O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 04 Jun 2014, 9:18 pm

Pues que siga Mily o Cande :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Jue 05 Jun 2014, 11:35 pm

Si yo ._./ 
Subire mañana o el sabado c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 08 Jun 2014, 1:03 am

hay que meter presion El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 11 Jun 2014, 11:01 pm

;-;
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 11 Jun 2014, 11:35 pm

Holis :D vengo a avisarles con amor que estoy escribiendo capitulo y que seguramente mañana o pasado lo termino n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 12 Jun 2014, 9:06 am

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Jue 12 Jun 2014, 2:26 pm

ay espero ansiosa El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 4098373783
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Jun 2014, 10:29 pm

Capitulo 26


Joan Bauer.



Cerré el libro con exasperación y retuve una maldición que se asomaba por mis labios. No me gustaba andar por la vida hablando como una indigente, pero supongo que la ocasión realmente lo a meritaba. El libro no decía nada sobre como librarnos de los lazos de sangre, no daba una sola pista y comencé a arrepentirme por haber tomado esa decisión, pero algo debía hacer ¿no? No quería que Harold, Zayn y Perrie muriera, por mucho que me causaran migrañas. Sin embargo, tenía que pagar las consecuencias de mis actos atada a un castaño que me causaba escalofríos e incomodidad cuando estaba cerca de mí. No era que Liam en todos nuestros encuentros haya sido grosero o violento, pero su manera de ser tan pacifica y moverse con tanta libertad a mi alrededor me ponía los pelos de punta.
Últimamente había tomado muchas malas decisiones, desde seguirle la corriente a Phillip hasta llamar a Jane y hacer el conjuro de lazos. Sobre todo la segunda decisión, algo que esta jodiendo bastante estos últimos días. Jamás tuve una buena relación con mi tía. Nunca. Solía usarme como su muñeco para practicar sus poderes. A pesar de ello, mi padre me ha dicho que Jane era la única que podía ayudarnos a controlar nuestros poderes, lo ha hecho bastante bien y gracias a ella algunas de nosotras habíamos desarrollado los dones, pero de todas formas hay algo dentro de mi que me exige que tenga cuidado con Jane. Después de todo, su alma ha sido consumida por la maldad mas de una vez.
En ese momento, mientras yo me regañaba a mi misma por ser tan estúpida, Jane les estaba dando una clase a las parejas correspondientes sobre como batallar utilizando a su lazo. Obviamente, los tipos no tenían mas que acatar ordenes porque sabían que si las chicas salen heridas, correría también su sangre. No tenia idea donde estaba Payne, tampoco era que me interesaba demasiado aprender a utilizar mis habilidades en combinación con las de él. Deje el libro a un lado y salí del cuarto de Alexa, escuchando las voces y gritos que provenían de afuera; no era nada de que preocuparse, salvo porque Lenna le gritaba a Zayn que era un bueno para nada y Louis chillo como niña cuando Alexa le dio una patada en su pierna. Lejos de darme gracia, solo revolee los ojos y me pregunte si realmente esta pesadilla iba a seguir por mucho tiempo, dado que apenas y me caían bien las restantes del Circulo y los hombres me eran indiferentes. 
Abrí una ventana y salí por ella, subiéndome hasta el techo y me senté en el tejado, cruzándome de piernas y juntando mis manos para formar un circulo. Debía meditar un buen rato para poder seguir evolucionando la telequinesis, no podía quedarme atrás cuando todas las demas progresaban, y mi orgullo era demasiado grande como para pedirle a Jane que me ayudara, bastante tenia con que fuera útil para mi entrenamiento cuerpo a cuerpo. 
Pase el resto de la tarde allí, haciendo oído sordos a los entrenamientos de los demás mientras yo seguía concentrándome. El sol que golpeaba mi rostro poco a poco iba perdiendo su intensidad hasta que el día se hizo de noche, donde solo la luna y las estrellas podían alumbrarme.
 Me fue sencillo no concentrarme en nada que no fuera mi entrenamiento, y cuando creí que era suficiente, deje que mi cuerpo se liberara de la tensión que había estado acumulado por estar tanto tiempo en la misma posición. Sentí un gran peso sobre mi cuerpo una vez que termine, mi respiración se dificulto y en ese momento pensé que el tejado era lo mas cómodo como para echarse una siesta. Recostándome en el tejado, las estrellas fueron mi espectáculo hasta que pronto a pronto comencé a cerrar los ojos y me deje vencer por el sueño.




—Joan, despierta — decía una voz femenina.
Fruncí el ceño aun adormilada mientras trataba de despertarme, pero el sueño era tanto que me costaba abrir los ojos. Mi cuerpo era zamarreado ligeramente por manos frías y suaves, por lo que reconocí que eran las de Elise. Abrí los ojos en cuanto pude y observe a la castaña de ojos chocolate que me sonreía medianamente.
— Te quedaste dormida — murmuro y yo asentí con la cabeza, un poco desorientada. — Te traje un café. Estos días nos has echo mas que estar entrenando aquí arriba, ¿puedo saber que estas haciendo? — inquirió con timidez.
Tome el café que me brindaba en un vaso de cartón y le di un sorbo. Inspire el dulce olor del café y solté un suspiro. Diablos, estaba tan amargo como a mi me gustaba, con muchísima cafeína, ademas. 
Preste atención hacia la castaña que aun esperaba mi respuesta con una sonrisa tímida. Le sonreí de igual manera y  mi vista se dirigió hacia otro punto indefinido.
— Mi poder, la telequinesis, se basa en que se me permite mover las moléculas, por lo tanto, los objetos e incluso el cuerpo de las personas y sus acciones físicas, también puedo hacer campos de fuerza porque la energía de mi cerebro se extiende hacia el exterior de mi cuerpo, tal como Alexa, solo que mi intelecto se ve calificado para tal cosa, y por ello puedo llegar a producir movimientos. De tal manera que decidí desarrollar las moléculas junto con los hidratos, dióxido de carbono, las bacterias y la energía que desprendo, sumándole otras fuentes de constituciones, ya sabes, el de utilizarla de tal manera de reconstruir o crear algo mas que células, tal como Stella pudo lograr y a partir de allí, evolucionar a... — voltee a ver el rostro incrédulo de Elise en un momento y no evite soltar una carcajada por su confusión. Ella se unió conmigo. — No estas entendiendo nada, ¿cierto?
— Vas muy rápido y con palabras muy complejas para mi, Joan — contesto, aun sonriendo.
— Bien, voy al grano, entonces — Elise me suplico con la mirada y yo coloque los ojos en blanco, divertida por la situación — Te lo demostrare, creo que es mejor que explicar.
Busque con mi mirada algún objeto que fuera algo mas que la taza que sostenía en mis manos. Tome una pequeña piedra que se hallaba a mi lado y le pase la taza a Elise, quien la sostuvo con el ceño fruncido. 
— Observa esto — juguetee con la piedra lanzandola arriba una y otra vez. Concentre mi energía sobre la piedra una vez que rozo mis dedos y esta de repente se convirtió en una pelota de béisbol.
Elise abrió la boca en grande y dejo caer la taza de sus manos, por suerte el café que quedaba dio a parar hacia abajo antes de poder tocarnos. Sonreí de manera socarrona y seguí jugando con la pelota antes piedra, la convertí esta vez en un diamante que cabía completamente en la palma de mi mano. La castaña seguía sin poder creérselo hasta que decidí que era momento de volver el diamante en su forma original. Volvió a ser una piedra.
— ¿Cómo pudiste hacer eso, Joan? — escuche una voz a mis espaldas, gire sobre mi cabeza y encontré a Stella, con la boca aun mas abierta que Elise. — ¡Quiero ese diamante!
Coloque los ojos en blanco y volví a convertir la piedra en un diamante y se lo lance a Stella, que por poco se tira del tejado solo para tomarla.
— ¿Y qué mas puedes hacer? — insisto Ellie, emocionada. 
— Revivir animales — me encogí de hombros — No creo que me llegue suficiente energía para revivir a una persona, y solo son animales pequeños porque mi energía no es lo suficientemente grande como para lograrlo. Aun me concentro en abrir... mmm... digamosle "puertas".
Stella llego a mi lado, todavía estaba mirando el diamante como si fuera lo mas hermoso que haya visto en su vida.
— Dime que puedes hacer mas de esto y nos haremos ricas, Joan — me dio un leve codazo. Bah, yo ya tenia una fortuna que me duraría hasta que cumpliera los ochenta.
— ¿Qué es eso de las puertas? 
Al parecer, Elise estaba demasiada curiosa aquel día. No sabía si prefería Stella comentando sobre las fortunas que tendría al venderlo o el interrogatorio de la castaña.
Tome aire y trate de encontrar palabras sencillas para explicarle.
— Los seres humanos tenemos algo que se llama el Inconsciente, Subconsciente y la Conciencia. Según las teorías de Freud y...
— Ve al maldito grano — replico Stella, aun concentrada en el regalo que le di — No nos des una estúpida clase de psicología y prosigue.
— Como iba diciendo — continué, apretando con fuerza los dientes para no golpearla — Para que podamos entrar allí debemos estar entre una linea muy ligera entre la conciencia y la inconsciencia, se llega a eso gracias a la hipnosis, pero lo que yo hago es desconectar mi mente para llegar en lo mas profundo de mi ser. Allí abran varias "puertas" que conectan cada uno de nuestros recuerdos que están limitados debido a que algunas veces solemos protegernos de sucesos traumaticos o deseos reprimidos, pero también esta la retención de información y memoria, por lo que cada vez que vamos adquiriendo conocimientos o siquiera leemos algo una sola vez podemos llegar a retenerlo en algún lugar de la inconsciencia. Los humanos solo usamos el 6% de nuestro cerebro, los genios solo el 12%. Yo puedo usar el 40% de mi capacidad gracias a que tengo un gran conocimiento intelectual y mi poder me permite entrar a mi inconsciencia estando en un estado de hipnosis de manera voluntaria, de esa forma las "puertas" son mas fáciles de abrir, aunque algunas son demasiado difíciles como para hacerlo.
— No entendí un carajo — Helenna se presento ante nosotras y se sentó al lado de Stella, estiro el cuello para hablarme — ¿Qué cojones están hablando y...? ¡Stella! ¡¿De donde sacaste eso?! — exclamo impresionada, observando el diamante de la alegre Stella.
— ¡Me lo regalo Joan! — expreso la castaña con felicidad, sonriendo en grande — Era una piedra y la transformo en un diamante.
— Oh mierda — Lenna se tapo la boca de la sorpresa. Revolee los ojos. Exageradas —¡Seremos ricas, Stella!
— Oigan, dice Jane que preparemos la cena de una buena vez y... ¿Qué es eso Stella?
Genial, Alexa se acababa de unir al grupito de "seremos ricas aprovechándonos de la nerd de Joan". Me maldije en mi interior por haberle convertido en un diamante. Tuve que haberla convertido en un cucaracha, quizá ahí si se dejarían de joder.
— En fin — solté un suspiro y mire a Elise, quien era la única interesada de mi desarrollo — Solo puedo hacerlo pocas veces porque mi energía también es limitada y he estado haciendo una reserva estos días, por ello debo tratar de no utilizarla demasiado, ya que podría sufrir mi cerebro una hemorragia interna y...
— No te preocupes, que con dos mas de estas no te molestaremos — comento Alexa, enfrascando su mirada en el gran diamante.
Refunfuñe por debajo y Elise soltó una risita. Las cinco nos recostamos sobre el tejado y fijamos nuestras miradas en las estrellas. Parecía casi un sueño estar aquí cuando hace menos de un mes estaba encerrado en mi cuarto y con mis libros, negándome a asistir alguna fiesta para socializar o siquiera a bajar a hablar con mi padre, si es que este se encontraba en casa. En ese momento, yo sentía que no eramos cinco chicas que acababan de conocerse porque unos tipos las habían obligado a ir a un lugar, no eramos las personas que tuvieron que enfrentarse a una secta con fines malignos, tampoco eramos aquellas que tuvieron que atravesar la tabla que definía entre la vida y la muerte, sino que eramos cinco adolescentes — porque eso eramos, apenas unas crías — que estaban riéndose y peleándose mientras miraban las estrellas. No eramos El Circulo, solo eramos nosotras. Y, sin saber porqué, me sentí muy feliz por ello.




