O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenidos a mi galeria!!!!!!!!, aqui dejare mis novelas y proyecto, espero que os guste

Advertencias
- Se puede comentar
- no plagies
- Denle al titulo para que le lleven hacia la novela
- Casi todas mis novelas son de Harry, pero no soy directionator amo a todos pero Hazza es mi debilidad


Última edición por lidiadirectioners el Lun 06 Mayo 2013, 10:25 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 10:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINOPSIS

hola me llamo _____ y vivo en España, concretamente en Andalucia y soy adoptada, si muchos me dicen "pobrecita que es adoptada" y mucha gente se pelearia con sus "padres" pero yo no porque, siendo adoptada o no siempre los voy a querer como a todo el mundo a sus padres, bueno sigo con mi vida, soy castaña con ojos azul grisaceo(como lottie en castaña) y tengo 16 años. Mis mejores amigas siempre me dicen que me parezco mucho a louis tomlinson, concretamente a su hermana pequeña lottie, pero yo no les hago caso. Mis amigas y yo nos vamos a mudar a Londres, porque nos han dado una beca para una escuela de danza. Y alli empieza todo.

Curiosidades
- no es mi mejor novela ya que es la primera
- en esta novela me dí cuenta que amo escribir
- rayita esta inspirada entre mi hermana mayor, mi hermana pequeña y yo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 10:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace mucho tiempo la familia Horan se separo. Maura la madre de Greg,Niall y ____ y Bobby se separaron. Maura se quedó con _____ mientras que Bobby se quedó con sus 2 hijos. Cuando Niall se presentó a The X Factor, quiso proteger a su hermana pequeña diciendo que solo tenia un hermano: Greg. ______ desde la separación fue una chica normal, tanto que se le olvidó que tenia 2 hermanos. _____ es una directioner como cualquier otra, que sueña con conocer a sus idolos, pero quien sabe un solo concurso, pude que su vida cambie, puede que vuelva a recordar a su familia y lo mas importante puede que conozca al amor de su vida

Curiosidades
-Es la que mas exito esta teniendo
-amo el trama
- rayita esta inspirada en Barbara Palvin
- Muchas lectoras me han abandonado, he pasado de 15 a 3 pero las que tengo son hermosas y amo los comentarios de Azul.
- Las audiciones para Zayn estan abiertas


Última edición por lidiadirectioners el Miér 29 Mayo 2013, 12:35 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 10:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narra _____
- Harry te odio eres lo peor que me ha pasado en la vida!!!!- dije en sueños y de repente me levanto. Estoy sudando y mi respiración está agitada, desde que la Mrs.Cox nos dijo que One Direction iba a venir a visitarla y quedarse durante el verano en la escuela sueño con ese dia, ¿cual?, el día en el que mi ex-mejor amigo y ex-novio me engaño. ¿Quereis que os cuente un poco de esa extraña primavera?, pues sentaros que es una historia larga.

Me llamo _____ ____(ta) y soy de Homel Chapel, tengo 17 años de vida, bueno casi 18 . La primavera pasada fui a Londres y allí me reencontre con mi ex-mejor amigo; Harry Styles pero habia una cosa, el no me recordaba no recordaba nada de su pasado, lo lleve a su casa donde me atendió su padre y el me explicó la situación. Harry tenia amnesia temporal por eso se fue de Homel Chapel a Londres para estar con su padre ya que si continuaba en Homel Chapel iba recordalo todo y eso no era bueno. El caso es que me volví a enamorar de él y bueno.. el se me declaro y fuimos novios.
Cuando llegue a su casa el 1 de julio-mi cumpleaños- me encontre a una escena desagradable era Harry teniendo sexo salvaje con Caroline Flack su ex-novia. Ese día volví a Homel Chapel y hasta ahora no le he vuelto a ver y no lo pensaba hacer.
Pero claro todas mis ilusiones se fueron cuando la Mrs-Cox dió esa noticia, pero algo se acercaba... La graduación y esperaba pasarlo en grande

Curiosidades
- Esta teniendo "exito" en el poco tiempo que he subido el tema
- la historia la tengo siempre en la mente
- tengo un gran futuro para esta novela
- hoy han cerrado las audiciones
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 10:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ella tenia la vida perfecta, tiene al mejor novio del mundo, su familia unida, buenas amigas, lo tiene todo, pero gracias a un trabajo los conoce, ¿a quien? A ELLOS, ellos que ponen su vida patas arriba. ¿No sabes de quien hablo? Ella es _____ Green y esta es su historia
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 3:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aparentemente su vida era de lo más normal, tenía unos padres a los que adoraba más que a nadie en este mundo, tenía amigos, buenos amigos que hacían que viviera feliz cada segundo, cada minuto y cada hora de los días que pasaba junto a ellos y también había encontrado el verdadero amor, o al menos, eso era lo que ella creía…Y justo cuando pensaba que su vida no podía ser mejor, que no necesitaba nada más, apareció ÉL que lo puso todo patas arriba. Su nombre es Melanie Flint, Mel para los amigos y esta es su historia.
Curiosidades
-Amé esta novela y por eso decidí adaptarla
- rayita tiene nombre
- hay un personaje que se llama Lydia pero yo no lo he cambiado
- necesito lectoras
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 3:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



