O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+ Dream or Reality + EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
+ Dream or Reality + EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
+ Dream or Reality + EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
+ Dream or Reality + EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
+ Dream or Reality + EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
+ Dream or Reality + EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
+ Dream or Reality + EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
+ Dream or Reality + EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
+ Dream or Reality + EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+ Dream or Reality +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty + Dream or Reality +

Mensaje por DanyLuc Lun 29 Abr 2013, 6:40 pm





Bienvenidas(os) a mi Galeria




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Hola a todos esta es mi galeria de novelas y como es tipico de estas cosas aqui es donde pondre mis novelas y proximos proyectos. Como todos saben la organizacion es un punto importante en la vida de toda persona, yo la utilizo mucho y es esta galeria no sera la excepcion, y para organizar mi galeria se tomaran en cuanta los siguientes puntos:



1° Cada novela viene con su sinopsis/prólogo y tiene el link que los llevara directamente hacia el


2° La organizacion es complementada con las normas:


A) Si quieres tomar alguna de mis novelas avisame con antisipacion la originalidad es una virtud que se aprecia mucho en un escritor


B) No comentes aqui, con que visites mi galeria me basta y sobra.


C) Preguntas, Sugerencias, Quejas con aceptadas; envienlas por MP



Última edición por DanyLuc el Sáb 31 Ago 2013, 9:42 pm, editado 11 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty Re: + Dream or Reality +

Mensaje por DanyLuc Lun 29 Abr 2013, 6:53 pm





Sobre Mi



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










Bien hablare un poco de mi aunque no me guste, para comenzar lo basico.
Me Llamo Dániel Lucas bla bla bla; Soy de Perú (Lima específicamente) tengo 16 años y creo que es lo mas básico sobre mi que deben saber (N/A: Odio a muerte ver mi nombre escrito sin tilde, considero que suena mejor con acento, aparte así es mi nombre ni se te ocurra quitarle la tilde).
Emocionalmente soy inestable, mejor dicho bipolar, si llegue a admitirlo, me encanta caerle a la gente pero si no me quieren que podre hacer no les voy a rogar, mi orgullo es muy grande
Veamos que mas... soy una persona muy abierta con respecto a todo, creo que demasiado pero creo que esta bien o al menos eso siento, mentiría si dijera que no me importa lo que los demás piensan de mi, pero se diferenciar cuando me critican constructiva y destructivamente.
Se podría decir que soy muy directo y frió al decir las cosas, admito que puedo resultar hiriente a veces con apenas esforzarme, y creo que es uno de mis defectos pero ¿quien no los tiene? que arroje la primera piedra el que este libre de pecado.
Tal vez sea un poco egocéntrico lo admito, soy muy egoísta y creo que mas de uno lo noto, soy muy flojo y creo que eso todos mi lectores lo saben, pero se de lo que soy capaz de lograr, me han dicho que si yo quisiera algo y me empeñara en ello lo lograría y creo que es verdad, pongamos como ejemplo mis estudios:
Si yo mostrara interés en mis estudios ya hubiese sacado la gardenia de oro se que soy mas inteligente que los demás (lo he comprobado) pero la flojera me gana y creo que no me da la gana por eso solo me dedico a aprobar con el menor esfuerzo lo cual extrañamente me surte efecto, tengo promedio de 18.5 (9.3) para los que tiene diez como base, así que he aquí yo mostrandoles mi principal defecto la falta de interés por las cosas.
Con respecto a mis gustos, les diré que me gustan muchas cosas, cantar bailar tocar un instrumento actuar hablar nadar *sigue mencionando cosas por 30 minutos mas* y muchas cosas mas.
Me gusta la música, pienso que es una parte importante de mi vida, me gusta la música en ingles y desteto la que esta en español ya que hay muy pocas canciones que me gusten en este idioma. En mis cualidades, como sabrán ya tengo un ego enorme que procuro alimentar así que tengo muchas cualidades, em... canto, bailo, toco, actuó, cualquiera puede hacer eso dibujo, hablo español ingles italiano y un poco de francés, tiendo a ser muy dominante, me considero muy original.
Con respecto a mi vida se que me encanta viajar, y que personalmente me siento solo, em... mis padres trabajan viajando y yo estoy solo la mayor parte del tiempo creo que esto esta así desde que tenia 6 años, trato de cubrir ese vació con cualquier cosa, por años he tratado de que mis padre se sientan orgullosos de mi para que cuando llegasen de donde sea que viajen me expresen cuan orgullosos se siente de mi, esa es la razón por la que hago muchas cosas, mis padres son una de las cosas mas importantes de mi vida creo que la falta de ellos me ha hecho apreciarlos mas de lo que los demás lo hacen, aunque tiene sus parte buenas, tengo mucha libertad sin ellos, eso me llevo a múltiples problemas mi hermana mayor es la que ve por mi no llevamos super bien ella es como mi segunda madre pero lo malo es que trabaja mucho desde que cumplió 21 y eso fue como hace 4 años por lo que mi sentimiento de soledad aumento, últimamente he llenado ese vació con cosas malas, me llevaron al psicólogo varias veces y lo que me dijeron no fue nada bonito para mi, me sentí muy herido y solo, lo peor de todo es que nada llena eso, mis padres trabajan para que yo este bien y económicamente estoy bien tal vez muy bien, digamos que somos ricos, no me considero del tipo de persona superficial que suelen ser la mayoría de las personas de mi entorno, esta no es muy diferente a la de los demás, también somos humanos aunque no lo crean y al menos en este país las diferencias sociales están muy marcadas y creo que eso esta mal al menos a mi parecer, como les dije soy diferente a los demás, creo que hable mucho de esto quizás mas de la cuenta pero sentí necesario hacerlo.
Creo que hay mas pero no se si pueda decirlo aun, esto solo es la punta de iceberg, la mayoría esta oculta debajo del agua metafóricamente, eso es todo, algún día actualizare esto.



Última edición por DanyLuc el Jue 05 Sep 2013, 8:17 pm, editado 7 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty Re: + Dream or Reality +

Mensaje por DanyLuc Lun 29 Abr 2013, 7:03 pm

My Bodyguard & The
Shadows of the Past
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Larry Stylinson

Sinopsis

PROLOGO





Su trabajo es cuidar, proteger y hasta dar su vida por ese mocoso, arrogante mimado hijo de su padre, pero en realidad quisiera estrangularlo con todas sus fuerzas, aunque dicen que el mundo da vueltas, las personas cambian, y puede pasar lo que menos se imaginan….bien dicen que del odio al amor hay un solo paso…pero en este caso solo un disparo, para comenzar a reescribir su historia y enfrentarse a las sombras del pasado que harán lo imposible para “no separarlos” sino acabar con sus miserables vidas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En Proceso

♪♫♣By Dany♣♪♫


Última edición por DanyLuc el Lun 02 Sep 2013, 8:09 pm, editado 6 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty Re: + Dream or Reality +

Mensaje por DanyLuc Lun 29 Abr 2013, 7:11 pm

Corazón Congelado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Larry Stylinson

Sinopsis

PROLOGO


La historia se sitúa en el año 1993, Louis Tomlinson un joven millonario con una gran vida por delante, hijo de un gran investigador de la crionica: la ciencia que estudia la manera de regresar a la vida a los humanos que murieron, preservándolos congelados, hasta encontrar la posible cura al mal de cual murieron.
Pues bien, este joven de 19 años con un prometedor futuro, contrae una terrible enfermedad causada por una bacteria en ese tiempo incurable..... oh al menos eso parecía. Su padre esperanzado con encontrar la posible cura a su enfermedad lo congela después de morir. (*nota del autor: cuando el corazón deja de latir es cuando recién se puede crionizar *proceso de congelamiento* y se mantiene crionizada a la persona*congelada*).
20 años después es descrionizado y reanimado, ahora vivo en el año 2013, podra encajar en esta realidad, podra recuperar a la mujer de la que se enamoro *Eleanor Calder* y a su hijo.
Al parecer el destino no estuvo de su lado y esta chica se caso con su mejor amigo.
justo cuando pensaba que volver a la vida no le sirvió conoce a su verdadero amor de su vida, Harry Styles.
podra el amor superar las barreras del tiempo y el olvido.

