O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
i can't change. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
i can't change. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
i can't change. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
i can't change. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
i can't change. - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
i can't change. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
i can't change. - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
i can't change. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
i can't change. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't change.

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 3:31 pm

Vengo a invadir de nuevo i can't change. - Página 5 1857533193 No, en serio, me encanta wn i can't change. - Página 5 961472736 Pero prometo que es la última vez :c Odio este puto cuadro, me complica la utilización de mis html's :c Adivina quién no se dio cuenta que su "mejor alumna" escribió cualquier cosa en el examen i can't change. - Página 5 2841648573 Sí, la vieja de Historia, lol. Y no, geme i can't change. - Página 5 2372005390, esto sigue siendo un  tema personal porque tú y yo somos como la misma persona, you know i can't change. - Página 5 285151902


PD: Pido permiso que me concederás para abrazar a mi futuro hijo Harry Styles porque se ve muy asjdsjahajdhajkd :mesacudo: en tu avy(?) 


LEE MI ONE SHOT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 1:43 pm

100% comprobado, geme. No se puede jugar ni pool ni Tetris al mismo tiempo que hablo contigo. siempre pierdo. LOL.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 1:45 pm

por algo mi papá siempre me dice que soy una máquina de hacer perder. los distraigo i can't change. - Página 5 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 1:49 pm

:que: Yo doy buena suerte.(?) ahque. XDDDDDDDDDD idk. jfkhjdskfhka. Coincido con mi no-padre.(?) lol.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 6:46 pm

estoy enojada. después de tanto tiempo sin estarlo, lo estoy. ¿por qué? ni puta idea. pero cómo extrañaba esta sensación.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 6:50 pm

estoy enojada y todavía la laptop se me pone lenta. bien, creo que en verdad todos se pusieron de acuerdo para que explotara.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 6:52 pm

me gusta éste color de letra. y sí, les quiero chingar la vista.(?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 6:52 pm

aunque creo que me la estoy chingando más a mí. :hee: lol.


Última edición por Deya. el Vie 14 Jun 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 6:53 pm

me arde la cara, la nariz, todo. puto tratamiento para el acné. .l. me hace sufrir.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 6:54 pm

ya me cansé de poner ese color de letra. lol. tengo ganas de frituras. ¿quién me compra? (?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty weird.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 7:43 pm

creo que en este momento es mi noche de música clásica. ._. juro que estoy escuchando puras canciones de Queen, The Rolling Stones, The Doors, Kiss, Michael Jackson y un montón más. ._. ¿qué bicho me picó, weón? ._. lol. al menos sé que Josué estará orgulloso de mí.(': ytambiénelputodeLuisFernando.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 7:47 pm

sé que mi mamá me matará al verme aún en la computadora. pero, ¡bah! al menos me estoy quitando lo inculta. deberías estar orgullosa de mí, mami.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 7:51 pm

ay, weón, el niño de mi pequeño angelito que terminó siendo un adolescente drogadicto peor que la mierda más barata.(':
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty los alienígenas me raptaron y me trajeron a México. soy adoptada.(?)

Mensaje por Kurt. Vie 14 Jun 2013, 8:02 pm

me he dado cuenta que no parezco mexicana. es decir, en escrito me despido con "ciao", hablado me despido "bye", más nunca digo "adiós". además, por si no se han dado cuenta(?) hastalosciegossedancuenta digo "weón", escribo "weón", y también escribo "wey", pero nunca lo digo, ni me gustaría decirlo, porque tampoco me gusta que me digan así. más bien... creo que sólo demuestro mi mexicaninidad otrapalabramásinventada cuando digo "no mames", "pinche", "mamona", "mamadas", but, casi ni las digo en realidad. ¡otra cosa! no me gusta la música en español. me aburre. y es obvio, prefiero mil veces la música en inglés. y no sé, se nota que a todos mis compañeros del colegio les molesta eso, al igual que a mi familia. pero soy así, ¿saben? siempre he sido así, y como bien se tatuó el amor de mi vida I can't change.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty vickus.

Mensaje por Kurt. Sáb 15 Jun 2013, 1:17 pm

después de tantas semanas sin hablar con el amor de mi vida, por fin estamos de nuevo en la misma cb.(': no sé ustedes, pero yo amo a esa mujer. es una de las pocas personas por las que sigo con vida, porque, es cierto, yo me hubiera quitado la vida desde hace rato, pero por personas que de verdad me han demostrado que me aprecian, me he quedado. Vickus es una de ellas. la amo demasiado y creo que eso nunca va a cambiar. fue una de las primeras personas con las que hablé en el foro, con ella, con Lalus, con Mani y con mi Bárb.<3 esas 4 chicas siempre, siempre se quedarán en mi corazón.<3 por eso siempre eran, son y serán mis mejores amigas del mundo. Vickus es genial, es aquélla con la que siempre estoy treceando y violándonos mutuamente. lol. yo por ella me hago lesbi.(?) ahque. y csm, que ahora me acaba de poner una @ en el foro de Lula.(': ay, pero si por eso las amo. ellas saben perfectamente que tener el poder máximo de todo me jsdkhfjafhjksdhfkjashdf. ay... *suspira como enamorada* como sea, ella es una de esas pocas personas que me hace reír cuando en verdad lo necesito. es una de esas pocas personas que saben decir qué cosas en el momento oportuno. ella es perfecta, un gran ejemplo a seguir. es el amor de mi vida. y nada ni nadie me hará cambiar de opinión. por eso y por unas cosas infinitas más, la amo. y yo sin ella, soy nada.<3333 


te amo, vickus pickus.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 5 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.