O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva ||

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 Empty Re: Bajo la misma estrella || Novela Colectiva ||

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Jun 2013, 11:48 pm

Melissa Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 2841648573 ame tu capitulo! Logan es un estupido, ¿como se le ocurre ser tan malvado con la pobre de Rebecca? Esta sufriendo leucemia y el cree que la chica se hizo bulimica -.- ame cuando le pego una patada en la entrepierna al tipo ese xd es una genio, la adoro *-*
Y su madre, paff, yo le daría clases sobre como ser una verdadera madre; su familia no esta haciendo las cosas bien. Tiene razón en no querer hacer la quimioterapia, pero debería pensarlo bien :S
Espero a Cami Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 Empty Capitulo 007

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Jun 2013, 6:24 pm

 Hola chicas c: Cami no puede subir por problemas personales y academicos(?) así que subo yo antes que la maten xd Siento mi tardanza :C iba a subir antes, pero estoy sin internet y tengo que quitar el cable directo del wifi T-T
Espero que les guste <3




Capitulo VII



Holly Hart. 


Cada vez las cosas parecían caer más en picada en la casa de los Malik. Zayn y su padre se habían peleado y Tricia estaba más que deprimida; sus hermanas habían tenido que volar de vuelta a Londres para acompañar la terrible situación que estaba pasando, y la pobre de Safa iba muy mal en la escuela, por lo que me tocaba a mi poner las cosas en orden en esa casa. Si bien, a pesar de no haber sido bien recibida por las hermanas de mi novio, si lo era para sus padres y para la pequeña hermana, y tenía gran influencia allí.
Por todo esto y mucho más, fui quien obligue a Zayn a ir al grupo de terapia y hacer todo el tratamiento. En la universidad todos se habían enterado y su amor por él se había reforzado, aun mas las idiotas que ni siquiera les importaba si estaba a punto de morirse o no; querían acostarse con Zayn y ser reconocidas por todos lados por haber estado con el gran Malik. Muchas presumían ello, muchas eran la envidia porque Zayn se fijara en ellas, y también muchas se burlaban de mí.
Mis manos apretaban con fuerza el volante, suspirando ante el volumen tan alto que producía el estero del auto. Zayn cantaba con su dulce voz una de las canciones de Chris Brown, exasperándome. Decidí cambiarla y de paso bajar el volumen, nos faltaba menos de cinco minutos para llegar al hospital y no tenía ganas de escuchar esa estupidez.
-       ¡Hey! – se quejó mi novio, mirándome fulminante – Yo estaba escuchando, es mi auto.
-       ¿Pero quién conduce el auto? Ah, sí, soy yo. Así que cierra el pico – le replique.
-       ¿Sigues molesta por lo del viernes? Ya dije que lo siento.
-       Zayn, un “lo siento” no arregla las cosas – replique, me dije a mi misma que no haría caso al nudo que había en mi garganta. – Y menos si Jessica está arriba de ti y tú toqueteándola.
Finalmente, se quedó callado y me dejo escuchar mi música tranquila y llena de paz. No entendía porque no me seguía la corriente, porque no me daba explicaciones o algo por el estilo; un año entero había sido suficiente para que yo soportara todo aquello, soportaba el hecho que se acostara con otras, que me tomara por estúpida o incluso llegaban a sentir lastima por mí. Algunos creían que de mi parte también había mentiras y engaños, pero nadie podía confirmar aquello. No podía traicionar a Zayn, más de una vez lo había intentado, realmente había intentado acostarme con otra persona o siquiera dejar que me toquetee; pero de solo pensar en estar con otro hombre me daba repulsión.
Por fin habíamos llegado, estacione el auto y abrí la puerta, cerrándola una vez que salí del auto. Caminamos hacia adentro, trate de recordar que sala era la que estaban haciendo terapia para todos aquellos que estaban pasando por la enfermedad que mi novio padecía. Logre encontrarla después de dar unas vueltas.
-       Qué bueno que estén aquí, los esperábamos – dijo el doctor Payne.
-       Lo siento, estábamos perdidos – conteste con simpatía. Realmente era un hombre atractivo y, mierda, atraía a cualquier mujer que lo conociera.
Escuche a Zayn gruñir a mi lado, pero no le di importancia. Poco me afectaba si estaba molesto porque mirara a otro hombre, no estaba celoso porque uno no cela lo que es de su “propiedad”, y Zayn realmente creía que yo le pertenecía.
-       Señorita Hart, usted puede esperar aquí, es preferible que los pacientes entren solos con el psicólogo.
-       Gracias doctor – respondí finalmente, antes que se marchara.
-       “Gracias doctor” – Zayn imito mi voz, burlándose de mi – Parecías alzada con ese idiota.
-       Tú lo estas siempre con cualquier mamarracho que pasa al lado tuyo, ¿Qué dices de eso? – entrecierro lo ojos, fulminándolo con la mirada – Te recuerdo que yo no hago cosas cuando sé que puedo lastimar a mi novio.
-       ¿Y quién dice que me lastimaras si me engañas? – replico, sonriendo cínicamente.
Por primera vez, me quede callada sin si quiera abrir la boca. Si lo hacía, estaba segura que no aguantaría los sollozos que querían escaparse de mí. Solo me cruce de brazos y apoye la espalda en la pared más cercana, esperando a que llegara la psicóloga e hiciera entrar a Zayn y a las pocas personas que habían allí, las cuales por suerte no habían escuchado la pelea o quizás solo estaban siendo cortes al no mostrar interés.
El moreno se acercó hasta a mí, me negué a mirarlo a los ojos por más que su mirada insistía en que lo hiciera. Ni siquiera con leucemia iba a cambiar, no iba a darse cuenta cuanto era que lo amaba yo o su familia; no iba a dejar su egoísmo porque primero iba él sobre todas las cosas. No le pedía que me amara, sabía que era imposible; pero que al menos me tuviera cariño, que fingiera preocuparse por mí y dejara de lado a sí mismo.
-       Holly, lo siento, no quise decirte eso – susurro, trato de deshacer mi cruzada tirando de mi mano, algo que no se lo permití. – Holl, sabes que en verdad lo siento.
-       Decir que lo sientes no significa que realmente lo sientas – resople, sintiendo como las lágrimas golpeaban cada vez con más fuerza en mis ojos. Aun así, me atreví a mirarlo a los ojos – Gracias por decirme aquello, de todas formas, ahora sé que si me acuesto con otro no va a molestarte.
La ira cruzo por su rostro, estaba realmente molesto y sabía que su orgullo iba a salir herido. Recostó su brazo sobre la pared y se acercó hasta a mí, sus ojos se clavaron en los míos y me dejaron sin respirar por varios segundos. No podía dejar de pensar en que moriría de un ataque cardiaco si seguía estando tan cerca de mí, y más aún si estaba molesto.
-       Eres mía, Holly. – murmuro, su respiración choco contra la mía, la cual era irregular; el aire no estaba llegando bien a mis pulmones y eso me estaba matando – Todo tu es mío. Este o no muerto, jamás voy a dejar que seas de otro, ¿entendiste?
No iba a decir que me decepcionaba, quizás si me hubiera encantado escuchar que dijera algo así como: “Eres mía porque te amo”, y no porque fuera un trofeo, un objeto o un perro cualquiera. Pero tenía razón, yo lo amaba de tal manera que le pertenecía; me asqueaba besar a otros, me sentía sucia por pretender acostarme con ellos y me mataba pensar en que estaba engañando a Zayn. Ya no podía acercarme a otro chico que no fuera mi novio, ni siquiera lo deseaba por más impotencia que sentía.
Sin embargo, mi orgullo era fuerte.
-       Lástima que solo uno le pertenece al otro. – dije, aclarando mi garganta.
-       Sabes que te pertenezco…
-       ¿Y por eso te acuestas con otras? ¿Sabes qué? Ya entro tu psicóloga, así que mueve el trasero y entra a esa maldita sala antes que hagas que me enoje aún más.
No espere su respuesta y camine hacia uno de los asientos disponibles, en la sala solo quedaba una muchacha que no aprecia demasiado mayor que yo, incluso podíamos tener la misma edad. Ignore a Zayn y comencé a hablar con ella como si fuéramos mejores amigas, a pesar de su confusión, siguió la charla de manera seria y un poco fría. No creía que era una chica de muchos amigos, y tampoco demasiado simpática, pero la charla funciono para que el moreno entrara a la sala.
Una vez que estuvimos solas, solté el suspiro reprimido.
-       ¿Problemas en el paraíso?- pregunto seriamente, pero note un destello de broma en su voz.
-       Siempre hay problemas, solo que  a veces no se pueden evitar. – conteste, encogiéndome de hombros – ¿Estás aquí por alguien en especial?
-       Mi hermana –contesto secamente – Y deduzco que ese es tu novio.
-       Desde hace un año y medio – asentí con la cabeza, aclare mi garganta – Por cierto, soy Holly- extendí mi mano hacia ella.
-       Willa – tomo mi mano, dándonos el típico saludo.
Y desde allí, pese a lo que pesara entre nosotras, nos mantuvimos unidas por dos personas que se unían algo en común además del cáncer: estaban bajo la misma estrella.
{…}
Despedí a mi nueva amiga y tome del brazo a Zayn antes que se pusiera a coquetear con alguna chica. Lo arrastre hasta el auto y conduje hasta mi casa, Zayn no deseaba ir a la suya y ver a sus hermanas, no resultaban tener una gran hermandad entre ellos y él solo podía soportar a Safa. Por ello, fuimos a mi casa y lo obligue a que se recostara en mi cama mientras yo me sentaba en el escritorio junto a la computadora y comencé mi ensayo sobre Da Vinchi.
-       ¿Es necesario que lo hagas ahora? – pregunto – estoy aburrido.
-       Es para mañana, entretente con algo – replique sin ganas, necesitaba terminar rápido el ensayo y mañana lo corregiría bien.
-       ¿Puedo usar tu laptop?
-       Claro.
Dos horas después finalmente había terminado, suspire y me deje caer en la silla mientras masajeaba mi hombro con una de mis manos. Ya, estaba muerta y no quería saber nada mas de Da Vinchi por un buen tiempo, solo faltaba darle una segunda lectura, pero lo haría mañana antes de imprimirlo y colocarlo en la carpeta.
-       ¿Ya terminaste? – pregunto Zayn, cerro mi laptop y la dejo en la mesita de luz.
-       Por suerte si – asentí con una sonrisa. - Solo quiero descansar.
-       Entonces acuéstate conmigo – abrió sus brazos y expandió una sonrisa – Vamos, estas cansada y necesitas algunos mimos.
Asentí y camine hasta mi cama, Zayn me hizo un espacio y me recosté en mi cama, suspirando de satisfacción  al sentir mis músculos tensos relajarse. Los dedos de Zayn comenzaron a acariciar mi cabello y mi rostro con cariño; sonreí ante aquellas caricias y me deje llevar, sintiendo aún más sus besos en mis mejillas, en mi frente, en el punto de mi nariz y mi cuello. Me hacía experimentar mil y un sensaciones que, a pesar de ser tan conocidas para mí, las sentía como si fuesen la primera vez.
Beso mis labios con lentitud, delicadeza y con cariño; pocas veces los besos de Zayn eran de esa manera y me saltaba más el corazón al sentirlo tan cariñoso conmigo. Coloque mis manos en su nuca y lo atraje hacia a mí, intensificando más el beso y volviéndolo más profundo, dejándome llevar por él en su totalidad.
Las caricias de sus manos contra mi cuerpo y la brusquedad de sus labios estaban volviéndome loca, Se subió arriba mío y se colocó entre mis piernas, apretándolas entre sus manos y haciéndome gemir ante cada movimiento que hacia entre nuestros cuerpos. Solté gemidos al sentir su miembro contra mi entrepierna, cada vez con más insistencia. Sus labios se movieron en mi cuello, besándolos salvajemente mientras que una de sus manos iba desabrochando el botón de mis jean.
