O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Selection
Hoy a las 10:37 pm por Asclepio.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:56 pm por Keniia Joanna

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Hoy a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Step? {Justin & Tú}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: We Step? {Justin & Tú}

Mensaje por Gabriela ButtOwskii el Sáb 11 Mayo 2013, 10:39 am

Laura.est escribió:Hola, bueno como te dije por aquí estoy dejándote mi comentario, no me gustan mucho las noves de Justin pero esta eta muy buena! Wiii fiesta!! Justin debería estar ahí disfrutando con la rayis!! Y Selena mucha **** ¬¬ debes seguirla, y aun te espero por la mía! :)

Jajaja see xd ya casi la termino e.e {tu nove} voy por la pag. 10 xd Muy buena e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por darko. el Sáb 11 Mayo 2013, 10:57 am

@Gabriela ButtOwskii escribió:
Laura.est escribió:Hola, bueno como te dije por aquí estoy dejándote mi comentario, no me gustan mucho las noves de Justin pero esta eta muy buena! Wiii fiesta!! Justin debería estar ahí disfrutando con la rayis!! Y Selena mucha **** ¬¬ debes seguirla, y aun te espero por la mía! :)

Jajaja see xd ya casi la termino e.e {tu nove} voy por la pag. 10 xd Muy buena e.e

:D Y sigo esperando capi de esta!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela ButtOwskii el Sáb 11 Mayo 2013, 11:35 am

CAPITULO 5:

Los nervios me carcomían por dentro. Mi respiración estaba agitada. Mi corazón estaba totalmente a mil. Sentía un maldito nudo en el pecho.
Al acercarme a él sentía como el mundo se me caía, pero ¿Por qué tan nerviosa?

Él estaba sentado en el pasto, mirando el cielo como si estuviera buscando algo en él. Estaba solo a metros de él. Solo a metros de hablarle, de pedirle disculpas. Pero no sé por qué eso no me importaba tanto. Lo que necesitaba era saber por qué se besó con Selena. ¿Por qué con ella? ¿Le gustaba? ¿Y desde hace cuánto se conocían?

Respire profundamente y seguí avanzando. Quise tocarle la espalda, pero luego aferre mi mano a mi cuerpo. Y gemí un poco. Creo que el llanto se estaba anunciando en mí.

El escucho el sonido que provoque y giro su rostro. Sus ojos me miraron. Sus ojos color miel suave estaban dirigidos hacia mí. Al notar mi presencia se abrieron como platos. Él estaba bastante sorprendido.

Justin: __..._____...__________ (Tn)... – balbuceo mi nombre apenas.

Yo agalle la mirada y me sentía horrible.

Narración de Justin:
__________ (Tn), estaba parada al frente de mí. Estaba con su carita que tanto extrañaba. Con el olor de su perfume, si con ese olor que me hacía viajar a otro mundo.

Pero ¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué viene a hablarme ahora? Han pasado tres malditas semanas y ni siquiera intento hablarme, eso me hizo pensar que le importaba un carajo, pero ahora con esto me sorprende, realmente me sorprende mucho.

¡OH NO! Note que una pequeña lagrima bajo de sus ojos y rodo por sus mejillas. En ese momento me puse de pie. Y rápidamente ella la limpio con su mano.

Me rompió el corazón verla así, pero… como dije antes mi posición es muy firme. Y ahora no puedo pensar más en ella. Me hizo mal, y en este momento hay una persona que me está haciendo bien… Selena – susurro mi conciencia – si ella. Es mi novia desde ayer. Al principio no estaba seguro. Pero después recapacite y supe que sería lo mejor.

Justin: ¿Qué haces aquí? – le pregunte algo seco, aún estaba dolido y enojado.
Tn: Yo… – agacho aún más la mirada y su voz, su hermosa voz era un hilo muy fino – yo… Justin… yo no sé cómo hacer esto… – mi cara estaba confundida totalmente.
Justin: ¿Oye solo dilo, si? – con esa oración __________ (Tn) se puso aún más nerviosa, creo que fui muy duro con ella.
Tn: Yo… Justin yo quiero que tu… que yo… – decía – este… – hizo un profundó suspiro y luego levanto la mirada. Volví a ver su hermoso rostro, sus ojos, pero estaban opacos, estaban distintos. Mostraban mucha tristeza y cansancio – Justin yo, quiero pedirte… – una chillona voz la interrumpió y no logro terminar lo que iba a decir.
Xxxx: Just, amor – dijo Selena que se venía acercando hacia nosotros.

En eso __________ (Tn) agacho mucho la mirada.

Selena: -¿Quién es tu amiga? – pregunto ella con su voz chillona.
Justin: Este… ella es… – me puse algo incómodo ya que Selena comenzó abrazarme del cuello y me apegaba mucho a ella.

Narración de __________ (Tn):
Esa perra llego. La maldita de Selena llego. Justo cuando le iba a decir; “disculpa”. Ella lo abrazaba, y mucho. Como si quisiera demostrarme lo mucho que era de ella.