La mañana era fría cuando me levante. A penas y estaba claro, aun el cielo estaba ligeramente azulado y tenido con el amanecer, aproximándose por el este. Camine por el césped del patio mientras iba frotando mis brazos para tomar calor. No sabía el porque, pero había despertado hace media hora y no pude pegar un ojo después de ello, luego recordé que hacia bastante tiempo no daba un paseo a las seis de la mañana como lo estaba haciendo. A veces mi mente maquinaba demasiado entre sueños y no podía conciliar el sueño por mucho tiempo, un paseo corto me relajaba para volver y poder dormir aunque sea una o dos horas mas. 
Suspire y pensé en que dentro de dos días sería el encuentro con los Mensajeros de la Noche. Perrie aun se mostraba rancia en contarnos los planes que estos tenían, Harry y Zayn no abrieron la boca y habían acaparado las ordenes de no acercarse a su amiga o de lo contrario sería cadáver en menos de lo que canta un gallo. Estuve de acuerdo con aquella decisión, no se podía ser solidario dos veces y mas con personas que eran propensas a traicionarnos. Ademas, Perrie estaba débil debido a que Jane se encargaba de consumir sus energías antes que pudiera siquiera caminar por su cuenta. Si seguía así, tal vez moriría, pero tampoco podíamos arriesgarnos demasiado. 
Mis pensamientos se desviaron hacia otra dirección en cuanto observe a un pequeño animal que se encontraba en uno de los arbustos, recostado mientras mantenía una respiración casi nula. Me acerque a la criatura y note que su apariencia se asemejaba a un gato, pero aun así no era de ninguna raza que haya conocido antes y dudaba que fuera un felino. Su pelaje era color rubio muy claro y en su pecho este pelaje variaba aun mas, sus ojos rojos con pupilas negras y estiradas como lineas, en la mitad de sus patitas estas se teñían de color negro; sus orejas eran puntiagudas y oscuras, mientras que en la frente obtenía una mancha negra con un símbolo. Mis sospechas fueron confirmadas cuando note que tenia dos colas en vez de una. Me sentí aun mas curiosa e indague en mi memoria sobre criaturas como estas, pero decidí dejar esa pregunta para mas rato cuando note su respiración desaparecer.
Coloque mis manos sobre la criatura y aplique la energía que había juntado todo el día de ayer. Después de unos minutos, el animal abrió los ojos y se aparto con rapidez de mi, saltando a una de las ramas de un árbol y mirándome con detenimiento. Lo ignore y me incorpore, decidiendo seguir con mi caminata.
Volviéndome a surgir en mis pensamientos, me estaba dando cuenta que había cometido un error muy grande al aceptar ser la líder; no me gustaba que me mandaran, cierto, lo que no significaba que el peso de las decisiones recayeran en mi ante situaciones de ese estilo. Sonaba como una completa cobarde, y lo era a la hora de quitarle la vida a alguien.
— No deberías estar aquí sola.
Todavía frotaba mis brazos cuando voltee a ver a Liam y su sonrisa cínica mirándome a pocos metros sobre mi. Sentí un escalofríos recorrer desde la planta de mis pies hasta la nuca. Nunca venia nada bien cuando estábamos cerca.
— No volviste anoche — solté mientras lo miraba indiferente.
—¿Celosa? — mofo con diversión y camino unos pasos hacia a mi.
— No, solo que no confió en ti.
— Sabes que mi corazón es solo tuyo — ironizo y coloco una mano sobre el lado izquierdo de su pecho. Su sonrisa se ensancho aun mas cuando no cambie de expresión — Haces bien en desconfiar, Joan, pero no creo que sea de mi a quien debas interrogar, ¿no te parece?
— Lo que no me parece es que salgas y aparezcas a estas horas — replique con dureza y entrecerré los ojos — Te repito: no confió en ti, Payne. Ya estuviste en contra una vez y nada me asegura que sucederá en otra ocasión.
— No puedo traicionarte, cariño — levanto su mano, intento acariciar mi mejilla y di dos pasos atrás, alejándome — Si antes estuve en contra solo fue para medir cuan poderosas podían ser las del Circulo. Niall y yo no estamos en su contra, todo lo contrario, estamos a favor de ustedes. Y ahora que pactamos un lazo de sangre, sería difícil que te clavara un puñal por la espalda ¿No te parece?
Me permitir dudar una vez mas en sus palabras. Es cierto que Liam y Niall se habían puesto de nuestro lado y nos estaban ayudando bastante, solo que algo dentro de mi insistía que mantuviera mas de dos ojos puestos en ellos. Sabía que no tenia que confiar en nadie mas que no fuera las del Circulo, porque ellas lucharían por salvarme el pellejo como yo lo haría por cada una de ellas. ¿Pero hasta donde llegaba el lazo de sangre? ¿Realmente el vinculo era mas fuerte de lo que pensaba?
Batalle en mi interior por las preguntas que necesitaban respuesta con ansiedad. Requería saber que era lo que estaba ignorando este ultimo tiempo y sabia que Liam me daría respuestas, quizá no completas, pero al menos tendría una idea de que había en mi alrededor.
— Háblame del lazo de sangre. Que conexión existe ahora entre nosotros, aparte de las heridas físicas.
Liam se puso serio y negó con la cabeza.
— Es algo que tu sola debes descubrir, Joan — el castaño se giro sobre sus talones, no quería arriesgarse a saber mas debilidades de él, y aunque no me gustase que pudiera ver las mías, necesitaba esa información.
Tome la mano de Liam para retener su paso, pero en cuando apenas roce con él, pude ver miles de recuerdos que no me pertenecían y sentimientos que recordaba alguna vez haber experimentado y otros que jamás había conocido. Pude ver dentro de mi cabeza como si fuese un video pequeñas partes de la vida de un niño de cabello castaño y ojos cafés. 
Era un niño que solía a sentarse a leer en el porche de la casa de sus abuelos, estaban en una casa bastante humilde y vieja, pero llena de calidez y amor que le hacia recordar el olor a las galletas de chocolate que solía preparar su abuela, el olor estiércol porque su abuelo tenia un granero con caballos cerca de allí y también el olor a tabaco que desprendía el cigarrillo de su tío Bob, con quién tenia una buena relación, mejor de la que tenia con su padre. Todos esos olores y sabores que de repente llegaban le llenaba de nostalgia, amor y mucho dolor. Vi a ese niño tirar el libro a un lado cuando noto que el caballo levanto sus patas delanteras y su abuelo cayo directo al suelo al no poder domar al animal. Su abuelo murió ese día.
Otro recuerdo apareció, era el mismo niño, solo que esta vez parecía tener unos diez u once años y era molestado en la escuela porque tenia unos kilos de mas. Él solo bajaba la cabeza mientras trataba de enfocarse en sus estudios, los niños se burlaban de él y la maestra parecía mas entretenida en su celular que prestandole atención. El niño tuvo que mudarse de nuevo con sus padres porque al morir su abuelo, su padre fue quien heredo las tierras y echo a patadas al tío Bob y a la abuela. Nunca mas supo de ellos, solo que su abuela había muerto de depresión y el tío Bob estaba en la cárcel por haber asesinado a alguien. Habían pasado dos años apenas.
El pequeño no aguanto mas las humillaciones, y cuando la maestra se retiro para ir a buscar unas planillas, tomo su tijera y la clavo en el estomago del pequeño que mas lo molestaba, ese que tenía los ojos del color de su padre, que era tan abusivo y desgraciado como su padre lo era, por eso lo odiaba mas que a todos; porque le recordaba a su progenitor. Se sintió satisfecho, victorioso y lleno de gloria en cuanto cometió el acto. Fue la primera vez que hirió de gravedad a alguien. Le había perforado el hígado.
El siguiente recuerdo fue el de un muchacho de apenas diecisiete años que entraba a su casa después de haber trabajado un duro día. Había escuchado desde afuera los gritos de sus padres y creyó que su madre nuevamente había encontrado a Geoff con otra mujer, pero se encontró con la violenta imagen de su hermana con las piernas ensangrentadas, su madre bebiendo whisky y fumando un abano mientras su padre trataba de "domesticar" a su hermana mas pequeña. Y la ira que sintió fue tan grande, tanto que no retuvo sus impulsos y asesino a aquel hombre que tantos problemas le había dado. Fue mejor que haber perforado al niño que lo molestaba, de haber golpeado unos cuantos tipos, incluso se sintió mejor que cuando asesinaba ardillas con su pistola.
Su madre le grito y lloro por la muerte de su marido.
—¡Mira lo que hiciste, Liam! ¡Mira lo que has echo, monstruo! — chillo la mujer, tocando el pecho de su marido ensangrentado y manchándose las manos con el liquido rojo que desprendía el cuerpo del muerto.
Nicole lloraba sobre el cuerpo de Ruth, quién parecía no poder recuperarse del shock. El muchacho soltó un par de lagrimas y se acerco hacia su madre, zamarreándola con fuerza.
— ¡¿Qué carajos te pasa?! ¡Violo a una de tus hijas, estúpida! ¡La violo! — grito con ira, siempre había querido a su progenitora, pero estas cosas lo sacaban de quicio y sintió la enorme necesidad de arrancarle la cabeza, también sintió mucho dolor, demasiado, tanto que simplemente quiso que alguien lo matase para que terminara todo el infierno que estaba viviendo en breves segundos. Se conformo con aventarla con brusquedad al cuerpo de su padre.
Después de ese día, nunca más supo que fue de su madre.


