !! :(
EXIJO UN REENCUENTRO !! YA!!
JAJAJAJA, ME ENCANTO
HOLA!!! una novela?? no lo habia pensado pero lo tendre presente, jajajaja rencuentro?? no lo se, lo pensare y si lo decido ya lo subire *-*
que bueno que te encanto linda, besos ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 25 Mayo 2013, 7:38 am

siii ! tiene que haber un rencuentro esta hermosa como para que se qude ahi el one shot,, enserio esta preciosa,me hizo llorar....
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por anna-laura* Sáb 25 Mayo 2013, 12:31 pm

MichDirectioner escribió:siii ! tiene que haber un rencuentro esta hermosa como para que se qude ahi el one shot,, enserio esta preciosa,me hizo llorar....
Hola Hola, el reencuentro lo pensare, tengo que acabar otro shot primero y si tengo imaginacion lo subo, no te preocupes, owwww... no llores, por favor, gracias por leer, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por alevale19 Miér 29 Mayo 2013, 10:52 pm

Holis nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis te quedo hermosa me hiciste llorar bueno espero que la sigas pronto muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por anna-laura* Jue 30 Mayo 2013, 1:21 pm

alevale19 escribió:Holis nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis te quedo hermosa me hiciste llorar bueno espero que la sigas pronto muchos besos
-Ale
Hola Hola,emmmm.... jajajaja, perdon Linda pero... este es un One Shot, es como una mini historia no es una nove, lo de ahi arriba fue la historia no la sinopsis, si quieres leer una de mis novelas te invito a que te pases por una pero esta no fue una novela, gracias por leer, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por MichDirectioner Jue 30 Mayo 2013, 4:16 pm

se pueden pasar por mi noovela? por favo se los agradeceria muchisisisisisimo lo que no se imaginan por favor... No tengo lectoras :'( https://onlywn.activoforo.com/t47107-el-viaje-con-mi-mejor-amigo-harry-styles-y-tu?highlight=el+viaje+con+mi+mejor+amigo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por anna-laura* Jue 30 Mayo 2013, 6:25 pm

MichDirectioner escribió:se pueden pasar por mi noovela? por favo se los agradeceria muchisisisisisimo lo que no se imaginan por favor... No tengo lectoras :'(   https://onlywn.activoforo.com/t47107-el-viaje-con-mi-mejor-amigo-harry-styles-y-tu?highlight=el+viaje+con+mi+mejor+amigo


Última edición por anna-laura* el Miér 24 Jun 2015, 6:42 pm, editado 1 vez
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por MichDirectioner Jue 30 Mayo 2013, 8:20 pm

oh.. gracias lo siento si te molesto :/ es solo que como No tengo lectoras estoy un poco estresada...
lo siento muchisimo...
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por anna-laura* Sáb 01 Jun 2013, 2:25 pm

MichDirectioner escribió:oh.. gracias lo siento si te molesto :/ es solo que como No tengo lectoras estoy un poco estresada...
lo siento muchisimo...
Hola, no me molesto demaciado, pero no me gusta que lo hagan, no te estreses me pasaba lo mismo pero solas llegan o si no, pasate por la seccion DATE A CONOCER y ahi hay chicas que piden que les recomienden novelas y ahi puedes recomendar la tuya, besos♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 9:03 pm

Lloro en 3, 2, 1... fue hermoso! claro que lo leí escuchando la canción
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Liam Pyne) Empty Re: My Summer Love (Liam Pyne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.