Es una sínica, claro que me conoce. Y ahora lo está negando. ¨

Justin: ¿__________ (Tn) tienes algo que decirme, cierto? – dijo.
Tn: Yo si… – levante de apoco la mirada.
Selena: Tú eres __________ (Tn) – exclamo Selena sínicamente.

No sabía que decir, ¿Por qué negaba conocerme?, eso provocó en mí una sensación de confusión.

Tn: Este… – me anime a hablar –… ¿Justin podemos hablar a solas?
Justin: Em… lo siento __________ (Tn), pero yo no oculto las cosas a mi novia – dijo Justin fríamente y apegando más a su cuerpo el de Selena.

Si esto me lo confirmo. Era un hecho concreto. Justin con Selena eran… novios.

Selena: ¿Así que escuchaste? – dijo la voz chillona de ella – puedes empezar a hablar así, niñita – ella me dirigió una mirada llena de rabia como el día en que nos conocimos.

¿Por qué esta tipa me trata así? ¿Qué fue lo que le hice? Y lo peor de todo… ¿Justin no va a hacer nada al respecto?... ahora veo cómo se siente que tu mejor amigo te dé la espalda.

Tn: ¿Por qué me tratas así Selena? – le pregunte directamente, no iba a quedarme callada como sabía que ella quería.
Selena: ¿Tratarte cómo? – dijo ella con una pizca de ironía.
Tn: Así. Con rabia. Y esto es desde el primer día que nos conocimos. ¿Por qué siempre me tratas tan mal?
Justin: ¡Stop! – interrumpió algo sorprendido – ¿ustedes se conocen?

Selena se distancio un poco del cuerpo de Justin y demostraba nerviosismo.

Tn: Si nos conocemos desde… – Selena me interrumpió y no dejo que hablara.
Selena: ¡NO! ¡NO! – dijo casi gritando – ¿amor, como crees que conozco a __________ (Tn)? Pff – rio nerviosa – solo se cosas de ella, porque tú me has contado, solo por eso.
Tn: Pero Selena, si tú me atendiste el otro día cuando yo vine… – nuevamente Selena me interrumpió.
Selena: ¿Qué quieres decir __________ (Tn)? ¿Quieres dejarme mal al frente de mi novio? ¿Ah? ¿Eso es lo que quieres?
Tn: No claro que no, pero ¿Por qué te colocas tan nerviosa? – le pregunte – además si nos conocemos…
Selena: ¡NO! ¡YA! ¡DEJA DE MENTIR! – en ese momento comenzó “su actuación”. Si un llanto notablemente falso.

Yo estaba bastante impresionada al igual que Justin. Solo que ella a los pocos segundos se tiro a los brazos de mi ex mejor amigo.

Tn: Justin, dile que se vaya – le susurro Selena, pero yo estaba lo bastante cerca de ellos como para escuchar.

Justin me miro algo indeciso. Y yo estaba confundida. No sabía si Justin iba a obedecer el capricho de Selena o no.

Justin: Em… este… __________ (Tn) – decía nervioso y de vez en cuando miraba a Selena de reojo que estaba clavada en su pecho.
Selena: ¡JUSTIN! ¡ÉCHALA YA! – grito y luego se apartó de Justin.

Hubo un silencio incomodo de unos segundos. Un maldito silencio que incomodaba a ambos; Justin y yo. Pero Selena lo interrumpió de nuevo.

Selena: ¡ENTONCES ME IRÉ YO! – dicho esto las lágrimas comenzaron a caer de los ojos almendrados de Selena.

Ella se dio vuelta y comenzó a avanzar. Por un momento creí que Justin la dejaría ir y un leve rayo de esperanza penetro mi corazón… pero no. Justin, si el mismo, las mato. Sus pies comenzaron a moverse de tal forma que camino hasta Selena. La tomo del brazo y la giro hacia él.

Selena: ¿Quieres que me vaya, Just? – pregunto, mientras las lágrimas no paraban de desbordarse sobre sus mejillas. Y pude notar como a Justin se le rompía el corazón.

Supe entonces, que no volveríamos a ser los mejores amigos. Que todo lo que vivimos era solo pasado.

Me sentía horrible. Me sentía estúpida al recordar como Logan me había engañado, y de cómo Justin me había defendido, para luego yo darle la espalda.

Justin tiene razón al odiarme y al no querer saber nada de mí. Además al parecer Selena siempre me había dicho la verdad. Quizás Justin nunca me espero, nunca espero que le pidiera disculpas.

Justin: __________ (Tn)... yo… este – dijo mientras abrazaba a Selena – ¿te puedes ir?

Si es concreto. Mi corazón se rompió por completo. Perdí para siempre a mi mejor amigo.

¡Listo e.e! Subido a petición de Lau :* ¿Qué les pareció?

Ver perfil de usuario

Mensaje por raquellovehollywood el Dom 12 Mayo 2013, 3:14 am

Creo que mimadre me data una paliza,por que termine de leer el capitulo y me tire al sofá como loca y revolee los cojines y eso como si me hubiera dado un ataque epilectico,siiiii,siguela que me mueroooooo!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por darko. el Dom 12 Mayo 2013, 9:51 am

:O me encanto!! Como le pudo pedir que se fuera? Y por Selena? Debes seguirla!

