O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por DarkHorse Sáb 04 Mayo 2013, 11:53 am

вunny. escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:
вunny. escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:
вunny. escribió:¿Alguien mash?


HEY ,HEY HEY, I WANT GIRL ASJKASJK
Te juro que me encanto la idea y el prologo estuvo asjkasjk Seria genial audicionar, me gustaría escoger (aunque claramente no reservar) a Kaya Scodelario & el sexy de Nialler*-* Te dejo la ficha mas tarde, She seria la primera vez que audiciono para una Novela de terror(:
Asakdjsknjk *---------------------------------*
Me alegra taaaaaanto que te haya gustado taaaaaanto?) :'33
Me hace feeeeliz quieras audicionar *-*
Espero ansiosa tus sensuales fishas para kayita y el rubio latigable?) asakjdhs
Es tu primera nc de terror o.o Me siento especial ñ.ñ
besos.
No yo te agradezco con hacer una hermosa & por cierto aterradora trama*-* She, me emocione. ¿Donde están mis modales? Me llamo Ana pero me puedes decir Annie o la loca banana neh, mentira. A mi me hace feliz audicionar, vendría siendo la primera audición que hago y estoy nerviosa n_____n Besos<3

Asjadkjslkdl me alegra oir leer eso \(*-*)/ Ahora me toca a mi?) Hola ana la loca banana, soy (?), pero dime Bunny?) Ya ta'. Adsjkf tu primera audición, me siento más especial :'3 Pedía chicas con algo de experiencia, pero si sabes como funciona esto de las colectivas puedo dejarlo pasar *w* Una coseta, te has leido las reglas sensuales estas? Lo digo porque no se, a lo mejor algo se te ha escapado .____.
besos.

Hey, hey Nice to Me Yah Bunny(?) con todo y acento britanico. Ya he tenido experiencia con colectivas hace mucho, pero nunca la seguimos y por un tiempo me dedique a las novelas, & hasta ahora vengo con esto de las audiciones. Hace poco hice una audición para una NC, & fue una experiencia nueva y unica*-* Si ya me las he leído, solo que se me paso comentar la sensual frase de dr. moustache que se encuentra acá arribita, Besos<3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Sáb 04 Mayo 2013, 11:53 am

•Sugus• escribió:
Good, prometí no más novelas colectivas por HOY
Y no me resistí.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aparte es como muy de miedito y esta de más decir que ame la trama *Q*
Soo, acá estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En un rato te dejo mi setsi fishina :3
Soy Luciana, pero decime Sugus, Lu o Luci e.e
'dr. moustache'

Asajkfdnskj es que la nove es isheshistible :3 Nah, no creia que apareciese mas de una chica, pero me alegra que mi intuición haya faiao' c':
Amaste la trama? kdjsk que biensjksf, soy taan felish?)
Espero tu setsi fishina con ansias *-*
Se me olvido, hola lu! kjlkdjasd
besos.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Sáb 04 Mayo 2013, 11:56 am

PinkGoingOnBlack escribió:
вunny. escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:
вunny. escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:
вunny. escribió:¿Alguien mash?



HEY ,HEY HEY, I WANT GIRL ASJKASJK
Te juro que me encanto la idea y el prologo estuvo asjkasjk Seria genial audicionar, me gustaría escoger (aunque claramente no reservar) a Kaya Scodelario & el sexy de Nialler*-* Te dejo la ficha mas tarde, She seria la primera vez que audiciono para una Novela de terror(:
Asakdjsknjk *---------------------------------*
Me alegra taaaaaanto que te haya gustado taaaaaanto?) :'33
Me hace feeeeliz quieras audicionar *-*
Espero ansiosa tus sensuales fishas para kayita y el rubio latigable?) asakjdhs
Es tu primera nc de terror o.o Me siento especial ñ.ñ
besos.
No yo te agradezco con hacer una hermosa & por cierto aterradora trama*-* She, me emocione. ¿Donde están mis modales? Me llamo Ana pero me puedes decir Annie o la loca banana neh, mentira. A mi me hace feliz audicionar, vendría siendo la primera audición que hago y estoy nerviosa n_____n Besos<3
Asjadkjslkdl me alegra oir leer eso \(*-*)/ Ahora me toca a mi?) Hola ana la loca banana, soy (?), pero dime Bunny?) Ya ta'. Adsjkf tu primera audición, me siento más especial :'3 Pedía chicas con algo de experiencia, pero si sabes como funciona esto de las colectivas puedo dejarlo pasar *w* Una coseta, te has leido las reglas sensuales estas? Lo digo porque no se, a lo mejor algo se te ha escapado .____.
besos.