"Corazón Congelado"
Una historia Larry Stylinson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


·En Proceso·

♪♫♣By Dany♣♪♫


Última edición por DanyLuc el Lun 02 Sep 2013, 8:10 pm, editado 7 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty Re: + Dream or Reality +

Mensaje por DanyLuc Mar 30 Abr 2013, 9:42 pm

My Pourpose in this life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Larry Stylinson

Sinopsis

PROLOGO


Umm… -se levantó por los rayos de luz del sol que le daban en la cara.
Se volteo para ver si el estaba dormido a su lado, pero fue igual como las otras mañanas el se había ido.
Bufo en silencio y se levanto de la cama a asearse, se dirigió al baño tomo su cepillo de dientes, cogió el dentífrico y se apoyo del lavamanos pero algo robo su atención, dentro de el había una botella de ¿pastillas?, no había nadie que tomara pastillas, acaso sus hijos estaban enfermos, no, si así fuese Harry se lo hubiera dicho, el amaba a sus dos pequeños hijos, como sea le resto importancia a ese tema y dejo las pastillas en una repisa para que los niños no la alcancen.

Termino de cepillarse y se metió a la ducha, tenia que llegar presentable a su clase, después de todo le gustaba ser profesor de teatro, mientras se lavaba recordó la noche anterior, su cabello sudado, su rostro perlado mientras se fundían en uno solo, en una sola alma, en un solo cuerpo.

Termino de ducharse y se dirigió a la habitación de sus hijos, hay estaban Ben y Sofi sus dos pequeños, que… que se retrasaban para llegar al colegio, los despertó rápidamente y los vistió para llevarlos al colegio, miro el rostro de Sofi y vio algo que parecían ser cicatrices, ya casi no se notaban si las mirabas de cerca podías ver recién a penas unas cuantas rayitas que demonios, le dejo pasar por alto ese detalle después pediría explicaciones a Harry.

Llego del colegio de sus hijos para terminar de alistarse y ordenar un poco la casa, se vistió para irse al trabajo cuando noto un pequeño sobre que sobresalía de los demás en la oficina de Harry, la curiosidad le gano y lo abrió, justo cuando iba a visualizar su contenido sonó el teléfono de la sala, salio de la oficina de Harry para contestar el teléfono.
Bueno –dijo Louis
El señor Louis Tomlinson –dijo la otra voz
Si, que desea –dijo Louis
Odio ser portador de malas noticias, pero encontramos el auto de su esposo el señor Harry Styles incinerado en la carretera, al parecer choco con un camión de combustible y este estallo, lo sentimos mucho –dijo el oficial.
Su mundo se cayo abajo, esto no podía ser cierto, sintió una repentina debilidad y el teléfono callo de sus manos al suelo, esto no era real, no, no esto era un sueño, si era un sueño, le dio un repentino desmayo y despertó en su habitación, todo era normal, harry seguía dormido a su lado y no estaba muerto, todo había sido un sueño, ó al menos eso pensó…


·En Proceso·

♪♫♣By Dany♣♪♫



Última edición por DanyLuc el Lun 02 Sep 2013, 8:11 pm, editado 4 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty Re: + Dream or Reality +

Mensaje por DanyLuc Vie 03 Mayo 2013, 5:23 pm

We Can Learn To Love Again
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Larry Stylinson

Sinopsis

PROLOGO


-Que mierda pasa contigo -grito cínicamente, como si no supiera nada, pero yo sabia que no era así, eso solamente me exasperaba mas, ver una actitud como la de el es lo peor que se puede encontrar en el mundo.
-Tu maldito animal -grite, sacando todo el sufrimiento que tenia dentro, la bomba había estallado sálvese quien pueda.
-Precisamente de eso hablo -levanto mas la voz, se acerco a mi, me tomo de las muñecas me acorralo en una pared, sentí el frió del cemento en mi espalda y un dolor por el impacto, pero a el pareció no importarle.
-Que mierda te sucede -no hay peor ciego que el que no quiere ver.
-Me harte de ti, de toda esta mierda de vida que tenemos, ya no quiero estar contigo, solamente me hago daño yo -al fin expulse mi sufrimiento, pero sabia que esto no saldría bien, nada ha salido bien desde el comienzo.
-Pues se supone que tienes que aguantar, para eso eres mi esposo -lo grito con la mayor naturalidad del mundo, y hasta aquí llego esto, es oficial se termino.
-Ya no quiero ser tu esposo, simplemente se acabo, no es normal no hay amor, yo no te amo y tu no me amas, ¡Quiero el divorcio!
-¡No puedes, tenemos un trato! -maldito trato, ya me canse de ser tratado como mercancía barata.
- Mírame como lo hago
-Es por ese maldito hijo de puta de Zayn ¿no? -para que mentir y negar, si al final era cierto.
-Si es por el, ¡y que!, por que al fin se lo que es amar y ser amado, ya no quiero vivir de las apariencias y el desamor
-Piensa en los demás, tu familia, tus amigos, la prensa, no puedes mandar todo al carajo
-Desde cuando ellos se preocuparon por mi, ya no quiero fingir que soy inmensamente feliz a tu lado
-No puedes hacerme esto Louis –Esta vez su voz se suavizo y se quebró dejando de estar tan exasperado.
-Por que ¿no? Que me lo impide
-Yo…
-Tu… ¡Tu que!
-Yo te amo Louis –Y recién me lo dices, que lastima ya no es suficiente, tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste demostrando que no me amas, no me vengas ahora con que me amas.
-Pero yo ya no te amo a ti Harry
Me di media vuelta y salí de este calvario al que alguna vez llame hogar y que me quito lo último que tenia de vida



·Próximamente·

♪♫♣By Dany♣♪♫


Última edición por DanyLuc el Vie 30 Ago 2013, 6:18 pm, editado 5 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty Re: + Dream or Reality +

Mensaje por valentinaquinn Sáb 18 Mayo 2013, 10:55 pm

HOLLA! DANY:ç? HACE TIMEPO QUE NO TEVEO COMENTAR MI NOVE TE EXTRAÑO :c LAKJAKAJLAKA :9 ESPERO QUE TE PASES POR ELLA Y ME COMENTES QUE VALLA QUE TE ECHO DE MENOS BUENO ESPERO TUS ACOSOS JAKJAKAKHA ^^ KJAKAJKJAA ESPERO TUN NOVELAS QUE SE VEN BUENAS !!
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty Re: + Dream or Reality +

Mensaje por DanyLuc Dom 23 Jun 2013, 8:16 pm

valentinaquinn escribió:HOLLA! DANY:ç? HACE TIMEPO QUE NO TEVEO COMENTAR MI NOVE TE EXTRAÑO :c LAKJAKAJLAKA :9 ESPERO QUE TE PASES POR ELLA Y ME COMENTES QUE VALLA QUE TE ECHO DE MENOS BUENO ESPERO TUS ACOSOS JAKJAKAKHA ^^  KJAKAJKJAA ESPERO TUN NOVELAS QUE SE VEN BUENAS !!
Hola lo siento por desaparecer
Enceguida lo hago
Gracias:3
bye
:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty Re: + Dream or Reality +

Mensaje por DanyLuc Lun 02 Sep 2013, 8:11 pm

Gotta Be You
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Larry Stylinson

Sinopsis

PROLOGO


Caminaba por las calles de Londres solo, había perdido todo lo que tenia, a veces las ganas de volver a New York pero no podía hacerlo, regresar hay seria como si todo el sacrificio de su madre no valiese nada, que hubiese muerto solo para que el regresara igual que antes, pero de todas formas extrañaba todo de allá, mientras caminaba oyó una especie de gemidos de dolor provenientes de un callejón por los que estaba pasando, se adentro en ese oscuro callejón guiado por esos gemidos hasta que lo encontró.
Hay estaba un joven de no mas de 20 años tirado en el suelo al parecer le habían dado una gran golpiza ya que tenia muchos moretones en la cara mientras se retorcía de dolor, le levanto el rostro para poder verlo.
-No te preocupes todo estará bien ¿Cómo te llamas?-dijo
-Harry -dijo el chico
-Te llevare al hospital, estarás bien no te preocupes Harry -dijo
-Gracias -dijo mientras se desvanecía en sus brazos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


·En Proceso·

♪♫♣By Dany♣♪♫
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty Re: + Dream or Reality +

Mensaje por ItzelGaleana Dom 06 Oct 2013, 4:33 pm

Veo que te gusta el tema "Larry" y te digo algo?, me encanta que tengas muchas novelas (aun que sea en proceso) de ellos, me encanta Larry y tus novelas son muy buenas por favor tienes que seguirlas me encantan<3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty Re: + Dream or Reality +

Mensaje por DanyLuc Jue 12 Dic 2013, 8:33 pm

ItzelGaleana escribió:Veo que te gusta el tema "Larry" y te digo algo?, me encanta que tengas muchas novelas (aun que sea en proceso) de ellos, me encanta Larry y tus novelas son muy buenas por favor tienes que seguirlas me encantan<3'
Gracias
soy vago, la unica razon por la que estoy vivo
es por que el dinero es una gran ventaja
ok
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

+ Dream or Reality + Empty Re: + Dream or Reality +

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.