Solté con rapidez la mano de Liam mientras este cerraba con fuerza los ojos, apretando con sus manos hasta volverlas puños. Me di cuenta demasiado tarde que había tomado su mano con aquella cicatriz que le perseguía de por vida, la cual yo tenia una igual. Pude comprender que los lazos de sangre eran aun mas profundos de lo que hubiera imaginado, y sentí miedo de solo pensar que mas había detrás. Sentía mucha culpa y arrepentimiento por mi insistente curiosidad, por mas que lo que haya visto me hicieron entender muchas cosas sobre la persona que tenia delante de mi, también tuve que experimentar las horribles sensaciones y sentimientos en carne propia, tan fuertes que quería echarme a llorar como idiota, pero me retuve para que no se sintiera humillado.
Liam finalmente abrió los ojos y me echo una mirada asesina, tanto que incluso creí que iba a matarme. Con una velocidad impresionante, mi espalda choco contra el tronco de un árbol y sentí su mano aprisionando mi cuello con fuerza, impidiéndome el paso del oxigeno.
— Eres una mierda de metiche, Bauer — murmuro con odio, algo que note en su mirada en cuanto me encontré con sus ojos. Parecía que trataba de controlarse para no terminar de ahorcarme. Me sentía acorralada y asustada. — Nunca mas vuelvas a hacerlo. ¿Entendiste? Vas a hacer que me arrepienta de haberte rescatado esa noche en vez de dejar que te consuma el fuego.
Puse una mano sobre su brazo para intentar quitarlo encima de mi. Si no fuera porque sostenía su mano en mi cuello hubiera pensado que intentaba algo mas, pero por su mirada y por su acción no me quedaba mas dudas que él me quería ver muerta en ese momento.
 En un intento de librarme de él, moví mi rodilla con rapidez para golpearle las pelotas, pero Liam anticipo mis movimientos y detuvo mi rodillazo con su mano libre. Negó con la cabeza y en su rostro apareció una sonrisa llena de crueldad y diversión. 
— Conmigo no puedes, Joan. Que te quede bien claro.
Mordí mi lengua con fuerza hasta que sentí el sabor metálico de la sangre. No fue suficiente para hacer que me soltara.
— No puedes ganarme con eso. ¿Acaso crees que por ser mas inteligente que otros eres mejor? Solo eres una pendeja soberbia que cree saberlo todo cuando en verdad esta mas perdida que todos aquí.— apretó aun mas su agarre y comencé a rasguñar su brazo para que me soltara.
En un momento a otro, Liam soltó una maldición y se separo con brusquedad. No entendí exactamente que sucedido, pero por reojo note que el pequeño animalito que había devuelto a la vida estaba sobre una rama de un árbol nuevamente y miraba de manera amenazante a Liam. Este escupió saliva mientras le dirigía una mirada igual al animal.  Por mi parte, caí de rodillas al suelo mientras trataba de recuperar aire, aun podía sentir la presión sobre mi cuello y como mis pulmones me ardían. Tosí varias veces y me pregunte porque diablos el no estaba sufriendo al igual que yo.
— El lazo de sangre no me afecta a mi de esta manera, Joan, no a menos que te quedes sin aire y solo en ese instante me sucederá a mi. Tienes suerte que no pudiera usar mi verdadera fuerza contigo porque de lo contrario ya te habría roto el cuello. 
— ¿Qué sucede aquí? — Jane apareció de repente, desvié mi vista hacia ella y note sus ojos fríos y su expresión severa. No le había gustado para nada nuestro enfrentamiento.
Liam se giro para verla y le sostuvo la mirada, hasta que después de unos tensos minutos se marcho. Jane me echo una mirada a mi y se acerco para tenderme la mano.
— Cuidado, Joan. Liam puede ser el menos expresivo y mas manso, pero es el mas peligroso de los cinco.
Quise decirle que ya lo había comprobado, pero preferí guardar mis comentarios para mi misma. Si mi tía no hubiese aparecido tal vez las cosas hubieran salido mas jodidas. Evidentemente ninguno podía lastimarse el uno al otro con nuestros poderes, pero nadie hablo sobre usar la fuerza. Yo no estaba en condiciones para darle batalla porque me dolía bastante el cuello y aun se me dificultaba el respirar. 
