O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
i can't change. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
i can't change. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
i can't change. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
i can't change. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
i can't change. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
i can't change. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
i can't change. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
i can't change. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
i can't change. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't change.

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Cambio de lugares. Escrita hace más de un mes.

Mensaje por Kurt. Vie 31 Mayo 2013, 5:09 pm

Ahora todo es peor. Justo cuando creí que las cosas se estaban calmando, llega una persona a C-A-G-A-R-L-O TODO. Esto es injusto, muy injusto. De nuevo los arranques de querer matar a todos. ¿Acaso era mucho pedir que esa persona no viniera? Todo. Siempre. Debe. De. Salirme. Mal. Agh. Púdranse todos. Aparte, mi maldita suerte de porquería. ¡Es que siempre debe de pasarme esto a mí! Me he dado cuenta de que debo confiar más en mi intuición. Porque, si lo hiciera, muchas de estas cosas no hubieran pasado. Pero no, ¿verdad? Todo por mi jodida inseguridad. Necesito a mi geme. Estos dos días sin ella serán una completa mierda. Hasta el más mínimo contacto de las personas que detesto, me dan náuseas. :megolpeo:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Clase de Geografía. Hace dos semanas.

Mensaje por Kurt. Vie 31 Mayo 2013, 5:21 pm

Necesito leer Hermosas Criaturas.:c
Le pediré a Lylu el link. i can't change. - Página 3 2841648573
Wn, tengo miedo de que luego mi tribu(?) les saque la chucha a todos acá. i can't change. - Página 3 4222964207 Aunque, sinceramente, se lo merecen. :enojao: Y hemmm... Estoy confundida, idk. Eso es lo malo de fantasear demasiado.:c Todo acá es aburrido. La vida real es aburrida, wn.:c Extraño a mi Ale.:cc Puto asma. .l. :cc No me puede quitar a mi zanahorio. :llanto: Digo, no le puede quitar a Ed a Cameron. xd. Todos acá me desesperan. i can't change. - Página 3 2841648573 Se creen Miss Universo, cuando en realidad mi perra está más bonita. i can't change. - Página 3 4222964207 Pero bueh... Mientras su puto ego llega hasta la otra galaxia, mi autoestima no existe. So... Creo que por eso a ellas no les importarán este tipo de comentarios, y mucho menos les afectarán como lo hacen a mí.

And... Nadie verá esta nota, wn, sólo lo pondré en mi tema personal. :aah:

¿Otra cosa en la que se creen mucho?
¡En cómo bailaron el día de ayer!

Opino una palabra: B-U-L-L-S-H-I-T.

Qué porquerías son, wn. Really.
Y los demás cometen el error de subirles el puto ego.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty C. Geografía. Escrita tres días después de la anterior.

Mensaje por Kurt. Vie 31 Mayo 2013, 5:28 pm

Una vez más me recalcan lo amargada que estoy. Mierda. Sé que estoy amargada, sé que todos me odian, ¡no es necesario que me lo digan, carajo!

Ésta nota no la terminé porque justo cuando iba a seguir escribiéndola, llegó Diana, quiso leer esto, pero de inmediato guardé el cuaderno en la mochila. XDDD Es que estaba muy enojada, y no quería que nadie leyera.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty C. Geografía. Escrita dos días después de la anterior.

Mensaje por Kurt. Vie 31 Mayo 2013, 5:41 pm

Me quedé a media nota xd. Y todo porque me interrumpieron. Estoy empezando a creer que la clase de Geo es mi clase personal suicida. xD Tengo varias cosas en mente: Una de ellas es ir con un psicólogo, wn. xD Otra, irme a vivir a cualquier otro país, aunque debo admitirlo: extrañaré la comida mexicana.
No sé cómo mi geme puede comparar la fealdad de estos animales mexicanos, con la belleza de los engreídos argentinos.
No haré nada en la clase, wn. Qué sorpresa. :roll: Otra cosa que tengo en mente es escribir un fic con Harry. i can't change. - Página 3 2841648573 Pero este sería más... You know, meloso, cursi, etc.(?) Más... Parecido a mi patética vida. Yep, y por "patética" me refiero a... Patética. ._.'
¿POR QUÉ ESTOS IDIOTAS NO ME DEJAN ESCRIBIR EN PAZ? No me vean, carajo.
Amo mi memoria, wn. Y creo que estoy diciendo puras incoherencias. i can't change. - Página 3 4222964207
Y de estar de buen humor... Llega Christian Joto Gay a cagarlo todo.
"Amargada". Creo que debería ser mi apodo, wn.
Supongo que para subir mi autoestima... Para eso debo tener autoestima. Me voy a terminar suicidando. ._.

Alguien ayúdeme.:'cc
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Hueva.

Mensaje por Kurt. Vie 31 Mayo 2013, 5:51 pm

Wn, yo les iba a describir a cada uno de mis compañeros de salón. XDDDDDDD Pero la hueva me ha ganado, tías.(????????????????????) ahquenosabíahablarcomoespañola.XD Y bueno, vaya sorpresa que la hueva me haya ganado, ¿no? :roll: Pero es que mi cuerpo no da para más.(? :die: Bueno, y no les había contado creo, pero cuando fui al hospital, me dijeron que he crecido un cm. i can't change. - Página 3 2841648573 Ahora mido 1.72 i can't change. - Página 3 2841648573 jhdkfhdqkfjq. Estoy enorme, wn.:c Y hasta el 8 de diciembre cumplo 14. i can't change. - Página 3 4222964207 Aunque, mi dermatóloga y mi profe de Bio, me dijeron que crecería como unos 5 cm más.:ccccccccccccc
skjadhsahfjkshfk. ¿Otra cosa que no les había contado? Ah, sí, ya subí mi one shot. i can't change. - Página 3 2841648573 Desdehacemucho,perobuano. Es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Para quienes quieran pasarse y leerlo. i can't change. - Página 3 2841648573 Reconocerán muchas cosas que he compartido con ustedes en este espacio en ese escrito.(?) Pero es que quería adaptarlo de mis sentimientos. i can't change. - Página 3 2841648573 Y no, mi madre no me golpea, no se preocupen. XDDDDDDDDDDDD Aún. c: sajkdhsajfhkas.
xx.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 02 Jun 2013, 10:59 am

Muero por querer saber cuántas y cuáles chicas leen mi tema personal.:c Quiero saber si soy popular.(? locualdudodemasiado.

Mis planes para hoy son: Hacer una trama para una nc, subirla a Inscripciones y ver a cuántas chicas les gustan mis ideas.:c Aninguna. ahque.:c

¿Me mandan solicitudes? i can't change. - Página 3 2841648573 Lo siento, pero eso de tener muchos amigos acá se me sube a la cabeza.:c dskjhfkjsdhfk.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 02 Jun 2013, 11:45 am

WN, RECUERDO CUANDO ME GUSTABA ALLSTAR WEEKEND. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, no quiero crecer.:c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 02 Jun 2013, 11:51 am

Ésta era mi canción favorita. :emmm:

Por cierto: YA PASAN LOS 300 VISTOS. :rene: :rene: Pero algo me dice que son puras vistos míos.(? :ccc
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 02 Jun 2013, 11:55 am

Aún recuerdo cuánto babeaba por Zac.(': Pero luego Harreh Edward Sexy Rulitos Styles Cox llegó a mi vida, y me hizo saber que tengo una debilidad por el cabello ruloso. :emmm:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 02 Jun 2013, 12:12 pm

No, wait, creo que mi canción favorita era ésta. Oh, gosh, I'm confused. D: skjhfjdkshfks.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 02 Jun 2013, 12:30 pm

WEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. Juro que muero de ganas de hacer lo que les dije de la nc. :die: Pero es que... Es que... Voy a tener 3 semanas de puros exámenes. :die: Aunqueenlasegundasemanatendré5díaslibres. La cosa es que debo arreglar todo lo del concierto. Porque de mi cuenta corre que sí iré a ese maldito concierto. :¬¬: Espero. OH, MIERDA, ¿POR QUÉ JUSTO ONE DIRECTION TIENE QUE VENIR EN DÍAS DE EXÁMENES, EH? ¿Y por qué mierda estoy en La Salle? :die: ¿Por qué no en Las Madres? :ccc sjkdhfjksd. Ahí son... menos estrictos.(?) Creo. Cruzaré los dedos para que la directora me deje faltar el Lunes.:c Ayúdenme rezando, chicas.(?) En verdad quiero ir.:c Si no voy me daré un puto balazo.:c So... Como les decía me salí del puto tema de conversación xd., no sé si tendré el tiempo suficiente para escribir esa nc y, además, debo capítulo en mis ambos fics.:c Ya tengo re abandonadas a las de Mi Vecino si es que alguien la sigue leyendo. :roll:.:ccc Y mis dolores de cabeza regresarán, porque sólo me estoy estresando, y si los dolores de cabeza vuelven, me dará un derrame cerebral, y si me da un derrame cerebral moriré, y si muero... Poh' ya morí.:c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty FELICIDAD MODE OOOOOOOOOOOOOON, BITCH.

Mensaje por Kurt. Lun 03 Jun 2013, 2:35 pm

¡PERO ES QUE MI VIDA FELIZ HA COMENZADO! djhfkjsdhfjkhdfkjhasd. ¡LES JURO QUE ME DARÁ UN PUTO ATAQUE DE HIPERACTIVIDAD! jhdgjfkhdsjkfhaskj. AY, DIOS MÍO, TE AMO. kjhdkjfhkjsahfkjashdfkjhask. CHICAS, CHICAS, CREO QUE TANTO SUFRIMIENTO QUE HE PASADO, SE ME ESTÁ SIENDO COMPENSADO. *-* Dios... Estoy a punto de llorar de felicidad. A lo largo del día me han pasado cosas re ksdjhafjkshdfkjdashfkjas. Que he querido llorar de la felicidad, pero simplemente las lágrimas no salen. :aah: Luego les diré con detalles lo que hice ayer y lo que me pasó hoy... Ay, les juro por lo que más amo Harry, que hace DEMASIADO tiempo que no me sentía tan... así de feliz y completa. Yo... Ya estoy llorando, wn.(': Apapáchenme que estoy re contenta.:'33
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Mar 04 Jun 2013, 5:25 pm

Wn, quiero publicar lo de la nc.:ccc Peroprimeronecesitotenerlanc.XDDDDDDD Anyway... Tenía planeado subirlo hasta el Viernes, antes de irme al concierto. ASÍES,PERRAS,SÍIRÉ,MUCHÍSIMASGRACIASPORSUSORACIONES.i can't change. - Página 3 961472736i can't change. - Página 3 961472736 So... Como les decía. :meh: ahque. Pero es que las ganas me ganan. i can't change. - Página 3 2841648573 Y no creo poder contenerlas haciendo un one shot, so... ¡A ESCRIBIR COSAS PARA LA NC, WASHAS! i can't change. - Página 3 2841648573 Pormáshuevaquemedé.:roll: Ayúdenme.(?) :cc jsdhfskajhfa. Me tendré que exprimir el cerebro, no traigo nada de imaginación, wn. ._.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Dios mío...

Mensaje por Kurt. Miér 05 Jun 2013, 2:17 pm

Y por segunda vez me plagian el fic de Mi Vecino... Dios Santo. ¿Cuándo pararán las idiotas de copiarme las ideas? La verdad es que no aguanto el dolor de cabeza, así que no gastaré mi tiempo diciendo un montón de insultos, porque sólo me estreso más. Y saben que el estrés, para mí, no es nada bueno... No puedo morir antes del concierto. D: No, no. :jum:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Emoción mode on.

Mensaje por Kurt. Jue 06 Jun 2013, 7:39 pm

11 VISTOS EN LA NC, WN. CSM, CSM, ME EMOCIONO TODA, WN. ME EMOCIONO TODA. :rene:
Lo peor sería que me emociono por vistos y al final nadie audicione.:c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 3 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.