O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 8:37 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. el Miér 08 Mayo 2013, 9:39 am

•Sugus• escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Camille Anderson



{#} Nombre Completo: Camille Adeline

{#} Edad y Cumpleaños: 08/10/1993 - 19 años

{#} Aspecto Físico: Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras. Su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.

{#} Perfil Psicológico: El carácter de Camille es muy simple, fácil de entender y de sobrellevar. Se ha ganado el respeto de sus más allegados gracias a su personalidad. Decidida, segura de si misma y con pocas ganas de dejarse vencer, es en realidad una mujer atrevida y alocada, que adora vivir cada segundo y cada minuto como si estos fuesen los últimos de su vida.
Le cuesta demasiado confiar en los demás, ante una nueva amistad siempre procura mostrarse distante, quizá porque a lo largo de su vida se ha llevado algún que otro batacazo que preferiría no revivir. Si eres uno de los afortunados que logra ganarse su corazón ten por seguro que ella siempre te defenderá a capa y espada. Sus amigos y su familia son su mayor tesoro, su bien más preciado y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa.
Presume además de una facilidad innata para escuchar y dar consejos, así que supongo que esa cualidad ha influido en su continua preocupación por cómo se sienten los demás. Siempre intentará hacerte reír cuando lo necesites, estará dispuesta a escucharte cuando quieras desahogarte e intentará ayudarte siempre que lo necesites. Es muy cotilla, muchísimo diría yo, y lo mejor de todo esto es que no esta interesada en vidas ajenas pero aun así es capaz de guardar un secreto y espera que tu también puedas guardarle los suyos.
A menudo comparte sus opiniones sin tapujos y sin pensar en que sus comentarios pueden afectar a los de su entorno. No intentes engañarla ni mucho menos traicionarla porque puede que entonces conozcas la cara más amarga de Camille. La venganza se sirve en plato frío y eso es algo que siempre ha tenido muy claro, no le importará sacrificar una amistad con tal de salir ganando. ¿Reconocer que está enamorada? ¡jamás! Es de las que aguanta en público y llora en soledad, de las que nunca diría "te quiero" en público si no está segura de que dicho sentimiento es mutuo y todo porque siente pánico al rechazo.
Odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe comportarse porque se considera a sí misma una mujer responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie. Y si aceptas consejos déjame darte uno: jamás se da por vencida, siempre intentara cumplir todos sus propósitos. No importa cuántos obstáculos tenga que vencer para conseguirlo, sea lo que sea. Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgullosa y a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian, a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian.

{#} Antecedentes Históricos: La infancia de Camille fue una de tantas. Siempre ha sido la niña mimada de papá y mamá y la consentida de los hermanos. De pequeña Camille era insoportable hasta el punto de que nadie quería estar con ella. Después maduró y se empezó a dar cuenta de que tenía que empezar a cambiar si no quería quedarse sola por el resto de los tiempos. Con la entrada al instituto la cosa cambió, Camille no tardó en llamar la atención de la gente y poco a poco consiguió lo que siempre se había propuesto ser tan querida como odiada. A Camille no le faltaron amigos ni tampoco enemigos, tenía una cantidad equilibrada entre unos y otros para que la diversión nunca acabase y seguramente fue por una de esas discusiones que tenía con aquellas personas con las que no se llevaba bien que la expulsaron de la escuela y como castigo sus padres la enviaron a un internado. Al regresar, lo hizo con la condición de que centraría su cabeza los estudios, sin importarle lo demás.

{#} Gustos&Disgustos: Ir de compras|Las fiestas|La música clásica|Dibujar|La lluvia|La humedad|El color celeste|Tomar sol|Ser ella misma|Vivir la vida al máximo|Tocar el piano|Hacer manualidades|Bailar|Actuar|El café

{#} Estilo: Su estilo es suave y liberado, aunque siempre a la moda…ama estar bien consigo misma. |1|,|2|,|3|,|4|

{#} Frase: La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso

{#} Chico: Liam Payne

{#} Fin de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{#} ¿Por qué qué quieres quedar?: Primeramente porque es mi primer fic colectivo de terror. La trama me llamó mucho la atención al momento de leerla, y por eso me encantaría poder participar en esta novela.


