O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Heather|NC|One Direction y más|

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Dom 30 Jun 2013, 6:47 pm

Lo siento. Le dije a Kande que avisaría ayer y no lo hice :c.
Pía fue baneada hasta mediados de Septiembre, si no me equivoco, por razones que creo que a nadie le gustaría que lo divulgasen, y soy de las personas que dicen "No hagas lo que no quisieras que te hagan", así que no lo voy a decir. Por lo tanto, y aunque me cueste decirlo, LittleRock (Pía), queda automáticamente fuera de la novela colectiva. Lau, podes subir cuando quieras, respetando el límite de tiempo D:
Gracias por comprender c:.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:54 pm

djlhdfjkg me gustaría saber que paso con Pía, pero bueno, es respeto)? u know. Leeré el capítulo de Sofí y subo mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por nayeon. Dom 30 Jun 2013, 7:28 pm

Oh que mal ): pero bueno, las reglas están para algo. Lau te espero babe <3
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Dom 30 Jun 2013, 8:35 pm

Te espero Lau (: yo ya tengo mi capítulo listo para subir <3 :3 Qué mal lo de Pía D: y Vir, jajaja no sabía que vos eras... bueno tu usuario, jajajaja , te desaciste del Torn, jajjaja besitos (:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:18 pm

fjhfdkj Snix es tan perfecta, no lo sé amo su forma de ser y es directa, i like her. Debe ser amiga de Harriet.
Omg, ellos no son el uno para el otro, y pero que fueran competitivos ni siquiera...deberían llevarse bien, ósea...¿cómo?
dkjghdfkjg omg Snix jugará sucio The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 2841648573 así es que es. Ese Harry djfhdfkjh morí con el madre santa porque lo leí con acento. ASnixle gusta sorprender*-* Ay Snix tiene un ego de la djfhgjdfk y se burló de la pinta de Harry hahah morí con eso, porque me imagine la expresión de "ugh" de Snix. Y fue dura con lo de "lo que importa es lo de adentro" pero tiene razón, si que la tiene. Es cínica, me gusta. Las reglas de camino al centro comercial y las compras me hicieron reír no lo sé jkdfghkj Snix es tan impone reglas y Harry tan petardo, amo eso, Sofí. Y luego cono lo no seas infantil y deja entrar hahahah me mataste. jkdfhgkj le vio los tatuajes, me gusto esa escena por primera vez no fue tan dura y tartamudeo incluso, y Harry la llamó por su nombre completo. Me gusta como impuso las reglas no lo sé, fue territorial)? e hizo lo suyo. Ay dio esa rubia, Taylor no me agrada acá {porque la de verdad si:c}

¡Ay si! adoro la actitud de Snix y ella debió haber humillado a Taylor en ese momento con la sonrisa que me imaginé que puso. Lo que le dijo a Harry me dejo como ._. ¿por qué le terminaba entonces? ugh.

¡Amé el capítulo sofí!

Mañana posteo el mio.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 5:18 pm

Vir, ¿hasta cuando es mi fecha limite? es que mañana salgo de viaje y no alcance a escribir hoy, vuelvo el sábado ¿alcanzo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 11:36 am

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 2841648573 querer capítulo The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 1857533193
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por nayeon. Mar 02 Jul 2013, 11:40 am

Vir te cambiaste el nombre, dah claro, kjsadhjahdkjahdkjahkjahkjdadhaj ahora voy a tener que ir a escuchar esa canciones, tkm 5sos tkm vir, ah.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 5:29 pm

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Jul 2013, 5:34 pm

¡I wanna rock! *mueve la cabecita arriba a abajo*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Jue 04 Jul 2013, 6:43 pm

Vir queres que suba yo?? Tengo mi capítulo de siete hojas y que al vez alargué más, listo :33 décime que lo subo (:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por hood. Sáb 06 Jul 2013, 10:35 am

Holis :c
terminé de leer los caps y me encantaron todos :c
¿ya encontraron un reemplazo? quiero seguir leyendo):
Besos <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:47 am

 Hoy subo en la noche siento haber tardado ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 6:41 pm

Capítulo 009


Harriet Becher


Suspiré una vez más.

— ¡Ya! ¡Cálmate! — El muchacho se dio media vuelta y posó su mirada sobre mí. — Tarde o temprano estarás de vuelta con ella, ¿no?, para eso esto acá, Logan. Así que tendrás que llevar las cosas si o si conmigo, o si no lo haré a mi manera ¿ok? — Era la primera vez que yo estallaba de tal manera, nunca lo hacía, pero me estaba sacando de quicio.