_____ _____(ta) Sheeran es una chica soñadora y divertida. Su pelo es pelirrojo y sus ojos marrones profundos, su cara esta llena de pecas. Un dia sus padres se fueron de viaje de negocios y nunca volvieron o eso creia ella, sus padres habian tenido un accidente y habian muerto, ____ se queda sola y aterrorizada pues piensan que la van a llevar a un orfanato ya que es menor de edad, pero se equivocaba ya que la fue a visitar quien menos se lo esperaba

Curiosidades.
- El trama se me acaba de ocurrir ahora mismo
- Es mi primera novela de Niall
- Rayita esta inspirada en una de mis mejor amigas


Última edición por lidiadirectioners el Lun 06 Mayo 2013, 8:26 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 4:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(desde el punto de vista de Harry)

Todo el mundo piensa que mi tatuaje de los pájaros es por mi adiccion a los tatuajes pero no. El tatuaje es porque tenia una mejor amiga a la que le diagnosticaron cáncer, ella se fue a Irlanda y nunca la volvi a ver. Por eso me lo hice la ya que ella amaba los pájaros. Pero un día en un simple concierto de nuestra gira mundial y entonces la vi... su pelo marrón había crecido y estaba mucho mas largo mientras que sus ojos verdes demostraban felicidad, ese día me dí cuenta que la amaba y no pensaba dejarla escapar tan facilmente

Curiosidades
- La idea se me vino a la mente cuando vi la foto de arriba
- El personaje le pega mucho a Harry
- Rayita vuelve a estar inspirada en Jade Thirwall solo que con los ojos verdes


Última edición por lidiadirectioners el Dom 05 Mayo 2013, 8:24 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 4:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sus ojos/Harry Styles y tu/Original/Proximamente

Aun recuerdo sus ojos, esos ojos que me hacian volar con solo mirarlos. Los ojos de aquel extraño que bailo conmigo en un baile de mascaras, aun me pregunto quien es y como que me llamo ______ lo voy a descubrir

Curiosidades.
- Es una novela corta
- Al principio pensé hacerla de Niall pero pensé que el papel le pegaria mas a Harry
- Rayis vuelve a estar inspirada en Jade Thirlwall
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 4:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La novia de Harry tene un secreto, tiene una hermana melliza, ¿la razón por la que no la dice?, pues basicamente porque según ella es mucho mas guapa que ella y todo solo porque su melliza es rubia con los ojos azules mientras que ella castaña y ojos marrones. Pero su hermana no es como ella piensa no es una zorra que va con diferentes chicos cada noche, no ella no es así. Ella tiene a su "principe azul" o eso cree ella, pero cuando la rubia convenza a su hermana y les presente a su novio y sus amigos, le conocera, ¿A quien? a ÉL, el chico que pondrá su vida patas arriba y ella descubra como es su "principe azul"

Curiosidades
- el progolo se me ha ocurrido mientras escuchaba I Want
- me encanta esta idea
- rayita esta inspirada en mi mejor amiga y la novia de Harry en mi
- veo mucho futuro para esta novela


Última edición por lidiadirectioners el Dom 05 Mayo 2013, 9:58 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 5:01 am

Holaa!! Soy Mary...a mi me encantaría que hicieras la de El Tatuaje de los Pájaros! la verdad me encanto la sinopsis!
PD: y si necesitas chicas para Zayn...no dudes en avisarme! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 5:13 am

María Malik_Directioner escribió:Holaa!! Soy Mary...a mi me encantaría que hicieras la de El Tatuaje de los Pájaros! la verdad me encanto la sinopsis!
PD: y si necesitas chicas para Zayn...no dudes en avisarme! Besos

GRACIAS!!!!, por ahora va ganando el tatuaje de los pájaros
PD: lo mas seguro es que necesite asi que te aviso ;)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por LaraB_96 Dom 05 Mayo 2013, 5:26 am

A mi me encantaría que empezaras la de El tatuaje de pájaros o la de La hermana de Ed Sheeran, pero prefiero que empieces la primera (es mi humilde opinión) Si necesitas chicas para Nialler o uno de los otros chicos, me lo dices y te mando mi ficha si la quieres!<3 P.D. Me encantaron todas tus ideas pero ame la de los tatuajes<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 5:29 am

LaraB_96 escribió:A mi me encantaría que empezaras la de El tatuaje de pájaros o la de La hermana de Ed Sheeran, pero prefiero que empieces la primera (es mi humilde opinión) Si necesitas chicas para Nialler o uno de los otros chicos, me lo dices y te mando mi ficha si la quieres!<3 P.D. Me encantaron todas tus ideas pero ame la de los tatuajes<3

PUES 2 VOTO POR EL TATUAJE DE LOS PAJAROS Y 1 VOTO POR EL DE LA PRIMA DE ED

PD: gracias :amor:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 05 Mayo 2013, 6:46 am

HOOLAAAAA VALERIA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!
jejejejejeje :corre:
AME todas tus pero 2 me llamaron mucho la atencion:
La hermana melliza de la novia de Harry y El tatuaje de los pájaros

jeje pero la que mas me gusto fue el tatuaje de los pajaros aunque las dos me encantaron :)
bye bye and LET ME KISS YOU :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb Empty Re: Dejare de ser directioner cuando Candace atrapé a Phineas y Ferb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.