_____________________________________________________

Perdón por la tardanza :c
Espero los resultados pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos xx
¡Ficha Aceptada!
Asjskfjk me encantó tu ficha linda, ya estas participando :33
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por DarkHorse el Jue 09 Mayo 2013, 5:47 pm

Perdon por no haberme pesado en esta semana, he estado muy ocupada. Mi hermano esta enfermo, he tenido tarea & bueno ya sabes. Lo siento enserio, mas tarde subo la ficha. Besos Bunny<3


Última edición por PinkGoingOnBlack el Jue 09 Mayo 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por DarkHorse el Jue 09 Mayo 2013, 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kaya Scodelario


{#} Nombre Completo: Jorryn Aramanta Cook Devine

{#} Edad y Cumpleaños: 30 de Noviembre - 19 años

{#} Aspecto Físico:
Mide 5,5 pies. Su cabello es largo, le llega un poco más arriba de sus pechos, es rizado y de un color bronce, casi pelirrojo. Suele llevarlo en un moño alto para sus clases, o suelto con algún broche. Tiene piel clara, cremosa y suave. Su rostro es alargado, con finos, carnosos, rosados y suaves labios. Pronunciadas cejas enmarcan esos perspicaces ojos azules con motas grisaceas. A veces lleva el cabello lacio, pero mayormente lo lleva rizado ya que le encanta su cabello así. Delgada pero con suaves curvas otorgadas por sus años de baile.


{#} Perfil Psicológico: ¿Cómo empezar a describir a Jorryn? Lo primero es que es una caja de sorpresas, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa o que es lo que hará, pues ser predecible no es una de sus características. Ama la espontaneidad, la libertad, ser capaz de elegir y tomar decisiones sin que nadie le diga que hacer o que decir, pues es fiel a sus ideas y creencias. Es creativa, además de diseñar ama dibujar y pintar, hobbies que incrementan su capacidad para crear cosas nuevas. Responsable cuando tiene que serlo, sabe que hay momentos en que debe concentrarse en algo importante y hay momentos en que puede hacer una buena broma para relajar el ambiente. Sin embargo, en cualquier situación la verás con ese ánimo optimista que la caracteriza, tratando de sacarte una sonrisa cuando más lo necesites, y siempre ofreciéndote su ayuda si puede brindártela.
Tiene la capacidad de socializar rápidamente, es amable con las personas que recién conoce, pero con sus amigos saca lo mejor de sí misma. Nunca los dejaría o traicionaría y es por eso que confía plenamente en ellos. No es de las que cuenta los secretos de los demás y no perdonaría si alguien le hiciera eso, ya que considera la lealtad un valor muy importante.
Nadie es perfecto, y la castaña no es la excepción. Es impaciente, uno de sus defectos más marcados, y que no ha podido cambiar hasta ahora. Y aunque no quiera admitirlo, tiene ese lado perfeccionista que heredó de su madre y que sale a flote más que nada cuando hace un diseño. No es de las que guardan rencor, prefiere ahorrar energías y no concentrarlas en sentimientos como odio o venganza, pero tampoco es de las que no dice nada para evitar problemas, si es necesario ella reaccionará y créeme que no querrás estar ahí cuando se enoje.
En cuanto al amor, es enamoradiza y confía fácilmente, por lo que le han roto el corazón algunas veces. Hasta ahora tiene la firme idea de no volver a enamorarse, y aunque sigue fiel a esa idea, puede cambiar de opinión si aparece alguien especial.


{#} Antecedentes Históricos: “Princesa, princesa, princesa” solía decir su padre por toda la casa. Solo por ser la única niña en la familia y la menor. Ella no tenía nada de princesa, ni su familia era de la realeza. Es verdad, no estaban en la desgracia, pero su vida no era lo demasiado confortable. Sus padres trabajaban a tiempo completo, sacrificándose para que a sus hijos no les faltara nada. Estar casi todo el tiempo junto a Ian, fortaleció la relación con su hermano y se intensificó luego de la muerte de su madre.
Aquel fatídico día, Jorryn de diez años se quedó junto con Dora, la señora que la cuidaba. Estaban ambas en el living, Dora mirando la tv mientras la niña armando un rompecabezas. Jorryn estaba tan concentrada jugando que ni notó cuando sonó el teléfono. Dora volvió con su rostro húmedo y ojos hinchados. La niña solo se levantó y le abrazó, no fue hasta unos minutos que pronunció aquellas palabras. Todo daba vueltas, y rápido. Jo había perdido la noción del tiempo y solo volvió a la realidad luego de ver aquella placa, con el nombre tan familiar, en el suelo de un lugar tan lleno de paz.
Y ahí estaba, su hermano, como cualquiera de los héroes en aquellas historias que su madre les contaba antes de ir a la cama. Conteniéndola, y así ambos apoyando a su padre, que luego de un tiempo terminó montando su propio negocio para seguir adelante con sus hijos.