Hey, hey Nice to Me Yah Bunny(?) con todo y acento britanico. Ya he tenido experiencia con colectivas hace mucho, pero nunca la seguimos y por un tiempo me dedique a las novelas, & hasta ahora vengo con esto de las audiciones. Hace poco hice una audición para una NC, & fue una experiencia nueva y unica*-* Si ya me las he leído, solo que se me paso comentar la sensual frase de dr. moustache que se encuentra acá arribita, Besos<3

Ashjsbjdfs tienes un sexi acento british?). Ahhhhh, mi superdotada?) mente ya entiende. Ajdsak no importa, a veces a mi tambien me ha pasado u.u
besos.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Sunrise. Sáb 04 Mayo 2013, 12:32 pm

¡Mia quiere!

asdfghjkl La idea esta violable (?) ahora me la violo (?) ah que decía?
Me encanto la sinopsis. Aunque no entendí en ultimo dialogo. (?)
No she si audicionar. Estoy indecisa :oops: (?) Si audiciono hoy o mañana subo mi fisha :3
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Sáb 04 Mayo 2013, 12:41 pm

Mia2000 escribió:

¡Mia quiere!

asdfghjkl La idea esta violable (?) ahora me la violo (?) ah que decía?
Me encanto la sinopsis. Aunque no entendí en ultimo dialogo. (?)
No she si audicionar. Estoy indecisa :oops: (?) Si audiciono hoy o mañana subo mi fisha :3

Bunny quiere que mia audicione!
ajnjkdgk yo ya la violé hace rato?) ahque xd Me alegra mushooo que te haya gustado *----------*
Audiciona o te violo?) Nah, mentira, es tu decision, sin presiones .-. Igual el simple hecho de que te hayas pasado a decirme que la sinopsis era violable?) me hace feliz :3
Si, el ultimo dialogo era paara mantener el misterio .____________.'
besos.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por hange. Sáb 04 Mayo 2013, 1:39 pm

Hola Bunny(? vaya, me encanta ese nombre *-* pero me da curiosidad porque quiero saber tu verdadero nombre, o es Bunny(?
bueno, soy Emily! [Emi o Mily, como quieras] y de verdad me gustó la idea<3 Y también me quedé super confundida e itrigada, pero como sea; me encantó *-*
todavía no se si audicionar, porque estoy esperando resultados de otras colectivas; ¿cuando cierras?

Pd: cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Sáb 04 Mayo 2013, 2:36 pm

milyjonas escribió:Hola Bunny(? vaya, me encanta ese nombre *-* pero me da curiosidad porque quiero saber tu verdadero nombre, o es Bunny(?
bueno, soy Emily! [Emi o Mily, como quieras] y de verdad me gustó la idea<3 Y también me quedé super confundida e itrigada, pero como sea; me encantó *-*
todavía no se si audicionar, porque estoy esperando resultados de otras colectivas; ¿cuando cierras?

Pd: cuidate!
Holooo mily! Buano, bunny no es mi verdadero nombre, es como un lindo pseudónimo que me puso una amiga :3 Mi nombre por ahora permanecerá en la sombra Muajajajaj?)
Me alegraa mushoooo que te haya gustado la idea *-----* Ese era el próposito, dejar a la gente intrigada, ahque xd
Cierro las audiciones sorpresivamente, aun no tengo una fecha definida, pero por el momento aun no las cerraré :3
besos.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Sáb 04 Mayo 2013, 3:35 pm

¿Alguna personita sensual mas se apunta?
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por hange. Sáb 04 Mayo 2013, 3:40 pm

вunny. escribió:
Holooo mily! Buano, bunny no es mi verdadero nombre, es como un lindo pseudónimo que me puso una amiga :3 Mi nombre por ahora permanecerá en la sombra Muajajajaj?)
Me alegraa mushoooo que te haya gustado la idea *-----* Ese era el próposito, dejar a la gente intrigada, ahque xd
Cierro las audiciones sorpresivamente, aun no tengo una fecha definida, pero por el momento aun no las cerraré :3
besos.

Si, amo ese pséudonimo<3 mis amigas solo me ponen nombres raros(? ah xd
Si, de verdad me estoy haciendo muchos preguntas u.u afhgkadjk, okay<3 eso me calma un poco(?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Sáb 04 Mayo 2013, 3:49 pm

milyjonas escribió:
вunny. escribió:
Holooo mily! Buano, bunny no es mi verdadero nombre, es como un lindo pseudónimo que me puso una amiga :3 Mi nombre por ahora permanecerá en la sombra Muajajajaj?)
Me alegraa mushoooo que te haya gustado la idea *-----* Ese era el próposito, dejar a la gente intrigada, ahque xd
Cierro las audiciones sorpresivamente, aun no tengo una fecha definida, pero por el momento aun no las cerraré :3
besos.

