O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 12:07 am por Andy Freud-Belmar.

» you’re my one and only roommate
Hoy a las 12:04 am por seokjin.

» reasons. ; audiciones abiertas
Ayer a las 11:24 pm por Andy Freud-Belmar.

» we're all just kids who grew up way too fast.
Ayer a las 11:04 pm por believe.

» ♡ shanghai romance.
Ayer a las 10:00 pm por bwiyomi.

» Hola me presento, no muerdo...
Ayer a las 8:10 pm por Andy Freud-Belmar.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 6:13 pm por Hans

» to the charmingest people;
Ayer a las 5:18 pm por fosfenos.

» esta máquina mata fascistas.
Ayer a las 4:20 pm por Meteora

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. el Dom 19 Mayo 2013, 2:13 pm

Helenna escribió:
¿Qué te quedó mal? ¡Nena, a mí me ha encantado! Ha sido tan.. ¡Fascinante! Me encanta cuando me ponen de mala en las novelas colectivas que hago de rebelde :3 JAJAJA, lo sé, soy rara D:
¿El hombre ese era el de la cafetería que nos insultaba por no pagarle, no? Al menos es lo que yo he pensado y sigo pensando. Puede que me esté equivocando.
Realmente hice un buen trabajo al escoger a las escritoras, porque he cogido a las mejores (; No hace falta que me amen :3 JAJAJA

JAJAJA ego,ego.
Sí, me faltó hacer esa aclaración...el hombre las perseguía porque no pagaron kfjaksdjf así que asumes bien.

PurpleSky.

Mensaje por Cami el Lun 20 Mayo 2013, 12:33 pm

Ow, amé los dos capítulos :3 Me encanta como describen a cada personaje, me hacen amarlos *-*
No sé muy bien qué comentar, estoy seca :c prometo un mejor comentario para la próxima(?

Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Swan. el Mar 21 Mayo 2013, 9:15 am

¡Mary! Amé tu capítulo, la actitud de Alexa me encanta por completo:') morí en la parte en donde Helenna dañaba a la mesera hahaha, y más cuando se fueron sin pagar xd ah amo como escribes enserio:') y me encantó totalmente<3 Espero a la siguiente.

do you wonder what I'm up to, without you.

Swan.
------
------

Mensaje por Swan. el Mar 21 Mayo 2013, 9:16 am

¡Chicas! Muchas gracias por sus comentarios:') me alegra que les haya gustado mi capítulo, a pesar de haberlo echo muy rápido hahahaha:') gracias de nuevo<3.

Swan.
------
------

Mensaje por Invitado el Mar 21 Mayo 2013, 1:40 pm

Wondderland. escribió:¡Chicas! Muchas gracias por sus comentarios:') me alegra que les haya gustado mi capítulo, a pesar de haberlo echo muy rápido hahahaha:') gracias de nuevo<3.

¿Tu eres tonta? JAJAJA, no tienes nada que agradecer, y lo sabes. El capítulo a mi al menos me encantó y ¿qué decirte? Siempre me ha gustado como escribes por eso soy una fiel lectora tuya :) ¡Ámame, coño! (? Y gracias a ti por haber subido tan rápido :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 21 Mayo 2013, 1:41 pm

¡Kande! Te estamos esperando

Invitado
Invitado

Mensaje por Stark. el Mar 21 Mayo 2013, 5:20 pm

Helenna escribió:

Mañana subo C: estoy muy enferma :C

Stark.
----
----

Mensaje por Megara. el Mar 21 Mayo 2013, 6:17 pm

Que te mejores, Kande<3

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Invitado el Mar 21 Mayo 2013, 11:17 pm

Kande escribió:
Helenna escribió:

Mañana subo C: estoy muy enferma :C

¡Ains! Pues mejórate nena :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Stark. el Miér 22 Mayo 2013, 11:59 pm

Termine el capitulo pero lo subo mañana porque ya no doy mas del sueño(? xd

Stark.
----
----

Mensaje por Invitado el Jue 23 Mayo 2013, 5:34 am

Bien, no te preocupes. Lo estaremos esperando :3

Invitado
Invitado

Capitulo 3.

Mensaje por Stark. el Jue 23 Mayo 2013, 9:04 pm

Capítulo 3

Joan Bauer.

No podía soportar a Helenna y su estúpida rebeldía, típica de una persona tan poco culta y controlada. Me exasperaba e irritaba que no se tomara enserio lo que aquel hombre nos había dicho. Si, era una locura lo que había sucedido, pero teníamos poderes y todo lo que creía imposible, entraba en posibilidades, hasta las más locas. ¡Debía controlarse más! ¡Aquella pobre mujer no tenía la culpa de su maldito temperamento!
<< Tranquilízate, Joan. No te altere >> me dije a mi misma, coloque una mano sobre mi frente y envié los mechos sueltos hacia atrás. Tenía que pensar en algún plan, una estrategia o algo que nos mantuviera unidas; no me agradaba la idea de pasar tiempo con la mayoría de ellas, por supuesto que no, pero nos habían ordenado que permaneciéramos juntas para salvar nuestras vidas y yo no iba a morir por caprichos de otros engendros.
- Soy un poco impulsiva – dijo Helenna, sonrió de lado y su mirada se volvió misteriosa.
- No me importa si eres impulsiva, pero no puedes ir dañando a las personas como si no tuvieran sentimientos – replique, apreté mis puños para no entrar a la tentación de abrirlos.
Helenna me fulmino con la mirada, y supe en aquel momento que estaba atacándome. Abrí los puños y con ellos, canalice mis poderes con la mirada, desviando su poder hacia otro lado; desgraciadamente, fue a parar hacia Elise. La castaña se comenzó a retorcer en el suelo mientras Stella y Alexa iban en su ayuda. Cuando la castaña dejo de utilizar sus poderes contra los míos, deje los míos y Elise dejo de gemir de dolor.
- ¡Miren lo que hacen, estúpidas! – nos gritó Stella - ¡Y ni se te ocurra descontrolarte, Helenna, por qué vas a pagarlas!
- ¿Ah sí? ¿Quieres pelear? – la desafió esta.
- Ya es suficiente – intervine, ayude a Alexa a levantar a Elise - ¿Saben que vamos a hacer? Todas, exclusivamente todas – remarque mirando a Helenna, quien solo revoleo los ojos – van a ir a mi casa, vamos a comer algo y vamos a dormir. Tengo cuartos de sobra y necesitamos descansar para aclarar todo mañana. Buscaremos a ese viejo loco y trataremos de llevar las cosas en paz ¿Les parece bien a todas?
- No – contestaron Stella y Helenna.
Inspire profundamente y me repetí por milésima vez en la noche que debería conservar la calma antes que haga algo para que estallen sus cabezas tercas. Volví a explicar el plan, dándoles a entender que no podíamos quedarnos aquí y sin hacer nada, expuesta ante los peligros. Esta vez, parecía que las dos castañas estaban reconsiderándolo, hasta que finalmente habían aceptado.
Nos encontramos en un dilema sobre cómo llamar a mi casa, puesto que si llegábamos allí ellas podrían comunicarse con sus familias y avisarles que pasarían la noche en mi hogar. Suerte nuestra fue cuando Elise rebusco en sus bolsillos y encontró unas monedas.
Caminamos con pasos cortos y lentos hacia una cabina telefónica, las chicas no hablaban y parecían estar concentradas en sus pensamientos. Las entendía porque yo también estaba en un gran dilema: ¿Cómo era que llegáramos a tener dones? Cuando tenía cinco años, había leído sobre los Dioses griegos, estos brindaban dones a aquellas mujeres que tenían la suerte y desdicha de pasar tiempo con ellos de forma intima; en vez de ser privilegiadas eran malditas, malditas por aquellos poderes, siendo juzgadas, masacradas y hasta quemadas vivas.
Ser diferente no me gustaban para nada, me hacía sentir expulsada de la sociedad y que todo mi trabajo por años quedaba en la basura. Sin embargo, no podía ocultar el hecho que mis capacidades mentales sobrepasaban a cualquier ser humano que haya pisado la tierra; mi nivel de intelecto llegaba aún más alto que el de Albert Einstein, aquel hombre que había vendido sus conocimientos a Estados Unidos para crear la bomba atómica.
“Einstein no se merece el crédito de ser un científico, sino de un genocida.” Decía mi profesor de química, fue el primero que me enseño cuando apenas tenía siete años. Desde allí aprendí el por qué se desterraba tanto a aquel hombre de las matemáticas, física y química.
Stella me dio un codazo que logra hacerme salir de mis pensamientos. Levante la vista, un tanto atontada; me indico con su dedo índice la cabina de teléfonos, asentí con la cabeza y abrí la mano para que Elise pusiera las monedas en mis manos. Marque el número de mi casa, esperando a que Alfred atendiera lo más pronto posible.
- Mansión Bauer, ¿Qué se le ofrece? – escuche su refinada voz, su acento francés aun persistía por más que hacía años nos habíamos mudado a Londres.
- Alfred, soy yo. – dije con serenidad y rigidez.