Me incorpore con la ayuda de Jane, repose mi espalda contra el tronco del árbol y mire a la pequeña criatura que aun seguía mirándome desde la rama del árbol. La pelirroja miro hacia mi dirección y embozo una sonrisa socarrona.
— Veo que te has ganado un nuevo amigo, Joan.
Fruncí el ceño al no captar sus palabras. Jane revoleo los ojos, exasperada porque tenia que explicarme todo. Odiaba que hiciera eso, mas cuando mi coeficiente era mucho mas alto que ella y me sentía estúpida al ignorar tantas cosas.
— No te culpo que no sepas que es, después de todo su existencia es solo un mito — señalo con el dedo indice al animal, este gruño mientras entrecerraba los ojos, asesinándola con la mirada — Y es bastante fiero, por lo visto.
— ¿Que es? — inquirí, mi voz sonó ronca y un poco rasposa. Tosí nuevamente.
— Sera mejor que no hables demasiado — aconsejo, aún sosteniendo la mirada a la criatura — Se les llama mononoke*, una criatura guardiana de espacios naturales. Son seres en forma de animal, son salvajes y muy raros, hay muy pocos de sus especie y no son amistosos con nadie, ademas de que son fuertes. Debes tener cuidado con uno de ellos — quise replicar, diciendo que era solo un pequeñin, pero Jane me advirtió con sus ojos que no hablase, así que me quede callada — No lo parecen, pero se transforman en una criatura cinco veces mayor al tamaño que ves. Esa apariencia que tiene ahora es solo un disfraz. Se ve que este fue derrotado y desterrado del propio lugar que protegía. Suele suceder.
— ¿Por que me protegió?— susurre, sin hacer mayor esfuerzo en mi voz. Jane revoleo los ojos, evidentemente exasperada por no tomar su consejo.
— Se ve que le caes bien — se encogió los hombros— Es algo raro, generalmente se aíslan de los humanos. Ninguna criatura le cae en gracia y son bastantes rancios.
— Estaba casi muerto cuando lo encontré. Lo reviví — le conté. Jane levanto las cejas, sorprendida.
— Eso quiere decir que te ha elegido como su dueña en compensación de salvar su vida. — contesto y yo abrí en grande los ojos, sin poder creérmelo — Se habrá peleado con otro mononoke y, en compensación por salvar su vida, te será fiel y te seguirá a todas partes. Felicidades, tienes un perro, gato o lo que sea que fuese. — se burlo y me dio una palmada en el hombro — Ahora llámalo por el nombre que le escojas y vamos adentro, despertare a Stella para que te alivie el dolor.
Asentí levemente y mi tía se retiro. Seguí observando la criatura y sonreí medianamente cuando paso una de sus patitas sobre su nariz, algo que me produjo ternura.
No sabía si era macho o hembra, pero creía que era esta ultima porque no encontré otro indicio de su cuerpo que me dijese lo contrario.
— Kira.
La criatura pestañeó dos veces y corrió a través de la rama para pegar un salto, cayo sobre mi hombro y froto el lado de su rostro con mi mejilla, demostrándome cariño. Sonreí sin poder evitarlo y acaricie su cabecita. Desde ese entonces supe que jamás volvería a sentirme sola.
— ¡Joan! — me llamo Alexa, corrió hasta llegar hacia a mi y me miro con preocupación — ¿Estas bien? Jane me dijo lo que te hizo Liam, iba a ir a despertar a Stella para que te ayude. 
— Estoy bien — murmure y volví a toser, colocando una mano sobre mi pecho. Como ardían los pulmones.
— Entremos, te preparare un té con mucha miel — se coloco a mi lado y puso una mano sobre mi espalda para ayudarme a caminar. Todavía me temblaban las piernas por lo sucedido. —¿Y ese animal? ¡Es tan mono!
— No grites en mi oído — masculle apretando con fuerza los dientes mientras la miraba con cara de pocos amigos.
— Lo siento — sonrió arrepentida, sus ojos volvieron maravillados hacia Kira. — Es tan hermoso... 
Estiro su mano para tocarla, pero Kira gruño y Alexa prefirió alejar sus dedos. Vaya, era verdad que no era muy sociable.
— No lo toques, puede ser bastante agresivo — aconseje y ella asintió un poco asustada.
— ¿Que es? ¿Un zorrito?
Revolee los ojos. ¿Quién en su sano juicio pensaría que un zorro tiene dos colas? Aunque Jane creyó que era un perro.
— Luego te explico.