— Bien. — Se sentó en frente mío.

— ¿Morgan? ¿Cómo se llamaba? Olvide su nombre.

— Megan…

— ¡Eso! Megan, dime como es ella, tendrá algún punto débil ¿verdad? — Reí en mi mente, parecía una batalla, una guerra, y me sentí bastante cómica hablando de tal forma.

— Bien, ella es dulce;  pero a la vez manipuladora, es tierna; pero sexy,  agradable; pero si no le caes bien, será insulsa. Pero saca más a la luz sus defectos, por desgracia.

— ¿Tienes idea de por qué o por quien te dejo? — Me coloqué de pie y miré las fotografías que estaban en el estante del gigantesco departamento, la verdad es que Logan no se veía demasiado alegre en las fotografías, ni en la vida real, era muy…amargo. Además no hablaba mucho.

— No lo sé. — Bufó, y me di media vuelta, el moreno se miraba en el espejo del living, arreglaba su cabello.

— Así te ves bien.

— Siempre me veo bien.

Rodé los ojos y me senté de nuevo en el sofá donde estaba hace algunos minutos, era completamente inaceptable para mí tener que estar con un chico tan narcisista, es decir había salido con varios, pero no excedía una cita, pero el simplemente era distinto, era más insoportable que los demás, y él era mi trabajo y mi dinero, ni siquiera se atrevió a decir algo sobre la tal Megan, y lo que mencionó, era completamente inservible para mí, no me interesaba que ella fuese sexy o manipuladora, me interesaba gustos y al menos una idea de porque dejo a Logan y golpear su punto débil. ¡Pero él no estaba haciendo nada! Aunque si mirarse al espejo podría contar como algo, entones lo estaba haciendo, muy muy mal.
Crucé mis pies y miré la foto gigante enmarcada que se encontraba encima de la chimenea, se lograba ver una rubia de ojos azules, no oxigenada ni nada por el estilo incluso parecía ser una chica inteligente que valía la pena, por lo menos yo si lo veía así, ¿será que ella acabo con la relación? Porque lo que yo tenía en mente es que el chico que no paraba de verse en el espejo, era el culpable.

— ¿Logan?

— ¿Eh?

— ¿De verdad tú no has tenido nada que ver con la ruptura?

— Ya lo he dicho mil veces, Harriet, y la respuesta es no, ¿por qué lo preguntas…de nuevo?

— No lo sé tengo una idea de porque pudo haberte terminado, y tú no me estas ayudando demasiado, Logan. — Hablé de manera exasperada. — ¿Crees que ella este saliendo con alguien más? ¿Te mencionó alguna vez algo sobre tu actitud?

— Primero, no lo sé, no creo que pueda vivir con alguien más que no sea yo…— Alargó, apreté la mandíbula, era imposible, Logan era imposible. — Segundo, nunca me mencionó nada, creí que estaba a gusto conmigo, ¿por qué?

— ¡No lo sé! — Exclamé. — ¿No crees que ella llego a aburrirse de tu actitud carismática? — Inquirí irónicamente.

— Pero…espera… ¿Estás diciendo que soy egoísta?

— Tal vez…

— Pero yo no soy egoísta. — Afirmó seguro.

— ¿Ah no? ¿Cuántas veces le preguntaste si sentía bien? — Me acerqué a él con espontaneidad. — ¿cuántas veces le dijiste que si no le molestaba algo? ¿Cuántas veces, Logan?

El muchacho agachó su cabeza mostrándose arrepentido, y quizá vencido, por primera vez, y la verdad me sentí muy dura, pero vamos, el no ayudaba en nada y yo perdía mi tiempo, aunque por eso me pagasen no me sentía muy a gusto ni libre, tampoco, y para mí la libertad era, quizá…lo más importante en mi vida, porque me sentía capaz de hacer con ella lo que quisiera, excepto por alguien; mi mamá, si yo quisiese me iría a un lugar lejano, pero ella no me deja, el remordimiento, simplemente es inevitable, y ahora alguien más me amarraba a sí mismo y no me dejaba ir: Logan, aunque solo hayan pasado unas semanas igual él era mi trabajo y no pensaba perder mi trabajo y mis entradas monetarias por darme el gusto de ser “libre”.
Miré una vez más la fotografía.

— Acompáñame a un salón de belleza.

—  ¿uh? — Frunció el ceño.

— ¡Que me acompañes a un salón de belleza.


[***]


— ¿¡Te has vuelto loca!? ¿Rubia? ¿En serio? — Pagué a la señora y salimos de allí.

— Vamos solo es por ahora, ¿bien? Hago mi trabajo. Soy rubia por ella, si la llegamos a ver hoy, sabrás que la has cambiado por otra “rubia” se sentirá celosa, y sé que creerá que al menos debiste haber buscado a alguien mejor, por es más que claro que me creerá mucho menos que ella, claro, depende de cómo sea, tu descripción sobre ella no me ha servido mucho. En fin, querrá volver contigo, y tu…— Lo señalé de arriba hacia abajo con mi dedo. — Debes cambiar tu actitud o si no estaremos perdiendo los dos, porque no me dañé mi cabello por nada, ¿quedó claro?

— Clarísimo, pero aclararé algo también, no solo tu poner reglas, no cambiaré del día a la noche, ¿bien? No estaré actuando como un idiota enamorado todo el día, solo cuando en serio sea necesario, y serás castaña de nuevo.

— No prometo nada.

— Entonces yo tampoco.

— ¡Logan!

— ¡Está bien! Intentaré.

Le di una mirada que mataba, y él se encogió de hombros, al menos ya contaba con que haría un intento, y crucé los dedos para que lo primero que intentase cambiar fuera ese narcicismo insufrible. Los zapatos que llevaba me estaban matando además ni siquiera sabía a dónde íbamos, y el auto de Logan no era de mi agrado tenía muchas cosas que me fastidiaban como esos muñecos cabezones que hacen si todo el tiempo, lo agarré con mis manos, Logan ni siquiera prestó atención, lancé con suavidad al muñequito al asiento trasero del auto, me mareaba.
Abrí la guantera del auto, y al parecer solo poseía fotos, las saqué y Logan aún conservaba su mirada en la carretera, comencé a ver las fotos y eran con Megan, la mayoría y otras tantas aparecía un niño de unos cinco o siete años, en realidad no se podía definir bien qué edad tenía porque su estatura era alta pero su rostro era adorable.

— ¿Quién es, Logan?

— Es…era el hermano de Megan.

— ¿Ha muerto? — Abrí mis ojos mientras seguía pasando fotos.

— Sí, pero, ya muchas preguntas. — Quitó las fotos de mis manos y volvió a meterlas dentro de la guantera, luego cerró esta misma.

Hice una mueca y miré la ciudad por la ventana que estaba junto a mí, la reacción de Logan había sido completamente altanera, pero ni siquiera tenía derecho de meterme en eso, yo solo debía traer de vuelta a Megan.
Quité lo zapatos de mis pies, los últimos días comencé a tener problemas con llevar zapatos de tacón puestos, me mataban los pies, y eso era terrible, porque yo mantenía mi armario lleno de este tipo de zapatos, y solo sobresalían unos dos o tres pares de tenis, o zapatos planos.  Lo mismo pasaba con mi ropa, todo lo que tenía eran vestidos, y por eso todos me definían como una chica plástica, eso era desgastante para mí, porque vestir de tal porte no significaba que fuera de tal forma. Dejé mis pensamientos a un lado cuando el auto freno.

— ¿Un centro comercial? ¿Cenaremos acá?

— No. Veremos una película. — Comentó el chico.

— Pero creí que odiabas ver películas en un lugar diferente a tu hogar.

— Creo que debo acostumbrarme a estos lugares, ¿verdad? — Arreglo su chaqueta como todo un niño mimado.

— Sí.

Agarré su mano cuando las puertas del ascensor se abrieron y mostraron a la multitud por los pasillos del centro comercial.

— Mira. — Logan sacudió mi mano, y brazo, en general. — Allí está Megan.

— ¿Sabías que estaría aquí?
— No. Pero no recordé que frecuenta por lugares así.

— Cálmate. Seguro vendrá a hablarte.

Comenzamos a caminar y efectivamente la rubia se acercó a hablarle a Logan, no me dio la mirada más agradable del mundo, sin embargo me saludó con amabilidad.
—Soy Harriet, la novia de Logan. — La chica me dio una mirada fulminadora, y capté todo, Logan no duro con ella porque no se podían complementar el uno al otro, eran igualitos, como si fuesen hermanos, eso era todo, por eso no duraban mucho.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 6:43 pm

Da asquito lo sé): escribí solo cuatro paginas en word soy loser.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 14 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.