O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  Empty Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #

Mensaje por clari styles Dom 05 Mayo 2013, 1:12 pm



Mírenla en sus ojos



Hay placer




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡HELLO!
Bueno, en este tema pondré todas las novelas que leo ya que casi siempre pierdo el link & me dan ganas de arrancarme las tripas con los dientes (?
Todas las novelas que leo son de excelentes escritoras, y chicas totalmente adorables; eso es todo básicamente. Si alguien lee esto, & tiene novelas ¡buenas! no dude en decirme por MP.


# No comenten.
# Cualquier cosa siempre respondo los emepe.
# ¡Espero les gusten las novelas tanto como a mi!


Última edición por clari styles el Dom 05 Mayo 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  Empty Re: Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #

Mensaje por clari styles Dom 05 Mayo 2013, 1:19 pm



French love


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_____ estaba feliz por comenzar su último año de secundaria en Atlanta. Y realmente estaba feliz, porque lo tenía todo: una mejor amiga, un trabajo, y estaba a punto de formalizar con el chico que le gustaba. Pero sus planes se ven interrumpidos cuando su padre, le obliga a pasar su último año en un internado en París. _____ está molesta, pero pronto se dará cuenta de lo que la ciudad le tiene preparado. Ella busca un hogar, y París es la ciudad del amor, ¿no?

# Esta novela me encanta, es la mejor que leí hasta ahora.
# La chica que la adapto es My ego is big.
# [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  Empty Re: Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #

Mensaje por clari styles Dom 05 Mayo 2013, 1:29 pm



En realidad estaba



Embarazada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La joven caminaba hacía su colegio. Conteniendo sus lágrimas. Las lágrimas amenazaban con salir. Era invierno en Inglaterra, y tenía una bufanda, las secaba con ella. Tenía sus ojos rojos.
Su corazón palpitaba con fuerza. Sus manos y piernas temblaban. Se veía envuelta en su mundo de pensamientos, miedos, locuras, y amor. Pensaba en Harry, como le diría. Con solo pensarlo un gran escalofrío recorría cada centímetro de su cuerpo.

Tenía sus manos en el bolsillo de su gran campera, con su mano izquierda apretaba un pequeña bolita de hilo, sus nervios desaparecían haciendo esto, para luego de un segundo recordarlo y volver a tenerlos.

Llegó, tomo el barandal de la pequeña escalera de su escuela. Sus piernas temblaban y no podía seguir sola a pie. Subía cada escalón lentamente. En cualquier momento se desmayaría si seguía así. Con los nervios a flor de piel. Pisó el último escalón. Tenía que ser valiente.

Había llegado temprano para poder hablar con él. Con Harry. Entró al colegio, los chicos y chicas reían entre sí, algunos estaban que se dormían en sus casilleros, y otros contaban chismes.

Cuando lo vio. Venía con una sonrisa en su rostro, caminando normalmente. Ella no podía decirle, no arruinarle esa sonrisa, sus estudios, su status social.
Corrió inmediatamente al baño. Con las pocas fuerzas que tenía, se encerró en uno. Se sentó en una esquina, y comenzó a llorar. Maldecía y gritaba. Su poco maquillaje se había corrido. Sus lágrimas cada una de tristeza, temor, miedo por el futuro… Por el de Harry. Cubría su rostro con sus finas manos. No lo podía entender. Ella solo tenía quince años.

Dejó de llorar, se lavó la cara. Más lágrimas caían, se las secaba a cada una de ellas.
Se decidió ir a hablar con Harry. Salió del baño, sin expresión alguna. Se acercó al casillero de su novio. Él la miró, con cara de preocupación al principio, para luego sonreír. ¿Por qué tanta felicidad?

–Debemos hablar-murmuró la joven – Es importante…

–Yo también debo decirte algo- borró su sonrisa completamente ¿Él ya sabía lo que ocurría? Ella asintió, y dio una seña para que continúe – Me voy, iré a The X Factor – él sonrió, esperando respuesta de su novia. Ella quedo anonadada. El sueño de su novio, de su hermoso Harry, se cumpliría, sería un gran cantante… Ella no podía arruinar eso. No tenía derecho. Él no lo merecía, Harry debía cumplir su sueño.

–Genial Hazza – intentó sonreír –Yo te quiero decir que… -¿Qué diría ahora? Miró apenada al suelo, eso le destruiría el corazón a él, pero… Tal vez algún día lo entendería –Debemos terminar. Ya no te amo. Adiós – Así se fue, dejando a su Harry con el corazón en dos.


Harry… Es lo mejor para ti. Yo me haré responsable de nuestro pequeño hijo. Estoy embarazada, eso. Eso era lo que en realidad debía decirte.


# Esta novela es super interesante, y esta muy bien escrita.
# Me enamore del personaje de Nialler.
# Ya va por el segundo tema.
# La chica que la escribe se llama Maquita
# [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
# [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  Empty Re: Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #

Mensaje por clari styles Dom 05 Mayo 2013, 1:42 pm



Sex on Fire


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Me acuesto con los tíos, no duermo con ellos.

Ella es un alma perdida que se encierra en su mundo de drogas y melodías...
Él es el mujeriego de una exitosa banda...

Ella se mueve por los peores garitos de la ciudad y él acude a las discotecas más exclusivas del mundo de la noche.

Ella decidió dejar los sentimientos para los demás. Él siempre ha tenido miedo de sentir.

No se conocen, no tienen nada en común. Pero el destino quiere que se encuentren en un concierto de su banda favorita Kings of Leon.

"Solo será una noche..." dijo Harry cuando la cogió de la mano y se la llevó a su apartamento.

"Dijiste que solo sería una noche..." recalcó Allegra cuando le vio aparecer.

Aquí comienza un círculo vicioso. Donde el sexo será la puerta que les lleve irremediablemente a sentir. ¿Podrá ella olvidar su pasado y sus adicciones? ¿Podrá él recordar el suyo y olvidar sus miedos?

Descúbrelo...



# Si no te gusta lo Hot, no la leas.
# Esta re bien escrita y te va atrapando.
# Allegra ¡Es lo mas! La amo.
# La chica que la escribe se llama Kate.
# [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  Empty Re: Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #

Mensaje por clari styles Sáb 29 Jun 2013, 6:35 am


SUMMER NIGHTS


"Desearte es como querer tocar las estrellas. Sé que nunca podré alcanzarte, pero no puedo evitar tratar.” 
―Arundhati Roy, The God of Small Things.

   
   
   



Sinopsis


Grace Farrell no quería ir a un estúpido campamento de verano. Para su cumpleaños número diecisiete, había planeado un viaje con su novio por toda la costa este... pero al último momento, su papá la descubrió. Había dicho una mentira: que iría con sus dos mejores amigas; y su papá había acudido a llamarle a las mamás de esas amigas para confirmar que todo el viaje iba bien. Obviamente, no tenían ni idea de lo que él estaba hablando.
Así que la mandaron a Louisiana, a un campamento de verano llamado "Smile, Sunshine" sólo y únicamente para mujeres. ¿El problema de Grace? Ella ve en todos los hombres un juego, y cuando no juega, se aburre. Así que se prepara para los dos meses más aburridos de toda su vida, rodeada de chicas que parecen barbies y otras que tienen el aspecto de que te romperían la cara si les dices "hola".
Grace siempre se ha adaptado bien, porque puede hacer amigas fácil. Es por eso que en su primer día la invitan a la fogata que ocurre una noche a la semana, y de la que sólo las chicas que han estado otros veranos en el campamento saben.
El tema de conversación es simple: discuten sobre quién conseguirá la atención de Harry. El "guapísimo" monitor del campamento, al que la gran mayoría de las chicas inscritas quieren, y el que es total y completamente ilegal (literalmente). Para empezar, es mayor de edad. Después, el campamento prohibe (obviamente) cualquier tipo de relaciones entre monitor-campista. Además de eso, su novia también es monitora en el campamento, y por último (pero no por eso menos importante) él no voltea a ver a ninguna de las chicas del campamento, y es el hombre más decente del mundo. Harry nunca desobedece nada y siempre hace lo que tiene que hacer, sin pasarse de la línea. Y todo eso lo hace con un aire de típico "chico malo y misterioso" es que es como un magneto para todas las chicas que lo voltean a ver.
Todo eso lo hace un reto. A Grace le encantan los retos... y la competencia. Y si casi todas las chicas en el campamento quieren una oportunidad con Harry, yo diría que eso es más que suficiente competencia.
Todas saben que intentar algo con Harry rompe muchas reglas, y por eso la mayoría no lo intenta. Pero a Grace nunca le gustó seguir las reglas, de todas formas.

Ficha


Nombre: Summer Nights.
Autor: Bree.
Adaptación: Nope.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: No necesitaré chicas.
Otras páginas: Nope.










#Hasta ahora es mi novela favorita en el mundo. :B
#La escritora se llama Bree -Díganle así si no quieren morir- 
# Van dos capítulos y ya me fascina :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #  Empty Re: Mírenla en sus ojos hay placeeeeer #

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.