O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Sáb 01 Jun 2013, 8:45 am

Me encantaron los caps.. ansiosa por el de flowerpower24...
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Jun 2013, 10:20 am

Nana99 escribió:
Ciin :) escribió:oh dear lord...
y aqui es cuando comienza y cambia todo !
yeii... esto se pone cada vez mejor...
muy lindo tu cap !!! :D
espero el siguiente

Gracias!!
Yo también

P.D.: HE CAMBIADO LA VOZ DE BEATRICE POR LA DE JACKIE. AVISO A TODAS LAS ESCRITORAS :D El capítulo ya no lo edito, pero para que lo sepáis.

eeee ok... no hay problema...
osea que ahora bea es notas altas, voz aguda, soprano ?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Sáb 01 Jun 2013, 12:33 pm

¡OMG NO PUEDO CREERLO!
Pero... ¿Tú has visto cómo lo has escrito? Es perfección absoluta.
Es imposible no amodorar a Jackie, pero encima si además es la hermana de Bruno Mars, es un amor de chica y va a ser la novia de Zayn...
ASNDBDSNSNSNSDBDHSHAJ Little Stars, lo amo mucho, en serio.
Tranquila, yo narro todo lo que pasó mientras grababan el video clip
Seguro que los chicos no dejaban de molestarlas con sus tonterías LOL
Y me ves a mí escribiendo esto desde un quiosco con wifi porque es lo único que he podido encontrar y acabo de ver que ya habías puesto el capítulo.
Eso, que me encanta. A ver cuando puedo escribir el mío, espero que en muy poquito y ya lo subo :)
Un beso, que te quiero muchísimo, demasiado.
Pandi ama a Lolni
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Sáb 01 Jun 2013, 1:12 pm

Ciin :) escribió:eeee ok... no hay problema...
osea que ahora bea es notas altas, voz aguda, soprano ?

Exacto, y Jackie es mezzosoprano, rap :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Sáb 01 Jun 2013, 1:15 pm

flowerpower24 escribió: ¡OMG NO PUEDO CREERLO!
Pero... ¿Tú has visto cómo lo has escrito? Es perfección absoluta.
Es imposible no amodorar a Jackie, pero encima si además es la hermana de Bruno Mars, es un amor de chica y va a ser la novia de Zayn...
ASNDBDSNSNSNSDBDHSHAJ Little Stars, lo amo mucho, en serio.
Tranquila, yo narro todo lo que pasó mientras grababan el video clip
Seguro que los chicos no dejaban de molestarlas con sus tonterías LOL
Y me ves a mí escribiendo esto desde un quiosco con wifi porque es lo único que he podido encontrar y acabo de ver que ya habías puesto el capítulo.
Eso, que me encanta. A ver cuando puedo escribir el mío, espero que en muy poquito y ya lo subo :)
Un beso, que te quiero muchísimo, demasiado.
Pandi ama a Lolni

ASDFGHJKLÑ GRACIAS
Pues me sorprende que lo digas, he hecho cosas mucho mejores, no estoy orgullosa de este cap.
Little Stars, ES LO QUE SON ASDFGHJKLÑ
Pues sí, los chicos estarán por ahí haciendo el idiota de las escaleras
Tranquila, tienes una semana mujer.
EL TUYO SÍ QUE VA A SER PERFECCIÓN.
Un beso, yo también te quiero demasiado.
Lolni amodora a Pandi.


spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Miér 05 Jun 2013, 8:04 am


Capítulo 7


Narra: Cassey Sheeran

Estaba nerviosa, aunque para nada quisiera admitirlo. Nuestro primer vídeoclip, por mucho que fuera un poco para darnos a conocer me hacía ilusión. Las voces de las chicas eran increíbles y me daba miedo no conseguir llegar con la mía a las notas que ellas tocaban. Casa una tenía un estilo diferente y eso nos hacía más especiales cantando, en mi opinión. Irresistible, de One Direction. La canción elegida. Simplemente perfecta.

Cogí mi gorro y salí por la puerta para ir a la casa de Jackie. Como su hermano no estaba podíamos grabar allí. En Londres siempre hacía frío, por desgracia. Pensé en cómo mi vida había cambiado. Ahora tenía unas amigas con las que me reunía todos los días, que me comprendían a la perfección, con las que podía hablar de todo. Y luego estaban ellos… One Direction. Cinco chicos que nos estaban ayudando en todo lo que podían y que verdaderamente eran geniales. Sobre todo uno de ellos. Harry Styles, un chico completamente opuesto a mí, que me hacía sonreír con sus tonterías y… Al que me sentía extrañamente atraída.

Mientras caminaba por la calle iba escuchando música. En concreto en ese momento sonaba “Let her go” de Passenger, que me encantaba. Iba tarareando mientras escuchaba, moviendo mi anaranjado pelo a los dos lados mientras daba mini saltitos. Sí, estaba loca, pero eso era algo que sabía desde hacía mucho tiempo. De repente, sentí que alguien me agarraba del brazo y gritaba mi nombre. Me giré.

—¡Eres la hermana de Ed Sheeran!— gritó una de las seis personas que me rodeaba. Me quité los cascos para poder oírles mejor y sonreí, un poco fingidamente.

—Sí, soy yo— respondí escuetamente. Me estaban rodeando y llevaban gafas de sol, aquello empezaba a agobiarme.

—¡Fírmame un autógrafo!

—¡Yo quiero una foto!

—¡Cassey!— el chico que me había agarrado el brazo se quitó las gafas, aunque ya le había reconocido por la voz, y me dio un abrazo. Yo le correspondí un poco cortada.

—Anda que sois más tontos…— le di un golpecito en la espalda a la persona que me estaba abrazando— Hola Harry— saludé cuando nos separamos.— Hola a todos chicos y… ¿Qué haces con ellos Bea?— ya los había reconocido a todos. La chica se encogió de hombros.

—Iba caminando hacia casa de Jackie y me los he encontrado. Y bueno… pues han querido gastarte una broma. Pero parece que viendo la cara que has puesto no ha sido muy larga— soltó una carcajada y enlazó su brazo con el mío.

—Soy un poco claustrofóbica. Además… no me gusta que me toquen personas a las que no conozco.— me coloqué el pelo y examiné las caras de cada uno. Ahora me miraban como si fuera un bicho raro, pero yo realmente lo era.

Llegamos a la casa de Jackie cada uno pensando en lo suyo. Bea y yo íbamos contándonos cosas la una a la otra y los chicos iban por detrás diciendo tonterías. De vez en cuando Harry se adelantaba y caminaba mirándonos a nosotras. Era gracioso, ya que se había tropezado un par de veces. Desde hacía un rato, que se había tropezado con una farola y había golpeado a una señora mayor, no lo hacía. Era una suerte, no se lo iba a decir, pero no quería que se hiciese daño.

—Chicas— exclamó Jackie impaciente cuando llegamos— Ya pensábamos que no veníais y… Anda, qué bien venís acompañadas— me giré para mirar a los chicos y vi que Zayn le guiñaba un ojo a mi amiga. Ahí había tema seguro.

—Hey— saludé a Mely y a Ana cuando entramos. Estaban colocando la cámara en el punto perfecto para que sólo se viese la pared blanca. Me apresuré a ayudar a Ana con un cuadro que quedaba y, cuando vi que Meli estaba ya haciendo las pruebas y grabando, hice una mueca divertida para la cámara.

Después de muchas tonterías por parte de los chicos y lagunas por la nuestra, empezamos a grabar en plan serio. Decidimos estar de pie, un poco sueltas y siendo nosotras mismas, aunque la canción fuese lenta. Estábamos colocadas: Bea, Ana, yo, Jackie y Meli. Cuando pusimos la música estaba un poco nerviosa, me tocaba cantar la voz de Harry.

Después de toser mil veces cada una cortando la grabación, de que los chicos nos hiciesen reír otras mil, acabamos terminado la canción perfectamente. Había quedado preciosa esa última vez. Nos abrazamos todas y, cómo no, los chicos se unieron para hacer el tonto.

—Cantas muy bien, mejor que yo. No me extraña que seas la hermana de Ed— sonreí y bajé la cabeza, estaba francamente halagada.

—Tú también eres muy bueno. Ha sido difícil completar perfectamente todas las notas, pensando que tenía que hacerlas tan perfectas como tú— ahora fue a él al que le tocó sonrojarse. Iba a decir algo, pero en ese momento sonó mi teléfono.

—¡Cassey! Me prometiste que ibas a llamarme ayer y no lo hiciste. ¿Te pasa algo?— miré a Harry. Se estaba alejando de mí suavemente, como si no quisiera molestarme. Acababa de escuchar la voz de George y a saber lo que estaba pensando

¿A mí? No, absolutamente nada. No pude llamarte ayer y... Bueno, el caso es que he estado haciendo muchas cosas. ¿Te parece bien si quedamos mañana? Sí, donde siempre... — colgué rápido al ver que Harry estaba mirándome entre intrigado y celoso, pero no le dije nada sobre la llamada. Más bien estuvimos hablando sobre cualquier tontería que se nos ocurrió. Y así fue como descubrí que aquel chico de pelo rizado me agradaba mucho, tal vez más de lo que a mí me gustaría.

Parece mentira que ya hayan pasado casi dos semanas desde aquel día. Cuando estaba allí, cantando con las chicas, nunca me imaginé que fuéramos a tener tanto éxito.

Ahora más de una vez me han parado por la calle y me ha llamado por mi nombre: Cassey, no la hermana de Ed Sheeran. Nos han hecho alguna entrevista y... Ahora las chica y yo tenemos un Twitter oficial de la banda donde publicamos todo lo que pasa. Para mí es una sensación nueva eso de despertarse y ver que tenemos cientos de menciones por parte de gente a la que no hemos visto e todas nuestras vidas. Y ahora, más que nunca, me alegro de no haber tirado la toalla, de haber seguido cantando y, sobre todo, de haber ido a aquella fiesta con Ed.



Sigue: Ciin :)

Spoiler:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Miér 05 Jun 2013, 8:15 am

ROOOOOO
Me ha encantado :3
De verdad, y Harry me ha hecho gracia.
Asdfghjklñ
Sabes que me encanta como escribes ñ.ñ
Te quiero!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Jun 2013, 11:21 am

estubo muy bueno !
me mato hazza.. me muero de la risa con él jajajaja...
asi que ya firmamos un video clip woohoo !! :D
ahora me toca a mi... umm de que hablare? ya se me ocurrira algo
genial el cap ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Jun 2013, 10:57 pm


Capítulo 8


Narra: Beatrice Simpson

Decir que estoy feliz... es realmente poco comparado a lo que siento. Este ultimo tiempo ha sido totalmente increible !!! Pueden creer que tan loco se puso todo esto? Es genial todo lo que estamos consiguiendo con las chicas.. todavia no caigo que en verdad esto este pasando. Toda mi vida soñando con este momento, con vivir esto y ya no es mas una ilusion.

Despues de que subimos el videoclip a youtube en nuestra... SI... CUENTA OFICIAL de Vevo (So Insane) comenzamos a tener miles de visitas y comentarios en un solo dia. Nuestros covers pronto comenzaron a vender es Itunes, llegando a los primeros puestos en muy poco tiempo. Que tan loco es eso? Pero me siento muy afortunada y bendecida, es lo que siempre anhelamos con las chicas y ademas... esto nos acerco muchisimo a los chicos de One Direction, en verdad... a ellos y a los fans les debemos donde estamos ahora...

Hablando de One Direction, ahora me encuentro en mi habitacion preparandome por que nos tenemos que ver con ellos, dijeron que tenian algo muy importante para contarnos, que sera?... Aunque antes de ir con ellos... quedé con Louis para tomar un helado, ese chico es en verdad muy especial para mi, me ha apoyado mucho desde el primer momento y hasta me ha dado clases de canto y vocalizacion !!! jajajaja.

Una vez que estube lista, me dirijí a una plaza pequeña cerca de casa y vi a Louis parado esperandome, decidí acercarme lentamente por atras.. y justo cuando estaba a punto de gritarle en el oido....

- Ni se te ocurra hacer eso, pequeña - dijo Louis.

- Pero... como supiste que ya habia llegado? - pregunté confundida, hasta ahora nunca habia podido jugarle una broma a Louis y eso me enojaba.

- Te oí llegar como hace un kilometro atrás, tus pasos se escuchan como los de un monstruo - me dijo riendose y burlandose de mi.

- Asi que soy un monstruo, Tomlinson? Ok, no me hables mas - comenté haciendome la ofendida, mientras me daba vuelta y me alejaba.

- Oh, por favor! sabes que no era en serio, no te enojes.. - dijo mientras me alcanzaba y me alzaba sobre su hombro - Ademas, me prometiste un helado...

- Louis!! por favor, bajame, toda la gente nos esta viendo... - y era cierto, todos se daban vuelta a contemplar 'la divertida' escena que protagonizabamos con Louis.

- No me importa, ademas si te bajo te vas a ir...

- Louis!!! me voy a caer, te prometo que no me voy a ningun lado... pero bajame que estoy usando vestido!! -

- Ok, ahora.. vamos por ese helado- dijo bajandome y tomandome del brazo para que no escapara - de que vas a pedirlo?

- Emmm, de chocolate.. y tu?

- De carrots - me dijo como si fuera lo mas normal del mundo.. yo lo mire con una cara de WTF? - Que?

- Ese sabor no existe Louis.. nadie pide helado de zanahoria!!

- Oh... para Louis 'The Tommo' Tomlinson, no hay imposibles nena - dijo imitando la voz que ponia en 'Megamind' y guiñandome un ojo.

Al llegar a la heladeria, cada uno pidio su sabor y... pueden creerlo? en verdad si existia el sabor 'Carrots' mi boca casi atraviesa el suelo cuando se lo entregaron, y él me dedico una mirada burlona como diciendo... Que decias de las carrots? Despues de pagar, volvimos a la plazita y nos sentamos en una banca de ahi....

- Oye, vi la entrevista que tuvieron con Ellen el otro día... eres pesima jugando al Pictonary.. quien te enseño a dibujar? un mono? - Comentó Louis riendose de mi.

Si... la banda comenzo a ser tan conocida que nos invitaron a 'The Ellen Show' con Ellen DeGeneres... creo que fue una de las experiencias mas geniales del mundo... siempre la he admirado y fue un sueño conocerla en persona... ademas con las chicas nos divertimos muchisimo... jugamos al Pictornary en una pantalla tactil... eran dos equipos Jacky, Cassie y yo... contra Mely, Anny y Ellen... las chicas en verdad sabian dibujar genial y ademas adivinaban rapidisimo.. creo que yo y Mely eramos las ovejas negras de cada equipo jajaja

- Hey, no te rias! es dificil dibujar en esas pantallas - Intenté defenderme.

- Y la parte de adivinar? Que vas a decir? Las pantallas no te dejaban distinguir lo que las otras dibujaban? - Dijo sarcastico.

- Pues.. pues... aii.. - giré mi cabeza hacia otro lado para evitar su burlona mirada - Oye y... cual es la gran noticia que tienen que darnos? - pregunte casualmente, tratando de cambiar de tema y de paso sacar algo de informacion.

- Oh no pequeña tramposa !! te enterarás, junto con las otras chicas en la reunion de hoy, no seas impaciente - dijo sacandome la lengua.

- Eres muy malo conmigo - Añadí haciendo un pequeño puchero, si puedo parecer algo infantil, pero bueno... asi soy yo...

- Sabes? Hacer ese tipo de cosas te hacen ver mas pequeña y tierna de lo que eres - afirmó mirandome directamente a los ojos.

Y en ese instante sentí un no se que en el pecho... es como si el mundo se hubiera detenido por unos instantes y nos hubiera rodeado un burbuja... el momento se rompió cuando comenzo a sonar su celular...

- Oh es Eleanor, esperame un momento que debo atenderla - me quedé mirandolo mientras se alejaba para hablar con ella... su novia.. no se por que sentí como una pequeña punzada en el pecho cuando pronunció su nombre con ese brillo en los ojos... Oh por amor a Dios!! Beatrice que diablos estas pensado? Es Louis !! tu amigo... nada mas que eso...

Cuando volvio me dijo que Harry le mando un mensaje que vallamos para casa de Jackie que ya nos estaban esperando... el camino fue muy silencioso, yo estaba metida en mis pensamientos y Louis al parecer tambien.. su semblante estaba un poco serio, como preocupado...

Al llegar divisé a Harry y Liam sentados en el sillón jugando a las carreras en la X- Box mientras Cassie y Mely gritaban apoyandolos... Niall y Ana estaban en la cocina, comiendo unas papitas, mientras intercambiaban ciertas miradas sospechosas entre ellos... Y Jackie venía bajando las escaleras junto con Zayn... para mi que ahi hay algo.. pero uno quien sabe...

Todos parecian muy felices, y rapidamente con Louis nos integramos al grupo, aunque no me pude sacar en todo el día del pensamiento ese sentimiento....



Sigue: Mely Payne

Spoiler:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 11 Jun 2013, 8:02 am

Asdfghjkl
Holu (?)
Bueno, sobre el cap ñ.ñ Sabor carrots, LOL. No creo que eso exista realmente jaja
Ten cuidado con los signos (¿? ¡!) y los puntos suspensivos :3
Espero el próximo!
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Jun 2013, 8:14 am

Nana99 escribió:Asdfghjkl
Holu (?)
Bueno, sobre el cap ñ.ñ Sabor carrots, LOL. No creo que eso exista realmente jaja
Ten cuidado con los signos (¿? ¡!) y los puntos suspensivos :3
Espero el próximo!
Besos <3

puedes creer que en verdad si existe el sabor de zanahoria? no se si lo venden.. pero busque y si existe Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 167695056
jajajajajaja... fue muy raro y loco cuando lo encontre :P
y anotado lo de los signos..creo que estoy acostumbrada por que yo escribo asi :P
i'll be more carefull the next time.. promise ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Mar 11 Jun 2013, 10:51 am

Divinos, los ame... una pequeña pregunta a la noticia la invento yo??
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Jun 2013, 10:54 am

Mely Payne escribió:Divinos, los ame... una pequeña pregunta a la noticia la invento yo??

si quieres... la iba a poner yo.. pero ya se hacia muy largo :S
habia pensado algo asi como que asistirian a una entrega de premios o a la premier de una pelicula...
osea... la primera red carpet de la banda... you know :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 11 Jun 2013, 3:07 pm

Mely Payne escribió:Divinos, los ame... una pequeña pregunta a la noticia la invento yo??

Claro, pon lo que quieras :) mientras no se vaya de lo que os he mandado por mp todo genial.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Mar 18 Jun 2013, 1:22 pm



CAPÍTULO 9


Narra: Melina Henderson.

Desde que los chicos nos habían anunciado sobre que tendríamos que anunciar unos de los premios en los Brit Awards habíamos estado demasiado nerviosas, aunque ya habíamos tenido entrevistas y demás, esto era bastante raro. La semana que nos quedaba para prepararnos fue bastante incómoda ya que tuvimos pequeñas discusiones por el motivo del vestuario aunque era estúpido ninguna quería llevar un vestido igual a la otra y yo también estaba a favor de llevar diferentes vestidos. Sin embargo hoy nos faltaba un día para estar listas y los nervios corrían.


•••


Estábamos paradas detrás esperando nuestro turno, Mumford & Sons les habia ganado a One Direction como mejor grupo pero al premio de reconocimiento global se lo dedicaron a los chicos. Jackie acomodaba a cada segundo su vestido de color celeste claro que aunque era simple ella le habia puesto su estilo, sus sandalias de tacón combinaban con su vestido y sus uñas; Cassey llevaba un vestido de color crema y unos sandalias de tacón color blanco su pelo estaba suelo dejando lucir sexy y atrevida; Bea jugueteaba con su collar en forma de ancla, su vestido era de color gris hasta las rodillas, en verdad lo lucia muy bien; Ana miraba sus sandalias de color negro de suela rosa fucsia, su vestido era de color negro un poco más alto de las rodillas; y por ultima venia yo, con un vestido rosa simple con un cinto negro en la cintura y mis sandalias de tacón color negro, mis labios rosas y mis aretes fucsias en forma de calavera.

El tiempo habia pasado y era nuestro turno, una por una fuimos pasando hasta llegar al centro del escenario, la gente nos habia aplaudido y solo nos limitábamos a sonreír.

 -El siguiente premio es un reconocimiento global a una gran banda- Comenzó hablando Cassey, y luego continuo Bea.
-¡GRAN BANDA!- Agrego tirando sus brazos de lado a lado, y riendo.
-Concuerdo con eso- Acote y con Bea volvimos a reír.
-Bueno, ¿y diremos a la banda que merece el premio?- Pregunto Ana y todas sonreímos cómplices, y continuo hablando Jackie.
-Y la banda cual se merece un reconocimiento global por ser la mejor es…-
-¡ONE DIRECTION!- Gritamos todas juntas y comenzamos a aplaudir.
 
Los chicos se unieron en un abrazo grupal y caminaron hacia el escenario, mientras nosotras sonreíamos. One Direction subió al escenario, y se acercaron a saludarnos. Con Bea nos tiramos miradas cómplices ya que ella sabía que me agradaba bastante Liam así que cuando nos acercamos a saludarnos yo no pude evitar sonrojarme.
 
-Gracias, en verdad esto es genial- Agradeció Liam levantaba el premio, y luego se lo dio a Louis.
-Opino lo mismo que Liam, es maravilloso, gracias- También agradeció Louis, y le paso el premio a Niall.
-Emmm… Gracias, wou- Rio Niall levantando el premio.
-Nosotros no seriamos nada sin nuestras fans, así que este premio es para ella, nuestras amadas directioners- Acoto Zayn tomando al premio y luego entregándoselo a Harry.
-Gracias, a todos, a las directioners en especial, y a estas chicas que están luchando por cumplir su sueño como banda, gracias chicas- Nos agradeció Harry, y todas reímos como tontas.



•••


La noche aun seguía joven, y la verdad con las chicas aun no teníamos ganas de volver a casa, los Brit ya habían terminado y nosotras nos encontrábamos a metros de los autos cuales nos llevarían a casa.

-Un pijama party- Grito Bea. -¿Qué dicen?- Nos pregunto a todos ya que también estábamos con los chicos.
-Sería buena idea- Sonrió Cassey.
-¿Qué dicen en mi casa?- Pregunto Louis.
-Yo voy- Agregue poniendo una mano en el centro ya que estábamos en círculo. -¿Iras?- Le pregunte a Ani, quien nos miraba indecisa.
-Lo haré, solo si ella va- Contesto mirando a Jackie.
-Pues entonces iremos entonces- Rio agarrando la mano de su amiga y poniéndola arriba de la mía.
-Pero, mis padres saben que tengo que volver a menos que me quede en casa de alguna de ustedes y supongo que si le digo que quedo en casa ajena no les gustara- Hablo nerviosa Ana.
-Mis padres también, ¿Qué les diremos?- Acoto Bea.
-Bueno emmm…- Liam se puso a pensar y todos lo quedamos observando. –Ya sé, todas se quedaran en lo de Jackie o eso es lo que le aremos creer a sus padres- Respondió.
-¿Y qué le diré a mis padres?, genio- Pregunto Jackie.
-Bueno que te quedas en lo de Cassey, supongo que sus hermanos se llevan bien, ¿no?- Respondió Liam.
-Si- Contestaron Jackie y Cassey en unisonó.
-Entonces vamos- Acoto Harry.
 
Todas nos acercamos a los autos cuales deberían llevarnos a casa pero todas inventamos lo nuestro para poder salir con los chicos.



•••


Lo que apenas hicimos al llegar con las chicas fue revolear los tacones que nos habían matado toda la noche y lo segundo fue poner música, y muy fuerte.
 
Las paredes de la casa retumbaban y lo único que hacíam­os era bailar, nos estábamos divirtiendo de los mas bien. Luego de un rato Cassey y Harry se fueron a buscar unos tragos, que mas, la verdad nos habíamos agotado.
 
-Solo tenemos cervezas- Salió Harry de la cocina riendo con Cassey.
-Creo que es mala idea, ellas son menores-  Hablo Liam levantándose del sillón donde nos encontrábamos todos sentados.
-¿Por qué no? Tenemos dieciséis años a excepción de Bea- Conteste haciéndole pucheros.
-Con o sin dieciséis años aun siguen siendo menores- Me regaño Liam.
-Oh vamos, solo una- Le conteste haciendo puchero.
-Una-  Resoplo, y los demás comenzaron a reír.
-Liam déjala, no es una niña- Le hablo Zayn.
-Pero es una menor de edad- Contesto.
-Bueno deja de quejarte con eso y toma una- Hablo Harry lanzándole una cerveza al igual que a las chicas.
-Por su éxito y el nuestro- Levanto la lata Louis.
-Salud- Dijimos todos en unisonó y le dimos un sorbo a la cerveza.
 
Todos comenzamos a reírnos y contar anécdotas cuando éramos más chicos, creo las cervezas nos habían afectado ya que después comenzábamos a reírnos de cualquier cosa y mas que alguna estupidez habremos dicho.
 
-Una foto, una foto- Grites sacudiendo mi BlackBerry mientras agarraba a Bea para sacarnos la foto.
-Hermosas- Rio Louis mientras sacábamos la lengua para sacarnos la foto.
-Gracias- Reímos sonrojándonos.
-Ahora a ustedes- Les hice una seña a ambos para que se acomoden para la foto. Ambos sonrojados posaron y yo saque la foto para luego subirla a mi twitter como lo hice con la anterior.
-Emmm… ¿No crees que ya es suficiente cerveza?- Le pregunto Liam a Louis viendo el estado de ebriedad de Niall, Ana, Jackie y Zayn.
-Para mí está bien- Rio Louis.
-¿Has visto a Cassey y a Harry?- Volvió a preguntar Liam a Louis.
-Ya Liam, déjalos- Lo regaño Lou.
-Ven- Dije cogiéndo a Liam de la remera para pegarlo hacia mí y sacarnos una foto, que al final fueron unas tres ya que en una hicimos puchero, en la otra yo le estaba dando un beso en la mejilla y en la ultima él a mi; todas las subí a mi twitter, y a la ultima me la puse de salva pantalla a mi celular.


Sigue: MustBe*


Spoiler:


Última edición por Mely Payne el Mar 18 Jun 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 4 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.