{#} Gustos&Disgustos:
Gustos

*El chocolate, en especial el blanco.
*El café pasado y bien cargado, y cualquier tipo de café. Sobre todo si está frío.
*El té de naranja.
*El alcohol.
*Las fiestas.
*La música rock, punk, indie, alternativo, house, techno.
*Las películas y series francesas e inglesas.
*El manga, las historietas. Gran fanática de DC Cómics.
* Todo lo dulce: pasteles, etc.
*Pie de manzana.
* Los museos, las pinturas, etc. Aprecia el arte en todos sus sentidos.
* Sus pijamas, andaría en ellas todo el día.
*Dormir y despertarse muy, pero muy tarde.
*Los libros. Suele leer todo lo que puede en su tiempo libre.
*Fanática en secreto de las antiguas películas de Disney.
*Gusto especial por aprender idiomas.

Disgustos

*Las matemáticas
*Que la conexión de internet se caiga.
*Las verduras y hortalizas
*El agua del grifo, prefiere beberla embotellada.
*Los perros grandes, le dan un poco de miedo.
*Madrugar
*La interrupción cuando habla o está haciendo algo.
*Las personas soberbias, orgullosas, egocéntricas y que lo son realmente, sin aparentar serlo.
*Odia, por encima de muchas cosas, los insectos grandes y arácnidos.
*Que le digan que tiene que dormir más y deje de jugar tanto.
*Que presuman de que a ellos se les da mejor cierto juego, ella es el mejor siempre.
*No le gustan que fumen a su alrededor, pero por respeto no se quejará
*Los que le llaman friki o le insultan por sus aficiones.
*Odia que toquen sus cosas, sea lo que sea, y más aún si se las cambian de sitio.

{#} Estilo: Con su vestimenta es muy cuidada, tarda bastante en elegir que ponerse y siempre le gusta ir bien conjuntada, seguramente de colores tonos azules combinado con blancos. Usa complementos como pinzas, gorras, felpas… y bisutería como pulseras, anillos, pendientes de tonalidades claras y pasteles.

{#} Frase: Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.

{#} Chico: Niall Horan

{#} Fin de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{#} ¿Por qué qué quieres quedar?: Principalmente me gustaría participar en esta novela, ademas de tener una trama interesante y adictiva a los ojos de lector, el genero de horror siempre ha sido un misterio para mi. Nunca he tenido verdaderamente la oportunidad de escribir del genero que provoca a los interlocutores escalofríos y para mi seria un reto. Me ha encantado la trama, y has tenido una gran imaginación e invención al crear una historia fascinante y llena de suspenso. Seria genial participar, ademas de ser mi primera novela de terror. Y en cierto modo no se trata de perder o ganar, sino sentirse satisfecha del trabajo que has hecho con tu ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Ritza. el Jue 09 Mayo 2013, 9:20 pm

linda :3 siento haber comentado y desaparecer; y de todos modos no podré audicionar :c
¡pero es una idea genial! Me pasaré cuando empieces n.n
Cuidate!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por peeta. el Jue 09 Mayo 2013, 10:03 pm

Esposa y amore mio! ¿cuando subís los resultados?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Mayo 2013, 1:08 pm

¡Hola, hola, hola! :) Sé que me estabas esperando para cerrar las audiciones (? JAJAJA. Bien, ahora mismo te preparo la ficha y te la subo, por favor, no las cierres D:


Dr. moustache.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. el Sáb 11 Mayo 2013, 1:11 pm

PinkGoingOnBlack escribió:Perdon por no haberme pesado en esta semana, he estado muy ocupada. Mi hermano esta enfermo, he tenido tarea & bueno ya sabes. Lo siento enserio, mas tarde subo la ficha. Besos Bunny<3
No pasa nada linda, te comprendo c: Espero tu fishia, y suerte con tu brother(?
besos nosetunombrec:
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. el Sáb 11 Mayo 2013, 1:12 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kaya Scodelario



{#} Nombre Completo: Jorryn Aramanta Cook Devine

{#} Edad y Cumpleaños: 30 de Noviembre - 19 años

{#} Aspecto Físico:
Mide 5,5 pies. Su cabello es largo, le llega un poco más arriba de sus pechos, es rizado y de un color bronce, casi pelirrojo. Suele llevarlo en un moño alto para sus clases, o suelto con algún broche. Tiene piel clara, cremosa y suave. Su rostro es alargado, con finos, carnosos, rosados y suaves labios. Pronunciadas cejas enmarcan esos perspicaces ojos azules con motas grisaceas. A veces lleva el cabello lacio, pero mayormente lo lleva rizado ya que le encanta su cabello así. Delgada pero con suaves curvas otorgadas por sus años de baile.