- ¡Señorita Joan! ¡Mi lady! ¿Dónde estaba? ¡La hemos estado buscando! ¡Su padre ha de volver mañana por la tarde!
- Lo sé, Alfred, pero tuve un inconveniente después de visitar a Madame Collet. – aguarde un segundo para saber si seguiría hablando, pero al parecer me tocaba seguir – Necesito que me vengas a buscar, estoy en… Helenna, ¿Dónde estamos? – le pregunte, fruncí el ceño.
Esta miro a su alrededor y luego se encogió los hombros. Mierda, ni siquiera sabíamos dónde estábamos paradas.
- Mierda, Joan, sí que tú casa es enorme – murmuro Helenna.
- La boca, Bloom – la regaño.
Caminamos hacia la puerta principal, las chicas miraban todo a su alrededor como si fuera una cosa de otro mundo; o quizás ellas nunca vivieron entre lujos, algo que no me sorprendería de Helenna por las actitudes que tenía. Alfred adelanto sus pasos y nos abre las puertas. Están nuestras veinticinco mucamas más la ama de llaves – que es la mujer de Alfred, Mary - , recibiéndonos con el saludo de las buenas noches. Las salude de igual manera, plasmando una sonrisa cordial en mi rostro.
- Mary, nuestras invitadas pasaran la velada aquí, ¿crees que podrías preparar las habitaciones para ellas?
- Por supuesto, señorita Joan. – asintió mientras bajaba la cabeza.
- Gracias. Alfred ¿el chef se ha retirado?
- Aun no, señorita, ¿quiere que le prepare algo a ustedes y sus invitadas?
- Yo me conformo con una pizza – intervino Stella.
Todas asintieron, como si comer una pizza fuera sano, sin embargo, pensé que sería mejor no volver a llevarles la contra de nuevo. Avise a Alfred que haríamos unas llamadas desde mi recamara y que nos llevara directamente la pizza hacia arriba junto con unos refrescos; mi mayordomo asintió con la cabeza para después retirarse. A pesar de ser tan rígido y servicial a veces, era bastante agradable que ambos leyéramos un libro y comentáramos sobre él, claro que hasta que aparecía su mujer y lo regañaba por andar “holgazaneando”. Si tan solo Mary se imaginara que Alfred era más parecido a un padre del que en verdad tenía.
Las odiaba, realmente lo hacía. No quisieron dormir en los cuartos que les había preparado porque prefirieron jugar a la Wii que me habían regalado hace un mes atrás, ¿Por qué creen que me interesarían juegos tan estúpidos cuando podía tener la compañía de un buen libro? Mi abuela cada vez estaba más loca.
Finalmente, todas habían comido pizza, jugado hasta olvidarse de lo extraño que sucedió en el día y trajeron los colchones de las habitaciones y los habían desparramado en mi cuarto, el cual agradecía que fuera tan espacioso. No entendía como podían querer olvidar una cosa así, era de suma importancia todo lo que sucedía a nuestro alrededor.
Suspire una vez más y me pregunte si así era tener amigas de verdad, puesto que jamás había tenido, si quiera una. Oh, claro que mi abuela no contaba porque ella ya tenía sus sesenta y pico, a pesar que su alma es de una adolescente. Siguiendo con el tema, me parecía un tanto cansador tener que aguantar sus caprichos, sus peleas y también sus exageradas risas; sin embargo, me sentía en un entorno tan diferente, y, en cierta forma, me gustaba aquello.
Decidí cerrar los ojos, dejando que mi mente volviera a un recuerdo que tanto como terrible fue, también era como tocar el cielo con las manos. Habíamos ido a un camping con mi abuela, insistió tanto para que quitara mi cabeza de los libros y quiso que pasáramos al aire libre, algo que a mi parecer era una aborrecía por la cantidad de insectos y bacterias que tenía todo el ambiente.
Mi abuela había salido con sus amigas hacia una fiesta que hacían en el lago, había ganado la batalla al insistirle tantas veces que quería quedarme y terminar el libro. No sé en qué momento, pero la cabaña empezó a incendiarse y para cuando quise salir, me di cuenta que las llamas parecían cerrarme el paso y aumentaban aún más.
Fue la primera vez que use mis poderes.
Aprendí que mediante mis manos podía controlar los objetos, crear campos de fuerza y hacer explotar muchas cosas; sin embargo, antes que pudiera planear una estrategia para salvarme, el humo había llenado mis pulmones y caí en el suelo, tosiendo una y otra vez y rezando porque alguien me rescatara. Al parecer, mis pedidos fueron escuchados. Solo recuerdo unos hermosos ojos cafés intensos, mirándome de tal forma que mi corazón volvió a latir cuando lo creía muerto.
No sabía quién era ese muchacho, solo recordaba a la perfección aquellos ojos y la marca en su cuello, tenía una extraña forma de corazón que lo hacía verse tan… lindo.
Finalmente, caigo en los brazos de Morfeo, sonriendo en sueños por aquellos ojos cafés que fueron mis salvadores de aquella noche y del resto de mi vida.