-       Tenemos que parar – jadee sin aire. Sin embargo, él no me hizo caso – Zayn, amor, tenemos que parar. Tienes que ir a tu casa y…
-       No – contesto secamente, quito mi remera y comenzó a acariciar mis pechos, haciéndome estremecer – Te quiero ahora.
Su beso fue aún más brusco, sus manos más juguetonas y el poco control que tenía en mis manos se había ido al diablo.
Lo que era perder la cabeza por el hombre que amaba.
{…}
-       Si, Tricia, Zayn pasara la noche aquí – murmure mientras sostenía el teléfono en mi oído.
-       De acuerdo, estaba un poco preocupada, ¿Cómo le fue?
-       Creo que bien – conteste no tan segura. – Ahora está durmiendo, más tarde voy a despertarlo para darle la cena.
-       Oh, Holly, eres un amor – soltó una pequeña risita mi suegra – Realmente no sé qué haría con este chico sin ti, pareciera que te hace más caso a ti que a mí.
Reí también y me despedí de ella luego que volví a tranquilizarla. Sonreí como idiota cuando entre a mi habitación y lo vi durmiendo, verlo así me hacía olvidar por un momento todos los errores y las veces que me hizo sufrir. También olvidaba el hecho que su vida dependía de un hilo entre la vida y la muerte, solo esperaba que tomara conciencia pronto.
Pensé en recostarme a su lado y dormir un par de horas más hasta que tuviera que levantarme y pedir la cena a los empleados, pero vi mi laptop en el suelo. Rodee los ojos, ni siquiera era capaz de colocar las cosas en su debido lugar. Al tomarla, la coloque en el espacio vació de mi escritorio, note que aún seguía encendida y la abrí para apagarla; sin embargo, me lleve la sorpresa que no solo estaba prendida, sino que aun el Facebook de Zayn estaba allí. No lo había cerrado.
Luche contra la tentación de comenzar a revisarle todo. Debía confiar en él. Bufe ante ese pensamiento, estaba por hecho que siempre que confiaba en él siempre terminaba decepcionándome. Me senté en mi silla y estuve a punto de cerrarlo.
No pude.
Comencé a revisar desde el registro de actividades, desde hace casi un año y medio de lo que llevábamos saliendo. Tenía a tantas chicas que buscaba, tantas que agregaba y muchas a las que colocaba “me gusta” en sus fotos; también vi las conversaciones, eran muchísimas, y no solo con sus amigos, sino con chicas que ni siquiera conocía o eran de aquí, y no precisamente se hablaban como amigos.
Coloque una mano sobre mi boca para impedir dejar salir el gemido de dolor al leer una parte de la conversación que tenía con Perrie Edwards, su exnovia.
“Sabes que nunca amare a alguien como te he amado a ti. Holly solo es un pasatiempo. Realmente no me importa.”
Y solo había pasado tres semanas de esa conversación.
-       ¿Holly? – hablo medio dormido.
Cerré la laptop al instante y la guarde en uno de los cajones del escritorio; inspire profundamente y sonreí cuando voltee a verlo en la oscuridad.
-       Buenas noches, dormilón. ¿Quieres cenar algo?
-       No tengo hambre, solo quiero dormir – replico, acomodándose en la cama. - ¿Por qué no vienes y me haces compañía?
Fingí una risita tonta y me pare, di vuelta la cama y tape su espalda desnuda con la frazada, para que no tomara frio.
-       Tienes que comer, cariño. Voy a ir a prepararte la cena y luego veremos una película ¿Qué te parece?
-       Si vienes incluida en el paquete, es perfecto.
Repetí la risita fingida y prometí volver con la comida. A penas salí del cuarto, corrí hacia el cuarto de mi padre y me encerré allí, luchando contra las lágrimas, el dolor y la ira.  
A veces me preguntaba porque seguía con todo esto, y mi pregunta fue contestada al instante cuando desvié mi mirada hacia la mesa de luz de mi padre: estaba yo recibiendo mi diploma, Mimí – ama de llaves – había sacado aquella foto. Mi padre había tenido algo más importante que hacer, como por ejemplo ir a una entrega de premios con una famosa actriz con la que se había acostado un par de noches.

Todos los hombres de mi vida me cambiaban por algo importante, o quizás yo lo valía tan poco como para darme el amor que pedía.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 Empty Re: Bajo la misma estrella || Novela Colectiva ||

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Jun 2013, 11:58 am

:meh:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 Empty Re: Bajo la misma estrella || Novela Colectiva ||

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Jun 2013, 8:39 pm

En un momento me leo los caps Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 1857533193 Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 1857533193 Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 1857533193 Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 1857533193

___________________________________________

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 Empty Re: Bajo la misma estrella || Novela Colectiva ||

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Jun 2013, 4:03 am

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 Empty Re: Bajo la misma estrella || Novela Colectiva ||

Mensaje por Bart Simpson Lun 24 Jun 2013, 12:50 am

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!
Amé completamente en capítulo!
Lerman es un puto! PUTO, PUTO, PUTO LERMAN! .l.
Jódase completamente Lerman Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 2278276204
Me cae mal :meh: el pendejo la dejó a su suerte sin siquiera importarle lo que pasara con ella y todo por andar de zorro DD: ¡MALDITO!
Y se encontró con Sky baba Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 1857533193Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 1857533193Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 1857533193
Fue más que perfecto, perdón por haber comentado 9409058'0390'3943980 años después, pero aquí está mi post e.é
Me encantó <3

___________________________________________

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 Empty Re: Bajo la misma estrella || Novela Colectiva ||

Mensaje por Bart Simpson Lun 24 Jun 2013, 1:09 am

CANDEEEEEEEEEE!!
Tus capítulos son tristes u.u
Se me hace un putísima gran injusticia que ese pinche se comporte así con Holly u.u... Se merece que lo mande directo a la mierda pero ella es tan... rara. Si, es muy rara ._______. no sé si sea por amor o por estupidez aunque el amor te hace cometer demasiadas estupideces pero esas ya son demasiadas DD:
No por el hecho de que alguien esté enfermo debe aprovecharse de la persona que está ahí para él, una cosa es que se preocupen y se dejen consentir y otra es ser un aprovechado de mierda DD:
Espero que no sea tarde para el buenote ese(?) porque si bien dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... ¡Tómela, Zayn! Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 1857533193Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 1857533193Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 1857533193
Amé tu capítulo, chequeteta(?)
Totalmente Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 1857533193
Espero que Cami esté bien <3

___________________________________________

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 Empty Re: Bajo la misma estrella || Novela Colectiva ||

Mensaje por Mess. Miér 14 Ago 2013, 5:40 pm

 Hola chicas!! 
ha pasado tiempo, verdad? xDD
bueeno, he venido a poner este comentario para dirigirme a mis sensualas escitoras para saber si están dispuesta a continuar con la novela (tengo muchas ideas para esta nove u_u ) 
espero sus respuestas! c: 
PD si la mayoría esta dispuesta pero una o dos no quieren o no pueden, busquemos reemplazantes :p
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma estrella || Novela Colectiva || - Página 4 Empty Re: Bajo la misma estrella || Novela Colectiva ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.