{#} Perfil Psicológico: ¿Cómo empezar a describir a Jorryn? Lo primero es que es una caja de sorpresas, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa o que es lo que hará, pues ser predecible no es una de sus características. Ama la espontaneidad, la libertad, ser capaz de elegir y tomar decisiones sin que nadie le diga que hacer o que decir, pues es fiel a sus ideas y creencias. Es creativa, además de diseñar ama dibujar y pintar, hobbies que incrementan su capacidad para crear cosas nuevas. Responsable cuando tiene que serlo, sabe que hay momentos en que debe concentrarse en algo importante y hay momentos en que puede hacer una buena broma para relajar el ambiente. Sin embargo, en cualquier situación la verás con ese ánimo optimista que la caracteriza, tratando de sacarte una sonrisa cuando más lo necesites, y siempre ofreciéndote su ayuda si puede brindártela.
Tiene la capacidad de socializar rápidamente, es amable con las personas que recién conoce, pero con sus amigos saca lo mejor de sí misma. Nunca los dejaría o traicionaría y es por eso que confía plenamente en ellos. No es de las que cuenta los secretos de los demás y no perdonaría si alguien le hiciera eso, ya que considera la lealtad un valor muy importante.
Nadie es perfecto, y la castaña no es la excepción. Es impaciente, uno de sus defectos más marcados, y que no ha podido cambiar hasta ahora. Y aunque no quiera admitirlo, tiene ese lado perfeccionista que heredó de su madre y que sale a flote más que nada cuando hace un diseño. No es de las que guardan rencor, prefiere ahorrar energías y no concentrarlas en sentimientos como odio o venganza, pero tampoco es de las que no dice nada para evitar problemas, si es necesario ella reaccionará y créeme que no querrás estar ahí cuando se enoje.
En cuanto al amor, es enamoradiza y confía fácilmente, por lo que le han roto el corazón algunas veces. Hasta ahora tiene la firme idea de no volver a enamorarse, y aunque sigue fiel a esa idea, puede cambiar de opinión si aparece alguien especial.


{#} Antecedentes Históricos: “Princesa, princesa, princesa” solía decir su padre por toda la casa. Solo por ser la única niña en la familia y la menor. Ella no tenía nada de princesa, ni su familia era de la realeza. Es verdad, no estaban en la desgracia, pero su vida no era lo demasiado confortable. Sus padres trabajaban a tiempo completo, sacrificándose para que a sus hijos no les faltara nada. Estar casi todo el tiempo junto a Ian, fortaleció la relación con su hermano y se intensificó luego de la muerte de su madre.
Aquel fatídico día, Jorryn de diez años se quedó junto con Dora, la señora que la cuidaba. Estaban ambas en el living, Dora mirando la tv mientras la niña armando un rompecabezas. Jorryn estaba tan concentrada jugando que ni notó cuando sonó el teléfono. Dora volvió con su rostro húmedo y ojos hinchados. La niña solo se levantó y le abrazó, no fue hasta unos minutos que pronunció aquellas palabras. Todo daba vueltas, y rápido. Jo había perdido la noción del tiempo y solo volvió a la realidad luego de ver aquella placa, con el nombre tan familiar, en el suelo de un lugar tan lleno de paz.
Y ahí estaba, su hermano, como cualquiera de los héroes en aquellas historias que su madre les contaba antes de ir a la cama. Conteniéndola, y así ambos apoyando a su padre, que luego de un tiempo terminó montando su propio negocio para seguir adelante con sus hijos.

{#} Gustos&Disgustos:

Gustos

*El chocolate, en especial el blanco.
*El café pasado y bien cargado, y cualquier tipo de café. Sobre todo si está frío.
*El té de naranja.
*El alcohol.
*Las fiestas.
*La música rock, punk, indie, alternativo, house, techno.
*Las películas y series francesas e inglesas.
*El manga, las historietas. Gran fanática de DC Cómics.
* Todo lo dulce: pasteles, etc.
*Pie de manzana.
* Los museos, las pinturas, etc. Aprecia el arte en todos sus sentidos.
* Sus pijamas, andaría en ellas todo el día.
*Dormir y despertarse muy, pero muy tarde.
*Los libros. Suele leer todo lo que puede en su tiempo libre.
*Fanática en secreto de las antiguas películas de Disney.
*Gusto especial por aprender idiomas.


Disgustos
*Las matemáticas
*Que la conexión de internet se caiga.
*Las verduras y hortalizas
*El agua del grifo, prefiere beberla embotellada.
*Los perros grandes, le dan un poco de miedo.
*Madrugar
*La interrupción cuando habla o está haciendo algo.
*Las personas soberbias, orgullosas, egocéntricas y que lo son realmente, sin aparentar serlo.
*Odia, por encima de muchas cosas, los insectos grandes y arácnidos.
*Que le digan que tiene que dormir más y deje de jugar tanto.
*Que presuman de que a ellos se les da mejor cierto juego, ella es el mejor siempre.
*No le gustan que fumen a su alrededor, pero por respeto no se quejará
*Los que le llaman friki o le insultan por sus aficiones.
*Odia que toquen sus cosas, sea lo que sea, y más aún si se las cambian de sitio.

{#} Estilo: Con su vestimenta es muy cuidada, tarda bastante en elegir que ponerse y siempre le gusta ir bien conjuntada, seguramente de colores tonos azules combinado con blancos. Usa complementos como pinzas, gorras, felpas… y bisutería como pulseras, anillos, pendientes de tonalidades claras y pasteles.

{#} Frase: Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.

{#} Chico: Niall Horan

{#} Fin de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{#} ¿Por qué qué quieres quedar?: Principalmente me gustaría participar en esta novela, ademas de tener una trama interesante y adictiva a los ojos de lector, el genero de horror siempre ha sido un misterio para mi. Nunca he tenido verdaderamente la oportunidad de escribir del genero que provoca a los interlocutores escalofríos y para mi seria un reto. Me ha encantado la trama, y has tenido una gran imaginación e invención al crear una historia fascinante y llena de suspenso. Seria genial participar, ademas de ser mi primera novela de terror. Y en cierto modo no se trata de perder o ganar, sino sentirse satisfecha del trabajo que has hecho con tu ficha.
¡Ficha Aceptada!
Tu fishina esta adsksjahdf me ha encantado, linda. Ya estas participando c:
besos
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. el Sáb 11 Mayo 2013, 1:13 pm

milyjonas escribió:linda :3 siento haber comentado y desaparecer; y de todos modos no podré audicionar :c
¡pero es una idea genial! Me pasaré cuando empieces n.n
Cuidate!
Buaaano, no importa c: Me conformo con saber que te agradó la idea <3
Te espero allí, linda
besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. el Sáb 11 Mayo 2013, 1:14 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Esposa y amore mio! ¿cuando subís los resultados?
Amorshh, subo los resultados el lunes c:
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. el Sáb 11 Mayo 2013, 1:16 pm

Helenna escribió:
¡Hola, hola, hola! :) Sé que me estabas esperando para cerrar las audiciones (? JAJAJA. Bien, ahora mismo te preparo la ficha y te la subo, por favor, no las cierres D:



Dr. moustache.
Holo, holo, holo! She, te estaba esperando babe(? Te estado esperando todo este tiempo....(? ahque xd
no te preocupes, cierro las audiciones mañana linda c:
beeeeeesos.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por DarkHorse el Sáb 11 Mayo 2013, 1:28 pm

вunny. escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:Perdon por no haberme pesado en esta semana, he estado muy ocupada. Mi hermano esta enfermo, he tenido tarea & bueno ya sabes. Lo siento enserio, mas tarde subo la ficha. Besos Bunny<3
No pasa nada linda, te comprendo c: Espero tu fishia, y suerte con tu brother(?
besos nosetunombrec:
Ana, pero vos me puedes decir Annie c: Gracias, ya te había subido la ficha. Besos<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. el Sáb 11 Mayo 2013, 1:36 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
вunny. escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:Perdon por no haberme pesado en esta semana, he estado muy ocupada. Mi hermano esta enfermo, he tenido tarea & bueno ya sabes. Lo siento enserio, mas tarde subo la ficha. Besos Bunny<3
No pasa nada linda, te comprendo c: Espero tu fishia, y suerte con tu brother(?
besos nosetunombrec:
Ana, pero vos me puedes decir Annie c: Gracias, ya te había subido la ficha. Besos<3
Oupps, no me fijé que era tu fishia :$
Por cierto, me gustó mucho :3
besos annie <3
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013, 6:18 am


Olivia Wilder.


{#} Nombre Completo:Helena Bloom.

{#} Edad y Cumpleaños: 18 años - 29.08.1995

{#} Aspecto Físico: Hel es una mujer alta y con curvas, su cuerpo toca casi lo perfecto, aunque ella no piense eso. Si comenzamos por su cabeza, su cabello es largo, ondulado y de un castaño tirando a oscuro. Su mirada es intensa, sus ojos son casi como los de un felino, el color de sus ojos es de un azul claro subiendo hasta un azul intenso y eléctrico e incluso a un verde esmeralda. Su nariz es alargada y normal. Su boca es algo grande con unos labios completamente lisos, su labio superior es muy fino y el inferior es todo carnoso. Su mandíbula es algo cuadrada. Tiene un cuello no muy largo, sus pechos son más bien pequeños, su vientre es completamente liso y sus brazos y piernas son largos pero lo suficiente para que queden bien en su magnifico cuerpo.

{#} Perfil Psicológico: Hel no es la persona con mas paciencia del mundo. Esto define también su manera impulsiva, le cuesta no seguir sus impulsos y pensar antes de actuar, lo que le trae problemas y consecuencias. Su lenguaje básicamente es la ironía y el sarcásmo. Le gusta llevar la contraria, aunque solo sea para fastidiar. No respeta las reglas y mucho menos respeta a las personas que no la respetan a ella. Sabe esconder sus sentimientos perfectamente, tan bien que incluso puede parecer una piedra. Es muy desafiante, bastante arrogante y totalmente impredecible. Nunca sabrás lo que está pensando o su siguiente movimiento. Es bastante aventurera, le gusta echarle cojones a las cosas. Le cuesta confiar en alguien, es una persona muy desconfiada, aunque cuando confía es una persona muy sincera y fiel que llegaría a dar su vida por esa persona. Ella no da su brazo a torcer, nunca. No le da miedo decir las cosas a la cara, todo lo contrario, si te tiene que decir algo te lo dirá, directa y sin rodeos. En ocasiones puede llegar a ser demasiado orgullosa, aunque si es algo grave puede llegar a pedir perdón fácil y sinceramente. Tiende a mostrarse fría, egoísta, directa, sincera, cínica e insensible; varios sucesos en su vida le han enseñado a ser así y a no mostrarse débil ante nada ni nadie. Reacciona mal si siente que se están entrometiendo en su vida y que saben su pasado, volviéndose agresiva y de un muy malhumor. Es alguien quien va por su cuenta, es muy libre, no le gusta que la manejen y menos que la ordenen, controlen u obliguen. Un personalidad fuerte la define. Ante todo lo que parezca es una persona humilde y con corazón. Es inteligente y astuta. No le importa lo que digan o piensen de ella, es como es y ella se siente conforme consigo misma. Sabe mentir a la perfección y eso la ayuda en múltiples ocasiones. No se deja engañar ni controlar, y menos si es de alguien del sexo opuesto. Es una chica muy feminista, no confía en el sexo opuesto y en chicas, tampoco. Ha tenido varias decepciones en su vida pero eso no es un obstáculo en su camino. Se vuelve agresiva fácilmente, no sabe controlar su ira y rabia, cosa que le hace perder la cabeza y utilizar la fuerza. La soledad es su mejor aliada, sabe que nunca la traicionará.

{#} Antecedentes Históricos: Todo en la vida de Hel tiene un por qué.
No ha tenido una vida fácil, comenzando con su familia. Su madre nunca la quiso ya que ella quería darla en adopción, no quería tener que cuidar de nadie que no fuese ella misma. Solo se preocupaba por ella, incluso le cedió la custodia de Hel a su padre quedándose ella sola como siempre quiso, como si no tuviera una hija. Eso a Hel le traumatizó mucho. Nunca tuvo una madre, y su padre Jared tuvo que hacer de los dos padres.
Desde siempre odio a su madre, hasta el punto de desearle la muerte por no haberla querido nunca.
Su padre era mecánico, por eso le enseñó todas las cosas que tengan que ver con coches o motos, y a Hel le fascinaba todo ese mundo.
Con el tiempo, cuando ella tenía 15 años su padre se casó con una mujer quien tenía un hijo de un año mayor que Hel, llamado Christian, cosa que a ella le alegro mucho ya que se sentía muy sola. Al principio no le caía muy bien Melissa (la mujer) pero con el tiempo fue cogiéndole cariño y confianza, al igual que a Chris, quien se volvió su mejor amigo y hermano.
Al año y medio le diagnosticaron una enfermedad a su padre, cáncer de hígado, cosa que estaba muy avanzada y no pudieron hacer nada para salvarlo, a los pocos meses murió a causa de la enfermedad, lo que le dejo a Hel con Melissa, Christian y un gran agujero en su pecho que nunca se terminará de cerrar.

{#} Gustos&Disgustos: — Gustos:
- El chocolate.
- El calor.
- Saltarse las reglas.
- El Rock.
- Las películas de miedo.
- Meter miedo a la gente.
- Meterse de broma con su hermano, Cristian.
- Fumar.
- Beber.
- Los coches y las motos.
- Los problemas, son su especialidad.
- Reírse de las personas en su cara.
- Jugar con la gente.
- El calor.
- Hacer ejercicio
- Reírse y gastar bromas a los de su confianza.
- Mal pensar las cosas.

— Disgustos:

- Las reglas.
- El frío.
- Los hipócritas
- Que la gente vaya de lo que no es.
- Los mentirosos.
- Los vestidos.
- Los mujeriegos.
- El abuso.
- El machismos.
- El color rosa.
- Los niños.
- Que la juzguen por su ropa.
- Que la vacilen.
- que la traicionen.

{#} Estilo:Hel es una chica que le importa poco su vestimenta, ella va a la comodidad ante todo. Suele ponerse de todo menos faldas y vestidos y el color rosa lo odia. Normalmente lleva pantalones anchos y camisetas pegadas (y viceversa), cuando tiene frío añade una sudadera con el logo de una banda de rock o frase que le guste a su ropa. Normalmente viste de negro, gris, verde oscuro, azul oscuro.. En definitiva, colores oscuros. En sus pies lo único que utiliza son las Vans, Converse o botas.

{#} Frase: ¿Sabes? La vida no es de color de rosas.

{#} Chico:Ian Somerhalder (No mires mi avatar, ¡te dije que no lo hicieras! ¬¬')

{#} Fin de tu autoría: Tengo varias adaptaciones, actualmente estoy en dos novelas colectivas (una mía) y una original mía en proceso basada en Supernatural pero te puedes pasar por mi galería 'Til then I walk alone

{#} ¿Por qué qué quieres quedar?: Porque me encantó la sinopsis y la trama me enganchó al segundo de empezar a leerla. Siempre me ha gustado mucho los libros/personas/cosas que transmitan o den intriga, misterio y terror, ¿me entiendes? Me encantan esas cosas y me haría ilusión participar en tu novela colectiva :) También porque es una idea bastante original para ser tu primera NC y nunca he escrito nada de misterio, aunque las ideas y la ilusión de escribir algún día algo no me faltan.

Siento el retraso, ayer no me dio tiempo. Espero que te guste, si tengo que cambiar algo me lo dices :) ¡Un beso!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. el Dom 12 Mayo 2013, 6:30 am

Helenna escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Olivia Wilder.


{#} Nombre Completo:Helena Bloom.

{#} Edad y Cumpleaños: 18 años - 29.08.1995

{#} Aspecto Físico: Hel es una mujer alta y con curvas, su cuerpo toca casi lo perfecto, aunque ella no piense eso. Si comenzamos por su cabeza, su cabello es largo, ondulado y de un castaño tirando a oscuro. Su mirada es intensa, sus ojos son casi como los de un felino, el color de sus ojos es de un azul claro subiendo hasta un azul intenso y eléctrico e incluso a un verde esmeralda. Su nariz es alargada y normal. Su boca es algo grande con unos labios completamente lisos, su labio superior es muy fino y el inferior es todo carnoso. Su mandíbula es algo cuadrada. Tiene un cuello no muy largo, sus pechos son más bien pequeños, su vientre es completamente liso y sus brazos y piernas son largos pero lo suficiente para que queden bien en su magnifico cuerpo.

{#} Perfil Psicológico: Hel no es la persona con mas paciencia del mundo. Esto define también su manera impulsiva, le cuesta no seguir sus impulsos y pensar antes de actuar, lo que le trae problemas y consecuencias. Su lenguaje básicamente es la ironía y el sarcásmo. Le gusta llevar la contraria, aunque solo sea para fastidiar. No respeta las reglas y mucho menos respeta a las personas que no la respetan a ella. Sabe esconder sus sentimientos perfectamente, tan bien que incluso puede parecer una piedra. Es muy desafiante, bastante arrogante y totalmente impredecible. Nunca sabrás lo que está pensando o su siguiente movimiento. Es bastante aventurera, le gusta echarle cojones a las cosas. Le cuesta confiar en alguien, es una persona muy desconfiada, aunque cuando confía es una persona muy sincera y fiel que llegaría a dar su vida por esa persona. Ella no da su brazo a torcer, nunca. No le da miedo decir las cosas a la cara, todo lo contrario, si te tiene que decir algo te lo dirá, directa y sin rodeos. En ocasiones puede llegar a ser demasiado orgullosa, aunque si es algo grave puede llegar a pedir perdón fácil y sinceramente. Tiende a mostrarse fría, egoísta, directa, sincera, cínica e insensible; varios sucesos en su vida le han enseñado a ser así y a no mostrarse débil ante nada ni nadie. Reacciona mal si siente que se están entrometiendo en su vida y que saben su pasado, volviéndose agresiva y de un muy malhumor. Es alguien quien va por su cuenta, es muy libre, no le gusta que la manejen y menos que la ordenen, controlen u obliguen. Un personalidad fuerte la define. Ante todo lo que parezca es una persona humilde y con corazón. Es inteligente y astuta. No le importa lo que digan o piensen de ella, es como es y ella se siente conforme consigo misma. Sabe mentir a la perfección y eso la ayuda en múltiples ocasiones. No se deja engañar ni controlar, y menos si es de alguien del sexo opuesto. Es una chica muy feminista, no confía en el sexo opuesto y en chicas, tampoco. Ha tenido varias decepciones en su vida pero eso no es un obstáculo en su camino. Se vuelve agresiva fácilmente, no sabe controlar su ira y rabia, cosa que le hace perder la cabeza y utilizar la fuerza. La soledad es su mejor aliada, sabe que nunca la traicionará.

{#} Antecedentes Históricos: Todo en la vida de Hel tiene un por qué.
No ha tenido una vida fácil, comenzando con su familia. Su madre nunca la quiso ya que ella quería darla en adopción, no quería tener que cuidar de nadie que no fuese ella misma. Solo se preocupaba por ella, incluso le cedió la custodia de Hel a su padre quedándose ella sola como siempre quiso, como si no tuviera una hija. Eso a Hel le traumatizó mucho. Nunca tuvo una madre, y su padre Jared tuvo que hacer de los dos padres.
Desde siempre odio a su madre, hasta el punto de desearle la muerte por no haberla querido nunca.
Su padre era mecánico, por eso le enseñó todas las cosas que tengan que ver con coches o motos, y a Hel le fascinaba todo ese mundo.
Con el tiempo, cuando ella tenía 15 años su padre se casó con una mujer quien tenía un hijo de un año mayor que Hel, llamado Christian, cosa que a ella le alegro mucho ya que se sentía muy sola. Al principio no le caía muy bien Melissa (la mujer) pero con el tiempo fue cogiéndole cariño y confianza, al igual que a Chris, quien se volvió su mejor amigo y hermano.
Al año y medio le diagnosticaron una enfermedad a su padre, cáncer de hígado, cosa que estaba muy avanzada y no pudieron hacer nada para salvarlo, a los pocos meses murió a causa de la enfermedad, lo que le dejo a Hel con Melissa, Christian y un gran agujero en su pecho que nunca se terminará de cerrar.

{#} Gustos&Disgustos: — Gustos:
- El chocolate.
- El calor.
- Saltarse las reglas.
- El Rock.
- Las películas de miedo.
- Meter miedo a la gente.
- Meterse de broma con su hermano, Cristian.
- Fumar.
- Beber.
- Los coches y las motos.
- Los problemas, son su especialidad.
- Reírse de las personas en su cara.
- Jugar con la gente.
- El calor.
- Hacer ejercicio
- Reírse y gastar bromas a los de su confianza.
- Mal pensar las cosas.

— Disgustos:

- Las reglas.
- El frío.
- Los hipócritas
- Que la gente vaya de lo que no es.
- Los mentirosos.
- Los vestidos.
- Los mujeriegos.
- El abuso.
- El machismos.
- El color rosa.
- Los niños.
- Que la juzguen por su ropa.
- Que la vacilen.
- que la traicionen.

{#} Estilo:Hel es una chica que le importa poco su vestimenta, ella va a la comodidad ante todo. Suele ponerse de todo menos faldas y vestidos y el color rosa lo odia. Normalmente lleva pantalones anchos y camisetas pegadas (y viceversa), cuando tiene frío añade una sudadera con el logo de una banda de rock o frase que le guste a su ropa. Normalmente viste de negro, gris, verde oscuro, azul oscuro.. En definitiva, colores oscuros. En sus pies lo único que utiliza son las Vans, Converse o botas.

{#} Frase: ¿Sabes? La vida no es de color de rosas.

{#} Chico:Ian Somerhalder (No mires mi avatar, ¡te dije que no lo hicieras! ¬¬')

{#} Fin de tu autoría: Tengo varias adaptaciones, actualmente estoy en dos novelas colectivas (una mía) y una original mía en proceso basada en Supernatural pero te puedes pasar por mi galería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{#} ¿Por qué qué quieres quedar?: Porque me encantó la sinopsis y la trama me enganchó al segundo de empezar a leerla. Siempre me ha gustado mucho los libros/personas/cosas que transmitan o den intriga, misterio y terror, ¿me entiendes? Me encantan esas cosas y me haría ilusión participar en tu novela colectiva :) También porque es una idea bastante original para ser tu primera NC y nunca he escrito nada de misterio, aunque las ideas y la ilusión de escribir algún día algo no me faltan.

Siento el retraso, ayer no me dio tiempo. Espero que te guste, si tengo que cambiar algo me lo dices :) ¡Un beso!

¡Ficha Aceptada!
No importa el retraso linda, ha valido la pena, tu ficha está verdaderamente violable *------* Al igual qué el sensual de Ian asdjsk mire tu avatar baba Está muy completa y todo, me encantó :33 y
Sha estas participando c:
besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.