-Sigue: Helenna.

Lo sé, me tarde un montón y yo no suelo hacerlo :c pero estuve enferma estos días y tenia seca la cabeza, ademas que no paraba de toser y limpiarme la nariz. El capitulo no es muy bueno, prometo que el siguiente que haga sera mucho mejor que este. Saludos a todas <3

Stark.
----
----

Mensaje por Swan. el Jue 23 Mayo 2013, 11:01 pm

Ow me encantó el capítulo Cande, Joan se me hace taaaaaaaaan<3 hermosa y preciosa. No entiendo porque prefiere a los libros que a las personas D: bueno yo también hago eso hahaha, pero cuando hay fiesta, me olvido de ellos(? Me encantó cuando Helenna quería atacar a Joan y ella dirige el poder hacia Elise, pobre pero que genial *-* Amé el capítulo Cande :3 en fin, sé que se harán amigas al paso del tiempo, tengo esas esperanzas

Swan.
------
------

Mensaje por Invitado el Jue 23 Mayo 2013, 11:18 pm

Dios, pobre Elise. La ataqué porque tú desviaste mi poder, pobre.. D: Algo me dice que tendré a todas en mi contra por mi actitud.. ¬¬' ¡Bah! No pasa nada (? puedo lidiar con ello.
El capítulo estuvo genial, Kande. De verdad, escribes genial nena. Espero que te recuperes y te pongas buena :)
¡Ya me toca! Bien intentaré subir cuanto antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Megara. el Vie 24 Mayo 2013, 8:09 pm

Me encantó el cap, Kande
Joan me cae bien, pone a Helenna en su lugar(? adhfkafhad, nadie lo había hecho hasta ahora(?
Y es tan linda, le dará hospedaje a todas *o* de verdad, creo que no pueden separarse hasta que no se sepa que demonios es lo que pasa ._____.
Ay, yo ni pudiera dormir e.e porque AHGH, es que es todo tan confuso e intrigante D: y, eso U.U
Presiento que este será el principio de una linda amistad con las chicas<3 aha, si Helenna no las mata primero XD adhakdhjakd, su paciencia no es la más..ya saben(? y cuando Joan desvió el el..bueno, ¿golpe? aja eso U.U cuando lo desvió fue como que.. has retado al diablo creepygusta pero ya no pasó más nada.
Lo adoré<3 Y espero que ya te sientas mejor, Kande (:
Heleee, espero tu capitulo
Cuidense!

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:35 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba