O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
i can't change. - Página 32 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
i can't change. - Página 32 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
i can't change. - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
i can't change. - Página 32 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
i can't change. - Página 32 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
i can't change. - Página 32 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
i can't change. - Página 32 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
i can't change. - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
i can't change. - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't change.

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Sáb 17 Ago 2013, 5:14 pm

yo sé que me aman.(?) y, Cams, no te preocupes por el cambio de cuenta, se lo recordé a Bárb y ella ya lo sabe.<3
PD. PARA QUE NO DIGAN QUE SÓLO SOY UNA ENGREÍDA, FANFARRONA Y MALA PERSONA.(????????????)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Sáb 17 Ago 2013, 9:57 pm

PAREN PAREN PAREN MUCHAS COSAS DE LAS QUE ME VENGO ENTERANDO AHORA CONNU PONIENDOME OMG EN UN FIC SUYO OMG CON ZAYN OMG CAMS SUPERVISANDO MI TEMA Y OTRAS COSAS MAS OMG disculpen mi ortografía y falta de comas but en el iphone todo me da paja.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 9:36 am

Helenna escribió:
Participé en lo del Staff para el Grupo de Baneo, y aún sigo sin saber los resultados. ¡Me desespero! Estoy ansiosa por saber si he quedado o no, realmente creo que no he quedado pero... Soñar es gratis, ¿no creéis? Aunque no quedara, estaría feliz porque seguramente una amiga sí quede, es más que seguro y bueno, si tuviera algún problema podría decírselo a ella y.. ¡Problema resuelto! JAJAJAJAJA, me siento muy mala y poderosa al saber que si no quedo tendré un amiga que sí es baneadora (? O.o Okya... Quiero resultados.. ¬¬
Helenna escribió:Stalkeando a Steph vi que mi esposa ya le ha dicho el día que dirán los resultados las chicas del Staff. Nota mental: Recordar preguntarle a alguna de ellas dos.
Helenna escribió:
Ayer le dije a mi esposa {Deyus/Kurt} que la stalkearía, aún no lo he hecho D: Pero queda mucha tarde aún, i can't change. - Página 32 1606340316 
Helenna escribió:Deyus no se conecta, Deyus se fue, Deyus se escapa de mi vida (? 
Traigo loca a mi esposa.(?) lol. Ya van dos que preguntan qué es "bc". XD "bc" = "because" = "porque". :meh:si me stalkean esas dos chicas {miry y helu} lo cual no dudo que lleguen a hacer, lo sabrán. XD sobre lo del baneo... A mí no me engañan, se refiere a mí. XDDDDDDDDD Y lo del día de los resultados ya lo posteé, no es mi culpa que Helu haya stalkeado primero a Steph que a mí. XDDDDD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 9:40 am

Mani. escribió:
Kurt. escribió:._.' No sé que decir D: Ya estoy llorando...¿por qué soy una sentimental,Mani? ¿Eh? ¿Por qué? Odio eso...No quiero que te vayas,Mani manita...eres la mejor niña en todo el ***che mundo. Sencilla,graciosa,alegre y,sobre todo, inocente. Eres una persona maravillosa,que se merece miles de maravillas,tu felicidad iluminaba mi día cuando estaba triste o enojada,Mani. Aunque no lo creas,el simple hecho de poner algo gracioso cuando lo necesitaba te hacía ganar muchos puntos a tu favor. Sé que te vas a ir muy lejos,por mucho tiempo. ¿Ahora a quién pervertiremos? ¿Con quién podré poner estás imágenes?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conste que me dejaste xd
Volviendo serias...
Cuando te vayas,prométeme,júrame por lo que más quieras que no me olvidarás,todos esos momentos únicos en tu presencia en el CB son únicos. Eso me dolería demasiado,babe. Te amo,mucho,mucho,muchote y mucho más por que fuiste de las primeras con las que hable en el CB,me sentía tan rara ahí,sin conocer a alguien,pero apareciste tú y me ofreciste tu amistad. Amigas como tú valen la pena,Mani. No eres como las que yo conozco,de mi colegio,falsas e hipócritas,que sólo me hablan cuando les conviene. Cuando me siento ignorada en el chat,me dices lo que sea con tal de hacerme saber que ahí estás tú,para lo que sea. En facebook igual,no sabes cómo se me encoge el corazón al ver cualquier nueva notificación tuya. Tus saludos eufóricos,los extrañaré mucho. Ahora ya no sentiré mi bienvenida tan especial como las hacías tú. Por lo que más quieras,Mani,no dejes que estar tan lejos y con nuevas personas cambien tu personalidad. Tú, esa pequeña niña inocente y alegre,no cambies. Que tu corazón vale ORO<3
*Quiero avisar que tengo un enorme nudo en la garganta* Si no se me olvida algo más...creo que hasta aquí es mi despedida...
Te amo,hija. Recuerda los consejos. No dejes que nadie apague tu sonrisa,por que se las verá conmigo :¬¬:
PD: Luego te compro tu pony morado<3
Bueno, para empezar. Solo por mi Desha, me metí en grandes quilombos, hice pelotudeces solo para hablar con ella ;-;  Siempre me intento de despertar temprano no es facil para ver si esta conectada kdhjsk c:c.
Mierda, Deya te amo como no lo imaginas.
entérense que muero de pena por cómo escribía en esos tiempos. ;-; pero la dedicatoria de Mani y las imágenes serses 1313 ah. valen la pena.<3 :c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 9:43 am


Deya.


Oh mi Mami, todavía recuerdo que pasaste por tía y no se que mas , luego oficialmente te convertiste mi madre.
sakdhkas ¿Te acuerdas? sjkdhklasd  Haber que decir de ti. Son muchas mi querida Deyarina.  Es raro ya que eres un año mayor y eres mi mamá, Bárb tiene 15 y es mi hermana .   -  .  Las cosas raras de la vida.  Es algo loco pensar que hace unos cuatros meses no te conocía y ahora eres alguien importante para mí {Repetiré esto mucho pero es la verdad} Te Amo amo amo amo. Eres única mi Deya. Confío en ti, yo te amo y tu me amas cc: Te pido consejos y tú me los das sin importar que. Ya tu sabes sjadkl. sahdklashd ¡ESTOY SECA POR EL AMOR DE DIOS! Te debo una más con mi amor y con mi tiempo(?) Te adoro Deyarina.

So... Escribió "Deyarina" en lugar de "Deyanira" que me recuerda a "harina". :roll:SI ALGUIEN ME LLEGA A DECIR ASÍ OLVÍDENSE DE MI EXISTENCIA. :mono: noesbroma. Pero como ella es mi hija, sólo a ella se lo perdono.(': Además, claro, que lo escribió hace musho tiempo. lol. So... bai.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 9:44 am

Kitten. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te castro, Styles. 
Tú eres de Deya y él es mío. Mío. Mine. Only mine.
¡Y ENCIMA EL OTRO ENTREGA LA COLA! ¬¬
skajhfsdkjahdfkasjhjk.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 9:47 am

Bárb escribió:
Kurt. escribió:
Bárb escribió:Hoy no fue uno de mis mejores días, ClauMi bárb sabe sobre eso(?) pero todo se arregló. Joder, es increíble cómo se puede arreglar algo con sólo un gesto de preocupación. Amo a Deya, definitivamente la amo. Siéntete genial al saber que eres la primera en recibir amor taaaan abiertamente de mi parte en éste pvt (?) XD Puede que nos distanciemos, pero sé que siempre nos tendremos la una a la otra. No soy poeta, ni mucho menos, así que sólo repetiré que te amo, Deya y sé que lo leerás (?) Alimento tu ego, i know, i know, pero es que eres una persona re especial y mereces todo lo bueno del mundo, muhér<3
*----------------------* ESTO SE SIENTE TAN HERMOSO COMO CUANDO COVU ME DIJO QUE ME AMA. :llanto: O SEA, COVU NO ES TAAAAAAAAAAAN DEMOSTRATIVA, NI SE ENCARIÑA CON TODAS LAS PERSONAS, NO, NO SE DEJA CONOCER COMO ES EN REALIDAD A CUALQUIERA. Y BÁRB, OH, MI JUANA.<3333333333333333 DEOH. ;-; MIS HERMOSAS. ;-; MIS AMORES. ;-; MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS. i can't change. - Página 32 2372005390


fkdsjghk. Aaaaaay, Miguela mía<3 Me stalkeas, te stalkeo, nos stalkeamos. 1313. (?) ksjdfhskdjt. Amor, te amo :c<3 ¿Soy tuya? ¿SOY TUYA? skhjthdkjgdshg. BITCHES, SOOOOOOOOOOOOOY DE DEYA, TENGO DUEÑA, JO. Aléjense, que nadie le quita el puesto (?) okya. XDDDD<33
:meh:
BÁRB ME STALKEA. *fangirlea* *convulsiona* *muere* *revive* *fangirlea hasta morir de nuevo* (?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 9:50 am

Mani. escribió:"Pasé de largo hasta el último apartado, el de las frutas. Cogí una manzana roja y grande, con un jugo de mango, ignorando la cara de desprecio de parte del señor grasiento y peludo que preparaba todo alimento allí disponible.

—Un día de estos comerás un poco de comida de verdad, jovencita —escuché que me gruñía con su detestable voz.

—Tal vez un día, pero seguro que no pronto, Homero —le contesté con la voz firme, sin dignarme a verle directo a sus saltones ojos y, sin más que decir, me alejé de ahí, con una pequeña sonrisa al escuchar el gruñido que soltó después de escucharme decir eso.

—Te vas a tragar tus palabras, Walker, y ese día, seré muy feliz, y tú estarás demasiado avergonzada como para usar esas expresiones imitando a científicos profesionales.

¿Usar esas expresiones imitando a científicos profesionales? Me estaba jodiendo, ¿no? Volví mi mirada hacia él, mirándolo fijamente a los ojos. Una de mis mejores armas eran mis ojos.

—Una cosa es que tu vocabulario sea tan ignorante y corto, y otra muy distinta, es que el mío, por el contrario, sea mucho más extenso y culto."


No me importa que mi padre este atrás mio, y probablemente se de cuenta que estoy leyendo fics aksdhjsa. Mi Madre escribe perfect ;-;
awwwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sdjfhsdjkahfkjsdhfkas. *-* :imdead:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 9:53 am

A LA MIERDA CON EL OPENING DE INUYASHA. PARECE MÚSICA DE SALSA PARA PURA PACHANGA. AJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA. *muere ahogada en su propia risa* ah. y se supone que debe ser más seria pues a ese anime lo abarcan muertes sangrientas.(?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 9:55 am

¡Boo! escribió:sigo esperando que Kurt. postee algo en su pvt.
ahora me va a dar por decirle Kurt a Deya :c que especial soy yo, tuve que haberme caído de la cuna (o de un avión) cuando era bebé.
a esa hora de la noche mi madre estaba a nada de matarme con tal de que dejara mi iphone. ;-; :que: ¿cómo que de un avión? .__.' PINCHE MAMONA. AJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. XDDDDDDDDDD ay. XD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 9:57 am

Mani. escribió:Me siento una completa rara, viendo el pvt de Deya, viendo que ve mi ptv y yo misma viendo mi pvt ._.
PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. XD Yo veo el pvt de muchas. :meh:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 9:59 am

¡Boo! escribió:Voy a dejar posibles users para otros foros o para este mismo en caso de que dejen volver a cambiarlo :meh:

+ Connú.
+ Connu.
+ connu.
+ Coneja.
+ radiatelove.
+ bai.

si, bai. será uno en el caso de que me aburra de todos :meh:
esto me confirma que aman mis apodos. ._.' digo, los apodos que invento.(?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 10:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nada más escuchen ese opening y díganme si no parece música de carnaval. :meh:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 12:24 pm

tengo nueva mochila y ya estoy feliz. :aah:
es negra. i can't change. - Página 32 1857533193

13:07
Barbara Rodriguez Candia
yo tengo mi mochila lavada y está mojada. :c

13:07
Kurt Walker
XD
yo mañana entro a clases.:c
eso no es bueno.:c
¿lo peor?
me toca física en las dos primeras horas.:c

13:08
Barbara Rodriguez Candia
argh, odio física:c
Al viejo le hacemos "bullying" XD

13:09
Kurt Walker
kjasdhfkjdhfk. D:
no quiero entrar. ;-;
lo bueno es que no me tocó con valeria.
¿sabes quién es?

13:10
Barbara Rodriguez Candia
noup, ni idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)

13:10
Kurt Walker
AWWWWWWWWWWW[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*-*
¿QUÉ HACES TÚ VIENDO ESO?
*-----------------*

13:11
Barbara Rodriguez Candia
Nada, me apareció en el dash. XD

13:11
Kurt Walker
es la que me decía cosas horribles en primero, principal causante de mi depresión mayor.(?)
qué hermoso.

13:12
Barbara Rodriguez Candia
Pues mátala, envíame el cadáver y yo me encargo de enterrarlo. >:3
(?)

13:12
Kurt Walker
JAJAJAJAJAJA.
xd.
a ella junto con las otras dos que dsjkfhsjdhk les tocó juntas.
y están en el salón al lado mío.:c

13:13
Barbara Rodriguez Candia
Cada vez que te topes con ellas hazles la desconocida (?)

13:13
Kurt Walker
sí, lo sé. eso hice cuando fui a ver mi horario. XD
justo estaba ella. XD
y me sonrió.
y yo pasé de largo.
y como mi madre sabe todo, la asesinó con la mirada.
y pueh... eso. XD

13:14
Barbara Rodriguez Candia
A-SOM-BRO-SO. kdsjfhkdsjfs.

13:14
Kurt Walker
Ahora lo malo es que perdí el papelito donde dice qué cuaderno es para cada materia.:c
haz magia y pide que aparezca.(?

13:16
Barbara Rodriguez Candia
uhm... ¡OH, GRAN DIOS RAH, HAZ QUE APAREZCA EL PAPEL DE LOS CUADERNOS PARA QUE DEYA LO PUEDA UTILIZAR!
(?)

13:18
Kurt Walker
JAJAJAJAJAJAJA.
no funcionó.>:c

13:18
Barbara Rodriguez Candia
Está detrás de ti.
(?)

13:19
Kurt Walker
no, lo único que hay detrás de mí son almohadas y postérs gigantes de Louis y otro de Harry encima de la cabecera de mi cama.(?????????)
y sí, fui tan ingenua que volteé. i can't change. - Página 32 4222964207

13:20
Barbara Rodriguez Candia
XDDDDDD JAJAJAJAJAJA.

13:21
Kurt Walker
pósters*
jsakhfkajhk.
XDDDD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 12:38 pm

no sé si es por simple "coincidencia" pero desde que me estoy haciendo más "conocida" o bien por mi post de larry que fue mencionado en muchos pvts, o bien por algo del staff, estoy recibiendo más solicitudes de amistad. :meh:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 32 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.