Ábreme El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 2841648573:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Vie 13 Jun 2014, 8:46 pm

¡DIOS MIO CANDE! Tu capítulo fue largo Y MUY ASKHDJAHSDKHASKDHKASH mucha acción, me gustó mucho que indagaras más sobre la vida de tus personajes en vez de hablar sobre los de nosotras. Me encanta mucho Joan, sin duda es uno de mis personajes favoritos de la novela (amo a Lydia en Teen Wolf y me la imagino exactamente como a ella) y ugh, la amo demasiado. Me dio muchísima risa la escena de Joan y Elise, se me hizo tan tierna como se estaban acercando y me dio más risa cuando convirtió la piedra en diamante y llegaron las demás HAHAHAHHA
— Dime que puedes hacer mas de esto y nos haremos ricas, Joan — me dio un leve codazo.
— Oh mierda — Lenna se tapo la boca de la sorpresa. Revolee los ojos. Exageradas —¡Seremos ricas, Stella!
Malditas interesadas(?)

y laS CHICAS SE ESTÁN UNIENDO MÁS Y ES HERMOSO porque pensar que al principio de la novela todas eran indiferentes entre sí, ahora ya casi son como hermanas bueno, hahaha todavía nooooo tanto pero ya estan en camino a eso El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 1477071114 KIRA ES HERMOSA El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 1477071114 bueno, si es mujer(?) ay enserio me encantó cuando Joan lo revivió *-* y omg Liam
Liam bulleado
Liam malo
Liam asesino
LIAM SEXY BAD BOY, o sea si debería estar con cara de "wtf con Liam, porque es así" pero eSQUE NO PUEDO ;-;
PERO ME SORPRENDIÓ MUCHÍSIMO SU PASADO
MU CHÍ SI MO
Es como... ni tengo palabras para decir, para pensar como pudiste idealizar eso o: y cuando comenzó a ahorcar a Joan...
me estaba dando un ataque de pánico porque a él no le pasaba lo mismo D: pero luego llegó Kira y salvó el día, por suerte El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 2841648573 y ya tienne mascotas las chicas y akshdkahsdhaks Cande, tu capítulo me encanto y perdon por el comentario tan caca :c ya extrañaba esta colectiva El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 1477071114

Oigan, y si Helenna regresa a la colectiva? Que Mily se quede con Elise y Niall mientras que Helenna regresa con Helenna (oh hahahaha) o como quieran c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Vie 13 Jun 2014, 9:06 pm

Hook. escribió:¡DIOS MIO CANDE! Tu capítulo fue largo Y MUY ASKHDJAHSDKHASKDHKASH mucha acción, me gustó mucho que indagaras más sobre la vida de tus personajes en vez de hablar sobre los de nosotras. Me encanta mucho Joan, sin duda es uno de mis personajes favoritos de la novela (amo a Lydia en Teen Wolf y me la imagino exactamente como a ella) y ugh, la amo demasiado. Me dio muchísima risa la escena de Joan y Elise, se me hizo tan tierna como se estaban acercando y me dio más risa cuando convirtió la piedra en diamante y llegaron las demás HAHAHAHHA

— Dime que puedes hacer mas de esto y nos haremos ricas, Joan — me dio un leve codazo.

— Oh mierda — Lenna se tapo la boca de la sorpresa. Revolee los ojos. Exageradas —¡Seremos ricas, Stella!

Malditas interesadas(?)

y laS CHICAS SE ESTÁN UNIENDO MÁS Y ES HERMOSO porque pensar que al principio de la novela todas eran indiferentes entre sí, ahora ya casi son como hermanas bueno, hahaha todavía nooooo tanto pero ya estan en camino a eso El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 1477071114 KIRA ES HERMOSA El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 1477071114 bueno, si es mujer(?) ay enserio me encantó cuando Joan lo revivió *-* y omg Liam
Liam bulleado
Liam malo
Liam asesino
LIAM SEXY BAD BOY, o sea si debería estar con cara de "wtf con Liam, porque es así" pero eSQUE NO PUEDO ;-;
PERO ME SORPRENDIÓ MUCHÍSIMO SU PASADO
MU CHÍ SI MO
Es como... ni tengo palabras para decir, para pensar como pudiste idealizar eso o: y cuando comenzó a ahorcar a Joan...
me estaba dando un ataque de pánico porque a él no le pasaba lo mismo D: pero luego llegó Kira y salvó el día, por suerte El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 2841648573 y ya tienne mascotas las chicas y akshdkahsdhaks Cande, tu capítulo me encanto y perdon por el comentario tan caca :c ya extrañaba esta colectiva El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 1477071114

Oigan, y si Helenna regresa a la colectiva? Que Mily se quede con Elise y Niall mientras que Helenna regresa con Helenna (oh hahahaha) o como quieran c:
Steeeeeeeeeeph c: que gusto que el capitulo te haya gustado n.n Te agradezco por el hermoso comentario que hiciste *-* 
Voy hacia el tema importante ahora(?) y es el de el problema con los pj y quienes lo ocuparan. Sinceramente, a mi me parece muy mal que desplacemos a Mily hacia el papel de Elise solo porque Helenna volvió al foro. No me lo tomes a mal, me encantaría que Helenna volviera a la nc, pero tampoco lo veo justo que despachemos a Mily a otro personaje y mas cuando recién esta empezando y esta adaptándose. De todas formas, creo que es algo que deberíamos hablar en mp y consultarle a las chicas que piensan sobre esto
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Vie 13 Jun 2014, 9:34 pm

si es lo que también consideré pero nada más quería decirlo, no hacerlo obligatoriamente(?) pero ok, entonces tenemos que buscar reemplazo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Vie 13 Jun 2014, 9:39 pm

Hook. escribió:si es lo que también consideré pero nada más quería decirlo, no hacerlo obligatoriamente(?) pero ok, entonces tenemos que buscar reemplazo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 2841648573

Okis El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 2841648573 yo quiero ver como avanza la historia entre Elise y Niall :(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Vie 13 Jun 2014, 9:42 pm

igual yo ): porque es la historia que menos se desarrolla y casi no sabemos nada de ellos ;-; ¿tienes a alguien en mente?
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Vie 13 Jun 2014, 9:45 pm

CANDELA, TU CAPITULO CANDELA, DIOS MIO.
Es que fue demaasiado para mi El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 1700239099 Lo tuve que leer y releer porque Dios, como dice Steph, DEMASIADA ACCION.
Incluso ahora (cuando lo lei ayer) me estoy poniendo nerviosa ;-; porque yisus, te pasaste ;-; Ame, enserio, m me encanto que hayas dado a conocer mas sobre Joan, sus poderes y su personalidad. Me quede como Elise cuando comenzo a hablar El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 4222964207 pero en fin, fue bonito. Y como que entendi despues de lo de la piedra xd Por cierto, ame muchisimo esa escena, con las demas chicas llegando y fue como fue tAN LINDO. Porque se estan comenzando a tolerar y llevar bien El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 4242539333 aunque eso haya sido desatado por el diamante y el iteres en el dinero(?) pero vamos, Joan hubiera echo lo mismo si no fuera rica(?
AWWWW, inuyasha  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 3797107778 recuerdo a Kira y a Inuyasha y me dan feels El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 1800122815
Pero, lo de Liam, jODER, ME ASUSTE TANTO. ME DIO UN ATAQUE DE PANICO EN TODA ESA PARTE. FUE DEMASIADO DEMASIADO ATERRADOR. Te juro que cuando lei lo de que toco la mano con su cicatriz y todos los recuerdos yo estaba como que:
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 3212464482 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 3212464482 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 3212464482 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 3212464482 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 3212464482 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 917567405 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 917567405 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 917567405 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 917567405 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 917567405

Y DESPUES ESE DEMONIO QUE LE SALIO A LIAM. De verdad, me sorprediste demasiado. Yo estaba deseando que algo, un tronco de un arbol no se le cayera al idiota en la cabeza porque dios mio dios mio. QUE ES ESTO. Me mataste mujer El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 1700239099


hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Vie 13 Jun 2014, 9:47 pm

peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 29 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.