Si, amo ese pséudonimo<3 mis amigas solo me ponen nombres raros(? ah xd
Si, de verdad me estoy haciendo muchos preguntas u.u afhgkadjk, okay<3 eso me calma un poco(?
Por eso me lo puse de username <33 Akjdshkfjs no deben de ser tan malos como los que me pone otra amiga que parece que solo sabe inventar nombres de otro planeta, ah.
kdsjfo eso significa que lo he hecho bien, soy feliz?)
besos.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Sáb 04 Mayo 2013, 4:35 pm

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 1857533193
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Sunrise. Sáb 04 Mayo 2013, 5:16 pm

вunny. escribió:
Mia2000 escribió:

¡Mia quiere!

asdfghjkl La idea esta violable (?) ahora me la violo (?) ah que decía?
Me encanto la sinopsis. Aunque no entendí en ultimo dialogo. (?)
No she si audicionar. Estoy indecisa :oops: (?) Si audiciono hoy o mañana subo mi fisha :3

Bunny quiere que mia audicione!
ajnjkdgk yo ya la violé hace rato?) ahque xd Me alegra mushooo que te haya gustado *----------*
Audiciona o te violo?) Nah, mentira, es tu decision, sin presiones .-. Igual el simple hecho de que te hayas pasado a decirme que la sinopsis era violable?) me hace feliz :3
Si, el ultimo dialogo era paara mantener el misterio .____________.'
besos.

asdfghjkl Ok, ok, lo voy a hacer! Solo por que me caiste bien y te amo (?) Pero me quitaste a mi Freya ¬¬ Voy a ver con quien audiciono y subo ficha hoy o mañana!

PD: Violame (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Sáb 04 Mayo 2013, 5:37 pm

Mia2000 escribió:
вunny. escribió:
Mia2000 escribió:

¡Mia quiere!

asdfghjkl La idea esta violable (?) ahora me la violo (?) ah que decía?
Me encanto la sinopsis. Aunque no entendí en ultimo dialogo. (?)
No she si audicionar. Estoy indecisa :oops: (?) Si audiciono hoy o mañana subo mi fisha :3

Bunny quiere que mia audicione!
ajnjkdgk yo ya la violé hace rato?) ahque xd Me alegra mushooo que te haya gustado *----------*
Audiciona o te violo?) Nah, mentira, es tu decision, sin presiones .-. Igual el simple hecho de que te hayas pasado a decirme que la sinopsis era violable?) me hace feliz :3
Si, el ultimo dialogo era paara mantener el misterio .____________.'
besos.

asdfghjkl Ok, ok, lo voy a hacer! Solo por que me caiste bien y te amo (?) Pero me quitaste a mi Freya ¬¬ Voy a ver con quien audiciono y subo ficha hoy o mañana!

PD: Violame (?)
Wiiii! Esto hay que celebrarlo! Party Hardd, yujuu!!! (?)
Aish, que linda y violable eres, yo también te amooo <33
Asjkdjmjkj ahora freia me pertenece, muajajaja?) okno xd
Espero tu sensual fishia :3
besos.
PD: Esta noche te violo, amorre?)
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por PurpleSky. Sáb 04 Mayo 2013, 5:52 pm

вunny. escribió:¿Alguna personita sensual mas se apunta?

¡Aquí hay otra personita sensual que se quiere apuntar! ksdjfaksdjf
Soy Mary y pues me encantó la trama...es de misterio Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 1857533193 por eso me ganaste rápido dkfjaksdjf dije no más NC, pero me llama la atención esta y quiero participar kasdfjkasdjf luego subo mi ficha♥️.

dr. moustache.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Sunrise. Sáb 04 Mayo 2013, 6:03 pm

вunny. escribió:
Mia2000 escribió:
вunny. escribió:
Mia2000 escribió:

¡Mia quiere!

asdfghjkl La idea esta violable (?) ahora me la violo (?) ah que decía?
Me encanto la sinopsis. Aunque no entendí en ultimo dialogo. (?)
No she si audicionar. Estoy indecisa :oops: (?) Si audiciono hoy o mañana subo mi fisha :3

Bunny quiere que mia audicione!
ajnjkdgk yo ya la violé hace rato?) ahque xd Me alegra mushooo que te haya gustado *----------*
Audiciona o te violo?) Nah, mentira, es tu decision, sin presiones .-. Igual el simple hecho de que te hayas pasado a decirme que la sinopsis era violable?) me hace feliz :3
Si, el ultimo dialogo era paara mantener el misterio .____________.'
besos.

asdfghjkl Ok, ok, lo voy a hacer! Solo por que me caiste bien y te amo (?) Pero me quitaste a mi Freya ¬¬ Voy a ver con quien audiciono y subo ficha hoy o mañana!

PD: Violame (?)
Wiiii! Esto hay que celebrarlo! Party Hardd, yujuu!!! (?)
Aish, que linda y violable eres, yo también te amooo <33
Asjkdjmjkj ahora freia me pertenece, muajajaja?) okno xd
Espero tu sensual fishia :3
besos.
PD: Esta noche te violo, amorre?)

Eres mala ¬¬ Pero te amo y te violo (?)
La subo despues por que ahora me voy a la casa de mi abuelita La vieja de los gatos (?) :3 ¿No es raro que tenga computadora? xd
Pero antes para que despues no me pegues (?) dr. moustache

PD: Te espero :3 (?)


Última edición por Mia2000 el Sáb 04 Mayo 2013, 6:08 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 2 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.