O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado el Vie 10 Mayo 2013, 7:06 am

¡Chicas! Subiré el prólogo cuando el resto de las escritoras comenten en este tema, ¿si? Espero que sea pronto para así poder empezar :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Megara. el Vie 10 Mayo 2013, 4:16 pm

Helenna escribió:
milyjonas escribió:
Helenna escribió:
milyjonas escribió:Nueva lectoraaa ya quiero que empiece

¡Bienvenida! Hoy subiré el prólogo, espero que guste :)

UUUUUYYYYYY lo espero ansiosa :3
y dime, como andas? n.n

Muy bien, con exámenes y trabajos y deseando que termine el curso pero bien :) ¿Y tú?

Ay, así estoy yo u.u
PEERROO estoy bien n.n
esperaré a que lleguen las demás, entonces *-* ojalá y sea ya(?

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Swan. el Vie 10 Mayo 2013, 7:55 pm

Espero el prólogo:).

do you wonder what I'm up to, without you.

Swan.
------
------

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Mayo 2013, 4:38 am

milyjonas escribió:
Helenna escribió:
milyjonas escribió:
Helenna escribió:
milyjonas escribió:Nueva lectoraaa ya quiero que empiece

¡Bienvenida! Hoy subiré el prólogo, espero que guste :)

UUUUUYYYYYY lo espero ansiosa :3
y dime, como andas? n.n

Muy bien, con exámenes y trabajos y deseando que termine el curso pero bien :) ¿Y tú?

Ay, así estoy yo u.u
PEERROO estoy bien n.n
esperaré a que lleguen las demás, entonces *-* ojalá y sea ya(?

Yo también lo espero. El prólogo está terminado y estoy deseando que lo veáis :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Mayo 2013, 4:39 am

Wondderland. escribió:Espero el prólogo:).

Hasta que el resto de las escritoras no comenten aquí, no voy a subirlo D:

Invitado
Invitado

Mensaje por Unloved Angel el Sáb 11 Mayo 2013, 7:10 am

¡Hola Ele!
Perdona por no comentar antes, pero ya estoy aqui.
Estoy deseando que subas el prólogo.
Esta idea me encanta y no puedo esperar a leer.

¡Besos guapa!

Última edición por Unloved Angel el Sáb 11 Mayo 2013, 8:56 am, editado 1 vez

Unloved Angel

Mensaje por PurpleSky. el Sáb 11 Mayo 2013, 8:54 am

Ya quiero comenzar

PurpleSky.

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013, 6:23 am

@Unloved Angel escribió:¡Hola Ele!
Perdona por no comentar antes, pero ya estoy aqui.
Estoy deseando que subas el prólogo.
Esta idea me encanta y no puedo esperar a leer.

¡Besos guapa!

¡Hola cariño!
No te preocupes :)
Yo también estoy deseando subirlo pero es que las escritoras que quedan están desaparecidas y no puedo subir sin que ellas comenten aquí, ya sabes, por los días que tienes para subir el capítulo y todo eso.
¡Besos, linda! :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013, 6:24 am

Boo! escribió:Ya quiero comenzar

¡Y yo! IKJASIFJSGFW, estoy deseando que leáis el prólogo, me gustó mucho como me quedó :3.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cami el Dom 12 Mayo 2013, 11:32 am

*-* ya espero el prólogo

Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013, 11:55 am

Cami Tomlinson escribió:*-* ya espero el prólogo

Bien, ya subo el prólogo :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Megara. el Dom 12 Mayo 2013, 12:27 pm

esooo

Megara.
-----
-----

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013, 12:37 pm

Prólogo.

Cinco hermosas chicas se encuentran sentadas en el centro de una habitación, con una sola lámpara en el medio de la mesa grande y cuadrada de madera que apenas alumbra esta. Y ellas están ahí, mirándose fija y silenciosamente entre ellas sin saber el por qué están allí ni cómo han llegado.

— ¿Qué hacemos aquí? — Al fin decide hablar una de ellas con pelo anaranjado.
— Pues sentadas, ¿no lo ves? — Dice obvia la chica a su lado con ojos marrones-verdosos.

Todos los ojos se giran hacia ella, mientras esboza una sonrisa.

— Esto es algo serio, niña. — Habla esta vez una chica con mechas californianas. — ¿Cómo habéis llegado aquí? — Planta sus ojos en las dos chicas que aún no han hablado.
— No lo sé, me echaron algo en la bebida. — Habla tímida por primera vez una chica con el pelo rojizo que le hacen unas ondas fenomenales.
— ¡A la mierda! — Exclama la última chica, con mirada de felino. — Me largo de aquí. — Se levanta de la silla perseguida por cuatro pares de ojos.
— ¡No! — Grita la chica del pelo anaranjado — El megáfono dijo que nos quedáramos aquí. Acata lo que nos ha dicho y esperemos. Ha dicho que nos lo explicará en cuento entre por la puerta. — Finaliza ella.
— Ya claro… ¿Y te traigo el café con un periódico mientras esperas?

Sin darle tiempo a hablar a ninguna, entra por la puerta de metal un hombre alto, calvo y con una pequeña barba pelirroja asomando de su barbilla. Avanza decidido con un traje negro, una corbata del mismo color y bajo esa, una camisa blanca. Bajo su brazo derecho lleva unas pequeñas carpetas y sobre sus ojos ligeramente azulados lleva unas gafas.

Se detiene a mirarlas fijamente a los ojos intentando descubrir algo, acto que solo dura unos segundos.

— Señorita Bloom, cálmese y siéntese de nuevo, por favor. — Sentencia.
— Nadie me da órdenes, ¿entiende? — Dispuesta a marcharse, vuelve a hablar el hombre calvo.
— Siéntese y os explicaré a todas por qué estáis aquí. — Bufando y claramente cabreada, se vuelve a dirigir al sitio que ocupaba segundos atrás.

El hombre calvo se vuelve sobre sus pasos, cierra la puerta y con pasos seguros se posa enfrente de la mesa cuadrada de madera. Deja las pequeñas carpetas encima de esta y tranquilamente, se sienta en la única silla que hay frente a ellas cinco.

— Oiga, ¿va a hablar o qué? — Pregunta irritada.
— Señorita Fabron, por favor, no se desespere.
— Perdone, ¿cómo sabe nuestros apellidos? ¿Quién es usted? — Intenta evitar el contacto con los ojos del hombre calvo.
— Buenas preguntas señorita Mitchell. – Hace una pausa. — Soy Philip Lewin, soy el jefe de una organización secreta que lucha contra el crimen y la maldad, junto a personas como vosotras.
— ¿Qué tenemos que ver aquí nosotras?
— Mucho señorita Bauer. Mucho más de lo que pensáis. Tenéis algo que pocas personas tienen, sabéis a lo que me refiero, ¿a qué si? — Coge la primera carpeta y la abre. Luego levanta la vista a la chica de las ondas fenomenales y rojizas. — Elise Mitchell, El o Eli para acortar, diecinueve años, Británica y puedes controlar el agua, ¿me equivoco?
— No. — Susurra.

Coge la siguiente carpeta y la abre. A los segundos tiene su mirada puesta en la chica con mechas californianas, esta se endurece al instante en su sitio.

— Stella Elizabeth Fabron, preferiblemente Fab , diecinueve años, Americana y puede manejar las moléculas a su antojo, ¿estoy en lo cierto? — Esta niega rápidamente con la cabeza sin poder articular palabra. Deja la carpeta y agarra la siguiente, esta vez ordena a su mirada a pararse en la chica con mirada de felino, esta a su vez frunce el ceño. — Helena Bloom, apodada Hel, Hache o Helen, dieciocho años, Estadounidense y puede hacer daño físico con la mente, ¿algún error?
— No me intimida. ¿Qué quiere de nosotras? — Gruñe Hel.

Philip no la contesta y deja su ficha para agarrar el siguiente y posar su mirada en la chica con ojos marrones-verdosos que ahora tienen una pequeña chispa de miedo.

— Alexa Katherine Bennett, Al o Alex, diecisiete años, también Estadounidense y usted puede formar campos de fuerza a su antojo, ¿sí? — Ella afirma con la cabeza lentamente. El hombre calvo deja su ficha en la mesa y agarra el último que queda, manda sus ojos a la última chica, la chica del pelo anaranjado. Esta traga saliva con mucha seriedad en su cara. — Joan Elizabeth Bauer, llamada Jo o Bauer, diecisiete años, Alemana y puedes mover objetos e incluso a personas con la mente, ¿acierto?
— Bien, ahora que sabe de nosotras. ¿Qué quiere? — Salta Fab. Él suspira pesadamente mientras se quita las gafas y se toca el puente de la nariz.
— Vosotras juntas formáis El Círculo. Muchas personas os quieren ver separadas e incluso muertas, sois una gran amenaza para el mal que hay afuera de estas paredes y para personas como vosotras. Sois más poderosas de lo que ellos pueden llegar a pensar alguna vez.
— Espera, espera — interrumpe El, dando su timidez a un lado — ¿El Círculo? ¿Qué es eso?
— El Círculo es… — Antes de poder decir una sola palabra más, se oye una explosión fuera de la puerta. Philip se levanta rápidamente y se dirige a ella.
— ¡No! ¡Philip, espera! — Se levanta Jo seriamente de su lugar, desesperada. — ¡Tienes que responder nuestras preguntas!
— Pase lo que pase, chicas. No dejéis que os separen o maten, ¿entendido? Ahora, ¡salid de aquí!

Y con un gran movimiento de la mano de Philip, ellas desaparecen de la habitación para encontrarse en un callejón esparcidas por el suelo, inconscientes.

Bien, aquí lo tenéis. Siento el retraso chicas. ¡Espero que os guste! Y Wondderland, no quiero ir detrás tuya con una escopeta amenazándote para que subas (' JAJA.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013, 12:48 pm

milyjonas escribió:esooo

JAJA, ya está subido :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Megara. el Dom 12 Mayo 2013, 1:03 pm

Sí, ya leí
Me encantoooo *-* asgkahfkafghhs y tuve que buscar las fichas, porque me confundí con los nombres y sus rostros(?
¡Que intrigada me dejas, Helen! U.U y yo que pensaba que había mas :c
pero de todos modos, me encantó cómo empezó todo ^^
Cuando Philip comenzó a decir todo eso de ellas, fue como que wtf o.o creepy .-. y luego BAM y las manda a irse :l demasiada confunsión u.u
Quiero ver que siguee<3
Cuidense n.n

Megara.
-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba