O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 11:21 am

Dios, Steph me ha encantado :3 Por cierto, llámame Hel o Ele :)
JAJAJA, parezco la mala de el grupo O_O ¡Mola!
No te preocupes, a mí me pasó lo mismo cuando tuve que hacer el prólogo. Me sé las fichas de arriba a abajo JAJA.
Que me ha encantado, en serio. No me esperaba nada de lo que ha pasado :)
Mary, ¡esperamos tu capítulo! El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Mayo 2013, 2:37 pm

Yo estaba presionando y no habia visto el capitulo :C ya, me encanto bebe <3 Las chicas estan que se mantan entre ellas ajajajaj ay dios, va a ser duro que se lleven bien xd Por cierto y esos sueños de Stella? ¡La estaban quemando!D: Ay dios :c que feo u.u
Espero a la siguiente c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Vie 17 Mayo 2013, 5:08 pm

¡Steph! Me encantó el cap, siento no haberme pasado por aqií antes El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 1857533193 culpemos a los profesores y sus tontas evaluaciones kdfjkasdjf.
Terminaré de escribir el cap y lo subo a mas tardar mañana...y una vez más: disculpen la demora.
Saludos,chicas♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Vie 17 Mayo 2013, 5:21 pm

Hola Steph El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 2841648573
Me encantó tu capítulo ^-^ al principio me confundí demasiado con los pensamientos de Stella .-. pero luego comprendí que era un sueñ(?
Y asfjkahdka morí con lo de arrojarla desde una altura prudente XD Dios, que violenta(? y luego lo de quemar a la Bruja ._. eso me dio un poco de miedito .___________.
Y cuando por fin se despertaron, ¿dónde se supone que estan? U.U tengo demasiadas preguntas :x
Espero el siguiente *o*
Cuidense!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:39 am

Yo se que extrañaban mis comentarios El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 2841648573 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 2841648573 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 1857533193 (tengo un problema con esas carillas El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 2278276204 ) dios ame el capítulo de Stephanie c: sigan pronto El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 2841648573 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 2841648573 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 2841648573 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 3:30 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Capítulo 2:

Mensaje por PurpleSky. Dom 19 Mayo 2013, 9:58 am

Capítulo 2.


Alexa Bennet.


El Círculo. Aún no logro comprender nada…sonaba más como una secta satánica o algo así. Tan solo recordar las palabras de ese tal Philip hacía que un leve frío me recorriera por toda la espina dorsal. No quería estar aquí; no quería estar con estas cuatro chicas, quería estar en casa con mi abuelo y Trevor. Todo es tan raro, no recuerdo claramente lo que sucedió antes de estar sentada en esa mesa con las chicas y mucho menos recuerdo qué pasó después…sólo sé que desperté en un lugar extraño con la mirada nada inofensiva de Helenna sobre mí y que luego poco a poco las demás fueron despertando y bueno…comenzamos a pelear. Ahora estábamos caminando sin saber a dónde ir, en una ciudad completamente desconocida.

Cada una caminaba en silencio, sumergidas en sus propios pensamientos. Odiaba tanto silencio, así que preferí soltar uno de mis chistes malos; una pequeña sonrisa se asomó en el rostro de Elise, Stella reprimió una risa, Joan sólo puso los ojos en blanco y adelantó su pasó, mientras que Helenna me dedicó una de sus miradas intimidantes.

―Será mejor que mantengas tu boca cerrada, niña ―dijo con tono frío y demandante.

―¿Sabes? Deberías de sonreír más a menudo…la vida no es tan mala como crees

―le dediqué una de mis mejores sonrisas.

―Estás por acabar con mi paciencia y créeme…eso no traerá nada bueno.
Me encogí de hombros mientras alzaba mis cejas y las comisuras de mis labios se inclinaban hacia arriba, Hel tomó una larga respiración y siguió caminando. A unos cuantos pasos de nosotras, Joan se detuvo frente a una pequeña cafetería y con su dedo pulgar nos señaló el lugar.

―¿Les parece bien aquí? ―preguntó.

―¿Hora de ponerse selectivas? ―soltó Stella con un tono de fatiga en su voz―. No sé ustedes, pero estoy cansada de caminar y tengo mucha hambre, entremos.

Las demás se encogieron de hombros, restándole importancia al asunto y se dispusieron a entrar. Luego de haber revisado el menú unas cuantas veces, la camarera anotó nuestros pedidos. Otra vez aquel silencio nos invadió, esta vez Stella se decidió a acabar con él.

―Y bien…¿cómo descubrieron sus poderes? ―preguntó entusiasta. Luego de un largo silencio, en el que nadie se atrevía hablar Elise respondió tímidamente

―Yo…no sabía acerca de ellos hasta hace poco.
Aquella declaración llamó la atención de Helenna y Joan, quienes miraron a Elise como si fuese un bicho raro.

―¿Cómo es que no sabías de ellos hasta hace poco? ―pregunta sorprendida Joan.

―En realidad, el hombre calvo sabía más de ellos acerca que yo…―alzó los hombros tímidamente.

―Pero…los usaste hace rato, eso quiere decir que sabes cómo manejarlos ―habló Helenna.

―No, no sé cómo manejarlos… o al menos no a conciencia.

―Es exactamente lo que me ocurre a mi ―dije más para mí que para el resto. Ahora yo era el centro de todas las miradas.

―¿Tú tampoco sabías de ellos? ―preguntó Stella.

―No sabía qué era lo que sucedía conmigo, creí que algo estaba mal. Yo tampoco sé controlarlos, no cuando quiero. Es algo que se me escapa sin darme cuenta.

―Genial ―bufó con amargura Hel―. Y aquel calvo jura que salvaremos al mundo. Todo esto es una estupidez, no sé qué demonios hago aquí con ustedes…
La llegada de la camarera con nuestra comida hizo callar a Hel, ahora el único ruido era el de los cubiertos al tener contacto con los platos.

―Después de que salgamos de aquí, me iré ―la voz de Hel sonó más clara y fuerte que nunca. Joan dejó caer su tenedor sobre la mesa y la miró con una expresión perturbada.

―No puedes hacer eso, escuchaste a aquel hombre. Tenemos que estar juntas, no nos podemos separar.

―¿Quién lo dice? ―preguntó con ironía―. ¿Un completo extraño, que nos bota en un callejón en una ciudad desconocida? No tengo un buen presentimiento de esto y no pienso quedarme para averiguar de qué se trata.

―¡Pero él lo dijo! ―exclamó desesperada Joan―. Tenemos que permanecer unidas.

―Hel, te tienes que calmar ―dije tranquilamente―. No todo es tan malo…

―¡Tú cállate! ―gritó exasperada― ¡Eres sólo una niña tonta que no sabe dónde está parada!
Los gritos de Hel provocaron que los pocos clientes de la cafetería voltearan en nuestra dirección. La rabia me invadió de inmediato, odiaba que me gritaran.

―¡No tienes por qué gritarme!

No soy de ese tipo de personas que se molestan fácilmente, pero odiaba cuando alguien me gritaba. Helenna se levantó de su silla, golpeando la mesa fuertemente y haciendo que los platos y vasos encima de esta vibraran. Me miraba con los ojos entrecerrados, pero su mirada se desvió en dirección a Elise quien estaba evidentemente asustada por la mirada fúrica de Hel sobre ella. Pero no era a Elise a quien miraba, detrás de ella se encontraba la camarera que nos había atendido minutos atrás. La mujer tenía sus manos en forma de jarra sobre su cintura y nos miraba con gesto de enfado.

―Si no bajan la voz, les tendré que pedir que se marchen ―ordenó la mujer.

―Helenna, cálmate ―susurró Joan.

Fruncí el ceño por no saber qué pasaba cuando la mujer cayó al suelo con las manos en su cabeza y soltando fuertes alaridos. Todas nos levantamos rápidamente de nuestras sillas, hasta que algo hizo clic y me acordé de las palabras del calvo: “Helena Bloom, apodada Hel, Hache o Helen, dieciocho años, Estadounidense y puede hacer daño físico con la mente”. Joan y Stella agarraron a Helenna de sus brazos haciendo grandes esfuerzos para llevarla hacia la entrada del establecimiento. Las demás personas presentes en el lugar se acercaron para ver que sucedía, mientras que algunos nos miraban sin comprender la situación. Yo seguía ahí, observando como aquella pobre mujer se quejaba por el dolor y sin saber exactamente qué hacer hasta que Elise tomó mi brazo haciéndome correr fuera del lugar. Miré hacia atrás y pude ver como un hombre nos perseguía, gritándonos una gran variedad de insultos. Corrimos más rápido calle abajo, después de haber perdido al hombre nos detuvimos y todo estalló nuevamente.

―¡¿Qué dijimos acerca de usar nuestros poderes?! ―gritó fúrica Joan―. ¡La pudiste haber matado!

―¿Por qué hiciste eso? ―pregunté en un hilo de voz, arrepintiéndome por no haber hecho nada para ayudar a aquella pobre mujer―. Esa mujer no te hizo nada malo.
Helenna sonrió de lado y su mirada se volvió misteriosa.

―Soy un poco impulsiva.

No podía creer lo que había pasado, todo esto me hacía tener miedo y desear cada vez más que esto fuera un mal sueño y que al despertar pudiera encontrarme con la protección de mi abuelo y de mi hermano. Sentí un gran nudo formándose en mi garganta y sin previo aviso giré sobre mis talones, comenzando a caminar en dirección contraria a la que habíamos llegado. Me repetí varias veces en mi mente que esto no era tan malo, todo siempre tiene su lado positivo...sólo es cuestión de buscarlo y no perder mi sonrisa en el intento. Limpié la lágrima que se había deslizado caprichosa por mi mejilla y sonreí al recordar a mi abuela diciéndome que yo había nacido para hacer algo grande.



-Sigue: Kande.

Spoiler:
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Dom 19 Mayo 2013, 10:49 am

Ow c: a mi me gusto el capitulo*-* pero Helena se descontrolo bastante xd pobre mujer, y quien era ese hombre que las corria y las insultaba? D:
Ya, me toca a mi y si tengo tiempo subo hoy sino en estos dias c: besitos n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Dom 19 Mayo 2013, 11:51 am

A mi me gustó mucho ^-^ me agrada Alexa(? no está tan triste.. o bueno, no estaba .______.
Y Helena XD vaya que es impulsiva, no? xd quien sabe que hubiera pasado si la dejaban allí xd
Y aquel hombre me dio curiosidad :l
Pero bueno, espero tu capitulo Cande *o*
Cuidense<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:06 pm

¿Qué te quedó mal? ¡Nena, a mí me ha encantado! Ha sido tan.. ¡Fascinante! Me encanta cuando me ponen de mala en las novelas colectivas que hago de rebelde :3 JAJAJA, lo sé, soy rara D:
¿El hombre ese era el de la cafetería que nos insultaba por no pagarle, no? Al menos es lo que yo he pensado y sigo pensando. Puede que me esté equivocando.
Realmente hice un buen trabajo al escoger a las escritoras, porque he cogido a las mejores (; No hace falta que me amen :3 JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Dom 19 Mayo 2013, 2:13 pm

Helenna escribió:
¿Qué te quedó mal? ¡Nena, a mí me ha encantado! Ha sido tan.. ¡Fascinante! Me encanta cuando me ponen de mala en las novelas colectivas que hago de rebelde :3 JAJAJA, lo sé, soy rara D:
¿El hombre ese era el de la cafetería que nos insultaba por no pagarle, no? Al menos es lo que yo he pensado y sigo pensando. Puede que me esté equivocando.
Realmente hice un buen trabajo al escoger a las escritoras, porque he cogido a las mejores (; No hace falta que me amen :3 JAJAJA

JAJAJA ego,ego.
Sí, me faltó hacer esa aclaración...el hombre las perseguía porque no pagaron kfjaksdjf así que asumes bien.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Cami Lun 20 Mayo 2013, 12:33 pm

Ow, amé los dos capítulos :3 Me encanta como describen a cada personaje, me hacen amarlos *-*
No sé muy bien qué comentar, estoy seca :c prometo un mejor comentario para la próxima(?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 21 Mayo 2013, 9:15 am

¡Mary! Amé tu capítulo, la actitud de Alexa me encanta por completo:') morí en la parte en donde Helenna dañaba a la mesera hahaha, y más cuando se fueron sin pagar xd ah amo como escribes enserio:') y me encantó totalmente<3 Espero a la siguiente.

peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 21 Mayo 2013, 9:16 am

¡Chicas! Muchas gracias por sus comentarios:') me alegra que les haya gustado mi capítulo, a pesar de haberlo echo muy rápido hahahaha:') gracias de nuevo<3.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 1:40 pm

Wondderland. escribió:¡Chicas! Muchas gracias por sus comentarios:') me alegra que les haya gustado mi capítulo, a pesar de haberlo echo muy rápido hahahaha:') gracias de nuevo<3.

¿Tu eres tonta? JAJAJA, no tienes nada que agradecer, y lo sabes. El capítulo a mi al menos me encantó y ¿qué decirte? Siempre me ha gustado como escribes por eso soy una fiel lectora tuya :) ¡Ámame, coño! (? Y gracias a ti por haber subido tan rápido :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 4 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.