Ver perfil de usuario

Mensaje por dianapena de henderson el Sáb 18 Mayo 2013, 11:54 pm

hola aqui tu nueva,fiel y sexy lectora que te pide que la sigas!!!! pobre de la rayis primero logan y ahora justin que la deja por la ***** de selana que coraje.Eeeeeeeeeeen fin te mando un abrazo psicologico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela ButtOwskii el Dom 19 Mayo 2013, 7:55 pm

CAPITULO 6.

Tn: Ah… si claro – dije apenas. Me sentía muy desilusionada y el maldito nudo en mi pecho volvió.

Justin abrazo a Selena con fuerza. Y ella solo seguía fingiendo un llanto que supuestamente le dolía en el alma.

Camine un poco insegura y pase por al lado de ellos con la mirada en el suelo.

Estaba a punto de llegar a la puerta cuando Selena se separa de Justin y comienza a gritarme.

Selena: ¡QUE BUENO QUE TE VAS ESTÚPIDA! ¡AHORA VEZ QUE JUST ES SOLO MÍO – me dolió lo que dijo, y no quise girarme a verla creo que mis ojos estaban algo aguados y no pensaba darle en el gusto – QUE AHORA, AHORA NO VIENES CON TUS MENTIRAS.

Yo solo la ignore y abrí la puerta.

Selena: SE NOTA QUE NO TIENES VALOR PARA ENFRENTARME – grito nuevamente.

Yo no quería caer tan bajo como para golpearla ni nada. Sabía que traería más problemas. Sabía que a Justin le traería problemas y lo menos que quería es que sigua sufriendo simplemente porque aun lo sigo queriendo como mi mejor amigo.

Selena: PERRA… – murmuro Selena antes de que yo caminara.

Justin no hizo nada y de seguro había logrado escuchar lo que me había dicho la morena.

Me dolió mucho sentir a Justin tan frío. Tan seco conmigo. Ojala no hubiera venido. Pero, él se debe a ver sentido igual que cuando yo lo rechace y le grite.

Salía de ahí casi corriendo, sabía que si me quedaba un minuto más lloraría en frente de todos en la fiesta y era lo menos que quería, que se dieran cuenta de mi amargura para que después se entere Selena.

Mi vida se estaba convirtiendo en un desastre, por así decirlo, no quiero parecer depresiva, ni nada, pero enserio la veo así. Porque perdí a mi mejor amigo y a mi novio. Y todo eso fue de un momento a otro.
Fui tan estúpida al ir a casa de Justin. Era lógico que me rechazara de esa forma. Aunque no podía esperar más, yo me había comportado de la misma manera.

Es algo que ya está hecho y no tiene vuelta atrás; ya nunca más seremos los mejores amigos. Eso se acabó entre nosotros.

Xxxx: ¡__________ (Tn) ESPERA! – se escuchó un grito a lo lejos.

Era la voz de un chico. Me detuve y las esperanzas se asomaron en mi alma. Mis labios demostraron una gran sonrisa. Gire mi cuerpo, y si era un chico. Me sentí algo feliz al verlo, bueno muy feliz, la verdad lo necesitaba.
__________________________________________________________________________________________

¡Subido! e.e
Lamento no haberla subido antes... El cole me tiene ful u.u
Tengo que mejorar mis notas :lol:

Gracias a todas por sus comentarios...
Un beso :* las quiero ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por raquellovehollywood el Lun 20 Mayo 2013, 9:14 am

Siguela,quien será?!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por raquellovehollywood el Lun 20 Mayo 2013, 9:16 am

Siguela,quien será?!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarieR. el Mar 21 Mayo 2013, 6:11 pm

New Reader
Quien?, quien es ese chico?
Muero de nervios SIGUELA !!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por dianapena de henderson el Jue 23 Mayo 2013, 10:34 am

quien sera me nuero de la curiosidad siguela pronto
unbesote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Styles. el Mar 28 Mayo 2013, 2:25 am

por favor no me dejes con la intriga quiero saber quien es siguela que esta muy linda tu nove
PD: Mili Styles quiere que subas un cap jaja chau besos :bye: te cuidas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela ButtOwskii el Mar 04 Jun 2013, 10:58 am

Chicas lamento mucho no poder subir la novela :s estamos en las ultimas semanas del cole y pues no me he podido conectar... Eso y que mi madre olvido pagar el Internet u.u Les prometo que el jueves subo 2 o 3 capítulos ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por raquellovehollywood el Miér 05 Jun 2013, 11:14 am

vale yo te esperareeeeee¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por KateКримир el Vie 07 Jun 2013, 3:44 pm

QUE NOOOOO COMO PUEDES DEJARLO AHI

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva lectora me musta mucho la novela siguela pronto porfa la selena es una dfhcjskfvhzjsdgv justin como le puedes creer le a la fjshfalhhgf de la selena y no a la rayita.... a la rayita le gusta justin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa adios besoss pasen Por Mi Novela:

ssi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba